|
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 3:14 pm | |
| Gaz solito >>>>>>> Supergrass, no me escondo. |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 3:38 pm | |
| - zinexin escribió:
- Alguien sabe qué es la movida esa chunguísima al lado de The Voidz?
Two Shell, mi pana. |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 3:47 pm | |
| ¿queda confirmado entonces que los grupos buenos del cartel son los que no conocemos? |
| | | zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 3:50 pm | |
| - Rubo escribió:
- zinexin escribió:
- Alguien sabe qué es la movida esa chunguísima al lado de The Voidz?
Two Shell, mi pana. was here |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 3:54 pm | |
| Bastante nervioso por la trolleada que elegirán este año viendo que se han autosaboteado en el cartel |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 4:00 pm | |
| Se percibe bastante DESEPSAO entre los ex-indies, no? No valió la pena la deconstrucción de estos años?
Puede que sea más flojo por la ambisió desmesurada de querer hacer lo del twin con Madrid? |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 4:05 pm | |
| a mí es que las tres primeras líneas de todos los días del cartel me parecen algo desasosegante, same energy que este que compartió belce |
| | | Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 4:41 pm | |
| Sobretodo es eso, de ahí muy guay My Morning Jacket por fin, bien siempre Caroline Polachek o FKA Twigs.. pero en general bastante infame en conjunto. Rosalía se acaba de pegar una gira por toda la península y es el principal reclamo del día con Calvin Harris, que es el lol máximo en un festival como este, con lo que han querido ser siempre. Halsey? Maneskin? La virgen. Pero que si, la culpa es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.
Dicho esto la línea media, tamaño Alex G o Alvvays está muy bien, pero las cabeceras condicionan mucho. Es hora de que vuelva la noria, Gabi se retire de la vida pública como dijo (entendible ahora, a ver cómo defiende chupar rueda del FIB con Calvin o lo de Skrillex) y lo dicho, reset. |
| | | Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 4:41 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 4:54 pm | |
| - Spree escribió:
Pero que si, la culpa es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.
Spree está a un paso de tener la misma mesa de noche que Elon Musk |
| | | kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 4:59 pm | |
| Es que por muy bien que estuviera la línea media o baja, el precio es tan elevado que ya no puede compensar ir por ese tipo de artistas |
| | | ggdr Aburrido
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 16/11/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 5:07 pm | |
| La subida de precio menos justificada de la historia. Lo bueno es que puede pasar como el año pasado que a un par de semanas se vendían abonos de reventa a precio de salida |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 5:17 pm | |
| - Spree escribió:
- Sobretodo es eso, de ahí muy guay My Morning Jacket por fin, bien siempre Caroline Polachek o FKA Twigs.. pero en general bastante infame en conjunto. Rosalía se acaba de pegar una gira por toda la península y es el principal reclamo del día con Calvin Harris, que es el lol máximo en un festival como este, con lo que han querido ser siempre. Halsey? Maneskin? La virgen.
Pero que si, la culpa es nuestra en el fondo por aceptar que nos gustan C Tangana y Bad Bunny, ahora es demasiado tarde, es hora de asumir culpas, recoger los bártulos y aprender la lección para otra. Los pollaviejas tenían razón, esto se nos fue de las manos, ahora solo queda esperar a Manuel Carrasco en el Canela más pronto que tarde y el colapso definitivo.
Dicho esto la línea media, tamaño Alex G o Alvvays está muy bien, pero las cabeceras condicionan mucho. Es hora de que vuelva la noria, Gabi se retire de la vida pública como dijo (entendible ahora, a ver cómo defiende chupar rueda del FIB con Calvin o lo de Skrillex) y lo dicho, reset. Grande Spree, siempre en mi equipo. Verdades como puños. Una de las dos bandas que no han confirmado, tiene que ser gorda y tiene que ir el sábado si o si. Otra cosa sería lamentable. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 6:10 pm | |
| - ggdr escribió:
- La subida de precio menos justificada de la historia. Lo bueno es que puede pasar como el año pasado que a un par de semanas se vendían abonos de reventa a precio de salida
Si lo hubo el año pasado, lo habrá este segurisimo. Yo también creo que, salvo sorpresón de ultima hora, lo de Arganda no lo llenan ni de coña |
| | | 3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 6:12 pm | |
| De dónde sale lo de las bandas que no han confirmado?? |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 7:12 pm | |
| - Spree escribió:
Dicho esto la línea media, tamaño Alex G o Alvvays está muy bien, pero las cabeceras condicionan mucho. Y digo yo, no os renta ir pasando de los cabezas? Porque criticáis mucho el precio del festi, pero os habéis dado cuenta del subidón post-pandemia de los conciertos en sala? Vamos a hacer el experimento de una ruta Primavera sin cabezas, lo que costarían sus conciertos en sala y aplicamos una reducción del 40% porque los conciertos duran un tercio menos y porque la experiencia suele ser peor que en sala. Digamos que vemos "gratis" del Primavera a la Ciutat solamente 3 conciertos: Confidence Man: 25 € Los Bitchos: 20 € Las Robertas: 17 € Jueves: Ghost: 50 € (este fue el precio pre-pandemia en 2019, por si alguien se atreve a quejarse) Turnstile: 35 € (a la baja, Interpol/Band Of Horses rondan los 40) Anderson Paak: 35 € Pusha T: 30 € (a la baja, llorones) Alex G: 20 € Black Country New Road: 22 € Built to Spill: 37 € (para mi sorpresa, precio de la gira actual. Confirmamos que mis precios son a la baja y me vais a llorar igual) Crepus: 14 € No sigo por pereza, pero viernes y sábado hay varios grupos medianos caros de cojones. Una ruta de tranquis (8 conciertos cuando aquí la peña promedia mínimo 10): Unos 250 € por día + 60 jornadas gratis. 800 menos 40% = 480 € Esto debería dar para una discusión de varios días. My work here is done. Empiecen a llorar y a quotear y haced el experimento con vuestra ruta. Gracias.Espero ansioso la respuesta del forero random votante de VOX que vive en un pueblo de mala muerte en Castilla la Macha: "pues súmale desplazamiento y hotel". Claro, porque los conciertos en sala los hacen en el bar Dominó Mari Loli que tienes a 3 km de tu casa hecha con paja y barro. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 7:13 pm | |
| Hostia puta, menudo trúñete de cartel, no? |
| | | Mj Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 7:15 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Spree escribió:
Dicho esto la línea media, tamaño Alex G o Alvvays está muy bien, pero las cabeceras condicionan mucho. Y digo yo, no os renta ir pasando de los cabezas? Porque criticáis mucho el precio del festi, pero os habéis dado cuenta del subidón post-pandemia de los conciertos en sala? Vamos a hacer el experimento de una ruta Primavera sin cabezas, lo que costarían sus conciertos en sala y aplicamos una reducción del 40% porque los conciertos duran un tercio menos y porque la experiencia suele ser peor que en sala.
Digamos que vemos "gratis" del Primavera a la Ciutat solamente 3 conciertos: Confidence Man: 25 € Los Bitchos: 20 € Las Robertas: 17 €
Jueves: Ghost: 50 € (este fue el precio pre-pandemia en 2019, por si alguien se atreve a quejarse) Turnstile: 35 € (a la baja, Interpol/Band Of Horses rondan los 40) Anderson Paak: 35 € Pusha T: 30 € (a la baja, llorones) Alex G: 20 € Black Country New Road: 22 € Built to Spill: 37 € (para mi sorpresa, precio de la gira actual. Confirmamos que mis precios son a la baja y me vais a llorar igual) Crepus: 14 €
No sigo por pereza, pero viernes y sábado hay varios grupos medianos caros de cojones. Una ruta de tranquis (8 conciertos cuando aquí la peña promedia mínimo 10): Unos 250 € por día + 60 jornadas gratis. 800 menos 40% = 480 €
Esto debería dar para una discusión de varios días. My work here is done. Empiecen a llorar y a quotear y haced el experimento con vuestra ruta. Gracias.
Espero ansioso la respuesta del forero random votante de VOX que vive en un pueblo de mala muerte en Castilla la Macha: "pues súmale desplazamiento y hotel". Claro, porque los conciertos en sala los hacen en el bar Dominó Mari Loli que tienes a 3 km de tu casa hecha con paja y barro. Jajaajaja. Muy aludida por el último párrafo salvo en lo de vox, pero tienes razón. |
| | | ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 7:21 pm | |
| - tyler666 escribió:
Ahora a hacer los deberes Que no se diga! https://open.spotify.com/playlist/2bzu7Z1kaEzdMm3gexRTpy https://open.spotify.com/playlist/2bzu7Z1kaEzdMm3gexRTpy |
| | | LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 7:35 pm | |
| - Mj escribió:
- LandenGrema escribió:
- Spree escribió:
Dicho esto la línea media, tamaño Alex G o Alvvays está muy bien, pero las cabeceras condicionan mucho. Y digo yo, no os renta ir pasando de los cabezas? Porque criticáis mucho el precio del festi, pero os habéis dado cuenta del subidón post-pandemia de los conciertos en sala? Vamos a hacer el experimento de una ruta Primavera sin cabezas, lo que costarían sus conciertos en sala y aplicamos una reducción del 40% porque los conciertos duran un tercio menos y porque la experiencia suele ser peor que en sala.
Digamos que vemos "gratis" del Primavera a la Ciutat solamente 3 conciertos: Confidence Man: 25 € Los Bitchos: 20 € Las Robertas: 17 €
Jueves: Ghost: 50 € (este fue el precio pre-pandemia en 2019, por si alguien se atreve a quejarse) Turnstile: 35 € (a la baja, Interpol/Band Of Horses rondan los 40) Anderson Paak: 35 € Pusha T: 30 € (a la baja, llorones) Alex G: 20 € Black Country New Road: 22 € Built to Spill: 37 € (para mi sorpresa, precio de la gira actual. Confirmamos que mis precios son a la baja y me vais a llorar igual) Crepus: 14 €
No sigo por pereza, pero viernes y sábado hay varios grupos medianos caros de cojones. Una ruta de tranquis (8 conciertos cuando aquí la peña promedia mínimo 10): Unos 250 € por día + 60 jornadas gratis. 800 menos 40% = 480 €
Esto debería dar para una discusión de varios días. My work here is done. Empiecen a llorar y a quotear y haced el experimento con vuestra ruta. Gracias.
Espero ansioso la respuesta del forero random votante de VOX que vive en un pueblo de mala muerte en Castilla la Macha: "pues súmale desplazamiento y hotel". Claro, porque los conciertos en sala los hacen en el bar Dominó Mari Loli que tienes a 3 km de tu casa hecha con paja y barro.
Jajaajaja. Muy aludida por el último párrafo salvo en lo de vox, pero tienes razón. Creo que es la única respuesta que podía dolerme. Literalmente, mi intención es ofender a todo el foro menos a ondas, casco y a ti, porque eres fiel al Weekender. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 7:45 pm | |
| Acabo de ver que cuesta 325 más gastos, hostia puta.
(bueno, viendo lo que he pegado por Depeche Mode tampoco es que sea tan caro, pero claro, es que estamos hablando de un festi). |
| | | 3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 9:11 pm | |
| Está claro que luego sale a cuenta el precio del cartel si quisieras ver todos los grupos que verías el festival por separado. Has comentado los grupos pequeños, pero es que en los cabezas ya se te va la olla, la última gira de Rosalía rondaba los 80-100€, las entradas de Kendrick en la última gira por pabellones rondaban también los 100€ si no más. Si a eso le sumas que puedas ver un 3 o 4 grupos más por día, desde luego que te renta el abono, por mucho que sigo pensando que el precio del festival es desorbitado. En los últimos años han duplicado fácilmente el precio del abono, y hacer el festival ahora no cuesta el doble que antes de la pandemia. |
| | | ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 9:24 pm | |
| |
| | | Mj Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 9:53 pm | |
| - 3punto0 escribió:
- Está claro que luego sale a cuenta el precio del cartel si quisieras ver todos los grupos que verías el festival por separado. Has comentado los grupos pequeños, pero es que en los cabezas ya se te va la olla, la última gira de Rosalía rondaba los 80-100€, las entradas de Kendrick en la última gira por pabellones rondaban también los 100€ si no más. Si a eso le sumas que puedas ver un 3 o 4 grupos más por día, desde luego que te renta el abono, por mucho que sigo pensando que el precio del festival es desorbitado. En los últimos años han duplicado fácilmente el precio del abono, y hacer el festival ahora no cuesta el doble que antes de la pandemia.
Hombre, justo esto no creo que sea real. |
| | | Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Nov 29, 2022 11:09 pm | |
| Como se lo monten bien en el MadCool le revientan el culo a Gabi.
Un cartel con LANA DEL REY ARCADE FIRE QUEENS OF THE STONE AGE THE 1975 LIZZO The BLACK KEYS...
No sé yo, si no se vuelven locos con el precio de los abonos igual se lleva gato al agua por una vez. Habría que haberle oído a Gabi cuando el festival de Benicasim confirmó a David Guetta. Y hace 10 años el primavera Sound se convirtió en el Santuario del Indie y del “buen gusto” ( Caetano Veloso, Patti Smith, Stranger things, John Carpenter....) y mira ahora. La cabecera del sábado es puro 40 principales. MANESKIN? Me parto. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|