| Mejores discos 2023 | |
|
+6belcebú petiso Mj yodado haz palmas grita si!!! zinexin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Mejores discos 2023 Miér Dic 27, 2023 10:50 am | |
| Va porfa, que me viene genial para descubrir cosas Con ligero orden pero tampoco mucho: samia . honey lana del rey . did you know that there's a tunnel under ocean blvd. sufjan stevens . javelin ralphie choo . supernova pj harvey . i inside the old year dying the japanese house . in the end it always does tirzah . trip9love...??? yo la tengo . this stupid world caroline polachek . desire, i want to turn into you la paloma . todavía no kyle krone . heart of mine olivia rodrigo . guts slow pulp . yard karol g . mañana será bonito dinamarca . sonao romy . mid air kelela . raven bad bunny . nadie sabe lo que va a pasar mañana autoescuela . mal slowdive . everything is alive noname . sundial gracie abrams . good riddance laufey . bewitched royel otis . sofa kings buck meek . haunted mountain |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Miér Dic 27, 2023 3:41 pm | |
| Aprovecho el post de zinexin y dejo por aquí la lista que he montado para este año… con alguna canción menos que otros años para hacerla un poco más escuchable, he intentado tratar con mimo el orden de las canciones y… bueno, no es que sea la mejor pero si que hay un buen puñado de canciones que me gustan y espero descubriros algo que se os haya escapado
https://open.spotify.com/playlist/5crFkXxmBUlD3rhnICTUz6?si=AtAUc6QGSw2awOwzKmbbgA
También hay una lista con los discos que más he escuchado este año, si entráis a mi perfil anda por ahí perdida y hay un buen puñado de los que ha puesto zinesio, claro |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Miér Dic 27, 2023 4:52 pm | |
| Para mi ha sido un año desastroso en lo que se refiere a escuchar novedades, supongo que iré escuchando a lo largo de los próximos años unos cuantos discos de este. Eso sí, ha habido un puñadito pequeño de discos que me han gustado mucho:
Yo La Tengo - This Stupid World King Krule - Space Heavy V/Z - Suono Assente Model/Actriz - Dogsbody Kate NV - WOW Olimpia Splendid - 2 Black Country, New Road - Live at Bush Hall Adios Adios - And I'm Done... Tatxers - Tatxers Joanna Sternberg - I've Got Me
Sobre todo este año me he ido topando con un montón de regresos decepcionantes de gente que me ha gustado mucho en otros momentos (Blur, PJ Harvey, John Cale, Laurel Halo, Lana del Rey...) y una serie de fenómenos ya sea de crítica o público con los que no conecto nada (Billy Woods, Olivia Rodrigo, Yves Tumor, George Clanton, Boygenius...). También discos de gente de la que esperaba un poquito más, sin parecerme ningún desastre (Squid o Sufjan). |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Miér Dic 27, 2023 10:24 pm | |
| Internacional: https://open.substack.com/pub/mjbernaldez/p/la-turra-internacional-2023-1?r=16wzqc&utm_campaign=post&utm_medium=web&showWelcome=true
Nacional: https://open.substack.com/pub/mjbernaldez/p/la-turra-patria-2023-2?r=16wzqc&utm_campaign=post&utm_medium=web&showWelcome=true |
|
| |
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Jue Dic 28, 2023 10:24 am | |
| algo alopécica/valència/humo oriented pero bueno:
Yorchh - 2122 Melenas - Ahora La Culpa - Cuando amanece Woods - Perennial bar italia - Tracey Denim Squid - O monolith King Krule - Space Heavy Autoescuela - MAL ME REX - Giant Elk Ben Yart - Ceros Cut Worms - Cut Worms Los Yolos - Nos siguen por delante Sofia - Canciones para saltarse por encima Aiko el grupo - Me están apuntando con un arma Shame - Food for worms Jai/Egun - Argiek Istilu |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Jue Dic 28, 2023 1:28 pm | |
| - yodado escribió:
- Para mi ha sido un año desastroso en lo que se refiere a escuchar novedades, supongo que iré escuchando a lo largo de los próximos años unos cuantos discos de este. Eso sí, ha habido un puñadito pequeño de discos que me han gustado mucho:
Yo La Tengo - This Stupid World King Krule - Space Heavy V/Z - Suono Assente Model/Actriz - Dogsbody Kate NV - WOW Olimpia Splendid - 2 Black Country, New Road - Live at Bush Hall Adios Adios - And I'm Done... Tatxers - Tatxers Joanna Sternberg - I've Got Me
Sobre todo este año me he ido topando con un montón de regresos decepcionantes de gente que me ha gustado mucho en otros momentos (Blur, PJ Harvey, John Cale, Laurel Halo, Lana del Rey...) y una serie de fenómenos ya sea de crítica o público con los que no conecto nada (Billy Woods, Olivia Rodrigo, Yves Tumor, George Clanton, Boygenius...). También discos de gente de la que esperaba un poquito más, sin parecerme ningún desastre (Squid o Sufjan). Varios de ahí me han flipado también, y los que no conocía (Kate NV y Tatxers) me los he puesto y también. Mola encontrarse a gente tan desquiciada como uno mismo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Vie Dic 29, 2023 4:16 pm | |
| Dejo aquí unos cuantos que me han parecido bastante singulares y que no creo que compitan en listas institucionalizadas.
Àbájade - "Latopa" Los Mundos - "Eco del universo" Jaimie Branch - "Fly or Die Fly or Die Fly or Die (World War)" El Shirota - "Ni siquiera estamos listos para hablar" Idris Ackamoor & The Pyramids - "Afro Futuristic Dreams" muva of Earth - "Align with Nature's Intelligence" Películas Geniales - "La película" Gong - "Unending Ascending" Goat - "Medicine" La Sonora Mazurén - "Bailando con Extraños" feeble little horse - "Girl With Fish" Lorelle Meets The Obsolete - "Datura" Los mejillones tigre - "El fuego" Aksak Maboul - "Une Aventure de VV (Songspiel)" Orions Belte - "Women" Maya Ongaku - "Approach to Anima" Divide and Disolve - "Systemic" Eslabón Armado - "DESVELADO" Los Pichincha - "El Ombre Orquesta" Corinne Bailey Rae - "Black Rainbows" |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Sáb Dic 30, 2023 10:31 am | |
| 1. Pangaea - Changing Channels 2. Yves Tumor - Praise a Lord... Or Simply, Hot Between Worlds 3. Lil Yachty - Let's Start Here 4. Chihei Hatakeyama - Void XXV 5. Overmono - Good Lies 6. jonatan leandoer96 - Sugar World 7. Laurel Halo - Atlas 8. Ralphie Choo - SUPERNOVA 9. Caroline Polachek - Desire, I Want to Turn Into You 10. Ryuichi Sakamoto - 12 11. Cala Vento - Casa Linda 12. Tennis - Pollen 13. James Blake - Playing Robots Into Heaven 14. Ciutat - Brandon 15. Avalon Emerson - & The Charm 16. Disclosure - Alchemy 17. Monteperdido - Daño Físico 18. Kelela - Raven 19. Tirzah - triplove9...??? 20. Sufjan Stevens - Javelin 21. Lee Gamble - Models 22. Pépe - Reclaim 23. a.s.o - a.s.o. 24. Actress - LXXXVII 25. How to Dissapear Completely - Seraphim II |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Dom Dic 31, 2023 3:02 pm | |
| Discos que he escuchado este año sin orden particular.
Young Fathers - Heavy Heavy Ben Howard - Is It? Joesef - Permanent Damage Supershy - Happy Music Daughter - Stereo Mind Game Barry Can't Swim - When will we land? Holly Humberstone - Paint my bedroom black Jorja Smith - falling or flying Bombay Bicycle Club - My Big Day Zach Bryan - Zach Bryan Arlo Parks - My Soft Machine Sen Senra - PO2054AZ vol 1 Overmono - Good Lies Roisin Murphy - Hit Parade Romy - Mid Air Lana del Rey - DYKTTATUOB Jungle - Volcano French 79 - Teenagers The Blaze - Jungle Caroline Polacheck - Welcome to my island James Blake - Playing Robots into Heaven The National x2 Sufjan Stevens - Javelin Sampha - Lahai Jessie Ware - That! Feels Good! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Mar Ene 02, 2024 12:40 pm | |
| Yo como siempre dejo por aquí las canciones que cruzan mi pasarela a 2024 en formato mixtape, otro año chulo
|
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Mar Ene 02, 2024 6:01 pm | |
| Emocionado al ver la de Ralphie.
Yo me hice esta en un ejercicio de intentar hacer... bueno lo que dice el título. Ha sido el año que más perdido he estado en mucho tiempo, así que estos días me he mamado listas canónicas como Pichi, Gorilla vs Bear, Fantano, Resident Advisor, algunos djs + foro y alguna curateada personal (las menos) y ha salido esto.
2024 el año de volver a ser pedante, estamos ready y la rueda sigue girando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Mar Ene 02, 2024 6:17 pm | |
| |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Miér Ene 03, 2024 1:49 pm | |
| diría que 25-30% #seavisó (Daughter, King Krule, Big Thief, Sufjan, Feist kind of energy), 70-75% no |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Miér Ene 03, 2024 1:57 pm | |
| He llegado hasta donde empieza el bakalau aprox y me ha molado, bastantes ni me sonaban. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Mejores discos 2023 Miér Ene 03, 2024 2:51 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores discos 2023 | |
| |
|