| RUTAS | |
|
+19sAdDiCkMaN ursulala naive Sem ICETOPO HomeFi aladrock er_crack lluiset suicideboy errepunto Josecapo Laurita albertt errre zapato travisss Hoplita cancer 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: RUTAS Vie Jul 11, 2008 5:32 pm | |
| pues eso, post para ir poniendo nuestras rutas en el fib.
a ver cuantos coincidimos y eso.
yo voy solo domingo y ahi va:
el hijo (nunca me pierdo el primer concierto del fib del dia, es tradicion, la carpa vacia,el calor, la primera cerveza...) the national moriarty cohen (joder perderse a death cab pero...) morente (si me canso pues a richard hawley) morrisey yelle vive la fete djs |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:14 pm | |
| ufff esq todos estos planes son tan irreales... luego una vez alli se te va la olla por mil motivos y nunca cumples con el plan que te propones |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:17 pm | |
| Donde vendan cerveza alli estare. |
|
| |
zapato Espía
Cantidad de envíos : 4 Edad : 42 Localización : Andaluz Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:21 pm | |
| Por mucho que me duela yo vere a Death cab for cutie |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:22 pm | |
| - zapato escribió:
- Por mucho que me duela yo vere a Death cab for cutie
nooooooooooooooooooooooooooooo A cohen solo lo veras una vez en la vida. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:24 pm | |
| Se parecerá algo a esto:
Jueves: -Nada Surf -Sigur Ros -Black Lips -Battles -Supermarket
Viernes: -South San Gabriel -Babyshambles -Fujiya & Miyagi -Hot Chip -My bloody valentine -Roisin Murphy -... DJ's y fiesta varios; ninguno me llama especialmente la atención
Sábado: -Heavy Trash -American Music Club -My morning jacket -The Kills -The Raconteurs -Gnarls Barkley -y para cerrar la fiesta hasta las 7:30 : Ivan Smagghe y Tiefschwarz (TO-MA-YA!!!)
Domingo: -The National -Leonard Cohen -Richard Hawley -Morrissey -Supermayer (y de camino me como un bocata) -Siouxsie -Ewan Pearson -...fiesta variada |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:24 pm | |
| - travisss escribió:
- zapato escribió:
nooooooooooooooooooooooooooooo
A cohen solo lo veras una vez en la vida. masuno. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:52 pm | |
| Siento decir que voy a ver a Death Cab For Cutie, no he escuchado a leonard cohen como para ir a verlo... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:54 pm | |
| - zapato escribió:
yo también |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 6:57 pm | |
| Hombre, Death cab for cutie no es que vivan en España precisamente..y en cualquier momento pueden volver The Postal Service u otro proyecto..
Sé que es un sacrilegio, pero 1 hora de concierto, con el calor que estará pasando Cohen y vosotros, y mientras estando mucha menos gente en la carpita viendo a DCFC...yo pecaria... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 7:32 pm | |
| - LAURITA escribió:
- zapato escribió:
yo también y yo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 7:50 pm | |
| Por Dios!
estamos todos locos???
TRAVISSS PON ORDEN COÑO |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 7:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hombre, Death cab for cutie no es que vivan en España precisamente..y en cualquier momento pueden volver The Postal Service u otro proyecto..
Sé que es un sacrilegio, pero 1 hora de concierto, con el calor que estará pasando Cohen y vosotros, y mientras estando mucha menos gente en la carpita viendo a DCFC...yo pecaria... a mi da postal me encanta. su disco me parec un PEPINAZO. y DCFC me gusta mas en lo personal que cohen pero esk cohen es una vez |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 8:19 pm | |
| - errepunto escribió:
- LAURITA escribió:
- zapato escribió:
yo también y yo y yo!! Yo paso de Cohen, entiendo que es una oportunidad unica y todo ese rollo, pero una oportunidad unica de algo que no me gusta...pues pierde un poco la gracia no? Yo me voy a DCFC!!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 8:39 pm | |
| Se ha creado ya un estado con lo del Cohen , yo lo veo como una gran oportunidad para la gente a la que le gusta, para los que no lo han escuchado o no les gusta no veo el motivo para estar viendolo porque no van a disfrutar y sino se disfruta para que coño quieres verlo. Cada uno que vea lo que mas le guste hombre, aparte DCFC estan de puta madre y seguro que el concierto va a molar bastante. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 8:48 pm | |
| - lluiset escribió:
- errepunto escribió:
- LAURITA escribió:
- zapato escribió:
yo también y yo y yo!!
Yo paso de Cohen, entiendo que es una oportunidad unica y todo ese rollo, pero una oportunidad unica de algo que no me gusta...pues pierde un poco la gracia no?
Yo me voy a DCFC!!! si lo se, que al que no le gusta desde luego q no lo vea pero esq a mi me encanta, pero me da una rabia de la hostia xq estos van a dar un conciertazo... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 9:03 pm | |
| Es eso tios, si no coincidiera con nada estaria viendo a Cohen el primero, pero coincidiendo con DCFC ni me lo pienso! |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 9:22 pm | |
| ok no me habia enterao de este post...ta bien ta bien, esto es lo q queria saber yop |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 9:24 pm | |
| - lluiset escribió:
- errepunto escribió:
- LAURITA escribió:
- zapato escribió:
yo también y yo y yo!!
Yo paso de Cohen, entiendo que es una oportunidad unica y todo ese rollo, pero una oportunidad unica de algo que no me gusta...pues pierde un poco la gracia no?
Yo me voy a DCFC!!! ohh menos mal q no soy la única q no quiere ver al abuelico!!! no he puesto na por si me pegaba alguien de q no lo queria ver...bufff me qdo mas tranquila de q no lo querais ver tampoc...jeej |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 9:43 pm | |
| Pues tampoco va ir muy poca gente a DCFC, veremos a ver si cabemos... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 9:45 pm | |
| Quien crea que van a ir 4 gatos a DCFC esta muy equivocado |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: RUTAS Vie Jul 11, 2008 9:47 pm | |
| Quien crea que no voy a tener un minimo de 3 erecciones con Cohen está muy equivocado. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 9:11 am | |
| - albertt escribió:
- Pues tampoco va ir muy poca gente a DCFC, veremos a ver si cabemos...
Va a ir más gente que a cohen, ya veras. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 9:22 am | |
| Yo también estoy igual, no sé si ir a ver a Cohen o a DCFC... No sé cual me parece más coñazo!
Así que iré a Cohen por lo de solo tendre una oportunidad una vez en la vida antes de que se vaya con el pijama de madera. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 9:30 am | |
| - HomeFi escribió:
- Yo también estoy igual, no sé si ir a ver a Cohen o a DCFC... No sé cual me parece más coñazo!
Así que iré a Cohen por lo de solo tendre una oportunidad una vez en la vida antes de que se vaya con el pijama de madera. Te estas ganando un buen puñado de hostias, eh? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTAS | |
| |
|
| |
| RUTAS | |
|