Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 10:34 am
La única ilusión que me queda en esta Euro.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 10:36 am
Ya no es tanto problema de Thiago o Fabián, al final lo que pasa es que tu medio más en forma y con más gol, lo has usado un partido y dos ratos de lateral derecho.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 10:47 am
Fallout_3 escribió:
La única ilusión que me queda en esta Euro.
Yo no siento nada ya la verdad
Lo único que me emociona de lo que queda es Grealish y ver correr a Chiesa.
R7UL Moderador
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 10:52 am
Mi única ilusión es poner a Kalvin Philips de capi en el fantasy hoy.
Invitado Invitado
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 10:56 am
sirvarez escribió:
belcebú escribió:
Ha comentado ya Chirvi que Italia varió su juego para enfrentarse contra España?
Que te responda hype si quiere. Lo obvio, y lo esperado por todos esta vez también Como lo del fracaso de Pedri. Se va a quedar corto en comparación a De La Peña, Guti y Yeste, pobrete.
A mi con eso me ganó el partido. Además me dio la sensación de que más que querer variar su juego, es que es España la obligó, desde la misma alineación para favorecer la salida de balón (Eric García) y sumar a un delantero para ayudar a los tres centrocampistas (Olmo por Morata), pero también con cosas en el plan de juego como presionar a muerte a los dos centrales, que son excelsos defensores pero con problemas para sacar el balón.
Mucho mejor LuisEN siendo valiente que Mancini cuya selección estuvo incomoda casi todo el partido. Por eso me dio un poco de pena que se perdiese un partido que se planteo mejor. Si hubiéramos jugado a lo mismo e Italia hubiera sido mejor, pues te quitas el sombrero y aplaudes, pero... ains!
Respecto al debate de Ramos y Busquets, si llegan más o menos bien al mundial, hay que llevarles.
Última edición por Hype el Miér Jul 07, 2021 11:00 am, editado 2 veces
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 10:56 am
Ver a Inglaterra palmar en Wembley convalida un verano.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 11:05 am
Yo también llevaría a Ramos y Busquets. Son ambos lo suficientemente inteligentes y veteranos para saber sus roles y aportar muchísimo a este grupo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 11:05 am
Alguien vio a Mancini nervioso en algún momento?
R7UL Moderador
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 11:07 am
No hombre, con 1-1 y el equipo fundido seguro que estaba pensando en que bocadillo iba a pedirse para cenar.
¿Qué pretendes belce?
Invitado Invitado
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 11:08 am
Yo diría que cuando empezó a quitar a todos los buenos, o cuando dejó a un Chiesa totalmente acalambrado en el campo, solamente para perder tiempo cambiándolo al inicio de la prórroga, no estaba muy tranquilo
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: EURO 2021: VIDORRA EDITION Miér Jul 07, 2021 11:25 am
Leonardo Bonucci admits semi-final win over Spain was the 'toughest game' of his career https://t.co/nv6qDmsCkQ
Españita debe ser el único país donde arrancas un torneo con expectativas entre medias-bajas, te quedas a un penalti de la final, y aun así se han criticado todos y cada uno de los onces del entrenador. Me llama mucho la atención por mis colegas del Fantasy en Brighton, que a pesar de los onces de Southgate la gente le tiene ese respecto de 'él sabrá', lo que dan los resultados. Se ha acabado la Euro y seguimos con los centrales, Navas y Aspas, con los cuales nadie creía que se pudiera llegar donde se ha llegado
Spree Cansino
Españita debe ser el único país donde arrancas un torneo con expectativas entre medias-bajas, te quedas a un penalti de la final, y aun así se han criticado todos y cada uno de los onces del entrenador. Me llama mucho la atención por mis colegas del Fantasy en Brighton, que a pesar de los onces de Southgate la gente le tiene ese respecto de 'él sabrá', lo que dan los resultados. Se ha acabado la Euro y seguimos con los centrales, Navas y Aspas, con los cuales nadie creía que se pudiera llegar donde se ha llegado
Qué cambiado está Ponci.
Fallout_3 Cansino
Azpilicueta estaba a pocas millas de su casa, con su mujer y sus hijas en las gradas de Wembley. Pero quiso volar a Madrid con sus compañeros, compartir el autobús hasta el aeropuerto de Luton y luego el vuelo para digerir en grupo lo sufrido. [...] Aterrizado en Madrid con el sol ya despertando, Azpilicueta se despidió de sus compañeros. Desde Barajas ya regresaban algunos a sus casas. El navarro no salió del aeropuerto. Le esperaba el siguiente vuelo con destino al sitio del que acababa de llegar: Londres. Sus cosas de Las Rozas ya llegarán. Y dentro de poco volverá a volar a España, a las Baleares.
Ídolo meets vidorra.
Spree Cansino
A mi sin embargo me ha parecido que Busquets es clave en toda la idea de Luis Enrique, que efectivamente pasa por un juego 'lento'.
A mí también me lo parece, pero creo que no aporta absolutamente nada diferencial, solo mantener un poco el control cuando el equipo contrario no presiona. Cuando le tocaba aparecer, Croacia (muy lejos de ser la del último mundial) se viene arriba después del 3-1 y casi les remonta el partido, o Suiza sin uno de sus mejores jugadores les ahoga hasta que le expulsan a uno. Y el peligro ha llegado por acciones individuales de Olmo, Pedri, Sarabia o Alba, que han sido en mi opinión (también con algunos toques de suerte) la diferencia entre estas semifinales y el esperpento de Rusia '18.
Y estoy de acuerdo en que Rodri tampoco parece tener talento como para acabar el partido sin tener que sudar la camiseta o que los minutos de Thiago han sido muy desafortunados, pero no le veo sentido a valorarle en función del poco rendimiento de estos.
R7UL Moderador