www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8

Ir abajo 
+47
travisss
vican
Memolanloschochocrispis
delape
Kiebra
Los400golpes
farmerbirdie
yugo15
Sem
carlosconico
HFKX
Exili
korneto_
lennon
ourkid
galicia
fac133
farxavi
ligre-pop
getchoo
tato
haz palmas grita si!!!
Hoplita
The_End
fid
lluiset
bonobonitobarato
karakono
suicideboy
rockero
errre
er_crack
Smiths1976
chuekis
Icegirl
the khyber pass
Cachuli
borope
cancer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
ejem ejem
mariousera
R7UL
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:41 pm

R7UL escribió:
17Seconds escribió:
habeis fichao ya al Cristiano ese???.... si es que tengo ganas de que lo tengais ya... jajajaja....

Si tienes ganas de que el Madrid fiche al mejor del mundo, es que se confirma que no tienes ni puta idea de fútbol, cosa que tampoco sorprende a nadie.
ESTO PUEDO ENMARCARLO??? SIN DERECHOS DE AUTOR, CLARO!!!... jejejeje es solo para recordártelo el mes de mayo del próximo año....... un pequeño recordatorio como los que se dan en las comuniones y bodas varias
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:00 pm

Vas a recordarme como ganamos la tercera Liga consecutiva? Porque vamos, otra cosa no creo...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:12 pm

R7UL escribió:
Vas a recordarme como ganamos la tercera Liga consecutiva? Porque vamos, otra cosa no creo...

Este año la ganamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:44 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Vas a recordarme como ganamos la tercera Liga consecutiva? Porque vamos, otra cosa no creo...

Este año la ganamos nosotros.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 8:21 am

No te descojones tanto mamón Laughing yo este año no haré tantas a puestas como el año pasado que perdí prácticamente todas, y no diré nada de Ligas ni leches, ya se verá... Si consiguen que se queden los grandes del club todo podría ser...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 8:38 am

Dice Marca que el Madrid tiene fichado a Van der Vaart. Este es un jugador que me encanta. Un tipo con calidad, menos potencia que Sneijder, pero más estilista que su compatriota. También tiene gol y es zurdo, cosa que siempre es necesario en un equipo. Tener zurdos es importantísimo... zurdos con categoría, por supuesto.

De todas formas, el Madrid se va a quedar sin Huntelaar y estoy triste, porque se lo van a quedar los putos ingleses Sad
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 8:44 am

Porrandalf escribió:
Dice Marca que el Madrid tiene fichado a Van der Vaart. Este es un jugador que me encanta. Un tipo con calidad, menos potencia que Sneijder, pero más estilista que su compatriota. También tiene gol y es zurdo, cosa que siempre es necesario en un equipo. Tener zurdos es importantísimo... zurdos con categoría, por supuesto.

Fíjate, el año pasado lo tenía fichado el Valencia, el jugador quería venir pero su equipo (no recuerdo el nombre creo que ¿Alemán?) no le dejo venir porque se quedaban sin uno de sus mejores jugadores...
Yo tenía muchas ganas de que vniera y este año confiaba que volvieran a por él, pero como no hay pasta... En fin, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 8:49 am

Qué va, si eso es lo que dice Marca, yo no me creo nada hasta que no le vea en el palco del Bernabéu con la camisetita blanca, los flashes de los fotógrafos y su intervención en los micrófonos con el final ese que se está poniendo de moda en las presentaciones de "Hala Madrid" y que me encanta (he de admitir)

Se está convirtiendo en una tradición y eso me gusta.

Cuando estuve en Berlín, el verano pasado, de InterRail, e iba por el metro, recuerdo que en el primer tren que me pillé vi en la tele, mientras viajábamos al albergue de turno, que el Valencia estaba interesado en Van der Vaart. El Madrid también había estado interesado hacía algún tiempo antes.

El equipo es el Hamburgo. Eso sí, menos de 20 kilos al Madrid no le piden, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 8:59 am

coño, el van der vaart este es el que me gusto a mi en la eurocopa, junto con sneijder en la media queda muy bien... que se dejen de cristianos ronaldos y mierdas similares y se dediquen a fichar a currantes del campo, que es como triunfa un equipo, acaso no recuerdan la patetica era de los galacticos? que si, que ganaron una champions y tal, pero ese fue el madrid menos madrid de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 9:01 am

Desgraciadamente, Cachuli esto es un negocio.
Yo no digo que Ronaldo no sea el mejor, pero bueno. De todas formas lo de los Galácticos fue diferente porque se fichaba cada año a uno distinto y eso no es bueno, eran demasiados.

Espero que si se ficha a Ronaldo no se pase de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 9:14 am

yo espero que no lo fichen, no necesitamos a mas posturitas en el madrid, ya tenemos a guti
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 9:20 am

A Borope vas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:03 am

Cachuli escribió:
coño, el van der vaart este es el que me gusto a mi en la eurocopa, junto con sneijder en la media queda muy bien... que se dejen de cristianos ronaldos y mierdas similares y se dediquen a fichar a currantes del campo, que es como triunfa un equipo, acaso no recuerdan la patetica era de los galacticos? que si, que ganaron una champions y tal, pero ese fue el madrid menos madrid de la historia.


el único que entiende algo de futbol de este post


alves es un mierda, si pudiese le cortaría los talones de aquiles, puto mono protestón, hay que apuñalarle en el bernabeu

por cierto borja, dices que beckham no jugaba demasiado?
cuantos tios has visto en los últimos 10 años partirse el pecho de esa manera por el madrid, dime cuantos
ese tio era todo garra, furia, era mucho mas de lo que la prensa decía, gente asi es necesaria en el vestuario del madrid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:10 am

porri, seguro que no has leído mal lo de van der vaart? es que en el as ya he leído desde hace algunos días que sería el fichaje de relumbrón del atleti, no del madrid...voy a mirar el marca, a ver si van a decir cada uno una cosa.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:15 am

no me acaba de gustar el fichaje de Hleb... Sad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:20 am

spookAiser escribió:
porri, seguro que no has leído mal lo de van der vaart? es que en el as ya he leído desde hace algunos días que sería el fichaje de relumbrón del atleti, no del madrid...voy a mirar el marca, a ver si van a decir cada uno una cosa.

Claro que lo he leído en el As toda esta semana. No lo he leído mal, no.
Por eso he dicho a ejem, que eso es lo que dice el Marca. Quizás haya estado en contacto con varios equipos. Yo creo que quiere venirse a España, como tiene corazón chiclanero...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:25 am

Armin Tanzarian escribió:
no me acaba de gustar el fichaje de Hleb... Sad


Laughing Laughing

pues que se venga al Madrid que no nos viene mal un tío de banda derecha.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:27 am

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
no me acaba de gustar el fichaje de Hleb... Sad


Laughing Laughing

pues que se venga al Madrid que no nos viene mal un tío de banda derecha.

pero si ya vamos a fichar al machaca del rosario, para que queremos mas?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:29 am

jajaja, hemos fichado a caceres solo para que le rompa las piernas, luego que no juegue mas, o mejor aún, al pique.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:29 am

Como te va a callar la puta boca como venga, payaso de los cojones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:32 am

quien, Hleb?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:35 am

Armin Tanzarian escribió:
jajaja, hemos fichado a caceres solo para que le rompa las piernas, luego que no juegue mas, o mejor aún, al pique.

habéis fichado a Cáceres porque el Madrid andaba detrás de él. Yo no he seguido los partidos del Recre de este año y no lo he visto, pero si el Madrid estaba detrás y el Barcelona también por algo será.

Creo que es un fichaje de momento que es una incógnita, pero que puede dar resultados.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:38 am

pues para mi, ahora en serio, Martin Caceres creo que va a ser un gran fichaje.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:42 am

Armin Tanzarian escribió:
pues para mi, ahora en serio, Martin Caceres creo que va a ser un gran fichaje.

para un equipo menor, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 EmptyJue Jul 10, 2008 10:43 am

Armin Tanzarian escribió:
pues para mi, ahora en serio, Martin Caceres creo que va a ser un gran fichaje.

Yo hasta que no lo vea dentro del campo no diré nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.8
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: