| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Miér Jun 07, 2023 11:00 pm | |
| Me compre la entrada de jueves por blur y the comet is Coming. La del viernes por Swans y Beak. Swans está lleno y beak cancelo barna por enfermedad. Ahora esto… peor elección de festi ever |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 9:00 am | |
| En las fotos sí parece que aquello es una piscina, pero hoy va a volver a llover todo el día, no va a mejorar para mañana todo ese agua encharcada
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 9:08 am | |
| Viendo eso parece que ha llovido una barbaridad y no es así. No ha llovido mas de lo que llueve en otras decenas de sitios donde se celebran festivales de musica sin problemas |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 9:19 am | |
| Si es que es un sitio chusquero ese de Arganda, ya se avisó. Nació del pelotazo, comenzó fracasando y lleva años abandonado, dejado de la mano de Dios, porque nadie quiere organizar nada allí. 4 gotas lo han dejado inutilizable. Vaya putada, ya lo siento. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 9:31 am | |
| Aquí no se hace nada en todo en fin de semana
|
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 9:46 am | |
| Pues es una lástima por toda esa gente que iba a ir.Si no hubiera llovido, que sería lo normal para estas fechas en Madrid, habría ido todo de lujo y nadie hablaría de esto, pero ese recinto esta cogido con palicos y cañicas. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 9:48 am | |
| Si no es cosa de lo mucho que ha llovido, si os fijáis en el suelo parece arcilla pura, todo agua que caiga se va a quedar ahí y no va a filtrarse debajo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 10:23 am | |
| Han cancelado un tercio del festival y hay riesgo de cancelación del festival al completo por qué ha llovido exactamente lo mismo que llueve en decenas de sitios donde se hacen festivales.
El desastre organizativo es de órdago.
Lo peor de todo son los mensajes que quitan responsabilidad al festival (no lo digo por nadie de aquí), como si lo de Arganda fuese un recinto habilitado para hacer festivales solo en verano en el desierto y como si eso, después de un año para preparar el recinto, no fuera culpa de nadie |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 10:52 am | |
| - 3punto0 escribió:
- Pues es una lástima por toda esa gente que iba a ir.Si no hubiera llovido, que sería lo normal para estas fechas en Madrid, habría ido todo de lujo y nadie hablaría de esto, pero ese recinto esta cogido con palicos y cañicas.
en madrid llueve en estas fechas absolutamente todos los años. creo que el anterior nos salvamos, pero en las dos primeras de junio caen chaparrones y es bien sabido (sarau al primer paraíso que retrasó horas su apertura porque caía la mundial y se les embarró el asunto) ayer estaban descargando camiones y camiones de paja, a ver si amortiguan, pero vamos, que sigue lloviendo y no tiene visos de parar en 24h |
|
| |
periferico Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Edad : 42 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 10:53 am | |
| Lo mismo cobrar el seguro es lo mejor para tanto desastre y a otro año será otra cosa. Por mi parte, casi prefiero q me cambien las entradas de este año por unas para el año q viene y q traigan un cartel en condiciones y corrijan todos los errores de esta edición. Por cierto, lo gocé mucho ayer con los PSB, sonido regulero pero menudo repertorio, hit after hit, solo eché de menos Se a Vida E |
|
| |
periferico Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 10:58 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- 3punto0 escribió:
- Pues es una lástima por toda esa gente que iba a ir.Si no hubiera llovido, que sería lo normal para estas fechas en Madrid, habría ido todo de lujo y nadie hablaría de esto, pero ese recinto esta cogido con palicos y cañicas.
en madrid llueve en estas fechas absolutamente todos los años. creo que el anterior nos salvamos, pero en las dos primeras de junio caen chaparrones y es bien sabido (sarau al primer paraíso que retrasó horas su apertura porque caía la mundial y se les embarró el asunto)
ayer estaban descargando camiones y camiones de paja, a ver si amortiguan, pero vamos, que sigue lloviendo y no tiene visos de parar en 24h lo mismo si se celebra sale ardiendo la paja con algún piti, XD |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 11:03 am | |
| - periferico escribió:
- Lo mismo cobrar el seguro es lo mejor para tanto desastre y a otro año será otra cosa.
Por mi parte, casi prefiero q me cambien las entradas de este año por unas para el año q viene y q traigan un cartel en condiciones y corrijan todos los errores de esta edición.
Vamos, no me jodas hombre que hemos venido muchos guiris a esta mierda, a nosotros qué? Estamos muy locos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 11:03 am | |
| - periferico escribió:
- Lo mismo cobrar el seguro es lo mejor para tanto desastre y a otro año será otra cosa.
Por mi parte, casi prefiero q me cambien las entradas de este año por unas para el año q viene y q traigan un cartel en condiciones y corrijan todos los errores de esta edición. Por cierto, lo gocé mucho ayer con los PSB, sonido regulero pero menudo repertorio, hit after hit, solo eché de menos Se a Vida E Yo ahora mismo te diría que no van a cobrar ni una, ójala me equivoque. |
|
| |
periferico Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 11:08 am | |
| hablando de pajas ... la q se deben estar haciendo Nando Cruz y Victor Lenore |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 11:08 am | |
| - periferico escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- 3punto0 escribió:
en madrid llueve en estas fechas absolutamente todos los años. creo que el anterior nos salvamos, pero en las dos primeras de junio caen chaparrones y es bien sabido (sarau al primer paraíso que retrasó horas su apertura porque caía la mundial y se les embarró el asunto)
ayer estaban descargando camiones y camiones de paja, a ver si amortiguan, pero vamos, que sigue lloviendo y no tiene visos de parar en 24h lo mismo si se celebra sale ardiendo la paja con algún piti, XD empiezas llevando a blur de cabezas y acabas cuadrando el círculo de convertirte en el fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 11:09 am | |
| - periferico escribió:
Por mi parte, casi prefiero q me cambien las entradas de este año por unas para el año q viene y q traigan un cartel en condiciones y corrijan todos los errores de esta edición.
Para ellos desde luego que sí. Yo quiero que el festival se celebre en las mejores condiciones posibles (aunque no sean las deseables). Y quiero que tengan un mínimo de decoro con (los pocos) aquellos que han pagado el abono más caro de la historia del festival, por no hablar de todos los que no son de Madrid y han invertido en viaje+hotel+días de vacaciones. Es verdad que la gente olvida rápido y que un buen cartel con el grupo masivo de turno y para mucha gente ya estaría perdonado, pero yo creo que todo esto es una buena cornada para el futuro del festival en Madrid. Yo no apostaría ni un euro a que vayamos a ver una edición del PS en Madrid en 2024 |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 12:27 pm | |
| Bueno lo de cobrar el seguro lo tenéis muy claro vosotros. Si el seguro estima que no se produjeron ninguna condición anormal (mirarán el agua caída ayer) y se achaca a fallos organizativos (lo que parece ser) están apañados.
Menudos son los de los seguros para soltar el dinero _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 12:36 pm | |
| - Steve escribió:
- Bueno lo de cobrar el seguro lo tenéis muy claro vosotros. Si el seguro estima que no se produjeron ninguna condición anormal (mirarán el agua caída ayer) y se achaca a fallos organizativos (lo que parece ser) están apañados.
Menudos son los de los seguros para soltar el dinero Hombre, parece ser que tienen a la policía y a las autoridades de su parte. A un acuerdo llegan seguro. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 12:48 pm | |
| - Hype escribió:
- Steve escribió:
- Bueno lo de cobrar el seguro lo tenéis muy claro vosotros. Si el seguro estima que no se produjeron ninguna condición anormal (mirarán el agua caída ayer) y se achaca a fallos organizativos (lo que parece ser) están apañados.
Menudos son los de los seguros para soltar el dinero Hombre, parece ser que tienen a la policía y a las autoridades de su parte. A un acuerdo llegan seguro. La policía y las autoridades pueden decir misa. Si la compañía que tiene que pagar 10/12 kilos (por decir una cifra) tiene en su condicionado que hay que superar un umbral de lluvia X y los periciales detectan que los problemas de inundación son derivados de la falta de alcantarillado o drenaje del agua, ya puede llamar Pedro Sánchez, que se reirán en su cara. Ahora habrá que ver el contrato que firmó el PS y la CAM, sobre quién tenía obligación de acondicionar el recinto para este tema. Esto termina en juicio de todos contra todos seguro, a no ser un acuerdo entre PS y CAM y que cada uno asuma su parte. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 12:51 pm | |
| Ya lo paga IDA con nuestra pasta, como todo. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 12:54 pm | |
| - Hype escribió:
- Steve escribió:
Menudos son los de los seguros para soltar el dinero Hombre, parece ser que tienen a la policía y a las autoridades de su parte. A un acuerdo llegan seguro. La policía puede decir que ahí no se puede realizar un evento y ya. Otra cosa es de quien es la culpa, que ahí ya se encargará el seguro de buscar todas las vueltas posibles. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 1:57 pm | |
| El seguro puede decir lo que quiera e ir a juicio, pero con la policía y las autoridades apoyando a una de las partes, no están en la mejor posición.
Habría que saber que pone en el contrato y tal, pero estoy seguro de que llegarán a un acuerdo. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 2:04 pm | |
| Blur en la riviera y la boiler room en the bassement (ni puta idea)
Preparen sus access tickets |
|
| |
periferico Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Jue Jun 08, 2023 2:23 pm | |
| Bueno, pues parece q si habrá festival viernes y sábado |
|
| |
ourkid Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|