www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)

Ir abajo 
+29
abbeyroad
ICETOPO
R7UL
pequeña esquimal
cabeza casco
BecK
Armin Tanzarian
aladrock
cld
morecai PorteroDelantero
travisss
Leotardos
Hoplita
ALAN 87
jimmy_bcn
Ashtraygirl
errepunto
skull
getchoo
martutano
delape
Leire
Laurita
bonobonitobarato
Gundelina
*Morgana*
sAdDiCkMaN
HFKX
AzkenA
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyDom Ago 17, 2008 11:56 pm

A mi querido Saddick y todo el que le interese:

- Me parece q todos vamos a tener que sacrificar algo para ir al Ebro... Sin ir mas lejos, yo pierdo trabajo, pues las dos personas que cogen vacaciones en septiembre cuadra que las cogen en esas fechas, con lo cual son ya dos vacaciones que no puedo cubrir y es dinerito que pierdo... Pero ya os digo, me da igual, puesto que por el trabajo y por mil mierdas mas llevo mas de un año posponiendo planes de ir a festivales y a conciertos y es que asi no vivo.

- A mi tb me cuadra hacerme unos 600 km (bueno, no se exactamente cuantos seran, pero digo que yo por ahi andara tb, no? Rolling Eyes), pero en direccion contraria. A ver si por lo menos va tb el HFXK y asi tengo medio viaje entretenido Very Happy

- Además, mis amados progenitores todavia no saben nada de mis planes. Vamos, no se como se tomaran que yo me vaya sola un finde a Burgos, a quedar con gente que solo conozco de Internet (ya sabeis, ese sitio donde solo hay pederastas, pervertidos y estafadores.... Suspect). Bah, ya me inventare alguna trola Laughing

- Por lo tanto, bueno, tu sabras que es lo que mas te conviene o el esfuerzo que puedes hacer. Solo te digo que sin ti, no seria lo mismo, al igual que tampoco seria lo mismo sin Abbey, o sin Laurita.... Y eso lo digo yo, que ni siquiera os conozco in person, pero que aun asi, ya me caeis de pm..... (Resumen de esta parrafada: QUE OS VENGAS AL EBROVISION, CAGÜENDIEZ!!)

- ¿Qué te paso en la rodilla? Espero que no sea nada grave....

Y por ultimo: sí, el Plan Bolonia es una puta mierda Evil or Very Mad

Un saludo al personal
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:12 am

Morgana...


- A pesar de no tener el abono aun por no tener un puto duro, mi intención es ir si o si...Hasta ahora no hay problemas ni planes de ultima hora como pasó con el Exiliados... Así que sí, cogeré el abono e iré...

- Lo de la rodilla no es grave, llevo un año con problemas y nunca he hecho un viaje tan largo, así que no se como llegaré de tenerla 6 horas flexionada y la pierna en tensión durante un tiempo (aunque sea la izquierda)...

- Yo no quiero ni presionar ni dar ejemplo a nadie, solo he llegado hasta los cojones del viaje, he perdido el fin de semana y llego algo cabreado, porque encima me pierdo las fiestas de Gracia... Así que a no tener en cuenta...



Dicho esto, yo solo diré

QUE VENGA EL QUE QUIERA Y/O PUEDA!!
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:17 am

Saddick jo uissss
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:20 am

Morganita, habrá que ver si tu tren es el mismo que el mío, no?
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:23 am

HFKX escribió:
Morganita, habrá que ver si tu tren es el mismo que el mío, no?

Chi, por supuesto.....

Yo todavia no lo he pillao, supongo que lo hare a finales de mes, por eso de cogerlo antes de 15 dias y tal....

Tu vas el jueves y te vienes el domingo?
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:25 am

Supongo que sí, en principio es lo que quería hacer. Cuando lo vayas a coger avísame, y miro a ver si el que va desde aquí es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:27 am

No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:30 am

*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, tiene 4

Y además 2 millones de habitantes...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:30 am

*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, no hay dos estaciones, pero simplemente, igual no pasa por León, o no para aquí. Yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:33 am

HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, no hay dos estaciones, pero simplemente, igual no pasa por León, o no para aquí. Yo qué sé.

Bueno, ahora que con el AVE van a hacer una nueva estación (con centro comercial incluido), si se ovidan de quitar la otra si que tendrá 2...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:35 am

HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, no hay dos estaciones, pero simplemente, igual no pasa por León, o no para aquí. Yo qué sé.

El tren al que me refiero es este: Ourense - Burgos http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=22100&D=11100&AF=2008&MF=09&DF=18&SF=4&ID=s

(No estoy al 100% segura, pero yo creo que debe pasar por Leon, si o si...... o no??)
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:35 am

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, no hay dos estaciones, pero simplemente, igual no pasa por León, o no para aquí. Yo qué sé.

Bueno, ahora que con el AVE van a hacer una nueva estación (con centro comercial incluido), si se ovidan de quitar la otra si que tendrá 2...

Ojo, pero el centro comercial va a estar en un rascacielos EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 321191
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:36 am

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, no hay dos estaciones, pero simplemente, igual no pasa por León, o no para aquí. Yo qué sé.

Bueno, ahora que con el AVE van a hacer una nueva estación (con centro comercial incluido), si se ovidan de quitar la otra si que tendrá 2...


Eiiii, que eso mismo paso en Vigo. La nueva la abrieron mas o menos cuando yo naci y el edificio antiguo quedo alli, abandonado. Aun lo desmontaron hace 4 ó 5 años...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:38 am

*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No, el que coge Morgana pasa por Mérida y Torremolinos...

Laughing

No seas cabron, a lo mejor hay 2 estaciones de tren en Leon...... o yo que se!

No, no hay dos estaciones, pero simplemente, igual no pasa por León, o no para aquí. Yo qué sé.

El tren al que me refiero es este: Ourense - Burgos http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=22100&D=11100&AF=2008&MF=09&DF=18&SF=4&ID=s

(No estoy al 100% segura, pero yo creo que debe pasar por Leon, si o si...... o no??)


No hay ninguno directo a miranda?
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:44 am

Ostia, pues si! Shocked

Leon-Miranda: http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=15100&D=11200&AF=2008&MF=MM&DF=DD&SF=NaN&ID=s

Ourense-Miranda (que es el mismo Very Happy) http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=22100&D=11200&AF=2008&MF=MM&DF=DD&SF=NaN&ID=s
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:48 am

Pues mira... Te podré dar la turra durante unas horitas.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:51 am

Rectifico, hay tren Vigo - Miranda (curioso, pq la primera vez que lo busque, hace unas semanas, me daba error, por eso pensaba que iba a tener que hacer escalas....), que no es otro que el Vigo - Bilbao con el que yo siempre me cruzaba cuando iba a coger el de Pontevedra, que sale justo 5 mins despues EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 200691

Es el unico que va directo el dia 18 de septiembre (jueves). http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=22303&D=11200&AF=2008&MF=09&DF=18&SF=4&ID=s

Salgo de aqui a las 9.10, te recojo en Leon a las 14.52 (si es que no acumulamos mucho retraso, ak ak ak) y llegariamos alli cerca de las 6 de la tarde...
http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=22303&D=11200&AF=2008&MF=09&DF=18&SF=4&ID=s
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 12:55 am

Estupendo, ahora que nos toquen asientos juntos.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 10:46 am

Yo llegaré el jueves sobre las 5 y algo, os recogo en la estación Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 10:55 am

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
Shocked

No entiendo nada...

No hay nada que entender, alguna parrafada tenia que soltar para desahogarme...

Lo que no entiendo es que la gente confirme y luego se caiga ... Yo aún no he dicho nada, porque mis posibilidades de ir son 50% Sí y No... Pero prefiero no pronunciarme hasta ultimo momento... No es una decisión como el FIB que hablamos de mucho dinero y de muchas vacaciones... No sé, son dos días o 1 día de fiesta o ninguno, según se quiera...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 2:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:


- A pesar de no tener el abono aun por no tener un puto duro, mi intención es ir si o si...Hasta ahora no hay problemas ni planes de ultima hora como pasó con el Exiliados... Así que sí, cogeré el abono e iré...


Y entonces para qué dices primero que no lo aseguras 100%??

No es que me esté dando por aludida (porque no lo creo así) pero me apetece poner esto.
Ya sabéis mi situación, los exámenes lo primero, y luego hay muchos más problemas detrás como el transporte: serían casi 120 euros en trenes porque si los pillo con descuento se me solapa el de madrid-miranda con murcia-madrid, además de que tendría que cogerlo el domingo a las 9 de la mañana... es todo muy complicado. Algunos ya sabéis que mis ganas son inmensas y que aún me jode más porque tenga un examen (que me han cambiado de fecha).
A todo esto añado que hay otras posibles variables por las que sí pueda ir, haré lo que pueda lo prometo, porque ir a un festival y con vosotros es lo que más me apetece ahora mismo, sea en miranda de ebro o sea donde sea...
En fin Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 2:44 pm

LAURITA escribió:
sAdDiCkMaN escribió:


- A pesar de no tener el abono aun por no tener un puto duro, mi intención es ir si o si...Hasta ahora no hay problemas ni planes de ultima hora como pasó con el Exiliados... Así que sí, cogeré el abono e iré...


Y entonces para qué dices primero que no lo aseguras 100%??

No es que me esté dando por aludida (porque no lo creo así) pero me apetece poner esto.
Ya sabéis mi situación, los exámenes lo primero, y luego hay muchos más problemas detrás como el transporte: serían casi 120 euros en trenes porque si los pillo con descuento se me solapa el de madrid-miranda con murcia-madrid, además de que tendría que cogerlo el domingo a las 9 de la mañana... es todo muy complicado. Algunos ya sabéis que mis ganas son inmensas y que aún me jode más porque tenga un examen (que me han cambiado de fecha).
A todo esto añado que hay otras posibles variables por las que sí pueda ir, haré lo que pueda lo prometo, porque ir a un festival y con vosotros es lo que más me apetece ahora mismo, sea en miranda de ebro o sea donde sea...
En fin Rolling Eyes

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 406906 Ánimo y tomes la decisión que tomes, yo al menos te comprendo
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 3:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:

PD: Esto no va por nadie en concreto, no hace falta que salteis dandoos por aludidos, vengo de una boda que si, estuvo bien, pero me chupé casi 2000 km. en 3 dias y perdí el fin de semana (con fiestas de Gracia de por medio, por ejemplo) y no estoy de un gran humor. Lo siento...



Me doy por aludido, has ido a León!?!?!?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 EmptyLun Ago 18, 2008 3:47 pm

Sí, ha VENIDO, y no me ha avisado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)   EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) v.2
» EBROVISION '08 (CARTEL CERRADO) v.3
» Ebrovision 2014
» LOW COST FESTIVAL
» Ebrovision 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: