www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME

Ir abajo 
+57
Josecapo
SitaAG
LandenGrema
beetle56
Gorzas
mariousera
BiologicStronger
ondasdelespacio
Jordaomaravillao
josepmribes
lluiset
piccadilly
tyler666
ribas_oasis
bme
Pataduprins
karlosveco
Montag
alexguti93
Goy0
Rexburg
Almostpleasant
saso
ALF
yodado
petiso
fascinante
ggdr
MorenoJ
Mago Simón
usuario
jcsobrip
TVGirl
rzm91
Bukowski
Durden
3punto0
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sirvarez
gck
tasregis
juanako
travisss
blaz
miguel_mabs
Rubo
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
Spree
samlcc
Fallout_3
Laetitia
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 10:28 am

Joer, qué miedito me da el día 10, eh. No han reculado en su decisión de meter más peña ese día... Verás tu
PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 3uoo
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 12:30 pm

De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 12:35 pm

Bukowski escribió:
Ya despierto.  No oengo palabras, en la barra que pude pedir me dijeron que solo tenían cerveza que no ponían ninguna cosa más, y entrando a Tame Impala cerraron un acceso a Morsor y llevaban a una avalancha de gente por la zona de comidas, según el jefe de seguridad porque no habían calculado tanta gente allí.

Last Primavera ñ

Esto fue muy grave, en mi caso lo contrario, a la salida de Tame Impala y entrada de Pavement. Cortaron el otro paso y nos lanzaron a los 4 que íbamos contra las hordas que salían. Se podía haber liado muy gorda. Al día siguiente acabe discutiendo con uno de los responsables de seguridad porque lo volvieron a hacer y me acabó diciendo que tenía razón pero que eran sus órdenes y que pusiese una queja mientras me hacía el guiño guiño de los Simpsons.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8299
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 12:40 pm

tyler666 escribió:
El festival según los foreros:
Día 1: World festival ever
Día 2: This is nice
Día 3: Best festival ever. A ver cuándo cobro la paga para pillar el early bird...

Y lo sabes.

Ni de puta coña, vamos. No voy a decir que no vuelvo porque al final siempre pasamos por el aro y sobretodo con lo de Madrid se probará a ver que tal, pero yo siempre he sido lover absoluto del festival y este año se me ha apagado la luz por completo. Antes había que hacer las rutas pensando en las distancias y tal, pero es que ahora también hay que contar con la gente que se va a meter en absolutamente todos los escenarios. Viendo el Madrid Arena que era el camino a Pitchfork/Adidas a la hora de Parquet Courts decidí saltarme a Earl y con este tipo de elecciones me tiré medio festival después del caos del jueves. El viernes lo disfruté porque me fui a la playa con una amiga y listo, pero esto de evitar donde va a ir la gente en lugar de donde mas te apetecía en un principio. no sé, de esto no va un festival.
Siento que me ha merecido la pena por Nick Cave y Tyler, que pocos conciertos así he visto, pero esta vez raspadísimo.
A ver que tal va lo de la Ciutat estos días, para el finde que viene no espero que haya mejorado nada y tendré que volver a hacer la ruta pensando en esquivar a la gente.
Hasta este año hablaba a los amigos del PS con una idealización que me parecía hasta ridicula, pero así lo sentía. Este año lo veo como un coñazo con muy buen cartel.

No sé si lo veís igual pero para mi ahora mismo es Mordor + la playa, todo lo del medio intransitable desde cierta hora. Black Country como picadilly, vi 10 min y me largué de ahí, estaba lejísimos y no me enteraba de nada. Dinosaur me pasó igual. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 12:54 pm

Totalmente. El festival ha sido básicamente pensar dónde puede haber menos gente en cada momento e ir improvisando. A nosotros por ejemplo nos salvó la Boiler porque al menos era un escenario que SE OÍA (tremenda sesión de Playero, btw). Pero claro por eso no pago lo que pago ni me importa el cartel que lleven si no lo voy a poder ver en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:04 pm

Fallout_3 escribió:
Totalmente. El festival ha sido básicamente pensar dónde puede haber menos gente en cada momento e ir improvisando. A nosotros por ejemplo nos salvó la Boiler porque al menos era un escenario que SE OÍA (tremenda sesión de Playero, btw). Pero claro por eso no pago lo que pago ni me importa el cartel que lleven si no lo voy a poder ver en condiciones.

Tuve que marcharme de Little Simz, —del que pensaba que iba a ser EL CONCIERTO de esta edición— por la cantidad de gente que había y lo poco que podía conectar con el escenario. Deambulando acabé en la Boiler con Playero y menudo festival, me lo pasé de diez.

Resumiendo: mi mejor recuerdo de esta edición ha sido el momento danza kuduro antes de que el suelo de la boiler colapsara.

WTF
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:07 pm

Joder me estáis dando unos ánimos.... 

Tras varios años yendo solo desde Galicia he conseguido convencer a 3 amigos (dos de ellos asistieron varios años al FIB, para que os hagáis a la idea de la cantidad de público a la que están acostumbrados) y a mi novia. Llevo dos años explicándoles lo cómodo que es el festival lejos de Mordor, todo lo que puedes ver sin necesidad de agobios etc... Y se van a encontrar esto  Laughing 
Me da que sí vuelvo el año que viene será solo otra vez. En fin, el jueves lo descubriremos, allí nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:17 pm

Little Simz era mi top 1 del viernes y desistí por no amargarme más.

En lo de llevar a alguien por primera vez a esta edición también tengo experiencia Laughing

Al menos a los que vais ahora con 0 expectativas la cosa ya solo puede ir a mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ggdr
Curioso
Curioso
ggdr


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2015

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:27 pm

Podéis contar un poco la experiencia con lo de AccessTicket? Las colas para ponerse la pulsera son infinitas? Estoy pensando ir a primerísima hora a ponerme la pulsera y después volver cuando tenga que volver ya con la pulsera puesta
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:27 pm

Ya de vuelta, el móvil se quedó en Barcelona por si queréis añadir el carterismo desmesurado (más de 300 por día me dijeron en info - aunque supongo que muchos sean también perdidos) a los contras de este festival que han sido muchos.

Veo que se habla de Mordor casi como la salvación, yo sólo estuve en Tyler y fue el concierto del festival, la verdad, porque sonó como un tiro y la actitud suya y de la peña.  

Yo no voy a decir que no vuelvo porque probablemente me acabaría tragando mis palabras pero el jueves fue un absoluto desastre. El problema no es que sobren 20.000 personas, que también, para mi gusto el problema es que ningún escenario tiene ni accesos ni capacidad suficiente. Porque en el concierto de Maria The Scientist en la playa seríamos sin exagerar, 150 personas. Y ya si te bajabas al escenario de abajo por la tarde había 0 personas.

Los accesos al Primavera y el Rayban en general eran dos ratoneras, la entrada al concierto de Sharon Van Etten fue peligrosa. Han metido tantas zonas de puta mierda, el puto oso, los corners que no se si son de patrocinio o de vip a ambas entradas del primavera que entrar a los sitios escenarios es duro, ánimo a los del finde dos. 

El escenario primavera ha pasado automáticamente de ser el mejor escenario del festival a ser el peor, qué pena. No obstante es un poco raro porque en BCNR estuve bastante cómodo, y en el Rayban en Little Simz y en YLT también bastante bien y bien adelante, yo creo que el problema era si llegabas en el momento en el que empezaba el concierto y no 10' antes, por lo que vuelvo a decir que el problema eran los accesos, no están preparados para la entrada de tanta gente. En esos mismos escenarios yo tuve sensación literalmente de peligro en Van Etten como decía y en Disclosure, que me quise pasar al terminar Tyler y nunca había visto una cosa semejante, jamás, y mira que el Rayban ha estado petado a veces.

De las barras ni hablo, está genial que contrates el triple de camareros para el viernes y el sábado pero con tres camareros con un añito de experiencia por barra todo habría ido mil veces más fluido, qué desastre de verdad.

Y repetiremos? Pues no lo sé porque es musicalmente no sé si era por las ganas o porque realmente así, el festival fue un tiro. Tyler, yo la tengo, mogwai, little simz y bcnr absolutos ganadores. Pero es que le concierto de 100 gecs me lo pasé como un enano, en carolina igual. Caroline Polachek de mi vida, los de la playa, todo bien... y así.

Tremendo tocho, no hace falta que leáis, sólo cerrar diciendo que estaba en la boiler cuando se rompió el suelo  Laughing Laughing Laughing.

@Spree me quise despedir pero no te vi, y un placer saludarte aunque fuese un momento, igual que a @Hype.

Besis.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:37 pm

El problema es que no se puede calcular el aforo en función de la gente que cabe en un recinto, si no por cuánta gente son capaces de absorber los escenarios que están funcionando en cada momento. Y si además parte de ellos están en literalmente otro término municipal, pues ni hablamos. Efectivamente en la playa se estaba bien porque no iba nadie. Con el puente cerrado (bueno, para VIPs y patinetes) es una zona que no tiene ningún sentido y que no alivia nada el resto de escenarios.

Una pena no conocerte zinegio, pero era imposible quedar con nadie. A spree lo vi 2 ratos y gracias.

@ggdr para ponerte la pulsera y acceder al recinto no hubo ningún problema. Iba rápido. Otra cosa es pagar con la app, que en las primeras horas ya se jodió y además solo se podía usar en algunas barras y algunos camareros no sabían ni de qué les hablabas al nombrársela.


Última edición por Fallout_3 el Lun Jun 06, 2022 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:39 pm

Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1882
Fecha de inscripción : 05/05/2014

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:40 pm

cómo se paga en el festival?
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:42 pm

Fallout_3 escribió:
El problema es que no se puede calcular el aforo en función de la gente que cabe en un recinto, si no por cuánta gente son capaces de absorber los escenarios que están funcionando en cada momento. Y si además parte de ellos está en literalmente otro término municipal, pues ni hablamos. Efectivamente en la playa se estaba bien porque no iba nadie. Con el puente cerrado (bueno, para VIPs y patinetes) es una zona que no tiene ningún sentido y que no alivia nada el resto de escenarios.

Eso es. Literalmente. Básicamente porque la zona principal del festival (Primavera - Ray Ban - Pitchfork) no tiene capacidad para un aforo así.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:43 pm

gck escribió:
cómo se paga en el festival?

Si tienes cash mejor porque tampoco se ha comentado aquí que los datáfonos funcionaban cuando les apetecía. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:44 pm

belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.

2010 fue el último sin Mordor, no? Diría que ha sido el segundo peor Laughing pero nada que ver con esto vaya. Evidentemente en un festival de este tamaño no se puede pretender estar como en un Plastidepop pero si te sabías mover era un festival comodísimo y muy disfrutable, no este infierno.

@gck con dinero Laughing Pides y pagas, como en un bar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1882
Fecha de inscripción : 05/05/2014

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:47 pm

me parece un poco heavy que con todo lo que estáis diciendo de escenarios petados, circulaciones nefastas y agobio de gentes, pretenden meter a.. unos 20k personas más el viernes por la cara??


Última edición por gck el Lun Jun 06, 2022 1:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:47 pm

Como va este año la rasca por la noche? Chaqueta y ya? O chaqueta y Jersey?
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:48 pm

Ha hecho buenísimo, yo sólo me puse la sudadera el jueves.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:49 pm

Manga corta y garganta reventada el domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 1:59 pm

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.

2010 fue el último sin Mordor, no? Diría que ha sido el segundo peor Laughing pero nada que ver con esto vaya. Evidentemente en un festival de este tamaño no se puede pretender estar como en un Plastidepop pero si te sabías mover era un festival comodísimo y muy disfrutable, no este infierno.

@gck con dinero Laughing Pides y pagas, como en un bar.

Bueno, lo de 2003 fue infernal también. A un poble Espanyol tremendamente sobreaforado súmale que fue cuando empezaron su idilio con los gadgets y en los accesos de público se sacaron de la chistera un lector de huellas digitales que ralentizó todo el proceso hasta el delirio.
La sobrepoblación y los gadgets torpes parecen ser la tónica del festival desde prácticamente el primer día.

Por cierto y para cambiar de tema ¿Alguien vio a Tropical Fuck Storm?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 2:04 pm

Mi primer PS fue 2009, de antes no puedo hablar. Pero me lo creo, vaya.

En el apartado de cosas bonitas: Santiagote saliendo a cantar Espacio Vacío con los Carolina Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2524
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 3:35 pm

Ganitas locas de plantarnos el jueves allí. Como decís por ahí, todo lo que sea Vietnam lo vamos a recibir como agua de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1713
Fecha de inscripción : 12/02/2019

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 3:41 pm

yodado escribió:
Y vi uno de los conciertos más impresionantes que haya vivido en un festival nunca: el de Low en el Auditori.

Se juntaba todo para que fuera algo muy especial. Ojalá hubiera alguna grabación en condiciones, lo poco que hay subido en Youtube tiene muy buena pinta: 



Lo que entiendo menos es que los pusieran a media tarde al día siguiente, aunque fuera improvisado por una sustitución. Según he leído parece que también se salieron, pero creo que es una propuesta más propia de otro horario.

@yodado ¿Vas a escribir crónica para Rockdelux?

¿Alguien vio a Autechre o Bala Desejo?
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 EmptyLun Jun 06, 2022 4:00 pm

Mi impresión:

Jueves: peor dia en la historia de un festival.

Viernes y sábado: más o menos como siempre, pero unos metros más lejos  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 1f605 


El mejor momento de todo el festi para mi fue esta barbaridad en el concierto de Maria José Llergo con el aforo del Ray Ban al 20%. Gente con lagrimones, literal.

https://www.instagram.com/reel/CeZaKh3DqwX/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
Volver arriba 
Página 7 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
» PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
» Playlist Primavera Sound 2022
» NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO)
» NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: