| PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME | |
|
+56Josecapo SitaAG LandenGrema beetle56 Gorzas mariousera BiologicStronger ondasdelespacio Jordaomaravillao josepmribes lluiset piccadilly tyler666 ribas_oasis bme Pataduprins karlosveco Montag alexguti93 Goy0 Rexburg Almostpleasant saso ALF yodado petiso fascinante ggdr MorenoJ usuario jcsobrip TVGirl rzm91 Bukowski Durden 3punto0 Aeroslave cabeza casco belcebú sirvarez gck tasregis juanako travisss blaz miguel_mabs Rubo maiquel_nait Random Kid#174 zinexin Spree samlcc Fallout_3 Laetitia davidoffescassi Mj 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Vie Jun 10, 2022 3:08 pm | |
| |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| |
| |
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Vie Jun 10, 2022 5:43 pm | |
| - Bukowski escribió:
- Me alegro que vaya mejor el W2.
Ya después de unos días reposando, mi valoración es que es un festival ya ha perdido la esencia para gente que busca menos aglomeraciones. Dejando al margen el jueves, que ni voy a entrar a valorar la vergüenza que fue. Viernes y sábado siguieron siendo demasiado agobiantes para mí, mucha gente de un lado a otro, la ratonera del Binance, escenarios pequeños masificados desde primera hora. No sé, para mí el festival era poder sentarme de vez en cuando en algún sitio tranquilo, sea en las escaleras del Ray-Ban, en el Pitchfork/Adidas o en el cesped del Primavera y eso ya me da que no va a volver.
Como digo es mi opinión de señor mayor que busca otra cosa de lo que ofrecen ahora y que por eso (aparte de cartel) iba a este festival en vez de a MadCool u otros.
El sábado acampamos en Mordor medio lejos y ni tan mal, pero nuestra prioridad era pisar poco Mordor y la tuvimos que cambiar por completo. Los conciertos y sonido me parecieron muy muy buenos, especial mención al de María José Llergo que me dejó flipando como se comió el escenario.
Si fuera de Barcelona seguramente volvía, pero no me renta vuelo-alojamiento-abono para estar así.
Como digo disfrutad de lo que queda los que estéis por allí!! Certificó esta valoración palabra por palabra |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Vie Jun 10, 2022 10:34 pm | |
| Me dicen que está el recinto petado, no quiero ni pensar lo mal que lo estará pasando Miguel… _________________ |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 12:23 pm | |
| Lo de ayer, otro día al la altura de best festival ever. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 12:31 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Lo de ayer, otro día al la altura de best festival ever.
|
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 2:28 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- tyler666 escribió:
- Contadme esta noche que tal the Smile, que tengo mono!!!
Como vaya Miguel_Mabs y se lo pase bien, lo mato Casi primera fila izquierda, comodisimos, mi concierto del Festival No entiendo qué coño pasó el W1 de verdad, lo siento un montón por vosotros, este finde todo muy top... |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 3:06 pm | |
| Qué guay conocernos por fin, Miguel. |
|
| |
3punto0 Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 3:51 pm | |
| Mj haciendo el check de toda la tropa murciana exiliada. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 4:11 pm | |
| - Mj escribió:
- Qué guay conocernos por fin, Miguel.
Eh... En serio? Cuando? En Mujeres me quiere sonar... Lo siento, soy lo peor. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 4:19 pm | |
| - Durden escribió:
- miguel_mabs el miércoles escribió:
- Me da igual como sean los siguientes días, no vuelvo a esta infamia.
Aún no he dicho que vaya a volver eh Pero sí, me cago ahora en la emeroteca y esa calentada que tuve.. . Aunque el miércoles fue un desastre, la verdad |
|
| |
tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 4:32 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- cabeza casco escribió:
- tyler666 escribió:
- Contadme esta noche que tal the Smile, que tengo mono!!!
Como vaya Miguel_Mabs y se lo pase bien, lo mato Casi primera fila izquierda, comodisimos, mi concierto del Festival
No entiendo qué coño pasó el W1 de verdad, lo siento un montón por vosotros, este finde todo muy top... No, si yo me lo pase brutal!!! Envidia malsana por the Smile eso sí, cabrones! Pero me alegro de que los disfrutases. Los veo el mes que viene!! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 4:50 pm | |
| Pues me sorprendió porque no fue un concierto tan tranquilo como esperaba.... Iban intercalando con temas muy guitarreros e incluso algunos con bases electrónicas, Thom se echó un par de bailecitos de los suyos. Y las más lentas pues súper emocionantes, muy respetuoso el público. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
3punto0 Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 7:20 pm | |
| Genesis Owusu merendándose el festival a las 17:00. |
|
| |
Mj Cansino
| |
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Sáb Jun 11, 2022 9:07 pm | |
| Según números publicados en un medio local, las cifras de asistentes aprox son:
220.500 W1 240.000 W2
W1:
Jueves 66k Viernes 74k Sábado 80.5k
Lo que no me cuadra es que las cifras de 2019 daban un total de 220.000 asistentes, y ni de coña han albergado la misma cantidad de gente. Aunque la noticia de 2019 también decía 60k por día y eso no da los 220k, por lo que quizás incluía conciertos entre semana. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Dom Jun 12, 2022 2:43 am | |
| He estado más agobiada en algunos contempopráneas. Nos vemos en Coco. No esperéis más de 1% de hate por mi parte que me ha gustado hasta Jhay Cortez y he conocido a Alex Cameron. |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Dom Jun 12, 2022 10:43 am | |
| - 3punto0 escribió:
- Genesis Owusu merendándose el festival a las 17:00.
se viene un tio des de Australia que lo revienta y lo ponen en ese slot... no entiendo nada eso a medianoche en el cupra hubiera sido top (y si hubiera traído banda, más) |
|
| |
3punto0 Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Dom Jun 12, 2022 1:22 pm | |
| Lo de Genesis Owusu a esa hora es el atentado más grande que ha cometido la organización este año, en el Plenitude a las 2:00 habría sido el concierto del festival. Para mí ya fue el mejor concierto del día a esa hora, la gente entregada a la causa, espacio para bailotear sin agobios y la sombra del escenario para aguantar la calor, poco más se puede pedir.
