www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Seguimos contando cosas.... v.2

+26
R7UL
ondasdelespacio
Jordaomaravillao
travisss
ALF
Rubo
karakono
samlcc
mariousera
Random Kid#174
MorenoJ
miguel_mabs
LandenGrema
ourkid
Laetitia
kauka
petiso
Mj
maiquel_nait
davidoffescassi
sirvarez
zinexin
belcebú
Fallout_3
Spree
yodado
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 27, 2022 11:03 am

A por la chavalería a saco.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 27, 2022 12:05 pm

Iron Maiden en Murcia, Bilbao y Barcelona, lolaso.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 27, 2022 12:11 pm

Pues van con discazo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Oct 27, 2022 12:47 pm

Mago Simón escribió:
Rodrigo Cuevas también hubiera molado para el target indepe-rural-queer de Tantxungeiras

Una Maria Arnal o MJosé Llergo también hubiera sido un puntazo

Pero ojo que acabo de ver que están TWIN MELODY, de cabeza a verlo

Me gusta

la cosa es ver si a rodrigo cuevas o a mj llergo les interesa entrar aquí. A maría arnal la debieron contactar porque he leído que puso un twit diciendo si molaría ir a eurovisión o algo así. ni idea si presentó algo o si lo presentado no ha calado. Ginebras ya han dicho que no presentaron canción, que no era el momento, que quizás para el año que viene.
para el rollo rural moderno han pillado a Karmento, la mancha en vez de galicia esta vez. a esta la tengo controlada por dos colaboraciones, la verdad. canción muy tranqui, más "normal" y bien chula con vicente navarro (este también pegaría para algo así) y el remix/versión electrónica de Idoipe (este es de Teruel) de "llegan ya las danzas".

por cierto, Mago, a Idoipe lo viste en las fiestas del Pilar?

Última edición por maiquel_nait el Lun Oct 31, 2022 12:44 pm, editado 1 vez
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptySáb Oct 29, 2022 11:36 am

Lo conozco pero no me va mucho ese rollo de folk electrónico la verdad, aunque me sorprende que alguien que venía del tardeo más puramente hipster y gintoniquero haya dado ese giro, además por lo que he leído bastante acertado, que se lo ha debido currar
yodado
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3268

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptySáb Oct 29, 2022 11:48 am

Creo que a día de hoy nada me da más repelús que un proyecto musical que en su descripción menciona la "mezcla de tradición y vanguardia". La música institucional por excelencia ya, el concejalíacore, el sonido subvención.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptySáb Oct 29, 2022 11:59 am

yodado escribió:
Creo que a día de hoy nada me da más repelús que un proyecto musical que en su descripción menciona la "mezcla de tradición y vanguardia".

eso es porque todavía no has visto su feed de IG sisi3

Mucho daño Crystal Fighters, de aquellos barros estos lodos
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptySáb Oct 29, 2022 12:24 pm

yodado escribió:
Creo que a día de hoy nada me da más repelús que un proyecto musical que en su descripción menciona la "mezcla de tradición y vanguardia". La música institucional por excelencia ya, el concejalíacore, el sonido subvención.

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 1f48e

Mañana aprovechada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Oct 31, 2022 12:48 pm

maiquel_nait escribió:
pues anoche soltaron los nombres de las propuestas para el benidorm fest del año que viene. 

para mí quizás no hay tanta sensación de sorpresa como hubo el año pasado (también es verdad que el año pasado no me esperaba nada que estuviera gente que yo conociera e incluso siguiera) pero sí hay cosas que me apetece ver qué presentan, como alice wonder y sobre todo karmento (a esta la sigo más por las canciones que ha hecho con Idoipe y con Vicente Navarro). y bueno, a ver qué presenta blanca paloma aka la constante, que su canción del año pasado me gustó mucho.

me esperaba algún grupillo indie en la selección, la verdad. algo tipo niña polaca el año pasado, pero entregando los papeles a tiempo.

rakky ripper qué tal en directo?

:zip:

Parece que TVE no falla y volvió a inundar todo de caspaza mal y encima va a estirar el chicle todo lo que puedan. DEP Benifest

https://jenesaispop.com/2022/10/30/444011/benidorm-fest-gala-cero/

Cómo va a acabar esto con el pailán de Alfred en Eurovisión por 2ª vez, Serafín Zubiri energía
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Oct 31, 2022 1:35 pm

juas. 

lo (poco) que vi de aquello fue regular porque la música grabada se escuchaba muy bajita, por lo que las canciones con música grabada sonaban sin fuerza. las que tocaron al piano o con guitarra en directo sí sonaban bien.
y que algunas cosas parecían shows de fin de curso también. al menos molaría que si cantas no mires hacia el suelo, que no haces shoegaze.
lo de estirar todo esto pues no sé si es buena idea o no, pero tienen a los eurofans entretenidos durante meses, generando contenido, viendo sus vídeos y haciendo trending topics. ¿cómo era eso de que hablen aunque sea mal?

a mí el rollo del folk con electrónica o darle una vuelta sí me va, últimamente bastante. precisamente porque el folk puro (partiendo del flamenco, por ejemplo) no me va mucho, me mola que se lo lleve a un lenguaje que entiendo o tolero mejor, y ya si eso me voy a lo original a ver qué tal.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMiér Nov 02, 2022 2:53 pm

Aquí qué harán? Los Hombres G? Mecano? SABINA?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMiér Nov 02, 2022 3:11 pm

Héroes del silencio sisi1

Imposible no sentir un poco de superioridad moral ante esa gente que solo se la GOZA con el ROUCK de estadios verdad? Ayer una del curro que se había quedado sin entradas para Coldplay en Bcn, jodidisima porque debe ser ESPECTACULAR el show que dan y que era el primer concierto que iban a ir desde U2.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMiér Nov 02, 2022 3:48 pm

Hay que saber apoyar a la escenita local como pillar 2 entradas en 10 minutos antes de que agotasen los 4 estadios Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 45297
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMiér Nov 02, 2022 10:05 pm

belcebú escribió:

Aquí qué harán? Los Hombres G? Mecano? SABINA?

El planeta está malo, nesesita medicasión
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMar Nov 08, 2022 9:36 am

Al indi le falta un poco de esto

http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/el-da-que-el-punk-entro-en-el-hospital-psiquiatrico
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMar Nov 08, 2022 9:56 am

belcebú escribió:
Al indi le falta un poco de esto

http://www.agenteprovocador.es/publicaciones/el-da-que-el-punk-entro-en-el-hospital-psiquiatrico

Déjate de rollos, el Indi quiere llenar estadios ...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Nov 10, 2022 3:00 pm

Se consolidó la fórmula.
Tardoindi meets tardorock urbano meets tardomainstream rancio

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 FhJhPfLXoAEsXjq?format=jpg&name=small

Maravilla.
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2777

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Nov 10, 2022 4:03 pm

belcebú escribió:
Se consolidó la fórmula.
Tardoindi meets tardorock urbano meets tardomainstream rancio

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 FhJhPfLXoAEsXjq?format=jpg&name=small

Maravilla.

Todo no sea; hayas pillado entradas para este evento, pura decepción  sisi3 sisi3
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyJue Nov 10, 2022 5:22 pm

#todomalfest

si a la próxima no meten a raphael y a don diablo o a algún dj tocho de esos con logo molón, decepción total.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyMar Nov 15, 2022 8:31 am

¿Vuelven The Walkmen? Estoy hiperventilando.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Nov 21, 2022 2:18 pm

https://www.rtve.es/playz/20221121/escenas-alternativas-mainstream/2409322.shtml

Por elegir alguna cita para el clicbait, me quedo con esta

Sí, existe una desconexión en la juventud con lo underground. Tenemos acceso a todo tipo de corrientes y micro-nichos a través de las redes y todas las estéticas se entremezclan dando como resultado grupos de personas muy dispares. Pero claro, cada vez es más complicado distinguir entre la gente que vive construyendo su espacio alternativo de convivencia y la que es víctima de un capitalismo que está fagocitando y procesando estéticas underground para facilitar su consumo. Creo que en la generación anterior sí había un abanico más amplio de escenas y arquetipos independientes y creo que eso es debido a la disponibilidad de espacios para ello. Además, los estímulos -el contenido que se consumía- eran de un calado mayor para las personas porque eran productos mucho menos fugaces que ahora, caducaban más tarde. Supongo que eso daría más tiempo para que grupos más grandes de personas se sintiesen identificados con las mismas cosas.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Nov 21, 2022 2:57 pm

tiempo de lectura: 14 minutos
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Nov 21, 2022 3:04 pm

Se tarda 5 comparto algunas quotes 

IRENE: La única red social que utilizo, más o menos diariamente, es Instagram, y tengo la cuenta privada, siguiendo a muy poca gente, así que normalmente las noticias que me salen están bastante localizadas y politizadas, que al final es lo que a mí me afecta de forma más directa. Básicamente sigo proyectos que me interesan, por lo que mi página de explorar son conejos, chicas haciendo cerámica y el grupo de post punk inglés de turno. Mi Instagram es un poco mi nicho.

BERNAT: Honestamente, si ya me importa poco lo que es el mundo del horóscopo, ¡como para relacionarlo con artistas mainstream! Valoro la forma en la que producen o incluso escriben, pero no me interesa mucho más que eso.

PAU: No tengo ni la más remota idea de quién es Rauw Alejandro. Deduzco que será un pibe que se llama Raúl y que se ha cambiado la “L” por una “W” para ser guay. Imagino que será un artista de trapdancehall reggaeton moderno, no reggaeton antiguo, por supuesto.

Pau - Me gusta bastante King Crimson, para empezar. Sí que creo que el mainstream del pasado sigue siendo mainstream, o por lo menos sigue siendo vigente, porque la gente que en su momento tendría mi edad y escuchaba a King Crimson -cuando era mainstream- sigue viva y sigue escuchando a King Crimson. El sociólogo Pierre Bordieu decía que la música que uno escucha en la adolescencia conforma su identidad y la utiliza como una herramienta identitaria, por lo que si de joven eras un ultra del progresivo de los años setenta pues eso se te queda grabado y será difícil salir de ahí. No me siento alienado, soy consciente de lo que yo escucho no es la corriente principal hoy en día, tampoco es que me sienta especialmente orgulloso, aunque al final uno lo utiliza como una herramienta identitaria y sin querer digo, “joder, esto es mejor de lo que suena por ahí” y me siento guay. Pero luego se me pasa.
¿Entonces no es mejor lo que escuchas tú que lo que suena por ahí?

PAU: Creo que hay buena música y mala música, pero lo que no hay son buenos estilos y malos estilos, sino que dentro de cada género o escena hay grandes grupos y hay basura. Estoy convencido de que la inmensa mayoría de música actual es muy buena y está muy bien hecha -lo digo como profesional, ya que realmente está muy bien producida-, pero como no es mi onda, no puedo valorarlo. Yo escucho reggaeton primigenio de principios de los dos mil, Tego Calderón o los inicios de Daddy Yankee, ese disco que se llama Barrio Fino. 
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Nov 21, 2022 3:06 pm

Iván me parece que ha hecho un punto muy interesante, eso si

IVÁN: La falta de espacios de disidencia donde los jóvenes puedan desarrollar sus intereses al margen de las corrientes más comerciales es una realidad. Desde la perspectiva de alguien que ha pasado su adolescencia en Madrid intentando sacar proyectos colectivos autogestionados donde este tipo de espacio era nuestra única posibilidad, he podido ver de primera mano cómo, poco a poco, han ido cayendo, dejándonos con apenas posibilidades de, por ejemplo, acceder a un ocio alternativo. No creo que se haya perdido el entusiasmo en contra del statu quo, creo que igual esa fuerza de romper con el establishment puede que esté cambiando peligrosamente de bando. Puede que hoy en día el mainstream ocupe más canales y sea más complicado “escapar”. Las redes sociales con sus burbujas de contenido dificultan el cuestionar las cosas que te gustan o te dejan de gustar. Si solo se te muestra lo que se supone que te gusta, difícilmente vas a encontrar algo raro que, de casualidad, despierte tu interés y cambie tu modo de ver las cosas.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 EmptyLun Nov 21, 2022 3:22 pm

a mí me ha parecido todo muy interesante y novedoso. y muy agradecido al anciano pol ofrecernos el contenido en formato escrito, en un ejemplo de resistencia contra estos tiempos, y no haber hecho un tiktok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 15 Empty

Seguimos contando cosas.... v.2
Página 15 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente