www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME

Ir abajo 
+57
Josecapo
SitaAG
LandenGrema
beetle56
Gorzas
mariousera
BiologicStronger
ondasdelespacio
Jordaomaravillao
josepmribes
lluiset
piccadilly
tyler666
ribas_oasis
bme
Pataduprins
karlosveco
Montag
alexguti93
Goy0
Rexburg
Almostpleasant
saso
ALF
yodado
petiso
fascinante
ggdr
MorenoJ
Mago Simón
usuario
jcsobrip
TVGirl
rzm91
Bukowski
Durden
3punto0
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sirvarez
gck
tasregis
juanako
travisss
blaz
miguel_mabs
Rubo
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
Spree
samlcc
Fallout_3
Laetitia
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:45 pm

Alguien fue al escenario NTS? Que tal esta? Es factible entrar o suele estar petado? Hay varias cosas que me interesan ahi y viendo al agobio de otros escenarios, puede ser una buena opcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:49 pm

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.

2010 fue el último sin Mordor, no? Diría que ha sido el segundo peor Laughing pero nada que ver con esto vaya. Evidentemente en un festival de este tamaño no se puede pretender estar como en un Plastidepop pero si te sabías mover era un festival comodísimo y muy disfrutable, no este infierno.

@gck con dinero Laughing Pides y pagas, como en un bar.

Nop. El ultimo sin Mordor fue el de 2011 con la vuelta de Pulp que, efectivamente, fue totalmente infame con el tema del delirio aquel de la tarjeta para pagar que no funcionó jamás y que acabó con el propio Gabi Ruiz repartiendo agua por el recinto el jueves.

Del que se queja belcebú fue el de Pixies, Pavement, Pet Shop Boys y Orbital, que para mi fue uno de los mejores a los que he ido.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:51 pm

el nts era una jodida sauna (sábado a las 4:30 am), no duramos ni 10 minutos ahí. enhorabuena a los que si, el resto del día me imagino que sería otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:52 pm

en 2011 ya había Mordor, primer año. Recuerdo ver allí, al menos, a The National
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:53 pm

Laetitia escribió:
yodado escribió:
Y vi uno de los conciertos más impresionantes que haya vivido en un festival nunca: el de Low en el Auditori.

Se juntaba todo para que fuera algo muy especial. Ojalá hubiera alguna grabación en condiciones, lo poco que hay subido en Youtube tiene muy buena pinta: 



Lo que entiendo menos es que los pusieran a media tarde al día siguiente, aunque fuera improvisado por una sustitución. Según he leído parece que también se salieron, pero creo que es una propuesta más propia de otro horario.

@yodado ¿Vas a escribir crónica para Rockdelux?

Sí que escribí, pero de conciertos concretos (Amaia, Lightning Bolt, Blawan). De cualquier forma por el formato de crónica (apenas un párrafo por concierto, que tenía que ser escrito la misma noche del concierto...) son textillos muy ligeros. 

Respecto a Low, ambos me parecieron conciertos sobresalientes, pero el del Auditori tuvo una mística especial y mejor sonido. Me gustaron tantísimo que renuncié a parte del concierto de Neubauten por poder repetir (y visto lo que vi de Blixa convertido en una folklórica no me arrepiento nada).
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:54 pm

Hype escribió:
Nop. El ultimo sin Mordor fue el de 2011 con la vuelta de Pulp que, efectivamente, fue totalmente infame con el tema del delirio aquel de la tarjeta para pagar que no funcionó jamás y que acabó con el propio Gabi Ruiz repartiendo agua por el recinto el jueves.

Del que se queja belcebú fue el de Pixies, Pavement, Pet Shop Boys y Orbital, que para mi fue uno de los mejores a los que he ido.

En 2011 hubo Mordor, pero de solo un escenario, el Llevant. Allí tocaron The National o Interpol, por ejemplo. Ese cambio, por mucho que no nos gustase Mordor, ensanchó y despejó mucho el festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:55 pm

Durden escribió:
en 2011 ya había Mordor, primer año. Recuerdo ver allí, al menos, a The National

Pues tienes toda la razón. Efectivamente, me he equivocado yo. También toco allí DJ Shadow, por ejemplo.

Edit. Lo que no sé es como alguien puede preferir esa edición a la de 2010  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 4:58 pm

Yo hablaba a nivel recinto/organización, no cartel eh. Antes de ese cambio los escenarios del fondo eran a veces un poco ratonera.

Y además 2010 fue el de los iPads, no? Laughing Ahí sí que no estoy seguro si 2010 o 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 5:05 pm

Fallout_3 escribió:
Yo hablaba a nivel recinto/organización, no cartel eh. Antes de ese cambio los escenarios del fondo eran a veces un poco ratonera.

Y además 2010 fue el de los iPads, no? Laughing Ahí sí que no estoy seguro si 2010 o 2011.

joer pues yo 2010 la recuerdo bastante bien, Pavement, Pixies, bastante cerca y sin agobios, o Built to Spill en el antiguo ATP

lo de los ipads es lo de las tarjetas que decía Hype y fue ya en 2011, la primera jornada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 5:07 pm

Fallout_3 escribió:
Yo hablaba a nivel recinto/organización, no cartel eh. Antes de ese cambio los escenarios del fondo eran a veces un poco ratonera.

Y además 2010 fue el de los iPads, no? Laughing Ahí sí que no estoy seguro si 2010 o 2011.

No, el de los ipads fue 2011. Eso diría que seguro. Además fue el tema de cuando echaron a los manifestantes del 11M de plaza Cataluña y la final del Barça-United y hubo que cambiar conciertos, terminar antes el festival, etc. Aunque el cartel era buenísimo, el festival fue bastante horrible, la verdad.

En el 2010 lo único que recuerdo fue el tema de que Beach House colapsó el ATP y que estaba un poco petado para Pixies y Pavement. Pero vamos, viendo como estaba en esta edición el Binance para artistas como Courtney Barnett, aquello era una maravilla.


Última edición por Hype el Lun Jun 06, 2022 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 5:08 pm

Durden escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo hablaba a nivel recinto/organización, no cartel eh. Antes de ese cambio los escenarios del fondo eran a veces un poco ratonera.

Y además 2010 fue el de los iPads, no? Laughing Ahí sí que no estoy seguro si 2010 o 2011.

joer pues yo 2010 la recuerdo bastante bien, Pavement, Pixies, bastante cerca y sin agobios, o Built to Spill en el antiguo ATP

lo de los ipads es lo de las tarjetas que decía Hype y fue ya en 2011, la primera jornada

Si estuvo de puta madre, además fui a esos conciertos que dices y genial, pero sí que es cierto que se lió un poco en algunos escenarios del fondo y por eso ampliaron. Pero vamos, que ni comparable a lo de este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 5:11 pm

Madre mía, 11 putos años del concierto de Fleet Foxes que les mandaron acabar rápido porque empezaba la Champions y lo recuerdo como si fuese ayer Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 6:00 pm

2011 los ipads 100% seguro.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2022 6:37 pm

en la era pre-Mordor el enemigo en el recinto era otro: la entrada de noche o entrada electrónica. 
otra gran idea.

2011 fue mi último PS. cartel muy de mi gusto pero pesó más todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 5:34 am

Y sin el puente, cuánto se tarda de una punta a otra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 05/05/2014

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 9:10 am

cuál es el horario de las tiendas, rollo la de GOLF?
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11902
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 9:37 am

karlosveco escribió:
Y sin el puente, cuánto se tarda de una punta a otra?

Desde el Rayban 12-15' a paso ligero a la playa.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11902
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 9:38 am

gck escribió:
cuál es el horario de las tiendas, rollo la de GOLF?

