Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 3:46 pm
¿Se sabe algo de si habrá entradas sin alojamiento, importe y esas cosas?
Hip Priest Espía
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 25/05/2016
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 4:00 pm
fran76 escribió:
En el Instagram de PS sobre entradas sin alojamiento: "De moment no n’hi ha, ho sentim. Però és possible que més endavant en surtin algunes a la venda."
Los precios ya están en la página de PS, son €285/299 por persona (bastante mas caro que en 2019).
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 4:09 pm
El anterior que fue, sobre 200, no?
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 4:10 pm
Hip Priest escribió:
fran76 escribió:
En el Instagram de PS sobre entradas sin alojamiento: "De moment no n’hi ha, ho sentim. Però és possible que més endavant en surtin algunes a la venda."
Los precios ya están en la página de PS, son €285/299 por persona (bastante mas caro que en 2019).
Gracias.
Spree, el otro costó desde 180
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 9:16 pm
300€ por la Zowi, Ferran Palau, Mujeres, Grupo de Expertos Solynieve, Hermanos Cubero y Kidd Keo.
Hágase.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 9:17 pm
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 9:18 pm
Que la estafa no pare la ilusió.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 9:22 pm
juanako escribió:
300€ por Mujeres
Rubo :
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Mar Mar 30, 2021 9:48 pm
Poquito me hubiera parecido 300 euros por comer empanadillas al lado de Natalie Mering.
Ni tras una pandemia se está valorando como es debido al mejor festival de la historia. Yo iría hasta si me toca Rubo y su putrefacto hedor a vinagre como vecino de cabaña.
Y si Laporta ficha al acabadísimo Agüero le meto una serpiente en el cagadero a Gabi.
juanako Cansino
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Miér Mar 31, 2021 2:37 am
LandenGrema escribió:
Poquito me hubiera parecido 300 euros por comer empanadillas al lado de Natalie Mering.
Ni tras una pandemia se está valorando como es debido al mejor festival de la historia. Yo iría hasta si me toca Rubo y su putrefacto hedor a vinagre como vecino de cabaña.
Y si Laporta ficha al acabadísimo Agüero le meto una serpiente en el cagadero a Gabi.
Tiki tiki?
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Miér Mar 31, 2021 9:12 am
juanako escribió:
300€ por la Zowi, Ferran Palau, Mujeres, Grupo de Expertos Solynieve, Hermanos Cubero y Kidd Keo.
Hágase.
Firmamos.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Miér Mar 31, 2021 9:26 am
Quedamos en la cabaña de Rubo
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
No sé, no sé... En ningún momento te pueden asegurar que pueda ser un festival "normal", que lo van a intentar y tal. Pero a saber después de verano si la cosa no sigue más o menos parecida a nivel grandes eventos. Ya me jodería dejarme 300 pavos y que me hagan ver los conciertos sentado, con mascarilla y sin poder consumir, sobre todo por ser interior. Serias dudas sobre esto (además de pagar a ciegas el cartel, o que no dejen moverse de municipio en esas fechas, o que siga habiendo algún toque de queda, etc).
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Están jugando con el FOMO y con la expectativa de que pueda ser lo más parecido a un concierto antiguo por ser con un aforo tan pequeño. Y lo de no tener cartel casi es una bendición porque al menos sueltas los 300 pavos pensando en fulano o mengano y no teniendo delante un cartel con Renaldo i Clara, Casero y El Petit del Cal Eril
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 5:29 pm
miguel_mabs escribió:
No sé, no sé... En ningún momento te pueden asegurar que pueda ser un festival "normal", que lo van a intentar y tal. Pero a saber después de verano si la cosa no sigue más o menos parecida a nivel grandes eventos. Ya me jodería dejarme 300 pavos y que me hagan ver los conciertos sentado, con mascarilla y sin poder consumir, sobre todo por ser interior. Serias dudas sobre esto (además de pagar a ciegas el cartel, o que no dejen moverse de municipio en esas fechas, o que siga habiendo algún toque de queda, etc).
Ni medio rumor del cartel no? En teoría no debería haber ningún impedimento para que grupos europeos tocaran... igual que se puede viajar para currar. Pero es lo que dices tú, luego a ver quien coloca 300e de abono por un cartel nacional y con bunga compartido. Las medidas pueden decir misa ahora que tendrán que ser las que haya en ese momento.
Spoiler del miércoles en las oficinas del ps
Spoiler:
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 5:53 pm
Fijaros en england o los judios como van con los datos, para noviembre volverá el rollo ese de darse dos besos y todo.
04.04.2021
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 6:06 pm
La semana siguiente están estos confirmados en Holanda: Phil Elverum, Lucrecia Dalt, Midori Takada, Matana Roberts, John Dwyer, Low, Pink Siifu, The Necks y Black Country, New Road.
Con que os pongan a Low este formato ya tenéis el abono amortizado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 6:53 pm
El cartel debería ser lo mínimo para jugársela a comprar el abono, porque la auténtica apuesta es cómo será luego el formato de los conciertos (sentados, si se puede consumir, si mascarilla, si test, si horario nocturno, etc...), puede ser del paraíso de Robinland al Auditori del Primavera, algo que no se sabrá cómo mínimo hasta octubre y que es lo más determinante.
O estás muy mentalizado para que cualquiera de los 2 modelos te valgan o demasiadas incertidumbres para hacer todo a ciegas, no?
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 7:46 pm
Sinceramente, a mi tener que ver los conciertos sentado, sin beber, con mascara o los horarios de día/nocturnos me importan 0 a la hora de comprar la entrada en este momento. Prefiero lo de toda la vida, obvio, sobretodo porque a mi me gusta estar bastante cerca del escenario y con lo del sillas es chungo. Para mi esto es mucho más importante que la mascara o beber. Y los concis de día casi que firmo. Noche en casa Rubo y de mañaneo a ver a Fokin Palau <3
El cartel si estaría curioso verlo antes de comprar, porque ahí que puede salir cualquier cosa. Que habrá mucho local/nacional está claro, pero esperemos que tengan 2/3 detallitos que justifiquen la movida. Ya que los de Pavement iban a hacer solo el Primavera, igual esa sigue siendo posible. Que se queden dos semanitas en Robin Hood land, a safe place.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 8:55 pm
Spree escribió:
Que habrá mucho local/nacional está claro, pero esperemos que tengan 2/3 detallitos que justifiquen la movida. Ya que los de Pavement iban a hacer solo el Primavera, igual esa sigue siendo posible. Que se queden dos semanitas en Robin Hood land, a safe place.
Yo creo que siendo el Primavera sí que los habrá, pero lo que digo, es muy muy muy diferente un formato Auditori que un formato Parque Temático. Evidentemente no tiene nada que ver una cosa con otra, se nota que no estuviste. Pero bueno que si empieza a cambiar ya lo de los aforos y tal no se va a saber mínimísimo hasta mitad de verano... no sé, está jodida la decisión
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Dom Abr 04, 2021 10:12 pm
El que pague los 300 el martes -yo el primerito si todo va bien- lo hace con la intención de repetir el campamento del año pasado y eso no se va a saber hasta septiembre como pronto. Que sería un detalle tener el cartel? Por supuesto, pero que te guste más o menos es un factor secundario porque el 99% de la gente que repita lo hará por cómo se lo pasó fuera de los conciertos que por ver a Mogwai o Sen Senra.
El año pasado iban a volar el día que salieron y terminaron anunciaron un sold-out el primer día del festi más sospechoso que qué se yo, así que en un año normal no habría problema en esperar pero viendo las locuras que están ocurriendo en Reino Unido y EEUU con abonos agotándose en tiempo récord va a estar curioso curioso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Weekender 2021 Lun Abr 05, 2021 8:25 am
Rubo escribió:
pero que te guste más o menos es un factor secundario porque el 99% de la gente que repita lo hará por cómo se lo pasó fuera de los conciertos que por ver a Mogwai o Sen Senra.