| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+18Rubo yodado Feitosa Dias saso zinexin Mj petiso LandenGrema MorenoJ karakono Random Kid#174 Fallout_3 maiquel_nait ourkid Spree travisss belcebú sirvarez 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 18, 2023 1:24 pm | |
| I stand "escenografía de parada de metro cuatro chavales" but i draw the line at "vestidos de chulapos" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 20, 2023 10:37 am | |
| - Spree escribió:
- Lo que te sorprende es que le guste o que simplemente lo comente en este foro de señores mayores de 37 años?
Todo, pero sobretodo que de un concierto de Carolina Durante lo que destaque es que vayan vestidos de chulapo canónico, what a time amigos - zinexin escribió:
- Spree escribió:
- Lo que te sorprende es que le guste o que simplemente lo comente en este foro de
señores mayores jovenes de 37 años? creo que se refería a señores >37, no señores mayores de 37 |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mayo 26, 2023 10:51 am | |
| Los Mejillones Tigre. 6 pavos. Unas 50 personas. Alucinantes. Si os pillan cerca no os los perdáis. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 28, 2023 12:29 pm | |
| Los Depeche Mode en Leipzig, muy bien, ahora bien, creo que me bajo del barco de los megaconciertos, se les ha ido la pinza a más de uno. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 28, 2023 6:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Los Depeche Mode en Leipzig, muy bien, ahora bien, creo que me bajo del barco de los megaconciertos, se les ha ido la pinza a más de uno.
? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 9:25 am | |
| Bastante curioso lo de La Plazuela, ni de coña imaginaba que estaban a ese nivel de popularidad ya, y el directo tampoco me lo esperaba así. Una mecla extraña tanto en lo musical (mezcla de flamenquito Estopa/Kiko Veneno/El Arrebato con verbena Camela/lo que querían ser Novedades Carminha + un punto alternativo entre Califato y la nueva onda Alizz/Cupido) y el fandom que engloba también todo lo dicho, desde raveros, familias con niños, gipsys e indies.
Si están ya a este nivel (muchísima gente cantando las canciones en Zgz) me imagino que en un año los tenemos en los escenarios grandes de los festis ya. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:21 am | |
| La Plazuela son la polla
PD: el manager es (o era) el dircom de PIT |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:23 am | |
| yo los puedo ver este año en el vida y en el bbk y en ambos creo que se han pasado de pesimistas en cuanto a elección de escenario y horario y se les va a quedar pequeño/gente quejándose por no llegar. yo también los veo el hype del año, ahí casi sin hacer ruido.
y qué tal el directo? llevan todo pregrabado, todo instrumentos, mezcla de ambos? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:24 am | |
| Han dado con una fórmula muy guapa, muy personal pero con una paleta muy popular. Algo parecido les pasó a Los Estanques hace unos años y dentro de poco les va a pasar a Los Mejillones Tigre.
Grupos maravillosos todos. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:26 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo los puedo ver este año en el vida y en el bbk y en ambos creo que se han pasado de pesimistas en cuanto a elección de escenario y horario y se les va a quedar pequeño/gente quejándose por no llegar. yo también los veo el hype del año, ahí casi sin hacer ruido.
y qué tal el directo? llevan todo pregrabado, todo instrumentos, mezcla de ambos? Yo creo que es casi todo directo, pero hasta que no los vea Hype que es el experto en eso no sabremos . A mí me me sorprendió el directo, ganan en el escenario. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:27 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- y qué tal el directo? llevan todo pregrabado, todo instrumentos, mezcla de ambos?
Espectaculares. Llevan bases, evidentemente, varias de sus canciones están compuestas de ellas, pero son una banda de rock en toda regla, con el plus de los cantos, percusiones y guitarras flamencas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:30 am | |
| Así es. La primera parte del concierto es más de grupo canónico y acaban en una especie de rave electrónica flamenca Buena verbena, mis dies. pd. El que me sorprendió para bien en directo es Rojuu. Buena banda lleva. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:55 am | |
| Rojuuu la verdad que más parecido a Alizzz que otra cosa, ni de coña esperaba que me chirriara tan poco Sorprendido que lleve de banda a la de Yawners y Depresión Sonora antes que a OTAKUS |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 11:57 am | |
| ah pues pintaza lo de la plazuela. hype por las nubes.
a engloriarse y gloria bendita (homenaje a su vídeo en la resistencia) |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 12:18 pm | |
| - Mago Simón escribió:
- Rojuuu la verdad que más parecido a Alizzz que otra cosa, ni de coña esperaba que me chirriara tan poco
Sorprendido que lleve de banda a la de Yawners y Depresión Sonora antes que a OTAKUS
pero si tienen pinta de ser unos narutos que flipas los dos. como el de la plata que se ha vuelto un pokemon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 12:43 pm | |
| jajaja me refería en lo musical, todo muy instrumental, simplemente POP, olvídense de poesías urbanas |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 12:56 pm | |
| Te perdiste el #trap, también te digo Fue una evolución parecida al del la Plazuela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 1:09 pm | |
| Otro que no escuchó a Tangana hasta El Madrileño y luego se sorprendió de que sonase así. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 1:55 pm | |
| yo a rojuu lo vi un momento en el sónar (espectacular su entrada en el recinto a hombros) y también me sorprendió que aquello era... pop. no me quedé mucho, así que me perdería el trap y el hyperpop y eso, pero fue como una mezcla de: estoy muy mayor para esto y es muy joven para esto. |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 2:15 pm | |
| A mi lo de La Plazuela me parece que van literal a Los Delincuentes Gen Z, pereza importante. Me mola bastante el tema con Natural Language y si tiraran por ahí estaría guay, pero es que no van a ir por ahí porque hay un filón comercial tremendo de palmita, baile y corear. Compro de donde vienen pero donde van es claramente al mainstream del Low/Sos y me llama cero, por lo que he escuchado en los singles. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 2:25 pm | |
| Ahora básicamente están en un punto El Madrileño, en cuanto a sonido y mezcla. Si tiran para un lado u otro ya no lo sé. Se quedarán o en algo muy interesante o en un mainstream bastante soportable. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 2:25 pm | |
| Ese viraje en la tendencia es prácticamente inevitable cuando te ficha una meillor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 2:27 pm | |
| - Spree escribió:
- A mi lo de La Plazuela me parece que van literal a Los Delincuentes Gen Z, pereza importante.
Me mola bastante el tema con Natural Language y si tiraran por ahí estaría guay, pero es que no van a ir por ahí porque hay un filón comercial tremendo de palmita, baile y corear. Compro de donde vienen pero donde van es claramente al mainstream del Low/Sos y me llama cero, por lo que he escuchado en los singles. Compro totalmente esto y ya se avisó ayer de hecho que podía perseguirnos este conci |
|
| |
Spree Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 16, 2023 2:35 pm | |
| - Citación :
[list defaultattr=][*]Fallout_3 [/list] Ahora básicamente están en un punto El Madrileño, en cuanto a sonido y mezcla. Me pondré el disco luego por curiosidad, mi sensación era otra a primera escucha pero se le da a ver que ondi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|