www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME

Ir abajo 
+57
Josecapo
SitaAG
LandenGrema
beetle56
Gorzas
mariousera
BiologicStronger
ondasdelespacio
Jordaomaravillao
josepmribes
lluiset
piccadilly
tyler666
ribas_oasis
bme
Pataduprins
karlosveco
Montag
alexguti93
Goy0
Rexburg
Almostpleasant
saso
ALF
yodado
petiso
fascinante
ggdr
MorenoJ
Mago Simón
usuario
jcsobrip
TVGirl
rzm91
Bukowski
Durden
3punto0
Aeroslave
cabeza casco
belcebú
sirvarez
gck
tasregis
juanako
travisss
blaz
miguel_mabs
Rubo
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
Spree
samlcc
Fallout_3
Laetitia
davidoffescassi
Mj
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg


Cantidad de envíos : 201
Edad : 41
Localización : MADRIT
Fecha de inscripción : 01/06/2014

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyJue Jun 09, 2022 6:03 pm

Esto se avisa en tiempo y forma, decides si pagar o jugártela a las invis,y cuando llega el día pues ya se te ha pasado el cabreo.

En cambio el "Brunch in the Beach" está incluido en el cartel desde el día 1, sin asterisco ni letra pequeña indicando que esto no es más que un evento Brunch in the Park de toda la vida, organizado y gestionado por Brunch in the Park, en el que PS dispone de un determinado aforo que ni de coña te garantiza el acceso solo por comprar tu abono.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyJue Jun 09, 2022 7:34 pm

https://www.elmundotoday.com/2022/06/el-primavera-sound-recuerda-que-la-adquisicion-de-una-entrada-no-da-derecho-a-entrar-al-festival/

Bua es k soy yo literal
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7935
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyJue Jun 09, 2022 7:38 pm

Ponci me meto solo para mandarte un saludo, estoy en ferrán palau. Está guay, ta chiquito el manin
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyJue Jun 09, 2022 8:39 pm

yo creo que lo que queda ya va a ser el best festival ever, lo del brunch in the beach quedará como una anécdota sisi3


pd: creo que hay algún grupo de telegram por ahí hablando de tirar vallas y tot el domingo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyJue Jun 09, 2022 9:54 pm

A los señores y señoras y señoritas que vais este segundo finde: 

Que os lo paseis al menos la mitad de bien que yo!!! 

Yo me he pegado mi mejor primavera de los 6 que he ido, he visto algunos de los mejores conciertos en festivales ever, y muchos de ellos más cerca que nunca! 

En Mordor, acercaros por la izquierda del Pull hasta unos 10-15 metros del escenario y luego avanzad en horizontal, sin problemas, y eh, secreto de estado, tras 4 o 5 canciones, mucha peña se empieza a largar y aun os podréis acercar más. Esto solo funciona en el Pull, creo, porque todos los conciertos de Mordor los vi allí: Pavement, Beck, Nick, Tyler... Y si llegais un poco antes, mejor, y desde allí se oyen bien los conciertos del Estrellla. Gorillaz sonaban como un tiro.

Lo de las barras, el jueves fue desastroso, cierto, pero el viernes estaba solucionado, vosotros lo tendréis fácil este segundo finde!!!  Pero en positivo, el presupuesto en alcohol me lo he pulido comiendo de puta madre en el born Vietnamita, Thai, cevichería mexicana...so win win! Si dios te da limones haz limonada, y si gabi no te da birras, vete a comer al born!

Si está más masificado, mucho, el jueves al llegar a the Savy fav ya vi mucha gente, pero no me asusté...pero cuando fui a Dinosaur jr...JO-DER...nunca había visto el Ray-ban tan lleno, y menos a esas horas ( bueno, si en Caribou) y aun se llenaría mas en Little Simz. Los escenarios de debajo de la vela, Pitchfork y Adidas, también estabán mas llenos que de costumbre , y Black midi estaba como el año de Future Islands...

El Primavera genial de sonido como siempre, horriblemente encarado com nunca, el lateral izquierdo mirando al escenario era una puta ratonera. Ese es para mi el mayor fallo de esta edición. Imperdonable y peligroso.

A la playa no fui, misa no sepo. Me hubiera gustado ver a Rina y Dreamcatcher, pero estaban muy lejos ...

Pos eso, que no dejeis que los abuelos os asusten con sus batallitas, a poco que os movais os pegareis un festivalote ( ese viernes me esta poniendo cachondo y casi me arrepiento de no haber cogido los dos findes, pero la verdad es que estoy echo polvo, y el martes me regalé Eric Clapton en el Zigo, asi que ya esta bién)

Así que ánimo y disfrutadlo!!!


