LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 2000 a 2004 - Is This It Miér Dic 09, 2020 11:13 am | |
| Is This It tiene 10 hits como 10 soles que parecen 21, porque la gente sigue celebrando las canciones del Room on Fire pensando que son del primero. Ya hay que tener los huevazos bien gordos para decir que solo tienen uno bueno. |
|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 2000 a 2004 - Is This It Miér Dic 09, 2020 11:23 am | |
| - yodado escribió:
- Yo no sé si el bakalao está desfasado (dados sus constantes revivals y reivindicaciones de los últimos 5 años me parece un poco gratuito) pero sí que me parece que el envejecer de un disco basado casi exclusivamente en una agresividad anfetamínica siempre es difícil.
Ahí iba. Es un disco que fuera de contexto rechina. Igual que los Who cantando a día de hoy eso de "I hope I die before I get old ". En cuanto a lo del bakalao me refería más al sonido, a la tendencia a sonar así. Un ritmo 4 on the floor (con lo que le pongas) para que la muchachada baile sin darle mucho al coco no creo que se desfase nunca. Aunque he de decir que no estoy al tanto de esos revivals y reivindicaciones, no sé de qué van. |
|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 2000 a 2004 - Is This It Vie Dic 11, 2020 8:40 pm | |
| - yodado escribió:
- Añadido el voto por correo de Random y con todo contado el disco del lustro, para sorpresa de nadie y de forma abrumadora (casi doblando al segundo) es...
LA LISTA DEFINITIVA (top 40)
Procedo a iniciar el lustro 1995-1999, auguro dura lucha británica entre Pulp y Radiohead aunque Dios dirá. Con todo este lío de hilos no te había dado las gracias Voy a ver si ahondo en algún álbum que desconozca. Edit: me he puesto el de Salomon Burke y qué bien pinta. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ - Mejores discos de 2000 a 2004 - Is This It | |
| |
|