www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8

Ir abajo 
+47
travisss
vican
Memolanloschochocrispis
delape
Kiebra
Los400golpes
farmerbirdie
yugo15
Sem
carlosconico
HFKX
Exili
korneto_
lennon
ourkid
galicia
fac133
farxavi
ligre-pop
getchoo
tato
haz palmas grita si!!!
Hoplita
The_End
fid
lluiset
bonobonitobarato
karakono
suicideboy
rockero
errre
er_crack
Smiths1976
chuekis
Icegirl
the khyber pass
Cachuli
borope
cancer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
ejem ejem
mariousera
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:16 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
Osasuna masmola Twisted Evil

Tu vete a ver dónde te toca sentarte en La Peineta, y cuando te hayas enterado vuelves.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Cockslap9mr
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:17 pm

dios, pero que tío, de donde ha salido este coach? del atletico tenía que ser.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:18 pm

Y sí, los del Madrid la tenemos más larga y gorda. Para que entre sin problemas en vuestros colorados anos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:21 pm

borope escribió:
Y sí, los del Madrid la tenemos más larga y gorda. Para que entre sin problemas en vuestros colorados anos.

Te has equivocado, tú eres el de la pistolita tratando de robar como siempre, hasta que llega un colchonero y te da lo que merecéis. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:23 pm

Icegirl escribió:
dios, pero que tío, de donde ha salido este coach? del atletico tenía que ser.... Rolling Eyes

Os pegáis todo el día soltando burradas y luego ves esto y te escandalizas?


Shocked
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:23 pm

coach54 escribió:
borope escribió:
Y sí, los del Madrid la tenemos más larga y gorda. Para que entre sin problemas en vuestros colorados anos.

Te has equivocado, tú eres el de la pistolita tratando de robar como siempre, hasta que llega un colchonero y te da lo que merecéis. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 594701

Esa a estao bien Coach, yo después del Barça, que viva el Atleti!
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:24 pm

Ah, y a mí no me molan los piques entre aficiones, así que por mí paramos, que lo único que he hecho ha sido defenderme.
Viva el fútbol bonito!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:32 pm

coach54 escribió:
Ah, y a mí no me molan los piques entre aficiones, así que por mí paramos, que lo único que he hecho ha sido defenderme.
Viva el fútbol bonito!

El fútbol sin putear a indios y culés es chulo (porque ganamos igual) pero no tan divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:37 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
Ah, y a mí no me molan los piques entre aficiones, así que por mí paramos, que lo único que he hecho ha sido defenderme.
Viva el fútbol bonito!

El fútbol sin putear a indios y culés es chulo (porque ganamos igual) pero no tan divertido.

A mí me molan los piques sanos, pero hay mucho enfermo y mucho fanático en el fútbol. El otro día en la celebración de la Eurocopa apareció un grupo de UltrasSur rompiendo las lunas de los coches (con gente dentro) y liándola bien gorda. Y cosas parecidas he visto del Frente Atlético, y no me mola nada esa gente ni los que quieren ser como ellos.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:43 pm

no soy del atleti...pero este coach me cae bien...con su patético de madrid Laughing ...animo coach...que los vas a necesitar de los palos que te van a dar los del real mandril...


p.d en este foro el madrid no existe...es el real maNdril...anotatelo bien... Wink
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:44 pm

coach54 escribió:
Ya he recibido hoy mi abono colchonero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 6315 , y el 31 de agosto líderes, que todos los grandes juegan fuera, expecto el Valencia, pero como siempre pincha con el Mallorca...

Pd: Raúl no es lo que parece, trata de caer bien, pero en el fondo es un egoísta y un cabrón.

¿Como puedes decir cosas así siendo de un equipo tan cutre?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:46 pm

rockero escribió:
no soy del atleti...pero este coach me cae bien...con su patético de madrid Laughing ...animo coach...que los vas a necesitar de los palos que te van a dar los del real mandril...


p.d en este foro el madrid no existe...es el real maNdril...anotatelo bien... Wink

Gracias por gozar de tu simpatía, pero si vuelves a llamar a mi equipo así te

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Bazooka_pwned
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:46 pm

el patético de madrid es mas grande que el real mandril en títulos...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:47 pm

rockero en serio, no te cansas de ser subnormal macho?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:47 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Ya he recibido hoy mi abono colchonero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 6315 , y el 31 de agosto líderes, que todos los grandes juegan fuera, expecto el Valencia, pero como siempre pincha con el Mallorca...

Pd: Raúl no es lo que parece, trata de caer bien, pero en el fondo es un egoísta y un cabrón.

¿Como puedes decir cosas así siendo de un equipo tan cutre?

Creo sinceramente que el equipo que tiene más fácil ponerse de líder el primer día, porque los grandes jugando fuera es difícil que goleen, no?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:48 pm

R7UL escribió:
rockero en serio, no te cansas de ser subnormal macho?
























































































.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:49 pm

rockero escribió:
el patético de madrid es mas grande que el real mandril en títulos...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Explode
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:00 pm

Hype escribió:
Joder, tio, como se nota que que no vives en Madrid rodeado de ellos.

Y en cuanto a lo de Raul no es ninguna chorrada, ni lo del niñato ni me lo he inventado yo. Que grandes son los Planetas...

En cuanto a lo de que Eto'o es de la cantera del Madrid, sí y qué? no hace falta que lo pongais a vender Cd's simplemente pasarselo al Barcelona y... 2 ligas, 1Copa de Europa y el mejor fútbol que se recuarda en este país.

Para lo poco de calidad que ha salido del Madrid y no fueron capaces de aprovecharlo. De todas formas he de decir que yo tampoco habrías quitado a Ronaldo en su momento y también me hubiese equivocado.

Saludos a todos!


joooooooooooder, siempre con lo mismo... qué penita Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 260644
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:02 pm

Hype escribió:
Lo del Barça no es ninguna tontería chavales. Como el Barça de Cruyff y de Rijkard (o como coño se escriba) en los últimos 15 años no se ha visto un equipo en España que juegue mejor al futbol.

Bueno, quizá el Ajax de Van Gaal con Overmars, Finidi, Kluivert, los de Boer y demás que le clavo dos chicharros en el Bernabeú al Madrid y salió aplaudido del campo (menudo equipazo ese también).

PD: para que no se piquen los vikings dire que si el Ajax aquel coge al Barça por esa época, lo destroza igualmente.

y lueeeeeeeeego... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 260644

de verdad qué coñazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:03 pm

porri, tienes mucho sueño eh
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:12 pm

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
Lo del Barça no es ninguna tontería chavales. Como el Barça de Cruyff y de Rijkard (o como coño se escriba) en los últimos 15 años no se ha visto un equipo en España que juegue mejor al futbol.

Bueno, quizá el Ajax de Van Gaal con Overmars, Finidi, Kluivert, los de Boer y demás que le clavo dos chicharros en el Bernabeú al Madrid y salió aplaudido del campo (menudo equipazo ese también).

PD: para que no se piquen los vikings dire que si el Ajax aquel coge al Barça por esa época, lo destroza igualmente.

y lueeeeeeeeego... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 260644

de verdad qué coñazo!!!

porri aguanta los bostezos, que aqui a veces, tú eres una rara excepción, pesados nos ponemos todos un poco Twisted Evil








































:barça:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:20 pm

me lo produce el ver siempre las mismos comentarios. Esos que se manipulan por unos cuantos y la gente los toma como propios e inamovibles. Sigo pensando que la gente así es peligrosa y todos los del Barcelona, o una gran mayoría, sois de estos modos. Sois, por lo tanto, peligrosos.

Laughing


Esto está basado en un estudio propio, gracias a la gente que voy conociendo aficionada al fútbol. El caso no es comparar equipos que hayan hecho gran fútbol porque nos podríamos tirar toda la noche... lo que me preocupa es que para que los comentarios no se vean desvirtuados y/o atacados sin compasión por cauces oficiales (no en un foro entre amigos) siempre hay un equipo que tiene que encabezar estas listas, que insisto una vez más, han de ser aceptadas inequívocamente por todos nosotros, a lo que me niego rotundamente.

En resumen: no me opongo a que se diga que el Barcelona hace un gran fútbol, me opongo al hecho de tener que aceptar sin remisión que el Barcelona cuando crea un equipo que hace algo grande (creo que eso solo lo hemos visto dos veces en la historia del Barcelona, guste o no a los culés) es la escuadra que mejor fútbol ha practicado en la historia del deporte (irremediablemente, sólo ellos). Creo que es irrespetuoso y arrogante. Y me parece que no caigo en un gran desacierto si te digo que cuando el Barcelona sea capaz de ganar la Champions League de nuevo, la plantilla que lo logre será de nuevo recordada en los anales de la historia del fútbol por todos los aficionados, y se ensalzarán de nuevo las figuras del Dream Team y del Barcelona de Ronaldinho como esas sombras alargadas e inalcanzables para todos los demás mortales que animan a sus equipos.

Es un análisis personal, nada más, pero para mí tiene mucho más valor que cualquier tonto con una pluma que escribe una columna en cualquier periódico deportivo, que son los que crean estos mitos.

Me voy a beber unas cervezas. Espero que aguanten los bostezos todos aquellos que lean este mensaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:42 pm

de acuerdo en todo menos en el punto en el que dices " Esos que se manipulan por unos cuantos y la gente los toma como propios e inamovibles. Sigo pensando que la gente así es peligrosa y todos los del Barcelona, o una gran mayoría, sois de estos modos." Ahi creo que te equívocas.

PD: He reprimido un bostezo mientras lo leía Laughing Que vayan bien las cañas!!!
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyMiér Jul 16, 2008 11:37 pm

LOPERA VENDE!!!!!!!!!!!!


http://www.muchodeporte.com/

ojalá por dios, ojalá
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 EmptyJue Jul 17, 2008 12:05 am

de acuerdo con porrandalf en todo ,los barcelonistas se creen el ombligo del mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: