www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Cual es el mejor dj del mundo...?

+24
juanako
sAdDiCkMaN
Kiebra
skull
Porrandalf
Shisuka
Chemi
mariousera
getchoo
cabeza casco
Angeli-k
borope
errre
Head In a Cloud
A
Leire
The_End
Unidad_Imaginaria
fat
karakono
Chema
franzzz
maroki
Memolanloschochocrispis
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 3:03 pm

Jejeje, lo de meter las dos canciones a principio de frase es un buen punto, nunca me había dado por pensarlo pero tiene mucha lógica.

Y las tonalidades... bueno es una gilipollez sin sentido pero pensaba que todo estaba en C y au...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 7:02 pm

Garnier mola, me llevo una sesión pal coche, que mañana tenemos largo viaje, gracias Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 8:14 pm

eso no es una marca de champu???

jajajaja

nadie habla del amigo Guetta ?? Laughing
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 8:47 pm

PEPE DJ, alias el rompecaderas. Temazo tras temazo avasalla al personal con su inconfundible estilo. Leonardo Dantés, Sonia y Selena, etc, ya saben lo que es pasar por las manos de PEPE DJ. Sus remixes son antologicos... ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 6315
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:18 pm

Juanako, se te va de las manos el tema...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:14 pm

Aimar escribió:
Kiebra escribió:
Jajaja, a mi la dj que más me ha hecho bailar en mi vida ha sido la Blanca db de la pista pop, no me lo había pasado tan bien con un dj en mi vida.

Y no, no me gusta la electrónica aunque la tengo en tareas pendientes ahora que puedo pedir recomendaciones por aquí.

Encuadrar canciones es 'empalmar los bombos'??

Se dice "cuadrar" y ademas de los bombos, se suele intentar dos cosas más, 1 que lances un tema sobre el otro justo empezando los dos al inicio de "frase" es decir si la frase del bajo de un tema ocupa 4 compases y la de otro 8, meter el tema de 4, justo cuando comienza el primer compas del de 8...(por ejemplo)...

Hay infinidad de djs, que se la suda esto, y es una cosa que cuando ves que lo hacen se nota la diferencia...va todo mucho más fluido...

y 2 se suele intentar buscar temas que estén en la misma escala si la melodía es muy definida, en apginas de compra/venta de discos como discogs, suelen ponerte tanto el tempo como la escala tonal de las canciones que vienen en el vinilo(no siempre pero a veces si)... si no haces esto además de unir esos bombos, no creo que la mezcla aguante más de 30 segundos sin que den ganas de cortarse las orejas...

pero q invento es este aimarcito? cuando acabe una cancion pones otra y santas pascuas, no lies a la gente y dejanos a los profesionales .

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 7:07 pm

a mí eso tb me parecen chorradas como pianos, igual en house o d&b importa mucho, pero la gente quiere temazos, a mi si me cascan una sesión con todo remixes super electrónicos superbien empalmados me la suda y me aburre, la gente quiere bailar y el que no ve más allá no vale para pinchar

Por cierto a mí el mejor dj del mundo a partir de hoy me parece Dj Pedro, telonero de Gogol Bordello.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 7:24 pm

cabeza casco escribió:
Aimar escribió:
Kiebra escribió:
Jajaja, a mi la dj que más me ha hecho bailar en mi vida ha sido la Blanca db de la pista pop, no me lo había pasado tan bien con un dj en mi vida.

Y no, no me gusta la electrónica aunque la tengo en tareas pendientes ahora que puedo pedir recomendaciones por aquí.

Encuadrar canciones es 'empalmar los bombos'??

Se dice "cuadrar" y ademas de los bombos, se suele intentar dos cosas más, 1 que lances un tema sobre el otro justo empezando los dos al inicio de "frase" es decir si la frase del bajo de un tema ocupa 4 compases y la de otro 8, meter el tema de 4, justo cuando comienza el primer compas del de 8...(por ejemplo)...

Hay infinidad de djs, que se la suda esto, y es una cosa que cuando ves que lo hacen se nota la diferencia...va todo mucho más fluido...

y 2 se suele intentar buscar temas que estén en la misma escala si la melodía es muy definida, en apginas de compra/venta de discos como discogs, suelen ponerte tanto el tempo como la escala tonal de las canciones que vienen en el vinilo(no siempre pero a veces si)... si no haces esto además de unir esos bombos, no creo que la mezcla aguante más de 30 segundos sin que den ganas de cortarse las orejas...

pero q invento es este aimarcito? cuando acabe una cancion pones otra y santas pascuas, no lies a la gente y dejanos a los profesionales .

yo lo decia de coña... ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 6682

pero la verdad q si pinchas guitarreo no tiene mucho sentido mezclar.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 7:48 pm

hombre que una cosa es mezclar bien y otra buscar el tempo de escala tonal.A mí me encanta pensar mezclas que queden de puta madre y el puntito perfecto, pero lo otro me parece una flipada.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 8:15 pm

a_02 escribió:
http://www.megaupload.com/?d=M0E901FW

Ahí la llevas, es increible que el enlace aún funcione, pero así es...venga, comentame los fallos de tonalidades y mierdas similares Laughing Eso si, en lo de contar compases y fijarme en la duración de las frases tanto de bajos como de melodias no creo que encuentres un fallo, en eso soy muy meticuloso desde que empece a pinchar...

Santi pasame el track list, que de aquí me queiro bajar/comprar bastantes cosicas...

Perfecta para mi la verdad, la priemra vez no la supe apreciar tan bien, pero hoy he viajado la verdad..
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 8:48 pm

the Jau one escribió:
hombre que una cosa es mezclar bien y otra buscar el tempo de escala tonal.A mí me encanta pensar mezclas que queden de puta madre y el puntito perfecto, pero lo otro me parece una flipada.

No hay "tempo" de "escala tonal". Y para que las mezclas queden "de puta madre" y con el "puntito perfecto", conviene hacer esas "flipadas" con las que nos ha ilustrado Aimar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 9:08 pm

Toma lechón, me alegro de que esta vez te haya gustado más...ya me extrañaba que alguien con buen gusto musical no hubiese apreciado mi arte a los platos Laughing

1. JFC - Rotating minds
2. Soehngenetic - Din atrium
3. Ruxpin - Midnight drive
4. Rauschfaktor - Tief
5. Index ID - Sonnenwind
6. Soehngenetic - Nach tee falter
7. The Sushi Club - Neo Tokio
8. Sun Electric - Lichterfelde
9. Fresh Moods - Stand
10.Coeval - "95-00" Cd.1-7
11.Accelera Deck - Bitch
12.Phonem - Displacement
13.Autechre - Tewe
14.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II" Cd 1-7
15.Earcloud - Ether Inhalation
16.Jello - Neph
17.Coeval - "95-00" Cd.2-3
18.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II" Cd 2 - 3
19.Rauschfaktor - Schutzatmosphäre

Las de Aphex Twin no sé si corresponden con el número de track de verdad porque las puse de memoria en otro foro y lo he cortado de allí....el disco de Coeval, si es que es realmente lo que te interesa, seguramente te resulte imposible de encontrar porque ni siquiera aparece en discogs, se lo compre a ellos directamente, pero si lo quieres te lo subo a megaupload...es un muy buen disco, por cierto Very Happy

Ya me contaras qué tal con tus platos y tu introducción en el mundo dj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 9:34 pm

Aimar escribió:
Pd(again): escucha a este colega http://www.myspace.com/draonlab (me parece sublime), estoy haciendo cosas con el y otro, en plan todo hardware...

PD de pd: estamos ahroa adaptando green forest para directo (sin ordenador) escuchatela es buuu brutal... o no matter que es finisima.

Me ha gustado bastante, me gusta su forma de construir las melodias, aunque las melodias que usa no son digamos, demasiado originales y están bastante trilladas en el mundo de la mal llamada IDM...los glitches, creo que se llamaban así, que usa en los ritmos me han gustado mucho, pero echo de menos el uso de bajos para construir la base de la canción. En la época que trastee con programas de producción musical me pareció lo más dificil de todo, construir una buena línea de bajo que no llegue a cansar y que se integre guay con las melodias.

Lo de los discos que venden con la escala tonal me parece una buen idea en el caso de que no puedas escuchar el disco antes de comprarlo y saber si quedara bien mezclado con la musica que ya tienes, pero en caso de poder escuchar antes de hacerte con un disco me parece innecesario ya que debe ser tu propio oido el que te guie, no?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 9:34 pm

a_02 escribió:
Toma lechón, me alegro de que esta vez te haya gustado más...ya me extrañaba que alguien con buen gusto musical no hubiese apreciado mi arte a los platos Laughing

1. JFC - Rotating minds
2. Soehngenetic - Din atrium
3. Ruxpin - Midnight drive
4. Rauschfaktor - Tief
5. Index ID - Sonnenwind
6. Soehngenetic - Nach tee falter
7. The Sushi Club - Neo Tokio
8. Sun Electric - Lichterfelde
9. Fresh Moods - Stand
10.Coeval - "95-00" Cd.1-7
11.Accelera Deck - Bitch
12.Phonem - Displacement
13.Autechre - Tewe
14.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II" Cd 1-7
15.Earcloud - Ether Inhalation
16.Jello - Neph
17.Coeval - "95-00" Cd.2-3
18.Aphex Twin - "Selected Ambient woks Vol II" Cd 2 - 3
19.Rauschfaktor - Schutzatmosphäre

Las de Aphex Twin no sé si corresponden con el número de track de verdad porque las puse de memoria en otro foro y lo he cortado de allí....el disco de Coeval, si es que es realmente lo que te interesa, seguramente te resulte imposible de encontrar porque ni siquiera aparece en discogs, se lo compre a ellos directamente, pero si lo quieres te lo subo a megaupload...es un muy buen disco, por cierto Very Happy

Ya me contaras qué tal con tus platos y tu introducción en el mundo dj

La verdad es que em ha flipado, llevo casi toda la tarde escuchandolo... una pena que no lo puedas poner por minutos...hjjj pero eso es demasiado pedir...

Bueno de momento te pido que me digas como se llama el tema que suena mas o menos por el minuto 47...que no em acalaro, los demas ya mas o menos creo que ya están situados.

DEcir que em gusta más a partir del mintuo 20.

Nos vemos y gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:06 pm

En el minuto 47 suena uno de los mejores y más influyentes grupos de la historia de la electrónica, Autechre!!!, del disco Chiastic Slide, el cuarto de su carrera...no es recordado como uno de sus mejores trabajos pero a mi me encanta! como todos los demás.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:44 pm

Entocnes el del minuto 37, quién es¿? por que pemsaba que era autechre y si no sería honem que me suena a ale pero demasiado cerca, menudo lio...jjj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 8:59 am

Aimar escribió:
Entocnes el del minuto 37, quién es¿? por que pemsaba que era autechre y si no sería honem que me suena a ale pero demasiado cerca, menudo lio...jjj

Cuando llegue a casa te lo miro, pero podría ser Accelera Deck, o Coeval, no sé, necesito escucharlo para saber qué es...si sale una voz de mujer bastante tratada y entrecortada, es Accelera Deck y el disco en el que aparece Digital Headrest, del sello Neo Ouija....maravilloso sello que como casí todo lo bueno desapareció porque no debían de vender ni un lirio Laughing
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 10:26 am

:arrow: Frank Traxx
:arrow: Pastis & Buenrri...

Si es que no tenéis ni puta idea...
En fin ya os seguiré enseñando cosas de la vida hijicos del señor... :afro:
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 10:27 am

the Jau one escribió:
a mí eso tb me parecen chorradas como pianos, igual en house o d&b importa mucho, pero la gente quiere temazos, a mi si me cascan una sesión con todo remixes super electrónicos superbien empalmados me la suda y me aburre, la gente quiere bailar y el que no ve más allá no vale para pinchar.

¿¿Seguro?? No siempre amigo. Se nota que venimos de la cultura del guateque y del 45rpm....
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMar Ago 05, 2008 9:39 pm

yo me lo pase que te cagas una vez con angel molina en el freezer y con los plump dj,s en un festimad ,pero mi gran idolo fue aleix verges qepd,hasta me dio su movil y le mandaba luego mensajes y no sabia quien era,una vez le dije que habia cogido un avion desde karachi para verle y se descojonaba ...
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:12 pm

miguelink
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:17 pm

the khyber pass escribió:
yo me lo pase que te cagas una vez con angel molina en el freezer y con los plump dj,s en un festimad ,pero mi gran idolo fue aleix verges qepd,hasta me dio su movil y le mandaba luego mensajes y no sabia quien era,una vez le dije que habia cogido un avion desde karachi para verle y se descojonaba ...

A mi Sideral también me gustaba mucho,
que en paz descanse
Crying or Very sad
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:22 pm

Chemi escribió:
the khyber pass escribió:

A mi Sideral también me gustaba mucho,
que en paz descanse
Crying or Very sad

Le vi por última vez en un FIB, que lió una DESCOMUNAL. De locos. No se si era bueno o malo, pero me lo he pasado como un auténtico hijoputa viendo a ese tío.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:36 pm

Aparte de los Pin y Pon, aunque son muy diferentes en estilo, era el único que metia remixes de Björk en sus sesiones y le quedaban chapó.
Por mi ciudad estuvo un tiempo viniendo asiduamente y yo me lo pasaba igual que tú, como una auténtica hija de P.

Recordémoslo un poquito, pq a parte de ser profesional, el tio tenía planta
¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 Noti_42
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 EmptyJue Ago 07, 2008 9:16 am

conocí a un amigo suyo, lástima que fuese tan autodestructivo, tiene un disco que le regalé a un amigo, es un doble cd, con unos temazos de la hostia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 4 Empty

¿Cual es el mejor dj del mundo...?
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente