Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 13:51
Cachuli escribió:
Vale, lo del hostel lo tengo mas o menos mirado, pero me gustaria saber cual creeis que es la mejor zona para alojarse, ya que no se donde estan las cosas que hay que ir a ver... Aparte me gustaria irme un par de dias a boston, chicago, whasington o similar, como lo hago, en bus o en tren? alguna recomendacion especial?
Chicago en avión. Para Boston, Washington o Philadelphia, alquila un coche o ve en bus. ¿Zonas para alojarse?, cualquier zona de Central Park hacia abajo estará bien. Pregunta por aquí antes de pillar algo, por si acaso...
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 13:52
gracias homeboy, tiene buena pinta pero no encuentro los precios por ningun lado, como te salio la noche aproximadamente?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 13:53
Cachuli escribió:
gracias homeboy, tiene buena pinta pero no encuentro los precios por ningun lado, como te salio la noche aproximadamente?
Si no recuerdo mal, para precios tiens que hacer como si fueses a reservar. El otro hotel´turístico y muy típico es el www.hotelpenn.com/
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 13:54
borope escribió:
Cachuli escribió:
Vale, lo del hostel lo tengo mas o menos mirado, pero me gustaria saber cual creeis que es la mejor zona para alojarse, ya que no se donde estan las cosas que hay que ir a ver... Aparte me gustaria irme un par de dias a boston, chicago, whasington o similar, como lo hago, en bus o en tren? alguna recomendacion especial?
Chicago en avión. Para Boston, Washington o Philadelphia, alquila un coche o ve en bus. ¿Zonas para alojarse?, cualquier zona de Central Park hacia abajo estará bien. Pregunta por aquí antes de pillar algo, por si acaso...
Borjita, necesito algo bueno bonito y barato, en el centro para ir andando a cualquier lado, no mas de 40€ noche/persona y que tengan masajistas tailandesas 24 horas al dia, bueno, eso es prescindible
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 14:00
borope escribió:
Cachuli escribió:
Si no recuerdo mal, para precios tiens que hacer como si fueses a reservar. El otro hotel´turístico y muy típico es el www.hotelpenn.com/
este era al q fui yo, me salio barato y estaba muy bien, un poco viejo pero con habitaciones enormes y super centrico, a menos de 5 minutos de un wendy's y un krispy kreme
Cachuli Cansino
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 14:02
skull escribió:
borope escribió:
Cachuli escribió:
este era al q fui yo, me salio barato y estaba muy bien, un poco viejo pero con habitaciones enormes y super centrico, a menos de 5 minutos de un wendy's y un krispy kreme
cuanto es barato? recuerda que soy un mileurista y me pareja tambien...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 14:07
yo no era ni mileurista cuando fui, y mi novia estudiante, asi q calcula... fueron unos 1000$ por 8 noches los 2, pero de esto hace 3 o 4 años, no se si habra cambiado o subido mucho, miratelo en la web, vago! Lo q me acuerdo es q se podian meter animales, asi q podrias ir con mario si quieres.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 14:40
Cachuli escribió:
A mi me salio a 300 por barba seis noches, pero con baño en la habitacion, sin baño eran bastante más baratas
Cachuli Cansino
Tema: Re: New York Jue 11 Sep - 15:41
homeboy escribió:
Cachuli escribió:
A mi me salio a 300 por barba seis noches, pero con baño en la habitacion, sin baño eran bastante más baratas
Porri, mira este a ver que tal pinta tiene, yo no necesito baño puesto que no me pienso lavar en toda la semana, asi que...
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Vie 12 Sep - 8:22
Donde está el enlace, cariño??
Cachuli Cansino
Tema: Re: New York Vie 12 Sep - 8:26
Nos han dejado un par de enlaces, el de borope parece mas barato pero no entiendo la puta pagina muy bien, me pierdo y el de homeboy tiene una pinta de puta madre aunque lo mismo es un pelin caro
el de borope www.hotelpenn.com/
el de homeboy http://www.thepodhotel.com/
Invitado Invitado
Tema: Re: New York Vie 12 Sep - 9:55
traerme regalos de New York golfos!!!!!!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Vie 12 Sep - 10:12
¿Cuando vais a ir?
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Vie 12 Sep - 10:25
Esperamos dilucidarlo el Domingo.
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: New York Dom 2 Nov - 23:55
alguien que me diga que pasaporte hay que llevar para ir a USA, no se si el mio me vale... tengo justo el anterior al del chip, valdra??? me lo tengo que renovar o no?
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: New York Lun 3 Nov - 0:03
Si, necesitas el nuevo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Lun 3 Nov - 17:30
Paquirrin, te vas a usa???? eso no lo sabía yo.
Paquirrin Charlatan
Tema: Re: New York Lun 3 Nov - 17:40
travisss escribió:
Paquirrin, te vas a usa???? eso no lo sabía yo.
liposupciones a 50$, lo extraño es que no fuera... con esos precios...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Lun 3 Nov - 18:01
todabía no has venido a conocer a mis padres. Mi madre me esta metiendo en la cabeza ultimamente de que me engañas con otros, pero yo no la quiero creer. Necesito una prueba de amora ya. Llevame a los usa contigo
Paquirrin Charlatan
Tema: Re: New York Lun 3 Nov - 18:12
hoy he pedido un anticipo en el curro, el viernes lo tengo en la cuenta. yo te pago viaje y alojamiento, las lumis las pagas tu
travisss Cansino
Tema: Re: New York Lun 3 Nov - 18:13
ok.
Te estoy viendo que el año que vien no solo me fallaras en roskilde, sino tambien en el fib.
Paquirrin Charlatan
Tema: Re: New York Sáb 22 Nov - 13:45
Rapido, necesito saber en que pagina se pueden encontrar los conciertos que hay en NY desde el dia 27 al dia 5 de diciembre. es que en la pagina en la que estoy mirando, ticketmaster.com, es una puñetera mierda y no me entero de nada. Alguien que sepa como buscar?
travisss Cansino
Tema: Re: New York Sáb 22 Nov - 13:52
Paquirrin escribió:
Rapido, necesito saber en que pagina se pueden encontrar los conciertos que hay en NY desde el dia 27 al dia 5 de diciembre. es que en la pagina en la que estoy mirando, ticketmaster.com, es una puñetera mierda y no me entero de nada. Alguien que sepa como buscar?
Ticketmaster no es de reventa????
borope y jackster han pasado por alli ultimamente, ellos te pueden ayuda. Voy a intentar buscarte algo. (pasa de los conciertos y follate a negras gordas zampahamburguesas SUPER SIZE ME)
travisss Cansino