Se pueden hacer tops de conciertos o esperamos a que acabe este finde???
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:47 am

llámame loco, pero me suele molar comer con bebida a mano y no ver a yo la tengo con el vietnamita atravesado en el gaznate :/

lo que comentas es básicamente lo que se ha comentado ya compañero: mordor y playa bien, resto ratonera y masificado, amén de otros detalles

yo también me lo he pasado de puta mare, principalmente porque la compañía era cojonuda, pero si hay cosas mejorables se puede y se ha de decir, que una cosa no quita la otra
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46573
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 9:03 am

tyler666 escribió:
Si está más masificado, mucho, el jueves al llegar a the Savy fav ya vi mucha gente, pero no me asusté...pero cuando fui a Dinosaur jr...JO-DER...nunca había visto el Ray-ban tan lleno, y menos a esas horas ( bueno, si en Caribou) y aun se llenaría mas en Little Simz. Los escenarios de debajo de la vela, Pitchfork y Adidas, también estabán mas llenos que de costumbre , y Black midi estaba como el año de Future Islands...

El Primavera genial de sonido como siempre, horriblemente encarado com nunca, el lateral izquierdo mirando al escenario era una puta ratonera. Ese es para mi el mayor fallo de esta edición. Imperdonable y peligroso.


tyler666 escribió:
Pos eso, que no dejeis que los abuelos os asusten con sus batallitas


Tremendo combo powered by Pinta Zon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ggdr
Curioso
Curioso
ggdr


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2015

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 11:06 am

Mordor incomodisimo, nos fuimos a mitad de Gorillaz porque el recinto estaba a reventar de gente para coger sitio en Dua Lipa, con lo cual no pude ver ni a Dua Lipa ni a Tyler. Unos amigos se quedaron a Dua Lipa y a la canción o así se fueron porque estaban agobiados. Bicep en el cupra igual mega petado, pero bueno nos quedamos ya por rabia.

Que mal joder, parece un puto laberinto con no se cuántas mil personas dentro. Siempre he sido muy pesadito con el Primavera y ahora tengo clarísimo que al de Barcelona no vuelvo. No me quiero ni imaginar hoy con el plus de los de la entrada del viernes pasado.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:07 pm

ggdr escribió:
Mordor incomodisimo, nos fuimos a mitad de Gorillaz porque el recinto estaba a reventar de gente para coger sitio en Dua Lipa, con lo cual no pude ver ni a Dua Lipa ni a Tyler. Unos amigos se quedaron a Dua Lipa y a la canción o así se fueron porque estaban agobiados. Bicep en el cupra igual mega petado, pero bueno nos quedamos ya por rabia.

Que mal joder, parece un puto laberinto con no se cuántas mil personas dentro. Siempre he sido muy pesadito con el Primavera y ahora tengo clarísimo que al de Barcelona no vuelvo. No me quiero ni imaginar hoy con el plus de los de la entrada del viernes pasado.  

Delante del todo a la izquierda de la pantalla había menos gente que en un concierto de Cycle. Muy top ahí. 
De hecho hubo un momento que salió Damon Albarn por ahí (por salida de emergencia) y nos dió un sorpreson a todos. De los mejores momentos que he vivido en un festi.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:11 pm

sirvarez escribió:
Ambas apreciadas, preferencia de tirado, menú del día, lo más catalán que te puedas echar en cara
bro, a mi este sitio me gusta mucho, 
https://g.page/aleandhop?share
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:14 pm

No sé porque cojones.... Y no quiero dar envidia a los del W1, pero todo lo que ví en cualquier escenario lo ví a gusto y sin agobios, y cogiendo sitios bien. 
Obvio que Gorillaz estaba petado, pero eso, te mueves un poco y delante izquierda a gustisimo. 

Conciertazos de Alex Cameron aka Brandon Flowers, Dry Cleaning (ganan mucho en directo), Interpol (no fallan),  Dua Lipa (vaya show! Y mucho temarro pop), Mujeres, Rata Negra,... 
El mejor Gorillaz, claro. Impresionante el despliegue. 
El peor Squid, qué pesaos a ratos, molan cuando se ponen rollo LCD Soundsystem, pero a mitad de temas meten unas turras q aburren a cualquiera. 
Escenario Jack Daniels maravilloso, pequeño y casi en el puto mar. 

Hoy es el día clave, a ver cuánta gente de más entra... Pero lo dicho, si no es por los comentarios previos del W1, ayer habría dicho q era una jornada igual a las de 2019.
Volver arriba Ir abajo
ggdr
Curioso
Curioso
ggdr


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2015

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:17 pm

Yo no se como lo hacéis pero yo estuve con sensación de agobio casi todo el festi. Me apunto el truco de entrar por el lado izquierdo 😅
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:29 pm

ggdr escribió:
Yo no se como lo hacéis pero yo estuve con sensación de agobio casi todo el festi. Me apunto el truco de entrar por el lado izquierdo 😅

Merece la pena en ese escenario, andas rodeando 5-10 min... Parece q va a haber gente todo el rato y de repente... Pum, un Oasis 😅

En el otro escenario lo mismo por la derecha. Muy cómodo ahí tb
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:42 pm

Joder, otra cancelación hoy, que día más gafado, coño.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:47 pm

Pues otro que se lo pasó de puta madre ayer. Sí que hay mucha gente pero yo no sentí sensación de agobio en ningún momento, todo lo que vimos lo pudimos ver más o menos donde queríamos, llegando con un poco de tiempo. También es verdad que nos pasamos la mitad del día en Mordor, no sé como estaría el resto del recinto a la hora de los cabezas. 

Out of Mordor todo bastante bastante bien, vimos a Alex Cameron que aunque no le perdone que no tocara Oxy Music dió un muy buen concierto. Luego vagamos un poco por el recinto hasta Ferrán Palau en el Plenitude y de maravilla también, buen sonido y ambiente muy bueno. Después nos acercamos al Cupra para ver a Squid y un poco como dice miguel, los capullos tienen canciones de la ostia pero parece que les cuesta tocarlas y eso te saca a ratos del concierto.  

A partir de ahí ya pusimos la tienda de campaña en Mordor. Nuestra prioridad era Dua Lipa y viendo la prolongación del escenario que montó y la de gente que había viendo a Krhuanbin nos quedamos debajo de la pantalla del lado derecho. Ahí vimos a Interpol que estuvieron bien pero para mi gusto el sonido un poco descafeinado, no sé si fue cosa del sitio o de ellos. Me dió mucha rabia no haber podido ver a Gorillaz más de cerca, el show fue la ostia, con Damon entregadísimo (cómo se le ha echado la vejez encima también te digo) y una retahíla de colaboradores de escándalo. Desde donde estábamos las voces se escuchaban regu pero se veía un ambiente de puta madre con el público bastante a tope también . Nuestro plato fuerte fue Dua Lipa que dio un pedazo de concierto a la altura de la diosa del pop que es hoy en día. Yo no estoy acostumbrado a ver un despliegue de medios así en un festival y me dejó apabullado. La ristra de temazos que soltó uno detrás de otro sin apenas descanso, el cuerpo de baile que lleva y la legión de fans que estábamos dandolo todo abajo fue la ostia. Cuando terminó esperamos un poco a que se despejara la zona y nos pudimos acercar sin problema al otro escenario para ver a Tyler que dió otro pedazo de concierto. Habrá karaoke y todo lo que queráis pero el tío transmite con su cuerpo todo lo que te hace falta para disfrutes de su concierto como un chiquillo, eso y que temazos absolutos tampoco le faltan. La puesta en escena también curradísima e impresionante con los fueguitos y fuegos artificiales. 

En resumen, primera jornada superada sin agobios y disfrutando de todo lo que vimos.  La salida si que es un poco caos porque apenas hay indicaciones y está organizado regu pero al final nos animamos a coger una mochillo eléctrica y en 20 min estábamos en casa. 

Mañana más, veremos si se nota tanto lo del aforo extra, yo creo que no, y a disfrutar de otra jornada más.
Volver arriba Ir abajo
Bukowski
Aburrido
Aburrido
Bukowski


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/01/2013

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 12:50 pm

Me alegro que vaya mejor el W2. 

Ya después de unos días reposando, mi valoración es que es un festival ya ha perdido la esencia para gente que busca menos aglomeraciones. 
 
Dejando al margen el jueves, que ni voy a entrar a valorar la vergüenza que fue. Viernes y sábado siguieron siendo demasiado agobiantes para mí, mucha gente de un lado a otro, la ratonera del Binance, escenarios pequeños masificados desde primera hora. No sé, para mí el festival era poder sentarme de vez en cuando en algún sitio tranquilo, sea en las escaleras del Ray-Ban, en el Pitchfork/Adidas o en el cesped del Primavera y eso ya me da que no va a volver.

 Como digo es mi opinión de señor mayor que busca otra cosa de lo que ofrecen ahora y que por eso (aparte de cartel) iba a este festival en vez de a MadCool u otros.


El sábado acampamos en Mordor medio lejos y ni tan mal, pero nuestra prioridad era pisar poco Mordor y la tuvimos que cambiar por completo. Los conciertos y sonido me parecieron muy muy buenos, especial mención al de María José Llergo que me dejó flipando como se comió el escenario.

Si fuera de Barcelona seguramente volvía, pero no me renta vuelo-alojamiento-abono para estar así.

Como digo disfrutad de lo que queda los que estéis por allí!!
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 1:03 pm

Porque coño ayer el Binance y el Cupra no se petaron como decís se petó la semana pasada? 
Hipótesis: por algunos cabezas de cartel se ha decantado por este finde algo más peña q le gusta el urbano y tal, y entonces está yendo más gente a la zona playa q en el W1?? 
Gente (guiris sobre todo) que están desde el W1 van ya reventados y no tienen tanta ansia de ver lo q sea y entran para los cabezas y poco más? 
No se, iba ayer preparado para lo peor y todo fue sorpresivamente bien. 

3punto0 delante derecha de dónde tocó Interpol a poco q te nuevas a la derecha de más se oye muy flojo, nos pasó en Dua Lipa al principio, luego nos centramos un pelín más y ya guay. Supongo q te pasó eso.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46573
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 1:08 pm

Recuerdo que el W1 agotó prácticamente al instante, por cartel o porque simplemente era la opción por defecto, y al W2 le costó más. Y ya sabemos cómo son los sold outs de esta gente. Eso junto al cansancio, las diferentes bajas que haya podido haber y demás, supongo que simplemente habrá menos gente en el recinto o viendo los conciertos. Mejor para vosotros. Lo que decís de entrar por un lado en Mordor lo intenté yo en Pavement y lo di por imposible y eso que a ese concierto iba solo. También antes tradicionalmente el jueves siempre era el día que más ancho se estaba, pero en el W1 ni eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11862
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 1:17 pm

Es que en el W1 el peor día fue el jueves con diferencia. En todo. Mordor no pisé así que no se.

Yo llevo días pensando que deberían de poner el escenario primavera en la playa, llamadme loco. A 10 de junio casi convencido de que vuelvo el año que viene eso sí  Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 2:02 pm

miguel_mabs escribió:
Joder, otra cancelación hoy, que día más gafado, coño.
Con el porculo que has dado toda la semana sin estar en BCN y ahora venga a poner historietas en instagram disfrutando como un loco  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 2:17 pm

Contadme esta noche que tal the Smile, que tengo mono!!!
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 2:18 pm

Ayer fue uno de los días que mejor me lo he pasado ever. Desde el highlight de conocer a trespuntocero a hacerme amiga de la cantante de hurray for the riff raff viendo a big thief, a crear una primera fila alternativa en dua lipa a tocar chapa en bícep. 

Fallout, vuelve Sad
Volver arriba Ir abajo
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 2:22 pm

Fallout_3 escribió:
tyler666 escribió:
Si está más masificado, mucho, el jueves al llegar a the Savy fav ya vi mucha gente, pero no me asusté...pero cuando fui a Dinosaur jr...JO-DER...nunca había visto el Ray-ban tan lleno, y menos a esas horas ( bueno, si en Caribou) y aun se llenaría mas en Little Simz. Los escenarios de debajo de la vela, Pitchfork y Adidas, también estabán mas llenos que de costumbre , y Black midi estaba como el año de Future Islands...

El Primavera genial de sonido como siempre, horriblemente encarado com nunca, el lateral izquierdo mirando al escenario era una puta ratonera. Ese es para mi el mayor fallo de esta edición. Imperdonable y peligroso.


tyler666 escribió:
Pos eso, que no dejeis que los abuelos os asusten con sus batallitas


Tremendo combo powered by Pinta Zon.
Joder, se me comió una línea del mensaje  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 1f605  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 1f605  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 1f605  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 1f605  PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 1f605 

Después de lo de Future Islands venía a decir que tampoco era nada que no se hubiera visto otros años , my bad. Sorry!!!


Excepto lo del PRIMAVERA. Ahí si que hay que hacer algo y arreglarlo. Gabi, deberes para el año que viene!!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 2:22 pm

tyler666 escribió:
Contadme esta noche que tal the Smile, que tengo mono!!!

Como vaya Miguel_Mabs y se lo pase bien, lo mato Laughing

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
tyler666
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 25/05/2016

PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 EmptyVie Jun 10, 2022 2:27 pm

Ah, y una duda que me corroe desde la primera noche

¿soy yo, o este año la gente se recogía masivamente mucho antes??? 2 y media , tres y mas de la mitad de la gente ya se había largado. No os dio esa sensación?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME   PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
Volver arriba 
Página 14 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
» PRIMAVERA SOUND 2022 (2-12 JUNIO) - FOR REAL THIS TIME
» Playlist Primavera Sound 2022
» NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO)
» NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: