www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 3 Maspoperros y sus identidades

Ir abajo 
+52
Ashtraygirl
sunday_sunday
sepul
cabeza casco
getchoo
Slippy
chule
rockero
Lamasqueperra
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cachuli
nitsa
mariousera
Sem
Mae
Chemi
ICETOPO
Angeli-k
darcy
Icegirl
skull
ursulala
Armin Tanzarian
Parker Lewis
belcebú
Urriel
farmerbirdie
travisss
viveslenteja
Cris
pequeña esquimal
The_End
HomeFi
ejem ejem
R7UL
borope
chuekis
errepunto
lluiset
Ladyole
Porrandalf
churro
errre
abbeyroad
Laurita
artista por confirmar
Miguelot
tolokobcn
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Los 3 Maspoperros
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

¿Debemos desvelar nuestras identidades en el FIb?
Si
Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_lcap15%Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_rcap
 15% [ 12 ]
Si, además me dan muchísimo morbo
Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_lcap20%Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_rcap
 20% [ 16 ]
Si, pero yo tengo novi@ y no me apetecen aventuras extramatrimoniales
Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_lcap5%Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_rcap
 5% [ 4 ]
No
Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_lcap10%Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_rcap
 10% [ 8 ]
No y es más, deberían irse a tomar por el culo
Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_lcap43%Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_rcap
 43% [ 34 ]
No, aunque me congratularía fornicar con extraños
Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_lcap7%Los 3 Maspoperros y sus identidades Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 3:36 am

Tras mas de un mes de actividad participativa en este foro de internet, agradeciendo a todo el mundo el alto interes, por dar siempre opiniones más o menos relevantes, eso si, cada uno dentro de su más o menos limitado nivel intelectual, Los 3 Maspoperros nos estamos replanteando el hecho de desvelar nuestras identidades durante la XIV Edición del Festival Internacional de Benicassim.

Es por ello que les proponemos a ustedes el siguiente sondeo, esperando que sus sinceras respuesta nos ayuden en tan complicada decisión, decisión que sin duda alguna cambiará el curso de nuestras vidas y que esperemos sea para bien.

La decisión final NO tendrá caracter IMPOSITIVO sobre el hecho de acudir a la zona de acampada y podemos garantizar sin ningún genero de dudas que Los 3 Maspoperros compartiran camping del recinto con algunos de ustedes a la par que participarán de forma muy activa en la compra e ingesta de alimentos y bebidas alcoholícas así como de otro tipo de sustancías tan de moda en estos tiempos tan extraños que corren

Hemos dicho
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 5:47 am

...los Raptors han perdidos esta noche en la summer league contra los Kings......bueno....tampoco valen para nada estos partidos claro... :bball:
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 10:19 am

Los 3 Maspoperros escribió:

La decisión final NO tendrá caracter IMPOSITIVO sobre el hecho de acudir a la zona de acampada y podemos garantizar sin ningún genero de dudas que Los 3 Maspoperros compartiran camping del recinto con algunos de ustedes a la par que participarán de forma muy activa en la compra e ingesta de alimentos y bebidas alcoholícas así como de otro tipo de sustancías tan de moda en estos tiempos tan extraños que corren

Hemos dicho

Acabáis de tirar por tierra todo vuestro trabajo para sensibilizar al foro con este tema.

Os acabáis de columpiar... cosa mala.
Volver arriba Ir abajo
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 11:46 am

Estimado forero Hoplita, te invitamos a que hagas una lectura detallada de nuestros mensajes con alusión al tema que tanto te preocupa y nos indiques si en algún momento estamos contradiciéndonos en nuestros comentarios anteriores.

Hemos dicho.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 11:54 am

Habéis de comprender que es Domingo y, por tanto hago pereza para algunas cosas, por lo que no me voy a liar a buscar anteriores mensajes, lo cierto es que me da un poco lo mismo, espero veros por allí, si es que no sois R7UL, que aún tengo mis dudas Laughing

En fin, dicho esto, y pese a ser Domingo, me voy a trabajar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 1:55 pm

Supongo que vuestra identidad "secreta" como vuestros mensajes van con un toque humorístico que no se pillar, por lo tanto me pareceis un poco patéticos la verdad...

Eso no quita que en persona seais simpaticos i todo, vete a saber... PEro si no os dais a conocer tampoco me moriré Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 1:57 pm

No os lo tomeis como algo personal... pero yo tb he votado la 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siesq lo dejais a wevo, macho !!!!

edito: me acabo de dar cuen... queria decir la 5 xDDDDDDD


Última edición por Miguelot el Dom Jul 13, 2008 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 2:14 pm

a mi me parece que deberias hacer lo que os de la gana.
vuestras respuestas muchas veces me parecen ingeniosas y simpaticas y eso es algo que se agradece..
para mi es parte de la gracia.

toloko: decir a alguien que parece patetico....y no me digas que no es lo que has dicho, me parece un poco patetico valga la redundancia (no digo nada y lo digo todo)
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 2:33 pm

artista por confirmar escribió:
a mi me parece que deberias hacer lo que os de la gana.
vuestras respuestas muchas veces me parecen ingeniosas y simpaticas y eso es algo que se agradece..
para mi es parte de la gracia.

toloko: decir a alguien que parece patetico....y no me digas que no es lo que has dicho, me parece un poco patetico valga la redundancia (no digo nada y lo digo todo)

Si, me parece patiteco, como tambien me lo parecen todos estos que se hacen segundas cuentas para hacer bromas.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 3:17 pm

A mí me suena a churrada Laughing
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 3:21 pm

xD yo si quiero verlos pero que la gran aparicion sea con las bolsas en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:07 pm

tolokobcn escribió:
por lo tanto me pareceis un poco patéticos la verdad...
:

Ay Toloko, Toloko. no creemos que un personaje que se fotografía con un elemento subversivo de OT pueda dar lecciones de patetismo. Apelamos a la coherencia del resto de los foreros, principalmente porque a la suya no podemos por inexistente.

Tome nota de otros personajes de edad similar a la de usted y con muchísima más capacidad intelectual.

Por último, piense usted que a lo mejor está cayendo en multiples contradicciones, defiéndonos como patéticos bajo esta identidad y sin embargo alabándonos bajo nuestras identidades "reales". No decimos que así sea pero pudiese ser.

Repetimos: Reflexione y valore sus comentarios y no defina a la gente de forma tan alegre, dice muy poco de usted y de su forma de pensar y/o actuar harto infantil.

Hemos dicho.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:12 pm

no hay ningun smiley q se queda dormido ???
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:14 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:15 pm

Los 3 Maspoperros escribió:
tolokobcn escribió:
por lo tanto me pareceis un poco patéticos la verdad...
:

Ay Toloko, Toloko. no creemos que un personaje que se fotografía con un elemento subversivo de OT pueda dar lecciones de patetismo. Apelamos a la coherencia del resto de los foreros, principalmente porque a la suya no podemos por inexistente.

Tome nota de otros personajes de edad similar a la de usted y con muchísima más capacidad intelectual.

Cómo me quieren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:16 pm

errre escribió:
Sleep
gracias!! Es q q me acabo de levantar de la siesta... Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:31 pm

LAURITA escribió:
A mí me suena a churrada Laughing

que vaaaaaa el plural mayestático no es lo mio y espero que este fin de semana quede desvelado el misterio, en caso de duda... tongue

Los 3 Maspoperros y sus identidades Mouse-10
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:33 pm

el lemur lokobensis no irá con terceras intenciones, verdad?? de ser así ya te hemos pillado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 7:34 pm

Los 3 Maspoperros y sus identidades 6682 Los 3 Maspoperros y sus identidades 6682 Los 3 Maspoperros y sus identidades 6682 Los 3 Maspoperros y sus identidades 6682
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 8:07 pm

Yo he votado la 2 pq soy una guarrilla. Traerme a estos tres con bolsa del carrefour incluida por favor. Sin desmerecer a nadie...bueno qué coño! sí, son la propuesta mas interesante desta MIERDANEGRA en cienes de tiempos. Son respetuosos, ingeniosos y modernos! sí muy modernos el tandem coolness/madonna es divina a mi ha comprado. Zorra facilona!

Nontiendo como no te gustan Toloko, será una lucha de divinas rollo Madonna vs Kylie
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 8:11 pm

Agradecemos profundamente los comentarios entrañables por parte de gente con sensibilidad supina, esperamos estar a la altura de tan magnos seres humanos

PD. Una lucha Madonna VS Kylie es siempre batalla perdida para el tapón australiano

Hemos dicho
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 8:24 pm

Yo he votado que si. A mi me haria gracia conocer a estos personajillos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Los 3 Maspoperros
Curioso
Curioso
Los 3 Maspoperros


Cantidad de envíos : 112
Localización : de festival en festival
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 8:50 pm

lluiset escribió:
Yo he votado que si. A mi me haria gracia conocer a estos personajillos


lluiset escribió:
Entonces os conoceremos? Yo prefiero no hacerlo, demasiada pedanteria para mi gusto...

¿En qué quedamos amigo lluiset? Nos complace que cambies de opinión pero este tipo de contradicciones no dicen nada positivo a tu favor. Hay que ser firme en principios, convicciones y opiniones siempre y cuando no haya un razonamiento de mayor peso que introduzca nuevos elementos en la lógica de cada uno para reconstruir los cimientos del pensamiento particular. Nos gustaría saber cuál ha sido el factor que ha hecho que, en apenas unos días, tu opinión haya cambiado de una manera tan radical.

Hemos dicho.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 8:54 pm

Bah, nada del otro mundo, tampoco os creais importantes por este cambio.

A ver, vuestra manera de escribir me sigue pareciendo pedante y por ello, despues de pensarlo un pelin, he decidio que seria curioso conoceros para ver si realmente sois igual en persona. Nada mas que eso.

Aunque bueno, si nos tenemos que guiar por los resultados del foro no creo que llegue el momento de conocernos porque la mayoria os esta mandando a tomar por el culo, jejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades EmptyDom Jul 13, 2008 8:55 pm

Los 3 Maspoperros escribió:
lluiset escribió:
Yo he votado que si. A mi me haria gracia conocer a estos personajillos


lluiset escribió:
Entonces os conoceremos? Yo prefiero no hacerlo, demasiada pedanteria para mi gusto...

¿En qué quedamos amigo lluiset? Nos complace que cambies de opinión pero este tipo de contradicciones no dicen nada positivo a tu favor. Hay que ser firme en principios, convicciones y opiniones siempre y cuando no haya un razonamiento de mayor peso que introduzca nuevos elementos en la lógica de cada uno para reconstruir los cimientos del pensamiento particular. Nos gustaría saber cuál ha sido el factor que ha hecho que, en apenas unos días, tu opinión haya cambiado de una manera tan radical.

Hemos dicho.

Respuestas cómo esa?? Laughing Laughing
que conste que a mí me gusta como escribís. Era solo por arrojar un poco de luz al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 3 Maspoperros y sus identidades
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: