Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 9:41 am
gatuso escribió:
Take me out :arrow: FRANZ FERDINAND Song 2 :arrow: BLUR Miss Lucifer :arrow: PRIMAL SCREAM Paint it black :arrow: ROLLINGS Cumpleaños total :arrow: LOS PLANETAS
paint it black
o la de colors, que temazo tio, de los stones, si me pones esa salto a la cabina y te beso
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 10:42 am
mariousera escribió:
o la de colors, que temazo tio, de los stones, si me pones esa salto a la cabina y te beso
She's A Rainbow, patán.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 10:45 am
Gracias, chicos gracias. Voy tomando buena nota de todo. Agradezco los casos en los que ponéis la canción en un enlace, así no tengo que buscarla
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 10:52 am
cure escribió:
Leslie Gore ------------------------------------> It´s my party
yo prefiero esta de leslie gore..
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 11:09 am
borope escribió:
mariousera escribió:
She's A Rainbow, patán.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 11:33 am
Estoy con lo que dice Boro, Belcebú.... el experimento mola, pero si el dj no se divierte... no lo transmites al público... yo pasaba de las sugerencias, y hacía una sesión bajo las mismas pesquisas que tienes en mente.... así te diviertes tú y diviertes a los demás.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 11:42 am
17Seconds escribió:
Estoy con lo que dice Boro, Belcebú.... el experimento mola, pero si el dj no se divierte... no lo transmites al público... yo pasaba de las sugerencias, y hacía una sesión bajo las mismas pesquisas que tienes en mente.... así te diviertes tú y diviertes a los demás.
No, si estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Evidentemente si no me lo paso bien, no lo hago y la filosofía de "poner lo que me salga de los huevos" la voy a seguir teniendo. La movida estriba en que muchas de esas cosas que yo podría poner, coincide con la de más gente. La preparación de la sesión la voy a llevar a cabo de igual manera que hago siempre. Lo único que cambia es el proceso de recogida del material, que en lugar de pensar yo las canciones lo haré en base a las peticiones de la gente. También me sirve para "obligarme" a escuchar cosas nuevas (ya que muchas de las peticiones no las conozco), cosa que me cuesta hacer, y para colgar una sesión mía (que ya va siendo hora) para el foro y que ésta esté en gran parte nutrida por sugerencias de aquí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 11:45 am
belcebú escribió:
17Seconds escribió:
No, si estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Evidentemente si no me lo paso bien, no lo hago y la filosofía de "poner lo que me salga de los huevos" la voy a seguir teniendo. La movida estriba en que muchas de esas cosas que yo podría poner, coincide con la de más gente. La preparación de la sesión la voy a llevar a cabo de igual manera que hago siempre. Lo único que cambia es el proceso de recogida del material, que en lugar de pensar yo las canciones lo haré en base a las peticiones de la gente. También me sirve para "obligarme" a escuchar cosas nuevas (ya que muchas de las peticiones no las conozco), cosa que me cuesta hacer, y para colgar una sesión mía (que ya va siendo hora) para el foro y que ésta esté en gran parte nutrida por sugerencias de aquí.
bueno, si esa es tu filosofía para esta sesión, la entiendo, así que esta nit te dejaré mis 5 cancioncitas por aquí; salu2 Rai
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 2:41 pm
el mejor tema es el que he puesto yo.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 5:39 pm
borope escribió:
mariousera escribió:
She's A Rainbow, patán.
no se como he podido cometer ese error, tengo el disco donde sale la canción y lo escucho casi todos los días
aham aham si alguie dia borope se para meteras tu nariz en su culo
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 6:47 pm
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 6:55 pm
1 - Les Savy Fav - What Would Wolwes do 2 - The Presets - My People 3 - The Blows - Damn 80' Hooker 4 - MGMT - Time to Pretend 5 - To My Boy - Tell Computer
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 7:01 pm
franzzz escribió:
Sin conocer el fotomatón y como suele ser la música allí, se me ocurren estas a bote pronto:
The Housemartins - Me and the farmer Bishop Allen - Rain Derek & the Dominoes - Layla Neutral Milk Hotel - Holland, 1945 Antònia Font - Wa Yeah!
Te pongo los videos aunque seguro que ya las conoces:
De Bishop Allen no he encontrado ninguno en condiciones.
Serán mejores o peores, pero cuando voy borracho me animan a bailar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Jue Feb 14, 2008 8:43 pm
The mae shi - lamb and the lion Correcto - no one under 30 Love is all - new beginnings Sebadoh - beauty of the ride The dirtybombs -I'm Qualified to Satisfy You Enon - paperweights
6 porque dos son muy cortitas, espero que te sean de ayuda. Salu2
http://www.megaupload.com/es/?d=IW8NCPEF
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 12:17 am
a_02 escribió:
Esta canción me gusta...
Estos no son Cake?
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 12:38 am
Pon esta Belce, a ver si el público del fotomaton se pone igual que el de ese plató :punk:
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 1:20 am
Pues yo te diría que Blur, son mi grupo favorito y nunca los ponen en ningún bar cuando salgo de fiesta, bueno sí, la de song 2, pero tienen otras canciones muy chulas a parte de esa, Por ejemplo ahora mismo me apetece escuchar esta: https://www.youtube.com/watch?v=HlY6rmQfNt4
belcebú Cansino
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 10:01 am
jeje.
"Breakaway", "Can you Dig it" y "Popscene" las pinchaba hasta la saciedad en su día. Caerán las tres seguro.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, estoy de recopilación escuchando todas, ya os iré contando.
Os animo a que sigáis sugiriendo. No penséis en qué música se pone en el bar, esa noche pincho yo y se pondrá lo que yo quiera, que siempre son grandes canciones de hoy y de siempre.
churro Cansino
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 10:53 am
Deberíamos hablar para pillar un sábado el local que les dejan a _02 de vez en cuando, las copas son a 4€ y tienes una sala practicamente en reservado con el equipo de música para que pongas la música que quieras, se puede aparcar sin problemas. Creo que Santi va a hacer otra fiesta con sus colegas el primer finde de marzo y seguramente volveremos lo que pasa es que a estos de la electrónica no les sacas ni a garrotazos
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 11:03 am
Avisad con tiempo, y ese podría ser mi finde en madriTTT!
churro Cansino
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 11:06 am
si luego no vienes pedorra! pero te avisaremos descuida que tenemos que acordar la fecha
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 11:16 am
Callate eh???!!!!!
QUE HE DICHO, q si me avisáis con tiempo, este plan me mola, así q vendría!
:barça:
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 11:25 am
churro escribió:
Deberíamos hablar para pillar un sábado el local que les dejan a _02 de vez en cuando, las copas son a 4€ y tienes una sala practicamente en reservado con el equipo de música para que pongas la música que quieras, se puede aparcar sin problemas. Creo que Santi va a hacer otra fiesta con sus colegas el primer finde de marzo y seguramente volveremos lo que pasa es que a estos de la electrónica no les sacas ni a garrotazos
Pues si, el dia 1 de Marzo hacemos otra fiesta...cómo que no nos sacas de la electrónica, el dia 1 empezara la noche un cantautor, no me preguntes cómo se llama, pero creo que va a tocar de 22.30 ó 23.00 a 00.00...o sea, si que estamos abiertos a otros generos.
Respecto a lo de organizar algo que sea rock, en fin, desde que me lo comentasteis Superpicha, Miguelink y tu hasta hoy ha pasado casi un mes y no me habéis dicho nada, por no preguntar no habéis preguntado ni el teléfono del tio!!! Algun dia, si os apetece dj's del foro: Superpicha Recorder, Miguelink Popstuff, Churro Soundsystem, a_02 (para dar la nota de color, siempre y cuando querais un poco de electrónica de calidad), Belcebú Sounds from Hell...ya sabes cómo es el bar, es perfecto para cualquier tipo de fiesta, así que...
P.D: Avisa a los interesados en la nueva fiesta del dia 1, a Manu le llamaré yo
Invitado Invitado
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 11:29 am
*Morgana* escribió:
a_02 escribió:
Esta canción me gusta...
Estos no son Cake?
SI, son Cake, recordaba que esta canción me gustó cuando la escuche hace años en Plasticos y Decibelios (Cuando aún lo hacían en los 40 los domingos noche)...lastima que el disco no mantenga el nivel en líneas generales.
churro Cansino
Tema: Re: Sugerencias para sesión musical Vie Feb 15, 2008 11:35 am
a_02 escribió:
Respecto a lo de organizar algo que sea rock, en fin, desde que me lo comentasteis Superpicha, Miguelink y tu hasta hoy ha pasado casi un mes y no me habéis dicho nada, por no preguntar no habéis preguntado ni el teléfono del tio!!! Algun dia, si os apetece dj's del foro: Superpicha Recorder, Miguelink Popstuff, Churro Soundsystem, a_02 (para dar la nota de color, siempre y cuando querais un poco de electrónica de calidad), Belcebú Sounds from Hell...ya sabes cómo es el bar, es perfecto para cualquier tipo de fiesta, así que...
P.D: Avisa a los interesados en la nueva fiesta del dia 1, a Manu le llamaré yo
sí esa es la idea, tener varias opciones y propuestas para un mismo fin podíamos hacerlo el fin de semana de antes o de despues de Semana Santa :!: Shisuka & Punk guest starring :!:
Manu quiere celebrar allí su cumpleaños el dia 1, te llamará