Ayer fue el día que más gente noté, nos fuimos de Tame Impala porque era agobiante la de gente que había y acabamos viendo a Angéle (decisión totalmente acertada) que se marcó un bolazo. Luego con Jessie Ware más de lo mismo, empezamos más o menos cerca del escenario por la parte izquierda y nos tuvimos que ir saliendo para atrás para poder coger algo de aire. Ella estuvo muy bien, pero yo no conseguí entrar en el mood.
El resto del día Renaldo & Clara, Celeste y Rolling Blackouts muy muy bien todos. Lo de Celeste fue de gallina de piel visto desde la grada.
Bastante buena impresión de mi primer PS, me han gustado prácticamente todos los conciertos que he visto, todos los escenarios suenan de lujo y salvo en los momentos esperados no tuvimos una excesiva sensación de agobio. Mis dieses también a Mj por poder ponernos cara y por los superconsejitos para novatos, no lo habríamos disfrutado igual sin ellos (aunque al final no consiguiéramos abono con los QR).
Dua Lipa, Lorde y Genesis Owusu se llevan los premios a mejor concierto para nosotros, pero es que prácticamente todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho. El mejor día para nosotros el viernes. Es difícil disfrutar en un festival de tantos conciertos tan diversos, una maravilla la verdad. |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Dom Jun 12, 2022 10:29 pm | |
| Pues yo me he estrenado por primera vez y la verdad es que muy bien, creo que es el festival en el que hay más gente y mejor organizado (con diferencia) de los que he ido. Lo que no tengo claro es querer repetir los agobios de los grupos grandes. Con The Strokes y, sobre todo, con Lorde se hacía imposible llegar a ver el escenario, así que el último día preferí disfrutar de otros grupos más pequeños y perderme a Yeah Yeah Yeahs antes de sufrir masificaciones. Eso sí, en peores plazas hemos toreado (recuerdo haberlo pasado mucho peor en el Mad Cool o en el Sónar de noche), pero creo que el año que viene no repetiré, prefiero ir a festivales más pequeños. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Lun Jun 13, 2022 1:56 pm | |
| Lo del brunch denunciable y una jugarreta más, que no han sido pocas este año. Conseguí entrar y allí estábamos cuatro con pulsera del festi, han vendido todo.
Fuera de las mil que han pasado estas dos semanas, hay que decir que este segundo finde en el recinto si que ha sido bastante disfrutón y típico Primavera que estamos deseando que llegue cada año.
De momento no compensa con todo lo vivido el finde 1, todo el jaleo de los concis entre semana, lo del brunch y tal pero las cosas como son, este finde ha salido bien.
El camino creo que está claro y tiene que ser un cartel tipo finde 2, si has ampliado aforo a estos niveles necesitas una playa fuerte y tener gente allí desde primera hora de la tarde. Y un público joven que consuma eso. Cabezas tipo Dua Lipa en lugar de Pavements.
Bueno, entre las que han liado se me olvidaba comentar lo de cerrar el acceso a playa. A mi no me ha tocado vivirlo por suerte, pero esta idea a quién se le ocurrió y por qué? Yo estaba en la playa cuando iba todo el mundo por lo visto para Grimes y no sé como estaría el Tous pero en el Bits y en la zona de la playa había muchísimo espacio para seguir metiendo gente. Las escenas que me han contado son peligrosísimas con los accesos cerrados durante X tiempo y luego avalanchas al abrir, WTF. Deja abierto que la gente siga fluyendo que ya se distribuirán y hay otro caminito precioso para volverse si no, acumular gente nerviosa en una puerta y abrir de golpe?
Y oye, si cuando no hay gente en la playa es todo un caos (finde 1) y cuando la gente va tienes que cerrar el paso (varios momentos del finde 2) igual es que estas liándola con el aforo big time y sin tomar medidas cualquier día tenemos susto.
Edit: sobre mi primera frase, se anunció en algún momento cuánto % del aforo iba a venderse y cuánto iba para reservas de gente con abono? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Lun Jun 13, 2022 2:18 pm | |
| yo ayer leí esto:
"Por su parte, Primavera Sound ha culpado al Ayuntamiento de Sant Adrià de que mucha gente se haya quedado fuera porque, según ha asegurado su codirector Gabi Ruiz, tenían previsto habilitar una zona de conciertos para 30.000 personas, pero en el último momento el consistorio cambió de opinión y lo limitó a 15.000.
Este punto ha sido desmentido por la alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete, que ha asegurado que el Primavera Sound tenía autorizado un aforo en el área de su municipio de 15.000 personas, que «en ningún momento» el consistorio había permitido uno de 30.000 y que, para ediciones futuras, «no pensamos incrementarlo, sino en todo caso disminuirlo».
huele a apaño tipo: 15.000 míos y 15.000 tuyos (o 20 y 10) y win win. de repente, el jueves... ¿oye, espera, qué es esto de 30.000? |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME Lun Jun 13, 2022 2:53 pm | |
| My 2 cents.
https://www.elenanorabioso.com/2022/06/primavera-sound-2022-balance-final/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME | |
|