| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|
+56haz palmas grita si!!! SitaAG Steve suicideboy Rexburg BiologicStronger Nixer popifresco12 blaz Kiebra usuario Serruchaco Bukowski Pau Durden Feitosa Dias musti Risingson jccangu juanako miguelitocarapito serchbcn yodado travisss kauka petiso karakono MorenoJ Pataduprins JackKills tyler666 3punto0 Josecapo LandenGrema sirvarez Spree tasregis Random Kid#174 belcebú Fallout_3 hoppi27 maiquel_nait periferico Jordaomaravillao Rubo samlcc ourkid ggdr miguel_mabs ondasdelespacio gck zinexin Montag cabeza casco davidoffescassi Mj 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 12:05 am | |
| Por un momento hemos vuelto a 2016 y esto ha sido el hilo del FIB. La discusión sobre la Guardia Civil no la podíamos ver venir. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 12:19 am | |
| Yo creo que es el momento del AMA a Gabi, ¿Os va bien el jueves? _________________ |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 8:18 am | |
| - Spree escribió:
- Steve escribió:
- miguelitocarapito escribió:
- A ver Steve, ésto es un foro para discutir y divertirse y, si vas con 8 birras, decir alguna bobada de más.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de Hype, quizás hasta sí lo conociese, me caería bien. No dramatices anda, ponte un buen disco de musiquita en casa y no marees. Me parece bien lo que hagáis entre los dos fuera y dentro del foro.
No te conozco de nada así que no te columpies anda Has entrado a enseñarles a comportarse a Hype y al miguelito y has acabado baneando al segundo por este mensaje de arriba?
Por el que le he tenido que borrar _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 9:37 am | |
| Hola, amics! ¿ALGUIEN QUE SEPA SEGURO QUE NO VA A USAR EL CÓDIGO PARA EL EARLY BIRD DEL PRIMEVERA SOUND OPORTO ME LO PODRIA CEDER CON AMABILIDAD? En caso de que solo sirva 1 CÓDIGO = 1 EARLY BIRD estaría eternamente agradecido si me pudieran ceder 2 códigos.
GRACIAS! |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 11:08 am | |
| - Steve escribió:
- Spree escribió:
- Steve escribió:
- A ver Steve, ésto es un foro para discutir y divertirse y, si vas con 8 birras, decir alguna bobada de más.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de Hype, quizás hasta sí lo conociese, me caería bien. No dramatices anda, ponte un buen disco de musiquita en casa y no marees. Me parece bien lo que hagáis entre los dos fuera y dentro del foro.
No te conozco de nada así que no te columpies anda Has entrado a enseñarles a comportarse a Hype y al miguelito y has acabado baneando al segundo por este mensaje de arriba?
Por el que le he tenido que borrar Y te parece normal borrar el mensaje (diga lo que diga) y luego banearle, para un mensaje que te ha podido ofender directamente a ti? Osea a Hype le acababan de poner literal 'chúpamela' y no había pasado nada xd Que esta bien que Hype vea estas cosas a ver si algún día deja de defender a las fuerzas del orden por encima del ciudadano de a pie, pero vaya que parece un poco abuso polisial a nivel foro. Más que 'esto no se hace' es un 'esto no se me hace a mi'. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 2:02 pm | |
| En serio te vas a poner en modo ofendidito de Twitter por el baneo de miguelitocarapito? Os quiero con todo mi corazón. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 2:13 pm | |
| Es justo lo contrario, no? en plan 'banear' a estas alturas? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 2:26 pm | |
| Además apuesto fuerte a que milguelito tenía razón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 2:29 pm | |
| hostia me he perdido todo
Supernovedad que un admin entre solo a borrar cuando le dicen algo a él, utilísima labor de Los Grises y simplemente todavía asimilando lo de Hype hablando con traje y corbata de que le chupen el ano con FRUICIÓN |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 2:33 pm | |
| [url=https://www.collinsdictionary.com/dictionary/spanish-english/fruici%C3%B3n#:~:text=feminine noun,fruici%C3%B3n to read with delight]https://www.collinsdictionary.com/dictionary/spanish-english/fruici%C3%B3n#:~:text=feminine%20noun,fruici%C3%B3n%20to%20read%20with%20delight[/url] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 2:37 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 4:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Además apuesto fuerte a que milguelito tenía razón
Pero esto no va sobre quien tiene razón. Ha sido como arte. Una discusión dirigida por Malick. No intentemos comprenderlo, simplemente contemplemos y admiremos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 5:01 pm | |
| Si todo esto ha servido para que algunos consulten el diccionario, habrá sido por una buena causa. Divirtiendo y culturizando el foro al mismo tiempo |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Lun Jun 26, 2023 5:11 pm | |
| Divirtiendo y excitando sin abandonar la solemnidad, y aún así con intento de sepultarlo y borrar cualquier atisbo de que haya ocurrido by Los Grises |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 27, 2023 1:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Muy bien ayer Cloud Nothings y The War on Drugs. Claramente este grupo no es un grupo para festivales. Los disfrute muchísimo en un concierto de 90 minutos en sala.
Para sorpresa de algunos, resulta que discos como Lost in a Dream han envejecido verdaderamente bien. i absolutely agree!!!!! Lujazo poder ir a ver a una banda como TWOD por 16€!!! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 27, 2023 1:55 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- su concierto no es malísimo, es correcto (vibes los strokes esto), y la decepción viene mayormente de lo que podría ser en comparación con lo que es: un bolo con 10-12 de las mejores canciones de la historia a las que no se les hace justicia en ningún momento
I absolutely agree again!!! Son uno de los grupos de mi vida. Me chiflan desde que era un chaval. Y como tú bien dices, te ofrecen un bolo con 10-12 de las mejores canciones de la historia a las que no se les hace justicia en ningún momento. Yo prefiero ver el vaso medio lleno. En OPORTO me encantaron, a pesar del corte de luz. Sin ser la leche me gustó muchísimo el concierto con AGE OF CONSENT y TEMPTATION como momentos álgidos. |
|
| |
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 27, 2023 4:28 pm | |
| Soy libre de nuevo. Qué alegría! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 27, 2023 5:18 pm | |
| Bienvenido!!!! |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Mar Jun 27, 2023 6:34 pm | |
| Aguante miguelito |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jul 01, 2023 2:12 pm | |
| - Steve escribió:
- Spree escribió:
- Steve escribió:
Por el que le he tenido que borrar Sigues con el monóculo del horror puesto para no herir sensibilidades, o por el contrario podemos seguir diciendo burradas Sheriff? |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jul 01, 2023 2:13 pm | |
| Quería hacer un comentario políticamente incorrecto, pero ya no me atrevo |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Sáb Jul 01, 2023 2:58 pm | |
| Me acabo de acordar que R7UL me hizo moderador el año pasado para no se que historia del PS y se le ha olvidado quitarme. ¿Te puedo banear el fin de semana antes que se de cuenta y me quite los poderes? _________________ |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA Dom Jul 02, 2023 12:05 am | |
| Venía a ver que comentabais de Madrid pero es que la página anterior lo eclipsa todo, gracias amigos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA | |
|