Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 6:05 pm
borope escribió:
delape escribió:
comfer escribió:
ALGUIEN SE VIENE EN SEPTIEMBRE¿
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE
En que fechas seria.....yo tenia pensado ir este año....
Tu a Palestina, no jodas.
A Palestina ya voy en Octubre
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 6:22 pm
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
comfer escribió:
300EUROS EL BILLETE DE AVION LUEGO LO QUE CADA UNO ESTE DISPUESTO ESTE A GASTARSE
Intenta ir a NYC antes, o pierde el pasaporte. Como te vean el sello de Palestina en el pasaporte, las vas a pasar putas en la aduana.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 6:26 pm
borope, sitios para salir en NY
una prima mía va en setiembre con una beca del MEC, derrochador zapatero, se alojará en manhattan, en una residencia concertada 3 semanas, luego quería algo chulo para quedarse 3 o 4 días más
recomendaciones?
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 6:43 pm
borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
comfer escribió:
Intenta ir a NYC antes, o pierde el pasaporte. Como te vean el sello de Palestina en el pasaporte, las vas a pasar putas en la aduana.
Idiota el sello que te ponen al entrar a Palestina es el del estado de Israel si los Palestinos no tienen control aduanero¡¡
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 6:52 pm
mariousera escribió:
recomendaciones?
Que no diga que es sociata.
Invitado Invitado
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 7:08 pm
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
comfer escribió:
Idiota el sello que te ponen al entrar a Palestina es el del estado de Israel si los Palestinos no tienen control aduanero¡¡
Y como es posible eso????
Borope de verdad puedes tener problemas con los sellos del pasaporte???? Joder es que solo tengo el de Egipto
borope Cansino
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 7:13 pm
Hype escribió:
Borope de verdad puedes tener problemas con los sellos del pasaporte???? Joder es que solo tengo el de Egipto
Si tienes selloos de países "raros" te van a preguntar que hiciste allí, por qué fuiste, etc...
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: New York Lun Jun 15, 2009 9:57 pm
hype yo que tu diria que pensabas que estabas en las vegas o como mucho que desayunas comes y cenas en el mcdonalds diariamente,esto les hara sonreir mucho.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 2:19 pm
BUENO EL MR DELAPE Y MR COMFER SE VAN MANO A MANO A VISITAR LAS TIERRAS NEW YORKINAS, a ver el 8 aniversario del 11S en PLENO WORLD TRADE CENTER. alzar banderas americanas y a comer macdonalds a tutiplen
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 2:38 pm
Os odio, muchisimo, ni os imaginais la envidia (ya no se si sana o no) que me corroe cada vez que lo comentas.
comfer Cansino
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 2:51 pm
Gundelina escribió:
Os odio, muchisimo, ni os imaginais la envidia (ya no se si sana o no) que me corroe cada vez que lo comentas.
TE TRAEREMOS ALGO.
delape Cansino
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 4:09 pm
comfer escribió:
BUENO EL MR DELAPE Y MR COMFER SE VAN MANO A MANO A VISITAR LAS TIERRAS NEW YORKINAS, a ver el 8 aniversario del 11S en PLENO WORLD TRADE CENTER. alzar banderas americanas y a comer macdonalds a tutiplen
No se si resistire la tentación de meter un bombazo en medio de la celebración
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 4:58 pm
Ei, Comfer, te vas solo a los New Yorks?
comfer Cansino
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 5:01 pm
Chemi escribió:
Ei, Comfer, te vas solo a los New Yorks?
SI DELAPE NO LO CONSIDERAS COMO COMPAÑIA SI ME VOY SOLO JEJEJEJE
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 5:07 pm
Bueeeno, aceptamos barco
delape Cansino
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 5:54 pm
Chemi escribió:
Bueeeno, aceptamos barco
Con lo que yo que quiero Chemi....
Chemi Cansino
Tema: Re: New York Vie Jun 26, 2009 6:42 pm
comfer Cansino
Tema: Re: New York Lun Jun 29, 2009 9:59 pm
ahora pa entrar a estadous unidos te preguntan todo esto
me parece vergonzoso. A) ¿Padece usted una enfermedad contagiosa; un desorden físico o mental; o es un consumidor o adicto a una droga? * Sí No B) ¿Alguna vez ha sido arrestado o declarado culpable por un delito o crimen que involucre depravación moral o una violación respecto de una sustancia controlada; o ha sido arrestado o declarado culpable por dos o más delitos para los cuales la sentencia total a encarcelamiento fue de cinco años o más; o ha sido un traficante de sustancias controladas; o está tratando de entrar para participar en actividades criminales o inmorales? * Sí No C) ¿Alguna vez ha estado o está ahora involucrado en espionaje o sabotaje; o en actividades terroristas: o genocidio; o entre 1933 y 1945 estuvo involucrado, de alguna manera, en persecuciones asociadas con la Alemania Nazi o sus aliados? * Sí No D) ¿Pretende buscar trabajo en EE.UU.; o alguna vez ha sido excluido y deportado; o ha sido anteriormente retirado de Estados Unidos o ha procurado o intentado procurar una visa o ingreso a EE.UU. mediante fraude o falso testimonio? * Sí No E) ¿Alguna vez ha detenido, retenido o impedido la custodia de un niño a un ciudadano estadounidense que haya obtenido la custodia del niño? * Sí No F) ¿Alguna vez se le ha negado una visa a EE.UU. o el ingreso a EE.UU. o se le ha cancelado una visa a EE.UU.?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: New York Jue Jul 02, 2009 1:20 pm
Bueno, pero esto lo llevan preguntando años, solo que ahora tienes que hacerlo antes por internet y luego lo tienes que rellenar en el avion otra vez.
Por cierto, me voy a pasar el fin de año a NYC, así que si alguien sabe de algun plan interesante de la nochevieja neoyorkina, que me lo diga.
borope Cansino
Tema: Re: New York Jue Jul 02, 2009 1:54 pm
comfer escribió:
te preguntan todo esto
me parece vergonzoso.
Eso lo llevan preguntando toda la vida (o por lo menos los últimos 30 años que llevo yendo). Me parece de lo más normal. A alguno os preguntaría más cosas.
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: New York Jue Jul 02, 2009 2:06 pm
borope escribió:
Hype escribió:
Si tienes selloos de países "raros" te van a preguntar que hiciste allí, por qué fuiste, etc...
Yo cuando fuí a EEUU tenía en el pasaporte el visado de Irán y tuve que hacerme un pasaporte nuevo ("duplicado") para que no me metieran el dedo por el culo al pasar la aduana.
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: New York Vie Jul 03, 2009 10:48 am
Hype escribió:
Yo cuando estuve también llevaba sello de Egipto y no me dijeron nada
delape Cansino
Tema: Re: New York Vie Jul 03, 2009 11:26 am
borope escribió:
comfer escribió:
te preguntan todo esto
me parece vergonzoso.
Eso lo llevan preguntando toda la vida (o por lo menos los últimos 30 años que llevo yendo). Me parece de lo más normal. A alguno os preguntaría más cosas.
Lo mas normal? que te preguenten si has tenido que ver con el espionaje Nazi? es demasiado imbecil hasta para los propios yankies
comfer Cansino
Tema: Re: New York Vie Jul 03, 2009 11:38 am
delape escribió:
borope escribió:
comfer escribió:
te preguntan todo esto
me parece vergonzoso.
Lo mas normal? que te preguenten si has tenido que ver con el espionaje Nazi? es demasiado imbecil hasta para los propios yankies
YA QUEDA MENOS!!!!
YA ESTOY MIRANDO COSAS. TE APETECE VER A THE ROOTS?? ELIGE TU UN CONCIERTO PARA IR Y YO ELIGO ESTE. EL MEJOR ES EL ULTIMO VIDEO QUE PARA MI ES IMPRESIONANTE
CONCIERTOS IDEALES PA VER EN NEW YORK
borope Cansino
Tema: Re: New York Vie Jul 03, 2009 12:47 pm
delape escribió:
borope escribió:
comfer escribió:
te preguntan todo esto
me parece vergonzoso.
Eres bobo. Y se escribe yankee. De todas formas te recomiendo que hagas la gracia y pongas que si. Ya verás que divertido.