www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me despido

Ir abajo 
+16
Rubo
zinexin
ourkid
paranoid_android
cabeza casco
MorenoJ
travisss
Random Kid#174
Fallout_3
Mago Simón
yodado
R7UL
Josecapo
belcebú
sirvarez
Spree
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9370
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2023 10:40 am

Mago Simón escribió:
belcebú escribió:


Somos supervivientes. El primer batacazo fue Facebook, sobrevivimos a ello. Luego Twitter y Whatsapp, sobrevivimos a ello. Instagram y Tiktok, aquí seguimos.

Si te fijas bien en el fondo quedamos los que jamás entramos aquí para ligar, que era el mayor leit motiv cuando este foro tenía máxima audiencia.

el final de Lost sisi3


El tema del ligue ya fue analizado en su momento cuando empezó la decadencia, pero es que ya hace también muchos años de eso. Posteriormente hubo otros momentos de reflexión, se llegó a analizar que estábamos dejando de hablar de música para hablar solo de balompié.

Todo eso está superado. Ahora esto es otra cosa y no se aspira a nada más. Es una convivencia, un pueblo muy pequeño donde conviven caracteres muy diferentes que se juntan cada mañana en bancos a hablar de ciertos temas.

Aunque Hype no me haya hecho ninguna mención, yo sí que valoro haber convivido tantos años con él. No le tengo ningún aprecio ni le voy a echar de menos (como no echo de menos a feroko, homeboy o kiebra), pero porque no le he visto nunca como nada más que un avatar de internet y no le conozco personalmente. Pero valoro que he conversado y debatido con él más que con muchos de mis amigos de toda la vida, unas veces jugando (unas más fuerte y otra más flojos) y otras más en serio, y todo eso siempre es enriquecedor.  Es más enriquecedor que muchas de nuestras dinámicas del día a día en la vida real.

Pero a mi lo que más me impacta de esto es el gran parecido de este foro con la vida. De repente dos dejan de escribir una semana y nunca más se sabe. Nadie les nombra. Nadie pregunta por ellos. De repente te cruzas un hilo viejo y dices, anda este desapareció hace meses. Han quedado tantos por el camino que podemos considerarnos los ancianos que han sobrevivido a todo eso que nombra belce. Tanto las redes sociales como la vida adulta han sido nuestras guerras mundiales y nucleares.

En este pueblo no hacemos funerales. Tras cada una de esas guerras ha habido numerosísimas bajas en nuestra población y quedamos poquísimos vivos, manteniendo una cadencia cada vez menor pero constante, como si no pasara nada, mirando hacia atrás de vez en cuando pero casi siempre hacia delante, apareciendo cada mañana en la plaza y sentándonos en el banco a debatir y charlar ajenos al ritmo del mundo real. No sé cuánto nos quedará, pero mí me ha gustado mucho vivir aquí.
De aquí sale un episodio de black mirror mejor que los que han sacado este año
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9370
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2023 10:47 am

Hace una semana Hype comentó que qué habíamos hecho mal par que Borope escribiera en el foro amigo y no aquí, creo que nadie contestó.

Desde luego no creo que hayamos hecho nada mal, quizás para algunos no sea lo suficientemente interesante lo que se comenta aquí, o no lo seamos los que comentamos, para mí desde luego con todos los tics que pueda tener este foro es el sitio donde más me gusta perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68914
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2023 11:26 am

Cuál es el foro amigo?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2023 11:30 am

El del Azkena creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2667
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2023 1:04 pm

ourkid escribió:
Hace una semana Hype comentó que qué habíamos hecho mal par que Borope escribiera en el foro amigo y no aquí, creo que nadie contestó.

Desde luego no creo que hayamos hecho nada mal, quizás para algunos no sea lo suficientemente interesante lo que se comenta aquí, o no lo seamos los que comentamos, para mí desde luego con todos los tics que pueda tener este foro es el sitio donde más me gusta perder el tiempo

No creo sea tanto temas y gente, como las formas.

Para una persona, se toma en serio este foro, debe ser bastante cargante y frustrante la sensación de que 9 de cada 10 veces, la persona al otro lado de la pantalla te está vacilando u ofendiendo.

Cuantos menos se conectan, más sucede me parece a mí.

Una pena.

A veces, cuando dejamos a un lado las filias, fobias, sarcasmos, surgen conversaciones bastante interesantes y didácticas.

Llega un momento; la gente se plantea si le merece la pena, seguir aquí perdiendo el tiempo. 

Por lo que parece, el amigo Hype ha entendido que no. 

Respeto por su decisión.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11982
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyDom Jul 02, 2023 12:08 am

Hosti qué bajón leer esto, un abrazo Hype y arrepiéntete.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2023 9:43 am

Noooo Crying or Very sad

Yo creo que llevamos suficiente tiempo por aquí como para que estemos legalmente vinculados al foro hasta que no se pueda acceder por causa externa o hasta que se termine el laboral time. You belong here y tal.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7979
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2023 9:47 am

Don't forget you're here forever 

Yo ante todo esto planteo un paquete de medidas, consistente en hacer el foro enteramente privado (no mirones) y dar rienda suelta a la narrativa actual
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2023 10:10 am

no preocuparse que han capao el twitter, en nada veremos brotes verdes (los robles nudosos pa los del azkena)  sisi3
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11528
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2023 3:13 pm

joder, ahora leo esto. 
pues que te vaya bien y te arrepientas pronto  Laughing. aquí espero que sigamos con nuestras turras cuando te apetezca volver.

yo también soy team foros. puede que suenen a viejo por el tema redes sociales pero para mí son lo mejor de internet para compartir información, ver diferentes puntos de vista y enterarte de cosas. el ser un lugar tan concreto y con una gente tan concreta (donde siempre son bienvenidos nuevos, claro) hace que sea sencillo encontrar la información necesaria en el momento adecuado.

y aquí no nos conocemos muchos en persona pero (creo) todos confiamos en otro para comprar/vender entradas simplemente porque es del foro. y eso es algo reseñable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2023 4:23 pm

Un abrazo grande Hype !!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 12:05 pm

que feo esto, no? Joder Hype, que te vaya bonito, todavía recuerdo lo de las entradas del Summercase y la fumada que llevaba esperándote, que no pude ni reaccionar cuando me dijiste quien eras  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 7:51 pm

Yo creo que ya sabia lo de las elecciones y decidió irse antes de la que le esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 10:23 pm

en realiza Hype es Tezanos
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7979
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2023 11:23 am

Pues oficial esto. Realmente me ha dolido leer "Invitado" al frente de un inconfundible post en el hilo de poesia urbana.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8290
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2023 1:14 pm

En un año comeback y cabeza de cartel de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7979
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2023 1:43 pm

Un año es un mundo, hermano. A mi ya me está doliendo no leer nada sobre las primarias argentinas de ayer. Es un vacío information y de opinión muy duro de llenar.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8290
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyLun Ago 14, 2023 2:40 pm

Siempre puedes seguirle en twitter que es bastante activo: @juanrallo
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyMiér Ago 16, 2023 10:14 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59523
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyMiér Ago 16, 2023 12:14 pm

Cuáles son exactamente los requisitos burocráticos que hay que seguir para que te den el Invitado?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68914
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyMiér Ago 16, 2023 8:36 pm

Spree escribió:
Siempre puedes seguirle en twitter que es bastante activo: @juanrallo

Laughing
Si parece un alter ego!!!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59523
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2023 11:44 am

Una vez más los """moderadores"""" sin responder a lo que no les interesa, seguimos eternamente secuestrados en esta jaula de cristal

Me despido - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTq_kXunEhxHRmwXf9KZAtHBn8x_vu3zG4JkLVFBWxqa2Vnz-WIB4lguFFIImp_JdIde3A&usqp=CAU

Eso sí para borrar sandeces de miguelito caradepito bien que saltan sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2023 11:49 am

Antiguamente le pedías a R7LO que te borrase la cuenta y pasabas a ser Invitado  así que depende del designio divino del admin
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29529
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2023 11:50 am

Se lo estás explicando al que lleva ya dos invitados xd

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 EmptyJue Ago 17, 2023 11:52 am

Servicio público estival sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: