| New York | |
|
+73farmerbirdie slideaway Fallout_3 jamonbjork Parra88 lluiset BecK edu pinpilinpauxa katuakupa maroki halstead Durden rober9 karakono pluxus_aka_chip sunflower churro korneto_ Parker Lewis Random Kid#174 gunk fid The_End Hello Tovarich ejem ejem PoMpAsFúNeBreS bonobonitobarato Yolwn kenshin homer Angeli-k Urriel suicideboy Solomon Grundy Chemi Gundelina the khyber pass delape comfer Marichispa Vegetable Man jackster farxavi Paquirrin Cris pinchina morecai PorteroDelantero Jack White viveslenteja chusa76 homeboy mariousera Mae Porrandalf Laurita Hobbes belcebú shirlie Cachuli bluemoom travisss maiquel_nait yugo15 AzkenA karlosveco juanako suede skull borope cabeza casco R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: New York Sáb Nov 22, 2008 2:26 pm | |
| tina era mi primera opcion pero es caro de cojones, si consiguiera una entrada barata iba, pero a 200$ no voy. Algo recomendable? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Sáb Nov 22, 2008 5:09 pm | |
| - jackster escribió:
- El marido? En plan la noche de los muertos vivientes???
El nuevo marido/novio/amante/paquirrin o lo que sea, que hay que explicarlo todo (mamon) Paquirrin, pues los vampire wekend eso son uno de los grupos del año, en el primavera sound les gusto mucho a la gente, escepto a mi, que en directo me parecieron muy malo. Bajate el disco, que esta muy bien y decidete. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: New York Lun Nov 24, 2008 10:34 am | |
| Paquirrín, no he encontrado la dirección de la iglesia q te decía. Yo creo q era en la 135 ó 136, entre la 7ª Av y La Lenox Av, pero claro, ponte a buscar... De todas formas, hay un montón. Tú, donde oigas música y gente cantando, métete q vale la pena
Te dejo la dirección de un par de bares en los q estuve q nos gustaron bastante para tomar una cerveza y no eran caros
Stoned Crow 85 Washington Pl. (bet. 6th Ave. & Washington Sq. W.) Manhattan Rollo billar
Marie's crisis 59 Grove St (between S 7th Ave & Bleecker St) New York, NY 10014 Es un piano bar, con una señora tocando y toda la gente alrededor, cantado canciones tradicionales como si les fuera la vida. Es un sotanillo, súper pequeño, con lucecillas rojas. Genial.
Joder, yo quiero volver!!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Nov 24, 2008 12:09 pm | |
| Paquirrin te vas solo? Llevameeeeee |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: New York Dom Dic 07, 2008 12:19 pm | |
| Se acabo, ya estamos de vuelta a españa, llevo unas 36 horas sin dormir pero aun no me siento cansado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Dic 07, 2008 3:16 pm | |
| pues empieza a contar cosas, pajara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Dom Dic 07, 2008 4:08 pm | |
| Y me las cuentas a mí, no al de lo pepino y lo tomate. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Dic 07, 2008 8:38 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Dic 29, 2008 1:10 pm | |
| Me vuelvo a ir en Marzo.
¿Sabeis de algun sitio donde pueda mirar los conciertos que hay en salas pequeñas?...Por que lo unico que he encontrado en el Madison Square Garden es Fleetwood Mac, y la verda es que paso |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Lun Dic 29, 2008 1:21 pm | |
| Me llevas??? No doy tormento, como poco y quepo en cualquier sitio. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Dic 29, 2008 1:23 pm | |
| - travisss escribió:
- Me llevas??? No doy tormento, como poco y quepo en cualquier sitio.
Eso diselo a mi novio, que es un regalo |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: New York Vie Mayo 15, 2009 1:33 pm | |
| - viveslenteja escribió:
- He estado durante 1 mes y poco aproximadamente en esta ciudad, I love New York jeje, un día, con tiempo, me encantaría explicaros lo que más me sorprendió obviando lo que aparece en las guías.
A nivel musical esa ciudad es increíble, encuentras locales con música en directo en cada calle, es una pasada, desde propuestas muy convencionales a propuestas totalmente experimentales, he disfrutado casi cada noche de actuaciones, jam's, etc.. y a precios relativamente accesibles, recuerdo con especial cariño una noche en un club de Greenwich donde montaron una jam sesión de standars de jazz, blues y rock de todos los tiempos en honor a un músico de New York que murió unos días atrás y su familia no tenia dinero para pagar los gastos del entierro, total que se subieron primero 5 músicos que por lo que me contó un amigo formaban parte de bandas muy conocidas allí (con perfiles totalmente distintos el uno del otro) y se montaron un recital increíble, cuando llevaban aproximadamente 1 hora empezaron a subir al escenario vocalistas, primero subió el dueño del local, que resulto ser una antigua estrella del blues ya retirado y dejo a toda la audiencia boquiabierta, después subió una chica negra que podría ser una corista de las Supremes o algo parecido, tenía una voz como no he oído ninguna antes en directo y una fuerza, buff no se fue algo irrepetible. El local se llama The Bitter End y creo recordar que estaba por debajo de Washington Square aproximadamente. A los amantes de la experiemntación musical les recomendaría que no se perdiesen The Stone, un local minúsculo del cual John Zorn es el programador allí tuve oportunidad de ver cosas que no había visto jamás. Lo dicho, intentare un día con más tiempo recomendar un par de sitios. Muchas gracias por la recomendacion del bitter end, ya habia oido cosas pero lo probaré. Voy a new york en septiembre, pero me gustaria saber si queda algo del espíritu cbgb, es decir, un sitio donde pongan este tipo de musica, stooges, doors, patti smith, bowie, los dolls, etc... Edito: Se me olvidaba preguntaros por las tiendas de vinilos XD. Alguna recomendación que sea como la wah wah en barcelona o la rock n roll circus en madrid?. Por cierto, me hospedo aquí. http://www.moderne-hotel-new-york.com/?gclid=CNrmpJ6fvpoCFWNM5QodRw5PsA ¿Alguien sabe algo? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mayo 18, 2009 1:00 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- viveslenteja escribió:
- He estado durante 1 mes y poco aproximadamente en esta ciudad, I love New York jeje, un día, con tiempo, me encantaría explicaros lo que más me sorprendió obviando lo que aparece en las guías.
A nivel musical esa ciudad es increíble, encuentras locales con música en directo en cada calle, es una pasada, desde propuestas muy convencionales a propuestas totalmente experimentales, he disfrutado casi cada noche de actuaciones, jam's, etc.. y a precios relativamente accesibles, recuerdo con especial cariño una noche en un club de Greenwich donde montaron una jam sesión de standars de jazz, blues y rock de todos los tiempos en honor a un músico de New York que murió unos días atrás y su familia no tenia dinero para pagar los gastos del entierro, total que se subieron primero 5 músicos que por lo que me contó un amigo formaban parte de bandas muy conocidas allí (con perfiles totalmente distintos el uno del otro) y se montaron un recital increíble, cuando llevaban aproximadamente 1 hora empezaron a subir al escenario vocalistas, primero subió el dueño del local, que resulto ser una antigua estrella del blues ya retirado y dejo a toda la audiencia boquiabierta, después subió una chica negra que podría ser una corista de las Supremes o algo parecido, tenía una voz como no he oído ninguna antes en directo y una fuerza, buff no se fue algo irrepetible. El local se llama The Bitter End y creo recordar que estaba por debajo de Washington Square aproximadamente. A los amantes de la experiemntación musical les recomendaría que no se perdiesen The Stone, un local minúsculo del cual John Zorn es el programador allí tuve oportunidad de ver cosas que no había visto jamás. Lo dicho, intentare un día con más tiempo recomendar un par de sitios. Muchas gracias por la recomendacion del bitter end, ya habia oido cosas pero lo probaré. Voy a new york en septiembre, pero me gustaria saber si queda algo del espíritu cbgb, es decir, un sitio donde pongan este tipo de musica, stooges, doors, patti smith, bowie, los dolls, etc...
Edito: Se me olvidaba preguntaros por las tiendas de vinilos XD. Alguna recomendación que sea como la wah wah en barcelona o la rock n roll circus en madrid?.
Por cierto, me hospedo aquí. http://www.moderne-hotel-new-york.com/?gclid=CNrmpJ6fvpoCFWNM5QodRw5PsA
¿Alguien sabe algo? Si quieres novedades y de todo un poco, vete a Sound Fix en Williamsburg's o Other Music en la 15 con la 4. http://www.othermusic.com/ http://www.soundfixrecords.com/ |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: New York Lun Mayo 18, 2009 3:59 pm | |
| Muchas gracias. También me habían recomendado la calle Saint Marks, asi en general o la disc-o-rama ( http://www.discorama.com/ ).
Realmente si encuentro una tienda donde tengan (ejemplo) el confusion is sex en vinilo ya seré feliz. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mayo 18, 2009 4:34 pm | |
| Puedes buscar aquí http://www.bleeckerstreetrecords.com/ esta en pleno Village, en una de las calles de visita obligada de NYC, más que nada porque además puedes disfrutar de unos de los mejores pasteles de toda la ciudad http://www.amysbread.com/village.htm |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: New York Miér Mayo 20, 2009 7:09 pm | |
| wow, gracias homeboy. Creo que desayunaré mas de un dia en el amy´s bread, que además tengo una a 10 minutos del hotel |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: New York Jue Mayo 21, 2009 4:10 pm | |
| |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: New York Jue Mayo 21, 2009 4:19 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jun 12, 2009 7:47 pm | |
| ALGUIEN SE VIENE EN SEPTIEMBRE¿
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Sáb Jun 13, 2009 12:37 pm | |
| ¿Y no puede ser en Noviembre? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 4:35 pm | |
| - comfer escribió:
- ALGUIEN SE VIENE EN SEPTIEMBRE¿
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE En que fechas seria.....yo tenia pensado ir este año.... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 5:30 pm | |
| - delape escribió:
- comfer escribió:
- ALGUIEN SE VIENE EN SEPTIEMBRE¿
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE
En que fechas seria.....yo tenia pensado ir este año.... Tu a Palestina, no jodas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|