| New York | |
|
+73farmerbirdie slideaway Fallout_3 jamonbjork Parra88 lluiset BecK edu pinpilinpauxa katuakupa maroki halstead Durden rober9 karakono pluxus_aka_chip sunflower churro korneto_ Parker Lewis Random Kid#174 gunk fid The_End Hello Tovarich ejem ejem PoMpAsFúNeBreS bonobonitobarato Yolwn kenshin homer Angeli-k Urriel suicideboy Solomon Grundy Chemi Gundelina the khyber pass delape comfer Marichispa Vegetable Man jackster farxavi Paquirrin Cris pinchina morecai PorteroDelantero Jack White viveslenteja chusa76 homeboy mariousera Mae Porrandalf Laurita Hobbes belcebú shirlie Cachuli bluemoom travisss maiquel_nait yugo15 AzkenA karlosveco juanako suede skull borope cabeza casco R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jul 09, 2009 2:00 pm | |
| dios mío, la maleza se está apoderando de todos los posts, esto es el fin |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: New York Jue Jul 09, 2009 7:45 pm | |
| No se como la gente tacha de ignorantes a la gente de us por videos que ve en youtube. Yo cada vez que iba pensaba, estos son mas listos que el jambre!!! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Jul 21, 2009 5:15 pm | |
| Buenas me voy en unos dias a Nueva York y necesitaría saber sitios que realmente os llamaran la atención o recomendaciones chulas aparte de las típicas de las guias, también me molaría saber sitios para salir un poco por la noche o páginas de conciertos, porque he estado viendo algunas webs de las páginas anteriores y sólo salen conciertos del Madison, eso si tocan Depeche Mode (lo pensaré). Por cierto de lo que comentais de las típicas preguntillas, no se si estoy equivocado pero creo que ahora ya no tienes que rellenar nada en el avión porque se hace antes por internet. Otra cosilla mis conocimientos de ingles son escasísimos y me acojona un poco el tema de la llegada al aeropuerto, inmigración, recogida de maletas (voy a JFK). Y lo último he leido por aquí no se que de el pasaporte electrónico, ¿que coño es eso? que me he acojonado porque me voy esta semana y mi pasaporte al menos en apariencia es como los de toda la vida, eso si caduca en el 2.012.
Muchas gracias |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: New York Mar Jul 21, 2009 8:09 pm | |
| - kenshin escribió:
- Buenas me voy en unos dias a Nueva York y necesitaría saber sitios que realmente os llamaran la atención o recomendaciones chulas aparte de las típicas de las guias, también me molaría saber sitios para salir un poco por la noche o páginas de conciertos, porque he estado viendo algunas webs de las páginas anteriores y sólo salen conciertos del Madison, eso si tocan Depeche Mode (lo pensaré).
Por cierto de lo que comentais de las típicas preguntillas, no se si estoy equivocado pero creo que ahora ya no tienes que rellenar nada en el avión porque se hace antes por internet. Otra cosilla mis conocimientos de ingles son escasísimos y me acojona un poco el tema de la llegada al aeropuerto, inmigración, recogida de maletas (voy a JFK). Y lo último he leido por aquí no se que de el pasaporte electrónico, ¿que coño es eso? que me he acojonado porque me voy esta semana y mi pasaporte al menos en apariencia es como los de toda la vida, eso si caduca en el 2.012.
Muchas gracias Hay mas gente de la que crees que habla español. Y esos siempre esten dispuesto a ayudarte. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: New York Miér Jul 22, 2009 3:50 pm | |
| Pues mira un peso que me quitas de encima |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: New York Jue Jul 23, 2009 3:21 pm | |
| yo llegue con el mismo miedo y el hombre me saludo en ingles, le dije hola y rapidamente cambio al castellano, en casi todas las tiendas hay alguien que habla español. No hubo ningun problema por el idioma, sabiendo lo basico unicamente |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jul 24, 2009 3:27 pm | |
| Los papeles los tienes que rellenar por Internet y en el avión. No te preocupes por la entrada, mucha gente habla español y solo te preguntan un par de cosillas. El pasaporte tiene que ser el electrónico(el de los animalitos)... Si no, no entras. Para salir vete a Williamsbourg en Brooklyn, es el barrio chulo de moda. Mira los conciertos en el Terminal 5 que suelen tocar grupos chulos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jul 24, 2009 4:19 pm | |
| Es muy probable que bien en el aeropuerto, bien en el avión te pidan la dirección del hotel donde te hospedas. Llévala apuntada o apréndetela. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Sáb Jul 25, 2009 11:14 am | |
| En el papel verde del avión tienes que poner la dirección del hotel |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Jul 26, 2009 5:12 am | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: New York Lun Jul 27, 2009 12:07 pm | |
| Me quiero llevar a mi mami unos días a NY a finales de octubre. Algún hotelillo decente dónde llevar a una madre?? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Jul 27, 2009 3:59 pm | |
| El que siempre se recomienda por aquí...El Pod Hotel. Esta céntrico, es barato y sobre todo, esta limpio |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Dom Ago 02, 2009 8:21 pm | |
| Nosotros estamos mirando este: http://www.mansfieldhotel.com/ |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: New York Miér Ago 12, 2009 6:22 pm | |
| Acabo de volver de New York y estoy flipado, que ciudad más increible. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Ago 28, 2009 6:15 pm | |
| - comfer escribió:
- ALGUIEN SE VIENE EN SEPTIEMBRE¿
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE Ida o vuelta? O sólo ida? Con qué compañía? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: New York Lun Ago 31, 2009 12:19 pm | |
| Alguien ha hecho / va a hacer la excursión a las cataratas del niágara? Por lo q veo, lo mejor es cogerse el vuelo por cuenta propia... y coger al llegar una excursión? o hay autobuses en plan metropolitanos q te llevan hasta allí y puedes hacer la excursión por tu cuenta?
Q me recomendáis? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Ago 31, 2009 7:35 pm | |
| alguien ha estado en el moma??
dioooss. me voy a pajear más que nadie dentro de este museo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Ago 31, 2009 7:46 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: New York Lun Ago 31, 2009 8:03 pm | |
| - pinchina escribió:
- Alguien ha hecho / va a hacer la excursión a las cataratas del niágara? Por lo q veo, lo mejor es cogerse el vuelo por cuenta propia... y coger al llegar una excursión? o hay autobuses en plan metropolitanos q te llevan hasta allí y puedes hacer la excursión por tu cuenta?
Q me recomendáis? hay autobuses que hacen el recorrido a diario NY-Boston y en Boston sé que salian para las cataratas tb, eran muy baratos los de las cias de chinos, pero no te se dar nombres, si quieres le pregunto a una amiga que esta metida en rollos de estos y ha estado el verano pasado. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Ago 31, 2009 10:51 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- comfer escribió:
- ALGUIEN SE VIENE EN SEPTIEMBRE¿
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE Ida o vuelta? O sólo ida?
Con qué compañía? Comfer! |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: New York Mar Sep 01, 2009 9:35 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- pinchina escribió:
- Alguien ha hecho / va a hacer la excursión a las cataratas del niágara? Por lo q veo, lo mejor es cogerse el vuelo por cuenta propia... y coger al llegar una excursión? o hay autobuses en plan metropolitanos q te llevan hasta allí y puedes hacer la excursión por tu cuenta?
Q me recomendáis? hay autobuses que hacen el recorrido a diario NY-Boston y en Boston sé que salian para las cataratas tb, eran muy baratos los de las cias de chinos, pero no te se dar nombres, si quieres le pregunto a una amiga que esta metida en rollos de estos y ha estado el verano pasado. Boston?? Yo tenía entendido q había q ir a Buffalo... Pregúntale, please. Aunq más q por compañías, q al final será más o menos igual, por horarios (si es q fue en avión), sitios para ver, transporte, etc. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Sep 01, 2009 9:50 am | |
| El que puede saber sobre esto casi seguro es borope, pregúntale a él pinchi |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Sep 01, 2009 10:07 am | |
| Conducir NYC-Niagara es un puto coñazo.... Buscad vuelos. Y no, no hay que ir a Boston para nada si quieres ir a Niágara. |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: New York Mar Sep 01, 2009 10:40 am | |
| Boro, cuánto se tardan más o menos en ver las cataratas? Por ver q horarios de vuelo cojo... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Sep 01, 2009 10:54 am | |
| No se.. yo no he estado. He estado por allí pero nunca he visitado las cataratas. Supongo que en una mañana tienes tiempo de sobra, realmente allí no hay mucho más que hacer. Salvo cruzar a Canadá a beber si no tienes 21 años, como era mi caso al principio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|