Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 4:05 pm
Penilla no haberme pillado votando a Kurt Vile, eh. Siempre coherentes en el discurso, lo demás es negociable.
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 4:15 pm
Spree escribió:
Pero si la mitad son hits. Ponte 15 segunditos de Drake en SICKO MODE y dime tu si IDLES top 4 no canta más.
No, no canta más.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29561 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 6:12 pm
(1) Frank Ocean - Blonde vs Bon Iver - Bon Iver (16) Joanna Newsom - Have one on me vs Sufjan Stevens - Carrie & Lowell (9) D'Angelo - Black Messiah vs SZA - CNTRL Jamie XX - In Color vs Kendrick Lamar - DAMN
(4) Kendrick Lamar - To pimp a butterfly vs Deerhunter - Halcyon digest vs Rosalia - El Mal Querer Mount Eerie - A crow looked at me vs LCD Soundsystem - This is happening (12) Rihanna - ANTI vs Beach House - Teen dream (5) Fionna Apple - The idler wheel vs David Bowie - Blackstar vs King Krule - The OOZ
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 6:59 pm
Spree escribió:
Penilla no haberme pillado votando a Kurt Vile, eh. Siempre coherentes en el discurso, lo demás es negociable.
2018 es hace nada, todo eso lo tendrás hasta 2016, bien de barbuditos tristones previo paso a Yung Beef y Balvino discos del año
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 7:16 pm
A mi una cosa que me ha pasado sistemáticamente la década pasada es que mis discos favoritos los empecé a apreciar de verdad después del año de lanzamiento, salvo igual el "Blonde", "Atrocity Exhibition" o el segundo de Girls. Pero discos como "Forever Dolphin Love", "Mug Museum", "DSU", "Black Metal" tardé a veces uno o a veces varios años en pillarles el truco, y acabaron gustándome muchísimo. Más que posiblemente muchos que puse como discos del año. Y diría que casi ninguno de los que eran mis discos favoritos de cada año de la que salían en la década anterior estarían entre mis favoritos-favoritos ahora.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 8:08 pm
Yo al contrario, todo amor a primera vista, especialmente con Brockhampton, que en dos años se pusieron top 2 de mi Lastfm y de ahí no se mueven. Si que me ha ocurrido que he tenido etapas de desconexión y he llegado tarde a algunos discos, como al de Danny Brown que nombras, que hasta 2017-2018 no lo caté, y menuda delicia.
Sobre lo que se comentaba de Beach House, a mi me parece, quizás, junto con Death Grips, uno de los grupos con una trayectoria más solida en toda la década, muchos trabajos, y todos notables, ofreciendo cosas diferentes en su estilo disco a disco. Además, en directo son un cohete ambos.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 9:19 pm
1) Frank Ocean - Blonde vs Bon Iver - Bon Iver (16) Joanna Newsom - Have one on me vs Sufjan Stevens - Carrie & Lowell (9) D'Angelo - Black Messiah vs SZA - CNTRL Jamie XX - In Color vs Kendrick Lamar - DAMN
(4) Kendrick Lamar - To pimp a butterfly vs Deerhunter - Halcyon digest vs Rosalia - El Mal Querer, sí Mount Eerie - A crow looked at me vs LCD Soundsystem - This is happening (12) Rihanna - ANTI vs Beach House - Teen dream (5) Fionna Apple - The idler wheel vs David Bowie - Blackstar vs King Krule - The OOZ
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 10:49 pm
Mj escribió:
1) Frank Ocean - Blonde vs Bon Iver - Bon Iver
Somos los Autoescuela de la lista de mejores discos 2018 de Spritz
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Mar Abr 27, 2021 11:08 pm
Mj escribió:
(4) Kendrick Lamar - To pimp a butterfly vs Deerhunter - Halcyon digest vs Rosalia - El Mal Querer, sí
Que no pase una ronda sin que votes a todos.
@mago de 2016 me sé de carrerilla el top 3: Frank Ocean, Bon Iver con vocoder y TAB popeando como nunca. Se respalda. El resto de idea. Y estaba mirando por curiosidad 2017, que era año de The National y War on Drugs y me daba un poco miedo, pero oye, podio para Lorde, SZA y Tyler. Me registré en el foro por empaparme de indie y me cansé de él en cuanto os empecé a leer
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Miér Abr 28, 2021 8:43 am
Spree escribió:
Y estaba mirando por curiosidad 2017, que era el año de The National y War on Drugs
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Miér Abr 28, 2021 8:50 am
Spree escribió:
Me registré en el foro por empaparme de indie y me cansé de él en cuanto os empecé a leer
Se nos murió el indie de tanto usarlo letra
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Miér Abr 28, 2021 8:57 am
Pues hay un disco “súper indie” de ese año en este concurso, que ahora se está votando mucho frente a LCD, y que en la lista del foro DE ESE AÑO quedó literalmente en el puesto 59 primos
La década del REVISIONISMO
Última edición por Mago Simón el Miér Abr 28, 2021 9:51 am, editado 1 vez
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Miér Abr 28, 2021 9:20 am
Spree escribió:
Mj escribió:
(4) Kendrick Lamar - To pimp a butterfly vs Deerhunter - Halcyon digest vs Rosalia - El Mal Querer, sí
Que no pase una ronda sin que votes a todos.
@mago de 2016 me sé de carrerilla el top 3: Frank Ocean, Bon Iver con vocoder y TAB popeando como nunca. Se respalda. El resto de idea. Y estaba mirando por curiosidad 2017, que era año de The National y War on Drugs y me daba un poco miedo, pero oye, podio para Lorde, SZA y Tyler. Me registré en el foro por empaparme de indie y me cansé de él en cuanto os empecé a leer
La culpa es tuya por ponerlos juntos
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Jue Abr 29, 2021 4:24 pm
Frank Ocean - Blonde vs Bon Iver - Bon Iver Joanna Newsom - Have one on me vs Sufjan Stevens - Carrie & Lowell D'Angelo - Black Messiah vs SZA - CNTRL Jamie XX - In Color vs Kendrick Lamar - DAMN
Kendrick Lamar - To pimp a butterfly vs Deerhunter - Halcyon digest vs Rosalia - El Mal Querer Mount Eerie - A crow looked at me vs LCD Soundsystem - This is happening Rihanna - ANTI vs Beach House - Teen dream Fionna Apple - The idler wheel vs David Bowie - Blackstar vs King Krule - The OOZ
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Jue Mayo 06, 2021 5:15 pm
Contaban en la época Arctic Monkeys que en aquellos tiempos no podían parar de escuchar a Dr. Dre y esos ritmos llenaron de modernidad muy sutilmente el largo, que tampoco se cortaba en lucir falsetes, influencias neo-soul y ritmos que sus fans más conservadores y despistados podrían haber denominado como «horteras».
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Jue Mayo 06, 2021 5:24 pm
Si hubiera un hilo tipo Qué ocurre cuando Estados Unidos te hace caso lo de este disco sería un buen resumen de la década pasada.
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 9:30 am
Esa "ola" fue la misma que aupó a the Black Keys y a todo lo que hacía Danger Mouse, con esa mezcla de rock y soul, a mí no me gustó una mierda, ni en su día ni ahora
Por cierto, ni rastro de todo eso tras el revisionisme, pues El Camino lo petó cosa mala
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 9:38 am
De qué estás hablando exactamente ¿De Arctic Monkeys? ¿De AM?
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 9:40 am
Hype escribió:
sus fans más conservadores y despistados podrían haber denominado como «horteras».
lo que pasó después te sorprenderá
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 9:43 am
Si alguien es capaz de seguir el hilo que me cuente.
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 9:44 am
Si hubiera un hilo tipo Qué ocurre cuando Estados Unidos te hace caso lo de este disco sería un buen resumen de la década pasada.
Mago Simón escribió:
Esa "ola" fue la misma que aupó a the Black Keys y a todo lo que hacía Danger Mouse, con esa mezcla de rock y soul, a mí no me gustó una mierda, ni en su día ni ahora
Por cierto, ni rastro de todo eso tras el revisionisme, pues El Camino lo petó cosa mala
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 9:48 am
Dicho esto Suck it and See lo puse top 3 de esa década, su disco más infravalorado y para mí con el tiempo, el mejor
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 10:41 am
Mago Simón escribió:
Na, si he puesto ese artículo un poco a raíz de lo que hablábamos hace un par de semanas sobre el revisionismo de Pitchfork con la famosa lista, y ese "apoyo" a la industria mtv americana. Gustos a parte, está claro que el AM ha sido un disco muy importante en esa década, por crítica (8 de pitchfork, por ejemplo), y de público, siendo el 2° disco mejor vendido, y el más vendido de los Arctic en EEUU. Además acompañado de un ascenso a la hora de llenar conciertos y encabezar festivales en esa década. Lo tiene todo para estar entre los 30 primeros como poco, incluso como ya dijistes, la misma pitchfork puso peores notas en su día a otros que están en el top 10 como Rihanna o Solange (ojo, top 10 de la década). El puesto 152 es ridículo.
Por otra parte, este discos, siendo el que menos me gusta de ellos (bueno, antes de que llegara el último, que casi ni lo cuento ), sí tiene cosas muy importantes para entender porqué triunfa tanto, como empezar con R U Mine y Do You Wanna Know, dos pepinazos que se quedaran para siempre entre sus hits. Y bueno, diría que hay unas cuantos medios tiempos que entran muy bien eh, No 1 Party Anthem, por ejemplo, podría ser perfectamente del Suck it and See.
Yo también le cogí cierta manía en su día, pero te invito a que le des una vuelta ahora, igual no te disgusta tanto, es un buen disco. Pero sí, da cierta rabia meterte a spotify y que 4 de sus 5 más escuchadas sean del AM (tb me gusta más el Suck it and See).
Invitado Invitado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020 Vie Mayo 07, 2021 10:49 am
Sé que estoy en minoría en el foro, pero no entenderé nunca la tirria que le tenéis al AM. A mi me parece el mejor y más redondo disco de Arctic Monkeys.
Una cima de un grupo en plena madurez.
Contenido patrocinado
Tema: Re: VOTANDO OTRA VEZ Weekender - DECADA 2010/2020