www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 3 Maspoperros y sus identidades

Ir abajo 
+52
Ashtraygirl
sunday_sunday
sepul
cabeza casco
getchoo
Slippy
chule
rockero
Lamasqueperra
sAdDiCkMaN
brigitte80
Cachuli
nitsa
mariousera
Sem
Mae
Chemi
ICETOPO
Angeli-k
darcy
Icegirl
skull
ursulala
Armin Tanzarian
Parker Lewis
belcebú
Urriel
farmerbirdie
travisss
viveslenteja
Cris
pequeña esquimal
The_End
HomeFi
ejem ejem
R7UL
borope
chuekis
errepunto
lluiset
Ladyole
Porrandalf
churro
errre
abbeyroad
Laurita
artista por confirmar
Miguelot
tolokobcn
Hoplita
morecai PorteroDelantero
Los 3 Maspoperros
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

¿Debemos desvelar nuestras identidades en el FIb?
Si
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_lcap15%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 12 ]
Si, además me dan muchísimo morbo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_lcap20%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 16 ]
Si, pero yo tengo novi@ y no me apetecen aventuras extramatrimoniales
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_lcap5%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
No
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_lcap10%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 8 ]
No y es más, deberían irse a tomar por el culo
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_lcap43%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_rcap
 43% [ 34 ]
No, aunque me congratularía fornicar con extraños
Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_lcap7%Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 11:01 am

xochalunar escribió:
HomeFi escribió:
A mi de da igual conocer los 3 cascoporros estos, tengo muchas más ganas de conocer otra gente del foro con la que he tenido auténticas conversaciones.

jomfi, aun estás a tiempo

Laughing Laughing Laughing

A tiempo de?... scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 11:36 am

de huir
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 11:58 am

La gente se aburre, tiene falta de atención y cariño.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:05 pm

La culpa es de los padres q les visten como... ahh no... creo q no es el mismo caso... o si ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:09 pm

la culpa es de las drogas que desdoblan personalidades
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:13 pm

pues yo si que quiero conocerles...además me dan morbo...jajajaja

chuekis, sospecharía de ti si no fuera porque escribes mejor que ellos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:17 pm

pero chuekis es muy gruñon.. yo creo que son los moderadores directamente
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:20 pm

Ten fama y echate a dormir.... por un perro que maté... a lo hecho pecho... si yo tuviera una escoba......
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:26 pm

chuekis escribió:
Ten fama y echate a dormir.... por un perro que maté... a lo hecho pecho... si yo tuviera una escoba......

Quien a buen chueko se arrima... cheers
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:27 pm

[modo mamporrero on] los que hemos tenido el placer de disfrutar de tu presencia sabemos que tus mensajes no te hacen justicia. He dicho. [modo mamporrero off]

si es que eres un amor lleno de buen humor!!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 12:46 pm

jaaaaaaajajaja yo no sería nada sin ustedes que me aguantan y encima me aguantan en directo!!! Laughing

Muchos creen que llevaré la fusta para pegar cachetes como buen gruñon.. ( incluso alguno/a le gustaría)
:rendeer:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 1:01 pm

chuekis escribió:
jaaaaaaajajaja yo no sería nada sin ustedes que me aguantan y encima me aguantan en directo!!! Laughing

Muchos creen que llevaré la fusta para pegar cachetes como buen gruñon.. ( incluso alguno/a le gustaría)
:rendeer:

A mi me encantaría tontorrón!!! Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 584236
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 1:03 pm

The_End escribió:
chuekis escribió:
jaaaaaaajajaja yo no sería nada sin ustedes que me aguantan y encima me aguantan en directo!!! Laughing

Muchos creen que llevaré la fusta para pegar cachetes como buen gruñon.. ( incluso alguno/a le gustaría)
:rendeer:

A mi me encantaría tontorrón!!! Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 584236

LO SABIA!!!! Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 1:48 pm

xochalunar escribió:
churro escribió:
LAURITA escribió:
A mí me suena a churrada Laughing

que vaaaaaa el plural mayestático no es lo mio y espero que este fin de semana quede desvelado el misterio, en caso de duda... tongue

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Mouse-10

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381 Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 389381

pero dieci no dice nunca hemos dicho ni tiene tantas palabras en su vocabulario...

Rolling Eyes

...nada... me habeis vuelto a descubrir... qué desengaño!!!: R7UL, DILE A ESTOS CUTRE-INSPECTORES QUE NO SOY YO NI POR ASOMO....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 2:18 pm

17 no es un maspoperro, y ya no diré nada mas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 2:20 pm

R7UL escribió:
17 no es un maspoperro, y ya no diré nada mas.
sí, pero dí que son murcianicos, no te quedes a medio
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:08 pm

Me alegro de ver que por una vez comulgo con la mayoría, lo siento pero la estupidez esa de hablar en plural, acabar siempre con la frasecita esa y la mierda de firma y de avatar no me permiten buscar un trasfondo mínimamente coherente en ninguna de sus respuestas, simplemente me hacen no leerlas y disparan mi mente a imaginar que clase de persona/as podría dedicarse a una meméz semejante, lo siento seguro que sois gente maja pero aburrida. El declive final es crear este post reclamando un protagonismo que evidentemente no se te/os ha otorgado en este foro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:14 pm

No les hagais caso, yo quiero conoceros y fornicar con ustedes tres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:15 pm

viveslenteja, ya es triste que tengas que comulgar con la mayoría en una cosa así...repito que a mi me dan morbo y son/es un/os personaje/s que me hacen gracia por este foro. Para que te importen tan poco ya les has dedicado demasiado tiempo al escribir estas lineas. Me ha gustado eso de declive final...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:25 pm

a mi me ha gustado eso de que llaméis Carrefour a lo que de toda la puta vida se ha llamado PRYCA.

PRecio Y CAlidad.

cojones ya.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:37 pm

Hoplita escribió:
a mi me ha gustado eso de que llaméis Carrefour a lo que de toda la puta vida se ha llamado PRYCA.

PRecio Y CAlidad.

cojones ya.

Bueno, de toda la vida, lo que se dice de toda la vida, pues no... Pryca y Continente (Carrefour) se unieron en el 2000, creo recordar, así que no se ha llamado toda la vida Pryca. Pryca era una cosa y Continente (o Carrefour) otra. Y desde hace unos años, son la misma.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:42 pm

borope escribió:
Hoplita escribió:
a mi me ha gustado eso de que llaméis Carrefour a lo que de toda la puta vida se ha llamado PRYCA.

PRecio Y CAlidad.

cojones ya.

Bueno, de toda la vida, lo que se dice de toda la vida, pues no... Pryca y Continente (Carrefour) se unieron en el 2000, creo recordar, así que no se ha llamado toda la vida Pryca. Pryca era una cosa y Continente (o Carrefour) otra. Y desde hace unos años, son la misma.

A mí me molaba más el Pryca, iba de pequeño con mi tío a comprar allí, qué recuerdos, además Gomaespuma siempre utilizaba en sus chistes sobre yonkies el típico chandal del Pryca, cosa que hace que le tenga más cariño.

Aunque ahora el Carrefour mola mucho, aunque sea gabacho asqueroso...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:43 pm

borope escribió:
Hoplita escribió:
a mi me ha gustado eso de que llaméis Carrefour a lo que de toda la puta vida se ha llamado PRYCA.

PRecio Y CAlidad.

cojones ya.

Bueno, de toda la vida, lo que se dice de toda la vida, pues no... Pryca y Continente (Carrefour) se unieron en el 2000, creo recordar, así que no se ha llamado toda la vida Pryca. Pryca era una cosa y Continente (o Carrefour) otra. Y desde hace unos años, son la misma.

pos yo toa mi vida PRYCA, que si vamonos al PRYCA, que si el parking de PRYCA, que si donde el PRYCA, que si en nosedonde hay PRYCA, que si enfrente del PRYCA.

siempre Laughing


y las bolsas eran tantisimamente feas que no puedo olvidarlas
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:43 pm

El Pryca tambien era gabacho. ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:44 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Hoplita escribió:
a mi me ha gustado eso de que llaméis Carrefour a lo que de toda la puta vida se ha llamado PRYCA.

PRecio Y CAlidad.

cojones ya.

Bueno, de toda la vida, lo que se dice de toda la vida, pues no... Pryca y Continente (Carrefour) se unieron en el 2000, creo recordar, así que no se ha llamado toda la vida Pryca. Pryca era una cosa y Continente (o Carrefour) otra. Y desde hace unos años, son la misma.

A mí me molaba más el Pryca, iba de pequeño con mi tío a comprar allí, qué recuerdos, además Gomaespuma siempre utilizaba en sus chistes sobre yonkies el típico chandal del Pryca, cosa que hace que le tenga más cariño.

Aunque ahora el Carrefour mola mucho, aunque sea gabacho asqueroso...

Lo mejor, los mercados de barrio. Y la ropa en las tiendas de ropa. No entro en un Carrefour de esos hace más de dos años creo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 3 Maspoperros y sus identidades   Los 3 Maspoperros y sus identidades - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 3 Maspoperros y sus identidades
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: