| New York | |
|
+73farmerbirdie slideaway Fallout_3 jamonbjork Parra88 lluiset BecK edu pinpilinpauxa katuakupa maroki halstead Durden rober9 karakono pluxus_aka_chip sunflower churro korneto_ Parker Lewis Random Kid#174 gunk fid The_End Hello Tovarich ejem ejem PoMpAsFúNeBreS bonobonitobarato Yolwn kenshin homer Angeli-k Urriel suicideboy Solomon Grundy Chemi Gundelina the khyber pass delape comfer Marichispa Vegetable Man jackster farxavi Paquirrin Cris pinchina morecai PorteroDelantero Jack White viveslenteja chusa76 homeboy mariousera Mae Porrandalf Laurita Hobbes belcebú shirlie Cachuli bluemoom travisss maiquel_nait yugo15 AzkenA karlosveco juanako suede skull borope cabeza casco R7UL 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Dic 17, 2009 12:29 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: New York Jue Dic 17, 2009 12:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- Brooklyn es mucho más que Brooklyn Heights, en Williamsbourg tienes cuarenta conciertos al dia, mogollon de tiendas chulas de vinilos, restaurantes y tiendas de ropa guays y mil cosas más.
A mi NY me parece la ciudad por excelencia, la ciudad donde puedes hacer de todo y donde te puedes morir totalmente del asco, todo depende de como te lo montes...Además es una ciudad muy chula visualmente. +1 Además, en Williamsburg está la comunidad judía más importante de Nueva York. Hay zonas en q parece q has retrocedido un siglo, las mujerres van todas tapadas de arriba abajo, con peluca... a mí me impresionó bastante |
|
| |
Tovarich Cansino
Cantidad de envíos : 3000 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Dic 17, 2009 3:53 pm | |
| Puede que sí, pero cuando voy de viaje no todo se reduce a tiendas y restaurantes. Mira, tendría que haberme acercado a Williamsburg, ya que la única "judería" viva que he visto fué en Budapest y me pareció muy interesante. Cuando voy de viaje quiero impactos, contrastes y sensaciones, que es lo que me ha faltado en Manhattan. |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: New York Miér Feb 24, 2010 6:16 am | |
| Hola foreros, resulta que del 29 de marzo al 7 de Abril me voy a NYC y quisiera preguntaros, sobretodo si sabeis de algun hostel/hotel barato que esté bien, o en el que hayais estado vosotros en su dia, si es recomendable y tal, porqe tengo casi todo mas o menos controlado pero como nunca he estado en la ciudad y es taaaaan grande, pues nose por donde coger el hotel para moverme bien por la city (no quiero acabar durmiendo en el Bronx jeje)
Si también me podeis decir cositas/partes de la City qe no me debo perder o que a vosotros os gustaron en su dia os estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Feb 24, 2010 12:53 pm | |
| Los hoteles en NY son caros, no se como andaras de presupuesto. Yo he estado en estos dos: http://www.thepodhotel.com/ Antes era más barato, ahora se les ha ido un poco la pinza con los precios. Este fin de año estuve en este: http://www.hamptoninn.com/en/hp/hotels/index.jhtml?ctyhocn=NYCCSHX Esta bien, pero no es excesivamente barato. Si el hotel esta por debajo de Central Park, esta bien, en NY te mueves muy rapido en metro. Tu pregunta, que yo te respondo encantado |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Miér Feb 24, 2010 4:04 pm | |
| Yo estuve en un Hostal, al lado de Central Park, tremendamente barato, pero no te lo recominendo, dormí con 10 japoneses. (cada uno en su cama) _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: New York Miér Feb 24, 2010 9:42 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo estuve en un Hostal, al lado de Central Park, tremendamente barato, pero no te lo recominendo, dormí con 10 japoneses. (cada uno en su cama)
Comentar tambien que me pasaré por Washington y Philadelphia un par de dias, se aceptan consejos. Me interesan también sitios tipicos de peliculas, o sitios que tuvieran trascendencia para alguien famoso, (en plan aqui nació tal, o aqui se rodo el videoclip de tal, o esto sale en tal peli,etc...) en plan curiosidades. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Jue Feb 25, 2010 12:05 pm | |
| Aquí tienes info:
http://visitanewyork.blogspot.com/2009/05/rutas-curiosas-por-nueva-york.html
Hay rutas de series de TV, igual alguna te interesa.
Ahora me va a volver para hacer la de los soprano. xD _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: New York Jue Feb 25, 2010 4:46 pm | |
| Lo que tiene que hacer el gunk es irse a uno de los conolly's y pedirse un ruben sandwich y una jarra de ice tea que eso le molara
http://www.connollyspubandrestaurant.com/dev/index.php?page=upcoming-events-2 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Feb 25, 2010 5:38 pm | |
| Shake Sack en Madison Square Park (en frente del Flatiron), las mejores hamburguesas del mundo. La High Line, el nuevo parque elevado es muy chulo. Evidentemente Central Park, pero Riverside Park a la altura de la tumba de Grant es muy chulo. Un garbeo por Harlem siempre esta a la orden del dia, si puedes comer en el Sylvias (un restaurante de Soul Food) mejor que mejor, no es excesivamente caro, pero si es de los que te obligan a soltar la propina. En Williamsburg puedes encontrar muchas tiendas chulas de discos (Sound Fix, por ejemplo) y muchos garitos para salir y ver conciertos. En esas fechas en el Terminal 5 no tienes muchos conciertos interesantes: http://www.terminal5nyc.com/calendar/ En el Bowery Ballroom tienes a Japandroids. http://www.boweryballroom.com/ Para salir de marcha también puedes ir a la zona de Hell's Kitchen que esta bastante bien,... Olvidate de la estatua de la libertad y pilla el Circle Line que es gratuito y pasa por a lado. El Empire State mola, pero es mucho mejor el mirador del Top Of The Rock (Rockefeller Center), es más barato y si pillas las entradas por internet, no esperas casi cola, de todas formas, si decides subir al Empire, también puedes comprar las entradas por internet (son validas para varios dias) y te ahorras una cola, si cuando llegues la cola sale a la calle, olvidate porque las tres horas no te las quita nadie. Chinatown es todo un mundo extraño que merece la pena ver, además si te lo montas bien puedes conseguir gangas (zapatillas en Canal Street) Para comprar vaqueros, olvidate de las tiendas oficiales de Levi's, y vete a OMG es una cadena que los tiene más baratos y varias por toda la ciudad (en Broadway tienes dos o tres) Hay muchos sitios miticos para ver, yo te recomiendo el edificio Dakota, que es donde mataron a Lennon y donde rodaron La Semilla del Diablo. Hay Tours de series, pero son marujas de 50 años.
|
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: New York Vie Feb 26, 2010 2:04 am | |
| - suicideboy escribió:
- Lo que tiene que hacer el gunk es irse a uno de los conolly's y pedirse un ruben sandwich y una jarra de ice tea que eso le molara
http://www.connollyspubandrestaurant.com/dev/index.php?page=upcoming-events-2 tu a callar qe este viaje lo teniamos que haber hecho tu y yo hace 5 años |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: New York Vie Feb 26, 2010 2:20 am | |
| porcierto muchisimas gracias homeboy tio, s ve qe te gusta NY jajaja algo referente a Los Soprano he leido por ahi... voy a ver porke eso me interesa especialmente |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: New York Vie Feb 26, 2010 2:39 am | |
| nada, he estado mirando, y al final de Los Soprano no pone nada |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Vie Feb 26, 2010 9:05 am | |
| - gunk escribió:
- porcierto muchisimas gracias homeboy tio, s ve qe te gusta NY jajaja
algo referente a Los Soprano he leido por ahi... voy a ver porke eso me interesa especialmente Me gusta demasiado, ese el problema. Creo que Los Soprano se rodaba en New Jersey. Ahí no te puedo ayudar por que solo lo he pisado la vez que aterricé el Newark. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Feb 26, 2010 9:32 am | |
| NJ, The Garden State, home of Springsteen, Bon Jovi, Grank Sinatra y The Sopranos. 100% americano.
Mi prima vive allí, pero es un estado bastante coñazo. Los neoyorquinos se rien bastante de ellos. Salvo que seas fan de Springsteen, no hay mucho que ver en Jersey. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: New York Vie Feb 26, 2010 2:43 pm | |
| - gunk escribió:
- suicideboy escribió:
- Lo que tiene que hacer el gunk es irse a uno de los conolly's y pedirse un ruben sandwich y una jarra de ice tea que eso le molara
http://www.connollyspubandrestaurant.com/dev/index.php?page=upcoming-events-2 tu a callar qe este viaje lo teniamos que haber hecho tu y yo hace 5 años ojala pero me conformo con hacerlo again another day |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Sáb Feb 27, 2010 12:50 pm | |
| Bueno de las cosas a destacar de New york. ir a Coney Island amí me sorprendió para bien. luego el tema del alojamiento a no ser que te vayas fuera de manhattan o a tomar por culo de brooklyn creo que hay suficientes hostales y facilidad para moverte y es relativamente rapido. el Hostel que estube no lo voy a recomendar, porque no es recomendable. lo unico bueno que estaba al lado de central park, y desayunar ahi unos muffins no tiene precio. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: New York Sáb Feb 27, 2010 12:51 pm | |
| si quereis fechas de algun concierto me mandan correos de todas las salas de new york. |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: New York Dom Feb 28, 2010 2:20 am | |
| - comfer escribió:
- si quereis fechas de algun concierto
me mandan correos de todas las salas de new york. algo de Hip Hop del 29 de Marzo al 7 de Abril? |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: New York Dom Feb 28, 2010 11:18 pm | |
| - gunk escribió:
- comfer escribió:
- si quereis fechas de algun concierto
me mandan correos de todas las salas de new york. algo de Hip Hop del 29 de Marzo al 7 de Abril? pues por ahora no me sale nada. como no quieras a bonobo que hace algo de hiphop experimental. pero durante esa semana tienes los siguientes grupos de otros estilos muy guapos. THE WALKMEN THOM YORKE ??? GIRLS Y ESTO QUE PUEDE SER BRUTAL Hard NYC W/ Boys Noize/Major Lazer/Proxy/Destructo |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: New York Lun Mar 01, 2010 12:45 am | |
| thom yorke y boys noize cuando y dnd? precios? graciasss |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mar 01, 2010 12:38 pm | |
| - gunk escribió:
- thom yorke y boys noize cuando y dnd? precios?
graciasss pues creo que en la terminal 5 y no se donde más. mira si puedes pillarlas en ticketmaster de eeuu. suelen salir las entradas. y si lo sabes seguro pillalas ya, que puede que se agoten. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mar 01, 2010 4:42 pm | |
| Boyz Noise es en el Terminal 5 http://www.terminal5nyc.com/event/3884 Todavia no estan agotadas, pero solo quedan unas de 45 pavos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mar 01, 2010 4:47 pm | |
| El de Thom Yorke es el Roseland Ballroom, y salen a la venta el 5 de Marzo. http://www.livenation.com/venue/roseland-ballroom-tickets Si quieres ir, pillatelas el mismo 5, que en NY las entradas se agotan en segundos. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mar 01, 2010 7:07 pm | |
| Buff la fiesta de Boys noize tiene muy buena pinta. luego lo de thom yorke si de verdad quieres ir yo no me lo pensaria ni un segundo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|