|
| Presentación y gracias | |
|
+27churro Miguelot paranoid_android Flint Mj travisss Angeli-k tolokobcn ejem ejem farmerbirdie artista por confirmar Hoplita Kiebra R7UL shirlie Cris The_End skull Laurita errre aladrock lluiset mariousera ALAN 87 rockero Armin Tanzarian Icegirl 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 9:32 am | |
| |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 9:32 am | |
| Flint es un enano de las Cronicas de la Dragonlance... igual es por eso !! (Sí, soy un poco friki...) |
| | | Invitado Invitado
| | | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 9:53 am | |
| un murcianico! xoxaaaaaaaaaaaaaaaa si me conoces y no doy mas pistas: (bienvenido coach) |
| | | Flint Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 10:34 am | |
| Ja,ja,ja... qué bueno!!!
Flint es todo lo que acabais de comentar y también una canción de Sufjan Stevens, incluido en el "Michigan". |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 10:36 am | |
| y tambien es un grupo... Flint |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 11:31 am | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 1:25 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 1:47 pm | |
| - Flint escribió:
- Hola, soy Flint, doy nuevo y he venido de visita, con ansias de quedarme...
Pues si te vas a quedar Larry, haz el favor de dejar unas cuantas de tus chicas por aquí |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 1:48 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 1:49 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Flint escribió:
Pues si te vas a quedar Larry, haz el favor de dejar unas cuantas de tus chicas por aquí pero no estabas indierado??? perdón!! enamorado!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 1:52 pm | |
| - xochalunar escribió:
- 17Seconds escribió:
- Flint escribió:
Pues si te vas a quedar Larry, haz el favor de dejar unas cuantas de tus chicas por aquí pero no estabas indierado??? perdón!! enamorado!! y qué??? es para alborotar el corral |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 1:54 pm | |
| |
| | | nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 3:01 pm | |
| - coach54 escribió:
- Gracias de nuevo a todos por la bienvenida, ya sé que muchos se van ahora y que luego se hablará sobre todo de los conciertos, pero no he creado el hilo por protagonismo, sino por necesidad de agradeceros lo que habéis hecho sin saberlo por mi.
No me mola poner muchas cosas personales en internet, y menos fotos, porque vengo de Forocoches, y he aprendido con CSIforocoches (así se le dice a la investigación sobre algo o sobre una persona) que con muy pocos datos cualquiera puede obtener mucha información sobre ti.
Pero bueno, soy de Badajoz pero llevo un añito en Madrid. Estoy repitiendo el MIR (oposición de medicina) porque el año pasado no me llegó para lo que quería. Mi novia sí pilló lo que quería, con lo cual me quedan mínimo 5 años aquí, los 4 suyos de especialidad más los de esperemos la mía.
Y no sé muy bien qué más de decir. Me crié con Extremoduro y Platero por mi primo, luego pasé por Belle&Sebastian, y en la actualidad me encantan Arcade, The National, Morrissey, Explosions, Planetas, Strokes, Beirut, Dylan, Neil Young, Depeche, Bowie, James, Muse, Radiohead, The Cure, los Jesus... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb hará el MIR este Enero!!!! bueno si consigo ponerme a estudiar el mes que viene....es que estoy acabando la carrera de erasmus ala un forero con el que compartiré mis neuras de la carrera un beso y bienvenido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 3:16 pm | |
| - nitram escribió:
- coach54 escribió:
- Gracias de nuevo a todos por la bienvenida, ya sé que muchos se van ahora y que luego se hablará sobre todo de los conciertos, pero no he creado el hilo por protagonismo, sino por necesidad de agradeceros lo que habéis hecho sin saberlo por mi.
No me mola poner muchas cosas personales en internet, y menos fotos, porque vengo de Forocoches, y he aprendido con CSIforocoches (así se le dice a la investigación sobre algo o sobre una persona) que con muy pocos datos cualquiera puede obtener mucha información sobre ti.
Pero bueno, soy de Badajoz pero llevo un añito en Madrid. Estoy repitiendo el MIR (oposición de medicina) porque el año pasado no me llegó para lo que quería. Mi novia sí pilló lo que quería, con lo cual me quedan mínimo 5 años aquí, los 4 suyos de especialidad más los de esperemos la mía.
Y no sé muy bien qué más de decir. Me crié con Extremoduro y Platero por mi primo, luego pasé por Belle&Sebastian, y en la actualidad me encantan Arcade, The National, Morrissey, Explosions, Planetas, Strokes, Beirut, Dylan, Neil Young, Depeche, Bowie, James, Muse, Radiohead, The Cure, los Jesus...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tb hará el MIR este Enero!!!! bueno si consigo ponerme a estudiar el mes que viene....es que estoy acabando la carrera de erasmus
ala un forero con el que compartiré mis neuras de la carrera
un beso y bienvenido Tío, pues ve acabando que estos meses se pasan volando |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 3:19 pm | |
| q tio! tienes tu propio hilo y con 7 paginas ya....anda que te podras kejar... |
| | | nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 3:36 pm | |
| - coach54 escribió:
- nitram escribió:
- coach54 escribió:
Y no sé muy bien qué más de decir. Me crié con Extremoduro y Platero por mi primo, luego pasé por Belle&Sebastian, y en la actualidad me encantan Arcade, The National, Morrissey, Explosions, Planetas, Strokes, Beirut, Dylan, Neil Young, Depeche, Bowie, James, Muse, Radiohead, The Cure, los Jesus...
yo tb hará el MIR este Enero!!!! bueno si consigo ponerme a estudiar el mes que viene....es que estoy acabando la carrera de erasmus
un beso y bienvenido Tío, pues ve acabando que estos meses se pasan volando ya ya.....pero el MIR supone la vuelta a España, a casa de mis padres, la puta CTO, que se acabe mi vida en Alemania y volver a estudiar todos los días y un huevo de horas..... como comprenderás no tengo excesivas ganas |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Presentación y gracias Mar Jul 15, 2008 3:46 pm | |
| - coach54 escribió:
- nitram escribió:
- coach54 escribió:
un beso y bienvenido Tío, pues ve acabando que estos meses se pasan volando Es tia,oí el otro dia que los médicos les toca irse fuera,creo que dijeron 7000 que se han ido al extranjero. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y gracias | |
| |
| | | | Presentación y gracias | |
|