www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8

Ir abajo 
+47
travisss
vican
Memolanloschochocrispis
delape
Kiebra
Los400golpes
farmerbirdie
yugo15
Sem
carlosconico
HFKX
Exili
korneto_
lennon
ourkid
galicia
fac133
farxavi
ligre-pop
getchoo
tato
haz palmas grita si!!!
Hoplita
The_End
fid
lluiset
bonobonitobarato
karakono
suicideboy
rockero
errre
er_crack
Smiths1976
chuekis
Icegirl
the khyber pass
Cachuli
borope
cancer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
ejem ejem
mariousera
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 11:34 am

R7UL escribió:
Yo no he hablado de Van der Vaart... creo que De la Red es válido para el Madrid y llevo 4 años diciéndolo desde que le veía en el Madrid B, Granero me gusta pero a dia de hoy no tiene hueco, yo le habría cedido otro año.

Pero tio, yo si te hablo de Van der Vaart, y digo que no hace falta ficharlo teniendo a De la Red, y que quizás Granero merezca una oportunidad, o es mejor jugador que él Drenthe?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 11:49 am

Van der Vaart es un bluf y si no al tiempo. Es un paquetón de cuidado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 12:40 pm

Hype escribió:
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con R7ul. Todos los jovenes de la cantera del Madrid y el Barça acaban teniendo su oportunidad en el primer equipo, unos demuestran que valen (el niñato, Xavi, Guardiola, Iniesta, Guti, Casillas, Puyol...) y otros no.

Si bien es cierto que ultimamente el Madrid no es capaz de sacar de la cantera jugadores para el primer equipo, la cantera sigue funcionando y hay jugadores del Madrid muy jovenes jugando bien en equipos de primer nivel: Arbeloa, Mata, De la Red...

Si valen pueden llegar.

Quién es el niñato??? Laughing

Bojan??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 12:45 pm

karakono escribió:
Van der Vaart es un bluf y si no al tiempo. Es un paquetón de cuidado

calidad tiene de sobra...
No se ve que Van der Vaart toca el balón con calidad y con gran precisión?? porque yo lo he visto siempre cuando lo he visto jugar. Otra cosa es que valga para el Madrid. Esa duda siempre queda. Todos tenemos dudas de casi todos los jugadores. Nadie dijo ni pío del fichaje de Sneijder, pero cuando metió los primeros chuflos de faltas empezó a vender camisetas. Yo a Sneijder le vi con muchos problemas en el control a principio de temporada, pero es que el salto de calidad que ha dado ha sido increíble.

No sé si Van der Vaart podrá hacer lo mismo... llegar al Madrid y progresar es difícil pero no imposible.
Paquetón no es, eso desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 1:06 pm

En Marca.com hoy han puesto otro estúpido debate con el título:

"se ha ido Ronaldinho del Barca como se merece?" pues se ha ido cómo él ha querido. Ni más, ni menos.

qué gran periodismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 1:15 pm

Gracias a Villalonga se esta hablando mas del valencia q nunca...no se si acojonarme o alegrarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 2:13 pm

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con R7ul. Todos los jovenes de la cantera del Madrid y el Barça acaban teniendo su oportunidad en el primer equipo, unos demuestran que valen (el niñato, Xavi, Guardiola, Iniesta, Guti, Casillas, Puyol...) y otros no.

Si bien es cierto que ultimamente el Madrid no es capaz de sacar de la cantera jugadores para el primer equipo, la cantera sigue funcionando y hay jugadores del Madrid muy jovenes jugando bien en equipos de primer nivel: Arbeloa, Mata, De la Red...

Si valen pueden llegar.

Quién es el niñato??? Laughing

Bojan??

Solo hay un niñato, macho, se puede discutir su acertada no presencia en la selección, pero el titulo de niñato se lo ha ganado a pulso mucho antes de que Bojan cumpliese los 10 años.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 2:16 pm

Hype tio, deja de decir chorradas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 2:50 pm

31 de agosto vuelve la ligaaaa!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 37478

14 diciembre -> Barça - Real Madrid
3 mayo -> R. Madrid - Barça
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:23 pm

a ganar la liga en el bernabeu, tiene pinta de otro pasillo

hype llamar niñato a raul...entonces a eto´o que basicamente es canterano madridista que hacemos con el?
a vender cd´s?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:51 pm

vais muy sobrados no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:00 pm

La humildad es de cutres y segundones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:02 pm

R7UL escribió:
La humildad es de cutres y segundones.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Juanito
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:10 pm

jajajaja, la verdad es que cuando decís cosas así, hasta teneis gracia y todo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 4:52 pm

Joder, tio, como se nota que que no vives en Madrid rodeado de ellos.

Y en cuanto a lo de Raul no es ninguna chorrada, ni lo del niñato ni me lo he inventado yo. Que grandes son los Planetas...

En cuanto a lo de que Eto'o es de la cantera del Madrid, sí y qué? no hace falta que lo pongais a vender Cd's simplemente pasarselo al Barcelona y... 2 ligas, 1Copa de Europa y el mejor fútbol que se recuarda en este país.

Para lo poco de calidad que ha salido del Madrid y no fueron capaces de aprovecharlo. De todas formas he de decir que yo tampoco habrías quitado a Ronaldo en su momento y también me hubiese equivocado.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:02 pm

Hype escribió:
Joder, tio, como se nota que que no vives en Madrid rodeado de ellos.

Y en cuanto a lo de Raul no es ninguna chorrada, ni lo del niñato ni me lo he inventado yo. Que grandes son los Planetas...

En cuanto a lo de que Eto'o es de la cantera del Madrid, sí y qué? no hace falta que lo pongais a vender Cd's simplemente pasarselo al Barcelona y... 2 ligas, 1Copa de Europa y el mejor fútbol que se recuarda en este país.

Para lo poco de calidad que ha salido del Madrid y no fueron capaces de aprovecharlo. De todas formas he de decir que yo tampoco habrías quitado a Ronaldo en su momento y también me hubiese equivocado.

Saludos a todos!

Creo que lo de niñato en "un buen día" iba por anelka no????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:02 pm

Ya he recibido hoy mi abono colchonero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 6315 , y el 31 de agosto líderes, que todos los grandes juegan fuera, expecto el Valencia, pero como siempre pincha con el Mallorca...

Pd: Raúl no es lo que parece, trata de caer bien, pero en el fondo es un egoísta y un cabrón.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:03 pm

coach54 escribió:
Ya he recibido hoy mi abono colchonero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 6315 , y el 31 de agosto líderes, que todos los grandes juegan fuera, expecto el Valencia, pero como siempre pincha con el Mallorca...

Pd: Raúl no es lo que parece, trata de caer bien, pero en el fondo es un egoísta y un cabrón.
Cool
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:06 pm

Lo siento, no quiero entrar en polemicas pero... :barça: Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:07 pm

lennon escribió:
Lo siento, no quiero entrar en polemicas pero... :barça: Embarassed Embarassed Embarassed

+1
no te avergüences, somos muchos y mejores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:09 pm

Icegirl escribió:
lennon escribió:
Lo siento, no quiero entrar en polemicas pero... :barça: Embarassed Embarassed Embarassed

+1
no te avergüences, somos muchos y mejores


Yo también soy culé :barça:
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:09 pm

Icegirl escribió:
lennon escribió:
Lo siento, no quiero entrar en polemicas pero... :barça: Embarassed Embarassed Embarassed

+1
no te avergüences, somos muchos y mejores

Gracias por tu apoyo Ice! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 658748 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 658748
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:36 pm

Bueno ya he visto el calendario. Toda la primera vueltas es una mierda. Sólo hay dos partidos decentes en casa y son al final.

Volvemos a celebrar el alirón en Pamplona, pero esta vez mandamos a la puta mierda del Osasuna a 2ª.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 5:41 pm

Osasuna masmola Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:14 pm

coach54 escribió:
Osasuna masmola Twisted Evil

Tu vete a ver dónde te toca sentarte en La Peineta, y cuando te hayas enterado vuelves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: