| Presentación y gracias | |
|
+27churro Miguelot paranoid_android Flint Mj travisss Angeli-k tolokobcn ejem ejem farmerbirdie artista por confirmar Hoplita Kiebra R7UL shirlie Cris The_End skull Laurita errre aladrock lluiset mariousera ALAN 87 rockero Armin Tanzarian Icegirl 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 12:56 pm | |
| Hola , llevo tiempo registrado en el foro :study: y hasta hoy no me he decidido a presentarme. No posteo casi nada, debido a que os llevo mucho tiempo leyendo(desde antes del exilio) y me siento un poco intimidado de ver que os conocéis entre todos y formáis una buena chupipandi. Este hilo quiero que sirva ante todo de agredicimiento a todos vosotros :king:. No sois conscientes de ello, pero gracias a vuestras interminables discusiones y a vuestras recomendaciones he conocido muchos grupos, especialmente antiguos, he deseado ir al FIB , así como a Glastonbury o al Rock Wertcher (hasta conoceros no sabía ni lo que eran ), he aprendido a entender a travisss , he disfrutado con los piques Ices vs World , pero sobre todo me habéis hecho amar la música. Trataré de participar más, aunque como he dicho antes, me corta bastante el hecho de que todos seáis amigos y os conozcáis desde hace tantos años, pues me hace sentirme un tanto de más. Lo dicho, creo que os debía este agradecimiento PD: vivo en Madrid y voy al Summer, foreo también en colchonero.com (Kun!Kun!Kun!) y en Forocoches (esto no es un foro de coches, esto es forocoches!) y disfruto también de lo no musical de vuestro foro. Un saludo! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 12:58 pm | |
| ... y eres mi amigo en last.fm!!! Bienvenido, participa con frecuencia, anda! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:00 pm | |
| me he emocionado PD: yo tampoco conozco a nadie, de momento |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:01 pm | |
| me ha gustado mucho el uso apropiado de cada emoticono en cada momento del discurso. Bravo |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:04 pm | |
| coach54 ten cuidado con estos dos personajes: armin tanzarian(le molan mas los tios que un tonto un caramelo) e icegirl...
Por otra parte si eres colchonero...te aconsejo que no entres al foro de deportes...hay mucho mandrilista por aquí...ademas de poco respetuosos...
Un saludo... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:04 pm | |
| bah, no te creas que somos todos tan amigos y que hay tan buen rollo..... es todo fachada ahora en serio..... bienvenido.... y participa lo que puedas.... esta muy divertido y poco a poco iras conociendo gente.... sin ir mas lejos.... a icegirl no tengo el honor de conocerla... pero por que lla no se dejo ver en interpol BCN... que si no...... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:05 pm | |
| si somos madridistas pero no tontos como rockero, bienvenido coach |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:05 pm | |
| Bienvenido!!! Que no te de corte el escribir mas. Yo conozco a esta gente personalmente desde hace un año mas o menos y la primera vez que los vi me trataron genial!!! Esto mas que un foro es un grupo de amigos, pero lo bueno es que no es un grupo cerrado, todo lo contrario!!! A cada festival al que voy, voy conociendo a nuevos foreros a cual mas majete y simpatico. Asi que ya sabes, si quieres decirle a travis que devo apesta o que lo quieres petar (pongo a travis porque es el ejemplo perfecto ) hazlo, y el dia que te conozcamos en persona ya veras como no te sientes excluido. Palabra de lluiset |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:07 pm | |
| De lo que mas se habla en el foro es de sexo, sobre todo rockero, ya los iras conociendo... Cuidado con Peter, si te lo encuentras huye de el... En el chat se forjan grandes amistades, sobre a partir de las 2 de la mañana entre los machotes Alan, ya caerá ese honor, no te preocupes!! |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:08 pm | |
| Ah, y ojito con R7UL, como le mentes a guti, calamaro y alonso... estás perdido!!! |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:08 pm | |
| - coach54 escribió:
- Hola , llevo tiempo registrado en el foro :study: y hasta hoy no me he decidido a presentarme. No posteo casi nada, debido a que os llevo mucho tiempo leyendo(desde antes del exilio) y me siento un poco intimidado de ver que os conocéis entre todos y formáis una buena chupipandi.
Este hilo quiero que sirva ante todo de agredicimiento a todos vosotros :king:. No sois conscientes de ello, pero gracias a vuestras interminables discusiones y a vuestras recomendaciones he conocido muchos grupos, especialmente antiguos, he deseado ir al FIB , así como a Glastonbury o al Rock Wertcher (hasta conoceros no sabía ni lo que eran ), he aprendido a entender a travisss , he disfrutado con los piques Ices vs World , pero sobre todo me habéis hecho amar la música.
Trataré de participar más, aunque como he dicho antes, me corta bastante el hecho de que todos seáis amigos y os conozcáis desde hace tantos años, pues me hace sentirme un tanto de más.
Lo dicho, creo que os debía este agradecimiento
PD: vivo en Madrid y voy al Summer, foreo también en colchonero.com (Kun!Kun!Kun!) y en Forocoches (esto no es un foro de coches, esto es forocoches!) y disfruto también de lo no musical de vuestro foro.
Un saludo! q bonitas palabras tio pero si todos no nos conocemos, bueno hablo por mi. pero sí, todos son mu maj@s, y te hacen pasar un rato mu agradable...no te cortes y participa, así empezamos todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:09 pm | |
| bienvenido!!! si vas al summer nos tendremos que conocer pon foto para que te reconozca (o si buscas alguna fotuni mia me puedes buscar tu a mi) no creas lo que dicen todos estos, que todos nos odiamos!!! cuidado con r7ul que es de los que ponen droga en los cubatas de los chicos para luego violarlos (pregunta a traviss si no). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:10 pm | |
| Gracias por la bienvenida y por los consejos, los tendré en cuenta |
|
| |
Icegirl Cansino
| coach te ha faltado decir la edad, pa ir tanteando el terreno, y haré la pregunta que tanto le gusta a rockero: tienes novi@? |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Corroboro lo dicho por Lluiset. Yo estaba en la misma situación que tú hasta que me decidí a dar la brasa en el foro (coincidió cuando tuve más tiempo para darla). Luego he conocido a 5 o 6 chavales del foro y son muy buena gente (los hay desquiciados,puteros y borrachos pero si lees sus almas entrelíneas verás un atisbo de humanidad). Te sugiero que los localices en el SC.
Te animo a que participes y bienvenido (aunque te inscribiste antes que yo!) |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:11 pm | |
| yo de ti saldria por patas..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:12 pm | |
| - Icegirl escribió:
- coach te ha faltado decir la edad, pa ir tanteando el terreno, y haré la pregunta que tanto le gusta a rockero: tienes novi@?
25, 8 con novia |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:13 pm | |
| Bienvenido Coach!! Esperamos leerte más por aquí! Todos hemos sido nuevos y nos han recibido bien así que contigo no será menos Disfruta del Summercase, seguro que el año que viene irás al fib de cabeza |
|
| |
Icegirl Cansino
| joder, pues no entres en fibersolteros o te depravarán |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:14 pm | |
| 8 años con novia!!????
PD: no hagas caso a errre que va por las calles de lila jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| una pregunta coach. ¿eres 17? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| icegirl ha dicho que es la pregunta que le gusta a rockero para tapar que la que realmente queria saberlo es ella a que si? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Lun Jul 14, 2008 1:15 pm | |
| - xochalunar escribió:
- una pregunta coach. ¿eres 17?
:?: :?: :?: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y gracias | |
| |