| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|
+76Yolwn Saritísima plasticool farxavi A lacosquillera farmerbirdie Shisuka Lacito_Rojo Kiebra dado the khyber pass rockero tato bluemoom matachari Los400golpes errre lluiset Los 3 Maspoperros Gossa Turmentada girlfriend-in-a-coma Porrandalf Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero carlosconico nitram Memolanloschochocrispis albertt skull belcebú BLUTASKI cabeza casco cld pequeña esquimal Ashtraygirl ALAN 87 haz palmas grita si!!! Urriel Hoplita brigitte80 sparky *Morgana* ICETOPO Miguelot ejem ejem travisss HFKX delape pinchina lita Sharky jackster Angeli-k maroki Cachuli chuekis REYES borope Gundelina sAdDiCkMaN AzkenA suicideboy HomeFi Laurita cure korneto_ Exili Mae Smiths1976 shirlie bonobonitobarato Icegirl mariousera R7UL Cris 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 22, 2008 1:08 am | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 22, 2008 4:51 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 22, 2008 5:21 pm | |
| - AzkenA escribió:
- EL FIB
Colega, el hilo dice "esas pequeñas cosas", y el fib es una cosaza... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 22, 2008 5:24 pm | |
| ya sabía yo...puto seric viva este foro y la gente que lo compone. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 12:53 pm | |
| La noticia que me acaban de dar, joder, me he emocionado y todo, casi se me saltan las lagrimas, que alegría!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 1:05 pm | |
| Que, despues de un dia de bajón, he estado dandole vueltas todo el rato y, sin saber muy bien como ni porque, he decidido tomarme unos dias de descnaso, sin pensar en nada, en casa de un amigo, volver con las pilas cargadas y volver a ser el de antes, que llevo unos dias que tela telita... hoy estoy animado y todo, joder... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 1:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Que, despues de un dia de bajón, he estado dandole vueltas todo el rato y, sin saber muy bien como ni porque, he decidido tomarme unos dias de descnaso, sin pensar en nada, en casa de un amigo, volver con las pilas cargadas y volver a ser el de antes, que llevo unos dias que tela telita... hoy estoy animado y todo, joder...
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 1:22 pm | |
| - R7UL escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Que, despues de un dia de bajón, he estado dandole vueltas todo el rato y, sin saber muy bien como ni porque, he decidido tomarme unos dias de descnaso, sin pensar en nada, en casa de un amigo, volver con las pilas cargadas y volver a ser el de antes, que llevo unos dias que tela telita... hoy estoy animado y todo, joder...
|
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 1:46 pm | |
| Me alegro sadico, porque mira que estabas rarito. Me alegro de verdad |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 2:03 pm | |
| Francamente, llevaba 2 semanas muy rarito y muy rallao...
Yo por lo general no soy asi, no se que me pasaba...... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 2:05 pm | |
| Lo tendré en cuenta |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 2:17 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Lo tendré en cuenta
tampoco vayas a pensar que soy buena persona, super majo y tal... no no no |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 2:23 pm | |
| Acabo de encontrar un método para que mi sobrina coma decentemente. Consiste en hacer carreras de haber quien se come antes la comida... Normalmente dura hasta las tres menos cuarto (Empieza a las 2 menos cuarto), pues hoy ya ha comido... Hemos quedado empates tras una remontada espectacular por mi parte ^^ También.. Hoy he visto al "Tato" Abadía!"PD: Saddick te quiero, seas buena persona o no, seas super majo o no, seas y tal o no.. seas no o no, seas no o no seas no o no. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:00 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Dame la receta, necesito algo así... ahora no tengo ganas de hacer nada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:01 pm | |
| - LAURITA escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Dame la receta, necesito algo así... ahora no tengo ganas de hacer nada eso, vienes a recurrir a mi cuando te interesa no?? paso... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
eso, vienes a recurrir a mi cuando te interesa no??
paso... eh eh esto que quiere decir???? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:05 pm | |
| - LAURITA escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
eso, vienes a recurrir a mi cuando te interesa no??
paso... eh eh esto que quiere decir???? ah no se, uno escribe grácilmente cosas que nunca quieren decir nada y tal, no? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:11 pm | |
| No te pillo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:13 pm | |
| lease...
cuando quieres que te animen, o bien quieres una chapa, te arrimas a mi
eso si, el ultimo dia ni me saludaste ni te despediste, jodía |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:14 pm | |
| Esto no es un chat
Un saludo, gracias |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:15 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:17 pm | |
| - LAURITA escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
eso si, el ultimo dia ni me saludaste ni te despediste, jodía me cago en todo!!! creo que desapareciste tú antes! además que pensaba que vendrías a comer al día siguiente seh seh, claro claro y eso de "desapareciste tu antes"?? creo que me despedi de un huevo de gente que andaba por la carpa pop... (me faltaron algunos, lo se, sorry) no esw excusa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh (pd: si te arrimas por bcn, te daré lo que te debo, jodía) |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:19 pm | |
| De mi tampoco te despediste |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Miér Jul 23, 2008 3:26 pm | |
| - Gundelina escribió:
- De mi tampoco te despediste
quien, ella, yo, o los 2??, porque francamnete no recuerdo de despedirme de ti tampoco... jurl... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|