| RUTAS | |
|
+19sAdDiCkMaN ursulala naive Sem ICETOPO HomeFi aladrock er_crack lluiset suicideboy errepunto Josecapo Laurita albertt errre zapato travisss Hoplita cancer 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 10:34 am | |
| Yo creo que han programado a Cohen a la misma hora que otro grupo con mucho tirón para no colapsar el verde y los problemas de logística que eso podría generar. Si lo ponen con alguien normalito (imaginaos con Manos de Topo) se armaría cosa mala. En el Roskilde hicieron coincidir a Neil Young con MBV y no creo que hubiese otra razón que la antes mencionada, no alterar el correcto fluir del festival
Si no te gusta Cohen hay que ir a ver a DCFC y punto (si te gustan más, claro). Y no hay que ser más papista que el Papa, yo no voy a ir a ver a Morente en la misma situación.
Que ganas de ver a Cohen ya joé! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 10:39 am | |
| - errre escribió:
- Yo creo que han programado a Cohen a la misma hora que otro grupo con mucho tirón para no colapsar el verde y los problemas de logística que eso podría generar. Si lo ponen con alguien normalito (imaginaos con Manos de Topo) se armaría cosa mala. En el Roskilde hicieron coincidir a Neil Young con MBV y no creo que hubiese otra razón que la antes mencionada, no alterar el correcto fluir del festival
Si no te gusta Cohen hay que ir a ver a DCFC y punto (si te gustan más, claro). Y no hay que ser más papista que el Papa, yo no voy a ir a ver a Morente en la misma situación.
Que ganas de ver a Cohen ya joé! Si te gusta cohen, no te pierdas a morente, cagonedios. Esos dos concierto, seguido uno detras de otro no lo vas a olvidar en mucho tiempo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 10:52 am | |
| Si, yo creo que DCFC en algun otro festival me tocará aguantarlos, lo de Cohen y Morente es unico en la vida, así que como no hay nada más a esas horas, ahí estaré... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 12:07 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Si, yo creo que DCFC en algun otro festival me tocará aguantarlos, lo de Cohen y Morente es unico en la vida, así que como no hay nada más a esas horas, ahí estaré...
NADA?? entiendo que lo digas por que no hay color con calvin harris, pero ricahrd hawley? y micah p hinson? vale que prefieras a morente o a otro pero no puedes decir k son nada!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 12:11 pm | |
| nada que me guste especialmente quería dcir. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 12:25 pm | |
| Pues yo con el tema cohen, en principio ire a verlo, si veo que es un co;azo, o que me duermo por momentos, me piro a ver DCFC. El que no me pierdo es a Morente con Lagartija, he visto algunos videos en youtube y tiene pinta de estar cojonudo. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 12:31 pm | |
| A ver señores! este es el hilo de rutas!!! no de DCFC vs Cohen! A poner todo el mundo su ruta que no va a cumplir cojones! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 12:38 pm | |
| Jueves: Nada surf, sigur, mates of state, facto y battles.
Viernes: El columpio, el guincho, NY dolls, hot chip, MBV, La casa azul, Roisín murphy.
Sabado: The ting tings, gonzales, american music, My morning jacket, Tricky, lori meyers, The kills...Gnarls Barkley...
Domingo: The national, Cohen, Mica p hinson, Morente, Justice, Mozz, supermayer, Yelle, Siouxsie, vive la fete....
Necesito recomendaciones sobre los DJ's, no necesito ningun viaje espiritual ni cosas super técnicas, quiero diversion facil como justice, simian, soulwax o digitalism, vamos del guarrete. |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 3:25 pm | |
| Jueves: Krakovia, Nada surf, Sigur Ros, Mates of State, Facto y Battles.
Viernes: Vincent, Rumble Strips, South San Gabriel, NY dolls, Hot Chip, MBV, La casa azul, Roisín murphy, Mika...
Sabado: The Ting Tings, Heavy Trash, Brian Jonestown Massacre, My morning jacket, Lori Meyers, Raconteurs, Gnarls Barkley...