Ni idea pero no creo que cierren pronto. Ojo que la tienda de GOLF está en la playa, se ve perfectamente una vez llegas porque es gigante aunque venda 4 sudaderas y 4 camisetas.
Volver arriba Ir abajo
josepmribes
Espía



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2022

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:04 am

Buenos días,

Si hay alguien interesado, vendo entrada Full Weekend 2.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:08 am

Hostia pues esperaba la típica vuelta súper lover otra vez tras, aparentemente desde fuera, arreglarse los de las barras del primer día pero ya veo que ha sido espantoso. Esta vez sí que se ha cargado hasta la religio

El monstruo devoralotodo se avisó incluso ilustrado con el bicho ese gigante de los cazafantasmas que va pisando gente Very Happy Al final, esto es lo que nos ha dejado la pandemia eh. Si ya íbamos hacia un conglomerado neoliberal marcoaldanista macrofestivalero infame, pues se ha cuatriplicado (y a su vez arrasado con todo lo pequeño). Lo de Arganda puede ser también abominable.

Curiosidad ya como guinda por ver cómo les sale la ideaza esa de regalar entradas del viernes a todos los que iban el otro día. Puede ser una locura de peña además de ir por ir porque les sale gratis.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:10 am

belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.

Jajaja a mí me pasó en 2013, que ya se me quedó muy macro.
Vamos con un ciclo de 10 años de diferencia, la edad que nos llevamos no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:13 am

Mago Simón escribió:
belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.

Jajaja a mí me pasó en 2013, que ya se me quedó muy macro.
Vamos con un ciclo de 10 años de diferencia, la edad que nos llevamos no?

Ahí hay miga. Buena la reflexión de Jonston.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:16 am

La auténtica putada de todo esto para mí es que nos privan de ver a Porridge Radio, Black Country, Magnetic Fields o Cuco fuera de esta monstruosidad para guiris. Ese es el mayor daño del Primavera para mí , que a estos grupos a día de hoy ya no los puede traer nadie más
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:17 am

belcebú escribió:
Mago Simón escribió:
belcebú escribió:
Fallout_3 escribió:
De largo el peor festival en el que he estado en mi vida. Y absolutamente nada que ver con las 11 ediciones anteriores a las que había ido. Es otro festival. No es el Primavera Sound al que yo he ido siempre. No había nada de lo que avisar porque esto no había sucedido nunca.

Venía dispuesto a rajar bien pero la verdad que no me quedan ni ganas Laughing Lo de las barras es casi lo de menos. Y además no hay ninguna solución que no sea vender muchas menos entradas y no lo van a hacer así que bye bye Primavera. Que lo disfrute el fondo de inversión ese que los compró que no tengo dudas de que tiene que estar dando una rentabilidad de la leche.

Menos mal que con el grupito de gente que nos juntamos hasta tremendas mierdas como estas se pueden disfrutar.

Todo esto que relatáis ya lo viví la primera vez que fui, en 2003. Era en el Poble Espanyol y las movidas eran exactamente lo mismo. Tanto que aquel año el sábado decidí no ir. Y eso que iba de artista y lo de los accesos no me lo tenía que comer.
Cometí el error de repetir en 2010 para comprobar que, lejos de haberse subsanado, había ido a peor. Y ahí ya sí que no más.

No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser este año porque con lo que había antes a mí ya me parecía inhumano y difícil.

Jajaja a mí me pasó en 2013, que ya se me quedó muy macro.
Vamos con un ciclo de 10 años de diferencia, la edad que nos llevamos no?

Ahí hay miga. Buena la reflexión de Jonston.

Es todo a la vez: cada vez más incómodos y macro-aldanistas y nosotros más viejos. Exponencial pero a saco además
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2022 10:26 am

Mago Simón escribió:



Jajaja a mí me pasó en 2013, que ya se me quedó muy macro.
Vamos con un ciclo de 10 años de diferencia, la edad que nos llevamos no?

Pues anda que no se veían ahí conciertos en la zona antigua bien cómodos... Ahora por lo visto ni eso. Y en Mordor si te agobiabas había terreno de sobra para salir de tumultos. Aún así podías plantarte casi en primera fila sin problemas en MBV o los Jesus y tal... 
Lo del viernes sí, miedito, ya contaremos, si no os enteráis antes por las noticias Laughing


Última edición por miguel_mabs el Mar Jun 07, 2022 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
» PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
» Playlist Primavera Sound 2022
» NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO)
» NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: