Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 8:56 am
Rubo escribió:
Ganas de llamar la atención aparte, Nunca Estoy evidente top 1.
Las ganas de llamar atención son evidentes, pero ponci ha debido estar viviendo en la cueva para no anticipar esto, clarísimo
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 8:59 am
Es posible que lo de No Cars Go le haya distanciado un poco de la realidad.
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 9:09 am
Si de algo no hay dudas, es que este año a nivel nacional ha sido el año de C. Tangana. Los tres son temazos nada manidos ni facilones, que funcionan cada uno en su registro, recuperando canciones y estilos de la música tradicional española y latina. Mi favorita también Tu me dejaste de querer.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 9:12 am
Mi favorita Yelo
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 9:34 am
Spree escribió:
No sé @Hype, la primera vez que le di me pareció que alguien como Tangana no puede permitirse una canción sin estribillo* y lo que hay en Demasiadas mujeres no lo es. El sample pega lo mismo que un mono con dos pistolas y me da la sensación de que lo ha metido únicamente para que digas hostia Campanera!, no porque la canción lo necesite. Me yusta, pero Tú me dejaste de querer me parece redonda.
*precisamente por lo que el EP -o al menos Bien - me gusta tanto
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 9:35 am
Rubo escribió:
A mis brazos.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 9:52 am
yodado escribió:
Rubo escribió:
Nunca estoy > Demasiadas mujeres > la última
Tal cual.
Y dudando si no es mi fav suya ever.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 10:02 am
Rubo escribió:
Spree escribió:
No sé @Hype, la primera vez que le di me pareció que alguien como Tangana no puede permitirse una canción sin estribillo* y lo que hay en Demasiadas mujeres no lo es. El sample pega lo mismo que un mono con dos pistolas y me da la sensación de que lo ha metido únicamente para que digas hostia Campanera!, no porque la canción lo necesite. Me yusta, pero Tú me dejaste de querer me parece redonda.
*precisamente por lo que el EP -o al menos Bien - me gusta tanto
A mi es que eso es lo que me fascina, sin estribillo y mezclando pasodobles con beats electronicos, Tangana y Alizz se han marcado un temazo que ha llegado a todo el mundo con algo que en otras manos no hubiera pasado de una boutade infumable
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 10:08 am
Hablando de alizzz cada día me gusta más este tema. Vamo a ver si la han metido en la lista porque es un joyote.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 10:14 am
sirvarez escribió:
Rubo escribió:
Las ganas de llamar atención son evidentes, pero ponci ha debido estar viviendo en la cueva para no anticipar esto, clarísimo
Que fuera una canción me parecería normal, que pongan varias en el número 1 es inédito en las listas y una absurdez, por cierto. Como si no hubieran podido hacer lo mismo con cientos de artistas otros años con varios temazos en un disco. No descartemos que sea otra maniobra de marketing new normal que os hayáis jamado cual big mac con patatas deluxe
sirvarez Cansino
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 10:23 am
Si si, igual yo no me llevo jamando el big mac de c.tangana 10 anyos
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Vie Dic 18, 2020 11:24 am
Este año no se si me va a dar tiempo de hacer lista, si que he hecho no obstante reco de canciones patrias (con licencia a alguna que viene de Argentina) y haré una de internacional
1. HAIM - Women In Music Pt. III 2. Phoebe Bridgers - Punisher 3. Grimes - Miss Anthropocene 4. Dua Lipa - Future Nostalgia 5. Georgia - Seeking Thrills 6. Jessie Ware - What's Your Pleasure? 7. Adrianne Lenker - songs 8. Gorillaz - Song Machine, Season One: Strange Timez 9. Mura Masa - R.Y.C 10. The Avalanches - We Will Always Love You 11. Tame Impala - The Slow Rush 12. Destroyer - Have We Met 13. Perfume Genius - Set My Heart On Fire Immediately 14. Sufjan Stevens - The Ascension 15. Fiona Apple - Fetch the Bolt Cutters 16. Taylor Swift - folklore 17. Austra - HiRUDiN 18. Caribou - Suddenly 19. IDLES - Ultra Mono 20. The Beths - Jump Rope Gazers 21. Porridge Radio - Every Bad 22. Beabadoobee - Fake It Flowers 23. Soccer Mommy - Color Theory 24. Fontaines D.C. - A Hero's Death 25. Casero - Todo Mal
(ya puestos sigo hasta el 30)
26. Waxahatchee - Saint Cloud 27. The Strokes - The New Abnormal 28. Hinds - The Prettiest Curse 29. Rina Sawayama - SAWAYAMA 30. Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro
Me reservo el derecho a editar de aquí al 6 de enero, que aún tengo que darle un poco más a RTJ4, RBCF, Mac Miller, Charli XCX, Freddie Gibbs & Alchemist, Arca... y el de Waxahatchee y la Lenker aún podrían subir tras haber sido eclipsados durante un buen tiempo en mi mente por sendos tremendos singles (fire y anything).
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Ojalá estar siempre de vacaciones que tengo tiempo y ganas de hacer estas cosas con cariño y dedicación. En mi tuiter las explicaciones del por qué de cada cosa.
25. Everything Everything - RE-ANIMATOR 24. Rolling Blackouts coastal Fever - Sideways to New Italy 23. This is the Kit - Off Off On 22. Adrianne Lenker - songs 21. Nueva Vulcano - Ensayo 20. Nada Surf - Never Not Together 19. HAIM - Women In Music Pt. III 18. The Avalanches - We will Always Love You 17. Moses Sumney - Græ 16. bdrmm- Bedroom 15. Nadine Shah - Kitchen Sink 14. Ane Brun - After the Great Storm 13. Declan McKenna - Zeros 12. André Henriques - Cajarana 11. Perfume Genius - Set my Heart on Fire Immediatly 10. Sufjan Stevens - The Ascension 9. Shamir - Shamir 8. Triángulo de Amor Bizarro - oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ 7. Matt Berninger - Serpentine Prison 6. Protomartyr - Ultimate Success Today 5. Phoebe Bridgers - Punisher 4. Kelly Lee Owens - Inner Song
Número 1, ex-aequo para Dua Lipa ( Future Nostalgia ), Taylor Swift ( Folklore + Evermore ) y The Killers ( Imploding the mirage), en estricto orden alfabético.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
1. Fiona Apple - Fetch The Bolt Cutters 2. The Killers - Imploding The Mirage 3. Mujeres - Siento Muerte 4. Hinds - The Prettiest Curse 5. Caroline Rose - Superstar 6. Holy Fuck - Deleter 7. Tennis - Swimmer 8. Gorillaz - Song Machine, Season One: Strange Timez 9. Waxahatchee - Saint Cloud 10. Yves Tumor - Heaven to a Tortured Mind 11. Renaldo & Clara - L’amor Fa Calor 12. Fleet Foxes - Shore 13. Daniel Romano - How Ill Thy World Is Ordered 14. Declan McKenna - Zeros 15. Dan Deacon - Mystic Familiar 16. HAIM - Women in Music Pt. III 17. Bob Dylan - Rough and Rowdy Ways 18. The Strokes - The New Abnormal 19. of Montreal - Ur Fun 20. The Chats - High Risk Behaviour 21. Neil Young - Homegrown 22. Crack Cloud - Pain Olympics 23. Rolling Blackouts C.F. - Sideways to New Italy 24. The Black Lips - Sing... in a World That's Falling Apart 25. The Lemon Twigs - Songs For The General Public
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Dom Dic 20, 2020 11:18 am
Pues muy buen álbum del abuelo, eh
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Este año me ha costado la vida ordenar la lista, pero bueno, ahí va.
1. Dua Lipa - Future Nostalgia 2. Tennis - Swimmer 3. Dogleg - Melee 4. Mura Masa - R.Y.C 5. Matt Berninguer - Serpentine Prison 6. Andy Shauf - The Neon Skyline 7. Jessie Ware - What's Your Pleasure? 8. Will Butler - Generations 9. Mujeres - Siento Muerte 10. Porridge Radio - Every Bad 11. Beach Bunny - Honeymoon 12. Bartees Strange - Live Forever 13. Steve Buscemi's Dreamy Eyes - Sweetie 14. Empty Country - Empty Country 15. Protomartyr - Ultimate Success Today 16. Hinds - The Prettiest Curse 17. Wicketkeeper - Sonk 18. Dan Deacon - Mystic Familiar 19. Sufjan Stevens - The Ascension 20. Marcos y Molduras - Te Espero En Casa 21. Yves Turmor - Heaven To A Tortured Mind 22. Sylvan Esso - Free love 23. Bad Bunny - El Último Tour del Mundo 24. Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro 25. Phoebe Bridgers - Punisher
Mj Cansino
Los que no han aparecido en ningún sitio este año son IDLES, y mira que el disco no es que sea malo. Supongo que será de esos a los que la falta de conciertos les haya perjudicado especialmente en este sentido.
Mj Cansino