Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:23 pm
La apertura de este foro me permite llevar a cabo una idea que llevaba tiempo rondando por mi cabeza. La idea no es nueva ni nada original, pero me gustaría llevarla a cabo. Cuando pongo música en los bares hay gente que pide canciones y que no es posible ponerlas por multitud de razones, pero principalmente porque me gusta prepararme las sesiones y las llevo bastante cerradas. Esto me hace sentir mal luego y para enmendar este karma quiero hacer una sesión musical de unas 4 horas generada por sugerencias ajenas. Os pido entonces que dejéis aquí vuestras sugerencias para yo escucharlas, catalogarlas, escoger un orden y mezclarlas. A mí me gusta hacer sesiones en base a algún concepto, ya sea más preciso o más abstracto. La idea es que el concepto de la sesión surja de las propias sugerencias, así podré preparar la sesión, como siempre, pero nutrida de las sugerencias ajenas. Esto seguramente llevará a que algunas (según la cantidad, claro) se queden fuera, máxime cuando además tienen que pasar por un pequeño filtro de calidad que yo le ponga, no sería honesto conmigo mismo si pusiera una canción que no me guste. Pero la mayoría, viendo el gusto musical que hay por estos lares, entrarán seguro. El único requisito es que sean buenas canciones, clásicos (conocidos masivamente o no) de hoy y de siempre. Os pido que el número de sugerencias sea como máximo de 5 por barba. Esto hará que no se sature la lista ya que llevará trabajo preparar la sesión, pero también da pie a que alguien diga 2 ó 3 canciones que se le haya ocurrido que pueden quedar cojonudamente en una mezcla y le apetezca compartir la idea.
El resultado del trabajo se podrá escuchar el día 15 de marzo en el Fotomatón. También intentaré grabar la sesión (estoy pez en esto pero me asesoraré) y colgarla aquí a disposición del que le apetezca.
Muchas gracias.
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:32 pm
The Libertines - Don't Look Back into the Sun
The Wombats - Let's Dance to Joy Division
Ash - Burn Baby Burn
Justice - D.A.N.C.E
Digitalism - Pogo
Última edición por el Miér Feb 13, 2008 12:45 pm, editado 2 veces
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:32 pm
Yo pondria estas.
Carter The Unstoppable Sex Machine - The Only Living Boy In New Cross Hot Chip - Ready To The Floor Sambassadeur - Final Say Vampire Weekend - A Punk The Charlatans -The Only One I Know
De todo un poco, como puedes ver.
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:43 pm
the walker brothers- make it easy on yourself the field mice- sensitive nancy sinatra- Burnin' Down the Spark marc almond- Kitsch belle and sebastian- le pastie de la bourgeoisie
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:45 pm
te imaginas a miguelink seleccionando temas de la gente, jajaja, no pondria ni un 0,5 % de las peticiones...estas loco Oscar y lo sabes...lastima que no podamos estar ese dia en el fotomaton...
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:45 pm
asi en frio:
Gas club- bordertown (puedes escuxarla aki http://www.myspace.com/gasclub ) HArrisons- dear constable (puedes escuxarla aki http://www.myspace.com/harrisonssheffield ) Pulp-common people (todos sabemos kual es) arctic monkeys- fluorescent adolescent o si no fake tales of san francisco o mardy bum Elle s’appelle - Little Flame (https://www.youtube.com/watch?v=zugno-YHWho)
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 12:52 pm
Talking Heads - Burning Down The House XTC - Helicopter Jimi Hendrix - Purple Haze Neil Young - Cinnamon Girl Sonic Youth - Kool Thing
No sé cómo es la gente del Fotomatón, ni si siempre es el mismo estilo o qué, pero bueno, entre una cosa y la otra y usted, he decidido eso.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 1:09 pm
Lush - Ladykillers The Jam - In The City Band of Horses - Weed Party Weezer - Buddy Holly The Wedding Present - It´s For You The Charlatans - One to Another Urusei Yatsura - Glo Starz Pavement - Cut Your Hair Wilco - ELT/I´m Always in Love
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 1:17 pm
Yo solo voy a poner uno, tampoco se la musica que se suele poner alli, pero un tema sesentero no creo que desagrade a nadie
Frankie Valli & The Four Seasons - Beggin' (Pilooski edit)
http://www.zshare.net/download/10887130f3b8c3/
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 1:34 pm
Algunos sugerentes temas para no darte el coñazo el dia que pinches ...
- galaxie 500 . strange - the magnetic fields - ride - algo de chanson française - cats on fire
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 1:38 pm
te estoy amando locamentiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
a ver si podemos ir a verte óscar!
besitos
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 1:46 pm
Óscar, pon lo que te salga de los huevos, suele ser lo meojor a fin de cuentas. Eso sí, recuerdo que una vez te pregunté por The Replacements y no los conocías. Escucha el Let It Be, su disco del 84. Seguro que pondrás alguna de sus canciones.
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 2:20 pm
Head In a Cloud escribió:
Yo solo voy a poner uno, tampoco se la musica que se suele poner alli, pero un tema sesentero no creo que desagrade a nadie
me gusta, grazie
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 2:38 pm
Leire escribió:
Head In a Cloud escribió:
me gusta, grazie
Menos mal que le gusta a alguien, la colgue hace un año en el antiguo foro y nadie le hizo ni puto caso :geek:
Leire Cansino
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 2:49 pm
si de este grupo ya conocia yo la mitika de big girls dont cry por la peli de dirty dancing XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 4:32 pm
Esta canción me gusta...
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 4:38 pm
Un poco de acid nunca viene mal para una sesión, sea del estilo que sea.... :punk:
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 4:56 pm
Sin conocer el fotomatón y como suele ser la música allí, se me ocurren estas a bote pronto:
The Housemartins - Me and the farmer Bishop Allen - Rain Derek & the Dominoes - Layla Neutral Milk Hotel - Holland, 1945 Antònia Font - Wa Yeah!
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 5:10 pm
Pues las que tanto te gustan como:
- The Killers - "Somebody Told Me"
- Muse - "Plug In Baby"
- Coldplay - "Speed Of Sound"
Incluso puedes repetir con estos grupos que tanto te gustan. :geek:
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 7:47 pm
ALIVE AND AMPLIFIED- THE MOONEY SUZUKI THE RIVERBOAT SONG-OCEAN COLOUR SCENE LA CUADRATURA DEL CIRCULO-VETUSTA MORLA
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 8:18 pm
venga, un lujo que se que te gustara.....
peggy lee, sitting in the back of the bay.....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 8:21 pm
ei molegui yo quiero que me pongas street fighting man, de los stones
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Miér Feb 13, 2008 9:59 pm
Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich ------> Hold Tight
The Sonics -------------------------------------> Have love will travel
The Chiffons ----------------------------------> One fine day
Leslie Gore ------------------------------------> It´s my party
France Gall -------------------------------------> Avant la bagarre
y voy a parar que me estoy emocionando
Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 12:18 am
Te recomiendo unas mas rokeras clásicas:
PIXIES - Levitate Me TEENAGE FANCLUB - I need direction THE JESUS AND MARY CHAIN - Head On TELEVISION - See No Evil GENEVA - Into the Blue
Y ahora una petición especial... Creo que para cerrar las sesión puede estar muy bien (opinion 100% personal)
BOARDS OF CANADA - Dayvan Cowboy BOARDS OF CANADA - Peacock Tail
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 7:45 am
Take me out :arrow: FRANZ FERDINAND Song 2 :arrow: BLUR Miss Lucifer :arrow: PRIMAL SCREAM Paint it black :arrow: ROLLINGS Cumpleaños total :arrow: LOS PLANETAS