| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|
+94Ashtraygirl Abralexas tolokobcn MaryFlower astounded Marichispa Adrián Davis fiber2000 OUT OF CONTROL Whatever13 Pi Jordaomaravillao Random Kid#174 V for Vicks delape sonnysburning Head In a Cloud rafi_ko comfer sepul FranzcoholiC HomeFi majarias bateman84 HFKX Ivan L M euron Angeli-k pequeña esquimal Cryptograms jimmy_bcn piccadilly abuelo Parker Lewis sAdDiCkMaN Recycling_Panda kenshin Durden Pollotrozeao die young Porrandalf coscorrita Triumphador farxavi midos mariousera Explosion Chemi maroki Guilen PoMpAsFúNeBreS Miguelot MissGraella churro gusi usuario martutano galicia morecai PorteroDelantero Urriel farmerbirdie Slippy tato QUICK03 mcfearless The_End er_crack franzzz Silverchair Josecapo the khyber pass elvisinho getchoo Fallout_3 korneto_ karakono [musicazul] fat Txesk El Califa jackster borope ejem ejem Chema Cris tomhagen patricioestrella belcebú haz palmas grita si!!! Sem travisss homeboy homer 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 5:50 pm | |
| yo esque los girls estos no se ni cuantos son , ni como son, ni que son. Solo conozco su disco, que esta guay, pero tampoco se sale. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 5:54 pm | |
| A mi el disco si me parece cojonudo. Ellos son un hippies de Dolores Park. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 5:56 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi el disco si me parece cojonudo.
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 5:56 pm | |
| El disco cada vez me gusta más, por ahora pinta a cojonudo, esperemos que no se desinche con el paso de los meses y las escuchas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 5:59 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. Estas hablando de homeboy o the los girls???? Porque has acertado con los dos. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:13 pm | |
| - travisss escribió:
- Sem escribió:
- fat escribió:
- Sem escribió:
- Girls y Times new vikings fueron jodida basura ayer en apolo, hasta aquí mi cronica.
Toda un sorpresa la verdad, los segundos fallan poco (en el PS 08 estuvieron bien y aguerridos). Por el grupo? Organización? sonido? no tires la piedra e incendies la parroquia La sala estaba petadísima, TNV me parecen un timo y los Girls no me molaron ni en Lust for life, esta gente tiene que hacer algo más a parte de ir de Curt cobain con el chandal y el flequi extra largo, desde luego que ni actitud ni pollas, más aburridos que un bocata de atún. Y no lo digo por mí sólo, toda la sala se echó el rato dandole al pico.
Los fuck buttons me gustaron pese a no ser santo de mi devoción, pero creo que hay que ir bastante perjudicado para poder disfrutarlos a tope, al menos en mi caso y con los cubatas a casi 10 napos como que no.
Te quiero sem, fue lo primero que pense antes nisiquiera de tocar un acorde. :mak: |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:21 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. Estas hablando de homeboy o the los girls???? Porque has acertado con los dos. de los girls. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:34 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. Estas hablando de homeboy o the los girls???? Porque has acertado con los dos. Yo no tengo pelo para dejarmelo sucio, así que no puedo ser hippie |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. Estas hablando de homeboy o the los girls???? Porque has acertado con los dos. Yo no tengo pelo para dejarmelo sucio, así que no puedo ser hippie Yo llevo rastas en los sobacos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:36 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. Estas hablando de homeboy o the los girls???? Porque has acertado con los dos. Yo no tengo pelo para dejarmelo sucio, así que no puedo ser hippie los hippies molan, no creo que tuvieran el pelo tan sucio. Por cierto, la música de los girls no es muy hippie que digamos, es mas bien pop lo-fi , aunque el tema de big bad mean mother fucker, me recuerda a los 60. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:38 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:39 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:41 pm | |
| Más bien sere una fotocopia de lo que se mueve por aquí, pero cuando regrese a almería sere lo más de los más. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Más bien sere una fotocopia de lo que se mueve por aquí, pero cuando regrese a almería sere lo más de los más.
en almeria lo mas probable es que te apedrean por llevar eso xDD. Es verdad eso de que berlin es la capital europea de la modernidad? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 6:44 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
Ellos son un hippies de Dolores Park. por fin encuentro fotos suyas, yo les veo una mezcla entre hippies y modernetes de ahora. Estas hablando de homeboy o the los girls???? Porque has acertado con los dos. Yo no tengo pelo para dejarmelo sucio, así que no puedo ser hippie los hippies molan, no creo que tuvieran el pelo tan sucio. Por cierto, la música de los girls no es muy hippie que digamos, es mas bien pop lo-fi , aunque el tema de big bad mean mother fucker, me recuerda a los 60. El cantante de Girls si lo tiene. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 7:30 pm | |
| Girls, ni tanto ni tan calvo... En cuanto a lo que comentan por arriba de Telekinesis! no andéis jodiendo que casi tenía decidido no ir... no se puede tanto!!! no se puede tanto!!! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 7:34 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 7:38 pm | |
| PD: totalmente de acuerdo con este párrafo de la crónica de PopMuzik. Lo mejorcísimo del concierto (y creo que la mayor parte de los que estuvimos allí coincidimos) - Citación :
El mejor momento de la noche llegó al encadenar una masivamente coreada 'Hellhole Race' -deslumbrante su crescendo- con las capas de ruido de 'Morning Light', en la que Girls se apropiaron con acierto de los trucos más efectivos de My Bloody Valentine o Sonic Youth. Enmarcando este par de canciones, nada menos que el hit 'Lust For Life' inmediatamente antes y una versión del 'True Love Will Find You In The End' de Daniel Johnston para cerrar. Imposible delimitar mejor una gran recta final. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 7:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 7:54 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 7:55 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- Más bien sere una fotocopia de lo que se mueve por aquí, pero cuando regrese a almería sere lo más de los más.
en almeria lo mas probable es que te apedrean por llevar eso xDD. Es verdad eso de que berlin es la capital europea de la modernidad? Al reves, creo que le gusta tanto a la gente porque es una ciudad anclada en los 80, 90. Punkis de los de verdad por todos sitios y gente muy comun. Barcelona me parece más modernademierda o londres. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 11:49 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 11:54 pm | |
| Es una discoteca de Bakalao. Son todas iguales en todas partes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 Lun Oct 05, 2009 11:54 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.4 | |
|