www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2022 - GAME OVER

Ir abajo 
+39
zinexin
karakono
Xela Renrut
Juanbinho
ourkid
moomin
Cachuli
chuekis
Random Kid#174
Orellut
sirvarez
paranoid_android
Solomon Grundy
Risingson
gck
Josecapo
adrisfc1905
Spree
beetle56
ondasdelespacio
LandenGrema
Rubo
yodado
maiquel_nait
Mj
sickboy
travisss
alexguti93
davidoffescassi
Steve
juanako
belcebú
Jordaomaravillao
ribas_oasis
ModernBF
MorenoJ
miguel_mabs
Fallout_3
cabeza casco
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 1:39 pm

maiquel_nait escribió:


ojo que me dijeron que en Mallorca los justice hicieron dj set, que no van con el live. que luces espectaculares y tal, pero no llevan el montaje gordo con lo que trajeron al fib, por ejemplo, en 2018.

Poca diferencia notará la peña... 

Hablando de lives y DJ set... Tanto en el PS como en el LoLow, los 2 Many Djs se anuncian en el cartel como "live". Eso qué coño es ya? Si los 2 many era el formato DJ set de Soulwax  Laughing
Fin del offtopic
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 1:47 pm

A todo esto, primer fib en 12 años que se celebra y no estoy... Sad

Luego veo las stories de IG y se me pasa Laughing
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 1:54 pm

Jordaomaravillao escribió:
Al final conseguí un abono por 20 € y le dejé caer por el recinto.

Tendríais que ver en qué se ha convertido el festival de Benicassim.

Tardé casi dos horas en llegar desde mi casa al festival.

Estaba la carretera del pueblo y todos los accesos completamente bloqueado. Ahí hay 40.000 50.000 personas pero  solamente el 10 % son ingleses así que imaginaos la cantidad de coches de los alrededores. Había atasco y cola de peatones para acceder al festival. Eso si tú no lo había visto nunca.


Y si hubieses visto lo de dentro...
 
El marcoaldanismo llevado a la enésima potencia.  No hay donde poner los pies de la gente que hay.

Gente a granel, gente a la que le importa la música un pepino y todas las funcionarias de la comunitat.


El sonido es abyecto.

Da igual que sea el sonido del escenario principal como el de la carpa dance que se llama Beach club. En realidad no es una carpa es un escenario abierto.

Y lo de Izal.......

A qué hora fuiste? Yo a las 8 tardé 20 minutos de Benicasim (Voramar) al párking.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 2:05 pm

miguel_mabs escribió:
maiquel_nait escribió:


ojo que me dijeron que en Mallorca los justice hicieron dj set, que no van con el live. que luces espectaculares y tal, pero no llevan el montaje gordo con lo que trajeron al fib, por ejemplo, en 2018.

Poca diferencia notará la peña... 

Hablando de lives y DJ set... Tanto en el PS como en el LoLow, los 2 Many Djs se anuncian en el cartel como "live". Eso qué coño es ya? Si los 2 many era el formato DJ set de Soulwax  Laughing
Fin del offtopic


en principio el dj set es, pues eso, una sesión, y el live es aquello que hacen o hacían con visuales de portadas de discos, que pinchaban con dvd's y los visuales también eran "en directo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 4:53 pm

Jordao, no me seas cascarrabias

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 6:42 pm

Ay, Jordao. Cuando tenga un grupo lo llamaré “Las funcionarias de la Comunitat”.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyVie Jul 15, 2022 7:04 pm

Pparanoid_android escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Al final conseguí un abono por 20 € y le dejé caer por el recinto.

Tendríais que ver en qué se ha convertido el festival de Benicassim.

Tardé casi dos horas en llegar desde mi casa al festival.

Estaba la carretera del pueblo y todos los accesos completamente bloqueado. Ahí hay 40.000 50.000 personas pero  solamente el 10 % son ingleses así que imaginaos la cantidad de coches de los alrededores. Había atasco y cola de peatones para acceder al festival. Eso si tú no lo había visto nunca.


Y si hubieses visto lo de dentro...
 
El marcoaldanismo llevado a la enésima potencia.  No hay donde poner los pies de la gente que hay.

Gente a granel, gente a la que le importa la música un pepino y todas las funcionarias de la comunitat.


El sonido es abyecto.

Da igual que sea el sonido del escenario principal como el de la carpa dance que se llama Beach club. En realidad no es una carpa es un escenario abierto.

Y lo de Izal.......

A qué hora fuiste? Yo a las 8 tardé 20 minutos de Benicasim (Voramar) al párking.

salí a las. 20h30 de la zona Heliopolis.
Hoy parece q está más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 12:06 am

Haznos crónica Jordao.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52493
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 1:49 am

queremos saber, cuéntanos mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 11:43 am

Ayer no me pasé por el recinto. 
Le pasé la pulsera a mi hija.
Cool
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 12:16 pm

Crónica de ella entonces, que esa familia de haters bien merece un podcast propio  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 12:39 pm

Jordaomaravillao escribió:
Ayer no me pasé por el recinto. 
Le pasé la pulsera a mi hija.
Cool

el canvi?
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 1:43 pm

seguro que ha llegado a casa diciendo que Steve Aoki fue flipante y la tiene castigada ahora en la habitación sonando tiga y hot chip todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 1:45 pm

Spree escribió:
Parecía difícil que con un cartel tan malo se fueran a permitir las licencias de otros festivales grandes en cuanto al trato al público pero suben la apuesta y lo hacen todo mal a la vez.
Habrá que seguir atentos porque así por encima diría que falta alguna cover del Sonar, yo apostaría porque se acaba la birra y/o los hielos.


pues, según varios comentarios en Instagram, bingo respecto a los hielos y a la cerveza FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 1f602 

encima parece que no hay fuentes de agua dentro del recinto. eso no es ilegal, directamente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptySáb Jul 16, 2022 2:54 pm

Y han quitado la pared de mear del escenario verde!!! FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 111362
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyDom Jul 17, 2022 10:59 am

Ains, que raro me siento en estas fechas, 3 años ya sin hacerse el fib, a ver si para 2023 hay suerte... 
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyDom Jul 17, 2022 12:09 pm

maiquel_nait escribió:
seguro que ha llegado a casa diciendo que Steve Aoki fue flipante y la tiene castigada ahora en la habitación sonando tiga y hot chip todo el día.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que más le gustó fue Guitarrica De la Fuente y a María las Ginebras.
 Estas últimas las vi en las fiestas patronales de Burgos hace un mes y me gustaron. Son muy divertidas y espontáneas. 

 Ayer me volví a acercar al recinto del que fue mundialmente conocido como el festival internacional de Benicasim. 

Una vez asimilado el “trauma”de que te enfrentas a un Sonorama y no a un Fib tradicional es más fácil adaptarse. Apenas pude ver el final de Carolina Durante pero habían congregado a un montón de parroquia.

Me senté en la estación cervecera y la verdad que pasé  un buen ratito tomando IPAs a buen precio.  Luego me acerqué a ver a  we Are Scientists pero No me convencían y me fui a ver a miss cafeína. El concierto me gustó mucho.  Buenos visuales, buenos estribillos y muy buen hacer del cantante. Los dos escenarios secundarios suenan bastante bien.

Tengo que reconocer que ayer había ambientazo en el festival. Y se notaba ligeramente la presencia de antiguos fiberos.   El recinto está petadisimo.

La gente tenía muchas ganas de fiesta y había un montón de asistentes disfrazados maquillados pintados ya fuesen chicos o chicas. Y no estamos hablando solo de los ingleses sino del público nacional. Y se notaba que había más piratas que el jueves.

En ese sentido el festival se parecía bastante a la energía festival antiguo. Pero sin apenas coartada musical. Me acordé de Belcebú cuando comentaba ya hace años que los festivales se han convertido en las nuevas fiestas patronales.


El festival de Benicasim sin Kendrick Lamar, sin Radiohead, sin The Weeknd, sin Beachhouse, sin Morrissey, sin Morente, sin LEONARD Cohen, sin Franz Ferdinand...  es una enorme fiesta patronal. De las mejores que habrá en España. De hecho los grupos que tocan en el festival de Benicasim son los mismos que tocan en todas las fiestas patronales del país. 

Hoy volveremos al recinto para ver al elenco de grupos que tocaban ayer en el festival Castro-Urdiales rock.


Última edición por Jordaomaravillao el Dom Jul 17, 2022 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyDom Jul 17, 2022 12:27 pm

miguel_mabs escribió:
Spree escribió:
miguel_mabs escribió:

Dicho esto, lo más importante para mí del fib de los últimos años ha sido la comodidad en todos los sentidos: barras, aseos, espacio para moverse, buses al pueblo, sonido, etc.

Según lo describías pensaba en esto: https://goo.gl/maps/HuSqftdi7FAo6Bi47

Una maravilla y tiene todo lo que comentas.

Comentario muy Belce 2016 sisi3

Bueno, nunca negué mis influencias sisi3


Aparte de quedarse sin hielos y cervezas veo que también han hecho la del puente del PS, limitando el acceso y tal. La verdad que una edición para el recuerdo, solo falta un poquito de Festimad 2005 y chapeau.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyDom Jul 17, 2022 1:17 pm

Jordaomaravillao escribió:
maiquel_nait escribió:
seguro que ha llegado a casa diciendo que Steve Aoki fue flipante y la tiene castigada ahora en la habitación sonando tiga y hot chip todo el día.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que más le gustó fue Guitarrica De la Fuente.

Lo siento, tío, ánimo
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2636
Fecha de inscripción : 04/02/2015

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyDom Jul 17, 2022 1:25 pm

Jordaomaravillao escribió:
maiquel_nait escribió:
seguro que ha llegado a casa diciendo que Steve Aoki fue flipante y la tiene castigada ahora en la habitación sonando tiga y hot chip todo el día.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que más le gustó fue Guitarrica De la Fuente y a María las Ginebras.
 Estas últimas las vi en las fiestas patronales de Burgos hace un mes y me gustaron. Son muy divertidas y espontáneas. 

 Ayer me volví a acercar al recinto del que fue mundialmente conocido como el festival internacional de Benicasim. 

Una vez asimilado el “trauma”de que te enfrentas a un Sonorama y no a un Fib tradicional es más fácil adaptarse. Apenas pude ver el final de Carolina Durante pero habían congregado a un montón de parroquia.

Me senté en la estación cervecera y la verdad que pasé  un buen ratito tomando IPAs a buen precio.  Luego me acerqué a ver a  we Are Scientists pero No me convencían y me fui a ver a miss cafeína. El concierto me gustó mucho.  Buenos visuales, buenos estribillos y muy buen hacer del cantante. Los dos escenarios secundarios suenan bastante bien.

Tengo que reconocer que ayer había ambientazo en el festival. Y se notaba ligeramente la presencia de antiguos fiberos.   El recinto está petadisimo.

La gente tenía muchas ganas de fiesta y había un montón de asistentes disfrazados maquillados pintados ya fuesen chicos o chicas. Y no estamos hablando solo de los ingleses sino del público nacional. Y se notaba que había más piratas que el jueves.

En ese sentido el festival se parecía bastante a la energía festival antiguo. Pero sin apenas cuartada musical. Me acordé de Belcebú cuando comentaba ya hace años que los festivales se han convertido en las nuevas fiestas patronales.


El festival de Benicasim sin Kendrick Lamar, sin Radiohead, sin The Weeknd, sin Beachhouse, sin Morrissey, sin Morente, sin LEONARD Cohen, sin Franz Ferdinand...  es una enorme fiesta patronal. De las mejores que habrá en España. De hecho los grupos que tocan en el festival de Benicasim son los mismos que tocan en todas las fiestas patronales del país. 

Hoy volveremos al recinto para ver al elenco de grupos que tocaban ayer en el festival Castro-Urdiales rock.

Me provoca bastante curiosidad saber, cuánta gente ha acudido de fuera de la provincia.

Mi hermano vive allí y me comentaba hace semanas, cantidad de colegas, nunca habían pisado el recinto iban a ir. Según ellos, a echar el rato. 


Tal vez, el FIB se ha convertido en La Magdalena del verano. 

Alguien puede confirmar cómo estaba el camping de aforo?.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2022 5:35 pm

Ayer nos lo pasamos muy bien en el Fib.
Coolface 

Llegamos sobre las 8:30 y como siempre nos sentamos a tomar una IPA en la estación cervecera. Ya no les quedaba Paulaner ni la rubia de Guinness. Y quedaba todo el domingo por delante. Pero bueno les quedaba lagunitas y no me quejo.  Lo bueno de que no te interese casi ningún grupo es que no tienes ningún tipo de presión con el tiempo. Así que a disfrutar de tu pinta de cervecita en las mesas viendo pasar a la gente viendo el jaleo. Fenomenal 

Vimos el final de la habitación roja que no estuvo mal del todo bastante emotivo. Y luego nos acercamos a ver a Nati Peluso. Ahí estaba todo el sector pureta del festival y yo aguanté 40 minutos. La tía lo hace bastante bien y lleva una banda interesante con sonido cubano pero como no me sabía las canciones te acabas aburriendo.

Me senté en las mesas de la zona de comidas a comerme el bocadillo.
 De ahí nos fuimos a ver a la maravillosa orquesta del alcohol.

Los chicos son conocidos y algunos han sido alumnos nuestros. Concretamente el chico del acordeón y el cantante. Hicieron un buen concierto para su parroquia pero a mí no me acaban de entrar. Me Alegro un montón de que les vayan bien las cosas, son vecinos y conocidos pero ésta no es mi taza de té.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2022 5:49 pm

Ya Kalentito con varias pintas y mi petaquita de whisky me acerqué a ver a Kasabian. Ahí dejé a María viendo el final del concierto de la maravillosa orquesta del alcohol.

Cuando llegué al escenario principal, a la explanada, ya se estaba acercando la gente que quería ver a los ingleses. De hecho la parroquia inglesa ya ocupaba las primeras filas. Así como q no quiere la cosa  se notaba una vibración conocida del aire.  Una vibración agradable.  Según iba viniendo más gente me di cuenta de que el concierto iba a molar. Y que iba a ser lo más parecido a lo que antes era el Fib.  Cánticos, banderas, hooligans descamisados y gente calentita.  El concierto estuvo de puta madre.
Quien me lo iba decir a mí que he evitado a Kasabian toda la vida en Benicasim para irme a ver cualquier alternativa que hubiese.
Laughing Laughing 
 Me imagino que ya lo sabréis pero han echado al cantante y ahora el guitarrista Pizzorno es el que canta. Y la verdad que no lo hace nada mal y tiene mucho rollo. El concierto duró hora y media en el que no paramos de gritar saltar y corear las canciones. Pogo en las primeras filas, cervezas volando, banderas al viento y la gente subida a hombros. Como dios manda. ¡qué gusto da volver a ver la explanada así y no llena de puretas viendo a Love of lesbian o Ízal!

Kasabian Son La mezcla de Oasis y Primal Scream hecha por unos alumnos de 4
De la eso.  Todos lo sabemos. Pero un lunes a la una de la madrugada después de cuatro días de FlB y después de esta programación Ultra nacional parecían los mismísimos Radiohead.   Laughing 
 María se lo pasó de miedo botando con Vlad el empalador y todos los demás los los los propios de los estribillos de Kasabian.


Última edición por Jordaomaravillao el Lun Jul 18, 2022 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2022 6:05 pm

Acontinuación nos fuimos a ver a La La love you que son un grupo bastante amateur con dos Hits inapelables.

La gente se lo pasó muy bien con ellos pero que a la 1:30 de la madrugada del último día esté esta banda en vez de cualquier grupo internacional o nacional de más empaque te devolvía a la realidad Del Sonorama mediterráneo.  Aunque a estas alturas de la película a mí ya me daba todo bastante igual, a María también y estuvimos bailando como el resto del personal.

Finalizamos la noche viendo a Viva Suecia que es un grupo que nos gustó mucho, que sonaron estupendamente y que volvieron a congregar a toda la parroquia roquera y pirata del festival. De nuevo pudimos disfrutar del ambiente tradicional del festival de Benicasim. Al terminar el concierto pusieron el vals tradicional y no os podéis imaginar el gustillo que da ver bailar de nuevo a miles de personas la melodía del Danubio azul.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2022 6:14 pm

¿No fuiste a Circa Waves?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 EmptyLun Jul 18, 2022 6:15 pm

Te pago la entrada del año que viene con tal de que vuelvas a hacernos crónica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2022 - GAME OVER   FIB 2022 - GAME OVER - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2022 - GAME OVER
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» [PS] Line-App (The Game)
» The Eyeballing Game (¿qué tal andas de ojo?)
» Electrónica 2022
» MAD COOL 2022
» WARM UP 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: