www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8

Ir abajo 
+47
travisss
vican
Memolanloschochocrispis
delape
Kiebra
Los400golpes
farmerbirdie
yugo15
Sem
carlosconico
HFKX
Exili
korneto_
lennon
ourkid
galicia
fac133
farxavi
ligre-pop
getchoo
tato
haz palmas grita si!!!
Hoplita
The_End
fid
lluiset
bonobonitobarato
karakono
suicideboy
rockero
errre
er_crack
Smiths1976
chuekis
Icegirl
the khyber pass
Cachuli
borope
cancer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
ejem ejem
mariousera
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 8:08 am

Buenos días, solo un detalle. No le pasa a la gran mayoría de aficionados que cree que su equipo es el mejor? No piensa un aficionado del Sevilla, o del Valencia, Madrid, etc... que su equipo es el que mejor juega a futbol?
Porri te valoro mucho y estoy seguro que sabes mucho de fútbol y sobretodo del Madrid pero como muy bien has dicho "me lo produce el ver siempre las mismos comentarios. Esos que se manipulan por unos cuantos y la gente los toma como propios e inamovibles. Sigo pensando que la gente así es peligrosa y todos los del Barcelona, o una gran mayoría, sois de estos modos. Sois, por lo tanto, peligrosos". Yo podría decir lo mismo de las Merengues y seguro que estarían igual de desacertadas mis conclusiones.
En cuanto a que el Barça solo a tenido 2 excelentes equipos en toda su historia... Se nota que no eres aficionado al Barça y a su historia.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 8:09 am

tato escribió:
de acuerdo con porrandalf en todo ,los barcelonistas se creen el ombligo del mundo

Los Madridistas no? Como he dicho antes, todo aficionado defiende lo suyo, el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 8:15 am

Exili escribió:
tato escribió:
de acuerdo con porrandalf en todo ,los barcelonistas se creen el ombligo del mundo

Los Madridistas no? Como he dicho antes, todo aficionado defiende lo suyo, el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
no nos flipamos tanto
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 8:25 am

Por que lo vivís en primera persona y no os da esa sensación pero desde fuera dais la misma sensación.
Es como el que va tan bebido como los demás, pero el cree que controla... Wink
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 8:37 am

la frase de mes que un club os define querais o no
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 8:46 am

a ver una cosa es lo que cada uno pueda o quiera defender y otra son hechos irrefutables, y ahi solo hay un equipo en españa capaz de sacar pecho, el resto son mariachis animadores, sparring que nos preparan para nuestra 10 copa de europa

y lo del mejor futbol que se recuerda...te invito a que veas al madrid de figo, al de ronaldo, o al de zidane, incluso los primeros 5 meses del año que se fichó a beckham
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 9:40 am

Exili escribió:
Buenos días, solo un detalle. No le pasa a la gran mayoría de aficionados que cree que su equipo es el mejor? No piensa un aficionado del Sevilla, o del Valencia, Madrid, etc... que su equipo es el que mejor juega a futbol?
Porri te valoro mucho y estoy seguro que sabes mucho de fútbol y sobretodo del Madrid pero como muy bien has dicho "me lo produce el ver siempre las mismos comentarios. Esos que se manipulan por unos cuantos y la gente los toma como propios e inamovibles. Sigo pensando que la gente así es peligrosa y todos los del Barcelona, o una gran mayoría, sois de estos modos. Sois, por lo tanto, peligrosos". Yo podría decir lo mismo de las Merengues y seguro que estarían igual de desacertadas mis conclusiones.
En cuanto a que el Barça solo a tenido 2 excelentes equipos en toda su historia... Se nota que no eres aficionado al Barça y a su historia.

exili crack!!!

los otros bocazas.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 9:41 am

Botin os ha dado un credito de 70 kilazos para fichar a cristiano...a ver si os lo llevais ya y se acaba este culebron de una vez...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 9:42 am

Ha salido ya el calendario de liga...todos los equipos tienen del tiron Sevilla, real madrid, Atletico y Villarreal...casi ná!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 9:46 am

Exili escribió:
Buenos días, solo un detalle. No le pasa a la gran mayoría de aficionados que cree que su equipo es el mejor? No piensa un aficionado del Sevilla, o del Valencia, Madrid, etc... que su equipo es el que mejor juega a futbol?
Porri te valoro mucho y estoy seguro que sabes mucho de fútbol y sobretodo del Madrid pero como muy bien has dicho "me lo produce el ver siempre las mismos comentarios. Esos que se manipulan por unos cuantos y la gente los toma como propios e inamovibles. Sigo pensando que la gente así es peligrosa y todos los del Barcelona, o una gran mayoría, sois de estos modos. Sois, por lo tanto, peligrosos". Yo podría decir lo mismo de las Merengues y seguro que estarían igual de desacertadas mis conclusiones.
En cuanto a que el Barça solo a tenido 2 excelentes equipos en toda su historia... Se nota que no eres aficionado al Barça y a su historia.

vamos a discutir tu última frase, a que periodos te refieres, al barça de cruyff y al de laporta?

porque estarías ninguneando a kubala, a maradona y a unos cuantos mas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:06 pm

NO QUEREMOS LA LIGA
QUE LO QUE QUEREMOS ES LA COPA
LLENA DE LO QUE TOMA
DIEGO ARMANDO MARADONA
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:38 pm

Exili escribió:
Buenos días, solo un detalle. No le pasa a la gran mayoría de aficionados que cree que su equipo es el mejor? No piensa un aficionado del Sevilla, o del Valencia, Madrid, etc... que su equipo es el que mejor juega a futbol?
Porri te valoro mucho y estoy seguro que sabes mucho de fútbol y sobretodo del Madrid pero como muy bien has dicho "me lo produce el ver siempre las mismos comentarios. Esos que se manipulan por unos cuantos y la gente los toma como propios e inamovibles. Sigo pensando que la gente así es peligrosa y todos los del Barcelona, o una gran mayoría, sois de estos modos. Sois, por lo tanto, peligrosos". Yo podría decir lo mismo de las Merengues y seguro que estarían igual de desacertadas mis conclusiones.
En cuanto a que el Barça solo a tenido 2 excelentes equipos en toda su historia... Se nota que no eres aficionado al Barça y a su historia.

Perdona pero lo que los aficionados al fútbol, como deporte, por encima del seguimiento de un club de fútbol, debemos soportar con el Dream Team y el Barcelona de Ronaldinho, no se tiene que aguantar con la Quinta del Buitre o con el Milán de Sacchi, por ejemplo. Y todo esto viene dado por las opiniones que desde ciertos sectores se fundamentan sobre no se qué bases futbolísticas.

Creo que los madridistas no estamos recordando cada dos por tres la Quinta del Buitre, de verdad. No es cuestión de verlo en primera persona o desde fuera. Creo que tiene que ver con escuchar a los aficionados de los diferentes equipos y sacar conclusiones. La mayoría de culés que conozco se sienten ultrajados por no aceptar que el mejor fútbol de la historia lo ha practicado un equipo del Barcelona, o por pensar que ha habido otros equipos tanto o mejores que éstos. Conozco a aficionados del Atlético de Madrid que no me recuerdan cada dos por tres que el equipo del "doblete" practicaba un fútbol espectacular y que por ejemplo fue de los primeros, sino el primero, que puso de moda que el portero jugase prácticamente de líbero (Molina en aquellos tiempos). No quiero aislar de este tipo de situaciones al Barcelona, pero es que era el caso que nos ocupaba y así se dan los ejemplos.

Vuelvo a decir, que el próximo equipo que gane la Champions League para el Barcelona se pondrá a la altura del Dream Team y del de Rijkaard. Estoy completamente seguro. No así los equipos que ganarán la Champions League para el Madrid u otros equipos practicando un fútbol que diste mucho de lo que practique en su época el Barcelona. Los demás tenemos que reconocer que nos "corremos" (como Carlos Martínez cuando retransmitía un partido del Bacelona) cuando vemos el Barcelona de Ronaldinho porque sino nos ciegan los colores, pero vosotros no hacéis lo mismo con el fútbol que practican otros equipos. No váis más allá de reconocer que se hace buen fútbol. Me parece un agravio que califica al Barcelona, a la prensa deportiva catalana y a los aficionados. No digo que sea malo, sólo digo que es así y de difícil forma se me puede convencer de lo contrario.

Yo aprecio también a todos los aficionados que aquí comentan lo que les da la gana, que para eso cada uno dice lo que piensa. Yo, perdonadme, pero pienso de este modo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:41 pm

sin ser abogado del diablo...la quinta del buitre no ganó una copa de europa...el dream team si...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:41 pm

Exili escribió:
En cuanto a que el Barça solo a tenido 2 excelentes equipos en toda su historia... Se nota que no eres aficionado al Barça y a su historia.

No hay más de dos equipos en la historia del Barcelona que se tengan en tan alta estima que los de Cruyff y Rijkaard. Me equivoco?? o eso al menos es lo que siempre decís vosotros.
No soy aficionado al Barcelona, claro qué no. Como he dicho, saco estas conclusiones por lo que escucho a la gente, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:43 pm

rockero escribió:
sin ser abogado del diablo...la quinta del buitre no ganó una copa de europa...el dream team si...

Laughing

el recurso de los trofeos conseguidos, rockero, es un excelente argumento para cualquier madridista, no te parece?? olvídate de la Quinta del Buitre, si quieres te hablo del Madrid que conquistó tres Champions League en cinco años. Sabes que no me refiero a los títulos.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:44 pm

Porrandalf escribió:
rockero escribió:
sin ser abogado del diablo...la quinta del buitre no ganó una copa de europa...el dream team si...

Laughing

el recurso de los trofeos conseguidos, rockero, es un excelente argumento para cualquier madridista, no te parece?? olvídate de la Quinta del Buitre, si quieres te hablo del Madrid que conquistó tres Champions League en cinco años. Sabes que no me refiero a los títulos.
no estaba hablando de mi opinión en particular...si no de la generalizada...que yo todavia no se lo que es ganar una champions jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:49 pm

rockero escribió:
Porrandalf escribió:
rockero escribió:
sin ser abogado del diablo...la quinta del buitre no ganó una copa de europa...el dream team si...

Laughing

el recurso de los trofeos conseguidos, rockero, es un excelente argumento para cualquier madridista, no te parece?? olvídate de la Quinta del Buitre, si quieres te hablo del Madrid que conquistó tres Champions League en cinco años. Sabes que no me refiero a los títulos.
no estaba hablando de mi opinión en particular...si no de la generalizada...que yo todavia no se lo que es ganar una champions jajajaja...

pues si esa es la opinión generalizada, me parece que la gente está confundida en general Very Happy. Aunque sé a lo que te refieres y nos guste o no, los equipos se consagran ganando una Champions, eso es así. Por eso también he dicho que esperaremos al próximo equipo del Barcelona que gane este trofeo para tener que aprobar la excelencia blaugrana por tercer vez Very Happy

A mí el Valencia del Piojo, Mendieta, etc... el que llegó y perdió la final de Champions contra el Madrid que había eliminado a Manchester y Bayern, me parecía un equipazo. Lástima que pareció un equipo acojonado en aquella final (lástima para vosotros Very Happy)
Me recuerda a la final de Copa del Calderón de este año que os los comistéis. Salió acomplejado el Getafe. Pues algo así pasó en aquel partido.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 12:56 pm

es que aquella final que perdimos contra el madril (mandril para algunos Laughing ) ...teniamos a medio equipo lesionado (que jugaron infiltrados) y a gerardo jugando de lateral izquierdo por ejemplo(por la baja de carboni si mal no recuerdo)...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:06 pm

El Piojo me tenía acojonado en aquella época. Solo tiró una vez... fuera Laughing
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:09 pm

Odiando tanto al madrid como al barça, creo que nunca he visto jugar al madrid como lo hizo el barça de cruyff o de rijkard. Sin ser del barça me encantaba verlos jugar en ambas épocas. Por otra parte, creo que siendo del barça o del madrid es imposible discutir sobre esto desde una posición objetiva....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:11 pm

vaya soplapollez, repito, el madrid de beckham o el de figo jugaban mucho mejor que el de rijkaard, otra cosa son las repercusiones mediaticas
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:15 pm

Quieres decir que el resto de aficionados que no son del Madrid no tuvieron que tragar con los "Galacticos" Very Happy que no se hablaba de ellos, ni salían en los medios, ni eran considerados por encima de las deidades?
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, siendo del barça o del madrid es imposible ver las cosas con objetividad, y yo el primero Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:21 pm

los galacticos fue un invento de la prensa, pero sobre el campo arrasaron durante mucho mas tiempo que el barça

98 copa de europa
99 intercontinental
2000 copa de europa
2001 liga
2002 copa de europa
2003 liga...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:25 pm

Pero estábamos hablando que el madridismo no realza los grandes equipos que ha tenido tanto como el barça, que no les da tanto bombo y platillo.
Yo solo he puesto que durante esa época que el Madrid tenia un gran equipo, te lo encontrabas hasta en la sopa. Cierto que eran muy buenos, cierto que ganaron muchos títulos. No niego la evidencia, solo daba un argumento que reafirmaba mi opinión y contradecía a Porri, todos hemos tenido que aguantar los buenos equipos de los rivales, nos guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 EmptyJue Jul 17, 2008 1:26 pm

no me gusta tu avatar exili Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: