|
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:01 pm | |
| Joder con maiquel El viernes es de síncope y el jueves es el classic día guapísimo del PS pero echas los dados 80 veces y ni una sale un sábado que me cuadre menos que este Alvvays - Kendrick - Tumor (coinciden los 3) |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:04 pm | |
| Bueno y tenían que llevar sólo a una persona que es HudMo y lo han hecho así que a campeonar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:04 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- fib con cosas?
coachella 2.0? calvin harris y skrillex, lol imagino que millones de fans del PS pidiendo a Halsey desde chiquititos, no? Al año que viene, Katy Perry. ojalá viajar en el tiempo 5 años y enseñarle este cartel al gabi de entonces.
menos mujeres que otros años en la parte alta, no? imagino que lo compensarán con cuatrocientas djs
ojo que vuelven a hacer el brunch!
y hasta aquí mi aportación de hoy. disfruten a tope los que tengáis abono o lo compréis más adelante. Feelings muy parecidos. Este carte es lo que el FIB no debería de haber dejado de ser. A mi me salen cosas suficientes para ver los tres días pero me parece un cartel muy British, muy orientado al pop-rock tradicional y donde los nombres más nuevos o de música urbana son muy flojitos. |
| | | zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| A mi viernes y sábado son los que más me gustan de primeras. |
| | | petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:05 pm | |
| |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:06 pm | |
| Este cartel en Madrid es ya el Mad Cool, no? |
| | | periferico Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Edad : 42 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:06 pm | |
| - petiso escribió:
- dónde quedó lo de pulp?
En el Tomavistas |
| | | sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:07 pm | |
| recuento reggaeton/trap/urban latino/español: chica gang (df), trueno, judeline, dj playero (dj(dj)), bad gyal, tokischa, villano antillano, mora, (rosalia)
Ni mas ni menos que tres representantes patrios unicamente
@maiquel sobre mujeres en parte alta, solo el tercer dia mayoria: Rosalia, bad gyal, fka, st vincent, polachek, charlotte de witte, maggie roggers, tokischa |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:09 pm | |
| |
| | | Montag Aburrido
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/11/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:16 pm | |
| Me encanta el cartel. Joder que bien |
| | | Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:20 pm | |
| |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:28 pm | |
| en el primavera a la ciudad hay cositas que no están en el cartel muy riquis (cloud nothings y los ploho malos) |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:29 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- en el primavera a la ciudad hay cositas que no están en el cartel muy riquis (cloud nothings y los ploho malos)
Eso si mola |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:30 pm | |
| - sirvarez escribió:
- recuento reggaeton/trap/urban latino/español: chica gang (df), trueno, judeline, dj playero (dj(dj)), bad gyal, tokischa, villano antillano, mora, (rosalia)
@maiquel sobre mujeres en parte alta, solo el tercer dia mayoria: Rosalia, bad gyal, fka, st vincent, polachek, charlotte de witte, maggie roggers, tokischa sí, claro, el sábado salta a la vista, pero en letras grandes grandes (1º y 2º línea) pierden en el total y el viernes ni te cuento. le tigre y bleachers líneas grandes? ni idea de que bleachers estuvieran ya allí y le tigre... lol, ni en sus años buenos. the new new new normal debe ser el kpop y abrirse a sonidos nuevos como los de los 40 principales. en fin, que no me aclaro yo con el modernismo. |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:33 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- sirvarez escribió:
- recuento reggaeton/trap/urban latino/español: chica gang (df), trueno, judeline, dj playero (dj(dj)), bad gyal, tokischa, villano antillano, mora, (rosalia)
@maiquel sobre mujeres en parte alta, solo el tercer dia mayoria: Rosalia, bad gyal, fka, st vincent, polachek, charlotte de witte, maggie roggers, tokischa
sí, claro, el sábado salta a la vista, pero en letras grandes grandes (1º y 2º línea) pierden en el total y el viernes ni te cuento.
le tigre y bleachers líneas grandes? ni idea de que bleachers estuvieran ya allí y le tigre... lol, ni en sus años buenos.
the new new new normal debe ser el kpop y abrirse a sonidos nuevos como los de los 40 principales. en fin, que no me aclaro yo con el modernismo. Le tigre son horribles en directo |
| | | zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:34 pm | |
| Alguien sabe qué es la movida esa chunguísima al lado de The Voidz? |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | karakono Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:42 pm | |
| Acabo de darme cuenta de que Sparks solo vienen a Madrid y Ghost solo a Barna ah, no, porque Sparks también están en Rojo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 1:44 pm | |
| - karakono escribió:
- Acabo de darme cuenta de que Sparks solo vienen a Madrid y Ghost solo a Barna
Nope. Sparks lo que pasa es que están en días distintos del cartel en Madrid y Barcelona. (me ha pasado lo mismo que a ti cuando lo he leído la primera vez) |
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 2:05 pm | |
| - karakono escribió:
- maiquel_nait escribió:
- sirvarez escribió:
@maiquel sobre mujeres en parte alta, solo el tercer dia mayoria: Rosalia, bad gyal, fka, st vincent, polachek, charlotte de witte, maggie roggers, tokischa
sí, claro, el sábado salta a la vista, pero en letras grandes grandes (1º y 2º línea) pierden en el total y el viernes ni te cuento.
le tigre y bleachers líneas grandes? ni idea de que bleachers estuvieran ya allí y le tigre... lol, ni en sus años buenos.
the new new new normal debe ser el kpop y abrirse a sonidos nuevos como los de los 40 principales. en fin, que no me aclaro yo con el modernismo. Le tigre son horribles en directo Y en disco también |
| | | Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 2:09 pm | |
| Se empieza criticando el techno repetitivo y los 140bpms y se acaba con Calvin Harris de cabeza, se avisooooo |
| | | Rubo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 2:13 pm | |
| El jeroglífico del sábado son Two Shell. Trendsetter once again |
| | | Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 2:18 pm | |
| ¿Dónde está Binance? ¿Que hago yo con mi NFT ahora? |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 2:25 pm | |
| Este año se va a estar anchote en los recintos |
| | | tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 2:38 pm | |
| Pues a mi me queda un festivalote, y sin hacer los deberes de la letra pequeña: BLUR - TURNSTILE - BUILT TO SPILL - SUDAN ARCHIVES - THE COMET IS COMING - BORIS - NXWORRIES - PUSHA T - GHOST - YARD ACT - ALEX G KENDRICK - DEPECHE - SOUL GLO - ALVVAYS - SWANS - BEAK - JAPANESE BREAKFAST - BAD RELIGION - GAZ COOMBES - FOUR TET - MOLDY PEACHES - BALA ROSALIA - DEATH GRIPS - MY MORNING JACKET - EDDIE PALMIERI - FKA TWIGS - GILLA BAND DOMI AND JD BECK - ST VINCENT - LAURIE ANDERSON - MAGGIE ROGERS - JPEGMAFIA la cabecera del sabado es bastante horrible, pero supongo que esta pensada para el público que habitualmente no va al PS y poder llenar Madrid. Pero como han dicho arriba, lo anchos que vamos a estar en el escenario primavera para ver a Death Grips y My morning Jacket Se echa de menos unos NIN o unos Massive , pero... y me han cambiado a Frank por Kendrick, que no esta mal ...pero yo queria a Frank...ains Lo único que me toca los cojones es que Mars Volta vayan solo a Madrid y que Gaz venga solo, sin Supergrass...GRRRR Pero contento. Mucho! Ahora a hacer los deberes |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|