Domingo: The National, ¿¿¿¿Cohen---DCFC?????, Morente, Justice, Morrisey, Yelle, Siouxsie, vive la fete.... |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 3:29 pm | |
| se intentara: jueves: -krakovia -nada surf -sigur ros -mates of state -black lips -battles
viernes: -el columpio asesino -metronomy -fujiya and miyagi/new yok dolls -my bloody valentine -roisin murphy -erol alkan dj -robert babicz -josh wink/tobi neumann
sabado: -the ting tings -heavy trash -the brian jonestown massacre -my morning jacket -the kills -the racounteurs -gnarls barkley -ivan smagghe dj/ascii.disko dj -tiefschwarz dj
domingo: -the national -leonard cohen -morente lagartija nick -morrisey -siouxsie -vive la fete/ewan pearson dj -radio slave dj -tommie sunshine dj/ joakim dj |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 5:51 pm | |
| Francamente, veo vuestras rutas y las haria casi todas, casi todas me valen, salvo en las que no esté Leonard, claro... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Sáb Jul 12, 2008 9:25 pm | |
| La mia:
-Jueves: NADA SURF-SIGUR ROS-LIGHTSPEED CHAMPION-FACTO DELAFE-BLACK LIPS-THESE NEW PURITANS
-Viernes: THE RUMBLE STRIOS (hasta que empiece el columpio). EL COLUMPIO ASESINO-BABYSHAMBLES-NYDOLLS-MBV-LA CASA AZUL-CHROMATICS(hasta que empiece mika)-MIKA
-Sabado: THE TING TINGS-JOSE GONZALEZ-TRICKY.THE KILLS-RACONTEURS
-Domingo:DCFC-(morente o hawley segun me de en ese momento, es la decision mas dificil de todo el festi)-MORRISSEY-SIOUXSIE-VIVE LA FETE |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Dom Jul 13, 2008 11:36 am | |
| - lluiset escribió:
- errepunto escribió:
- LAURITA escribió:
- zapato escribió:
- Por mucho que me duela yo vere a Death cab for cutie
yo también y yo y yo!!
Yo paso de Cohen, entiendo que es una oportunidad unica y todo ese rollo, pero una oportunidad unica de algo que no me gusta...pues pierde un poco la gracia no?
Yo me voy a DCFC!!! A cohen le pueden follar el ojete., es pa viejos... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RUTAS Dom Jul 13, 2008 11:56 am | |
| cohen para viejos?
no voy a entrar en el tema de gustos, pero vaya, al que le guste la poesía y lea media cancion suya...
en fin... lo que hay q leer. |
|
| |
manuel Espía
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: RUTAS Miér Jul 16, 2008 5:07 am | |
| El de cohen para viejos . si . y para jovenes y para rockeros y para almas sensibles y para ti . RUTA SABADO.jose gonzalez tricky the kills booka shade the raconteurs gnarls barkley tiefschwarz
RUTA DOMINGO. MR leonard cohen richard hawley justice yelle ewan pearson tommie sunshine no os perdais el cierre de" lewoski "sunshine |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Miér Jul 16, 2008 10:53 am | |
| mi ruta es clara
battles el jueves
viernes fujiya my bloody
sabado MMJ lori meyers
domingo morente death cab (es devocion lo que le tengo a los americanos) |
|
| |
pluxus_aka_chip Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: RUTAS Miér Jul 16, 2008 4:57 pm | |
| Todo es muy relativo, pero bueno... JUEVES Bruce Springsteen VIERNES Vincent Vincent Rumble Strips El Columpio Asesino (un rato) South Sant Gabriel Babyshambles El Guincho (Un rato) New York Dolls Hot Chip (Un rato) My Bloody Valentine La Casa Azul / Roisin Murphy / Mika / Chromatics (Segun caiga) SABADO The Ting Tings Heavy Trash (un rato) Jose Gonzalez (otro poco) Brian Jonestown (otro ratico) American Music Club (un poquito) My Morning Jacket Tricky (lo que pueda) Lori Meyers (lo que quede) The Raconteurs Gnarls Barkley DOMINGO JKLMNO The National Leonard Cohen / DCFC (hay que dilema...) Morente (aunque puede que me de una vuelta por richard hawley) Justice (segun las ganas) Morrissey (segun las otras ganas) Siouxie TRACA FINAL DONDE...DONDE ME LLEVEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTAS | |
| |
|
| |
| RUTAS | |
|