| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|
+76Yolwn Saritísima plasticool farxavi A lacosquillera farmerbirdie Shisuka Lacito_Rojo Kiebra dado the khyber pass rockero tato bluemoom matachari Los400golpes errre lluiset Los 3 Maspoperros Gossa Turmentada girlfriend-in-a-coma Porrandalf Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero carlosconico nitram Memolanloschochocrispis albertt skull belcebú BLUTASKI cabeza casco cld pequeña esquimal Ashtraygirl ALAN 87 haz palmas grita si!!! Urriel Hoplita brigitte80 sparky *Morgana* ICETOPO Miguelot ejem ejem travisss HFKX delape pinchina lita Sharky jackster Angeli-k maroki Cachuli chuekis REYES borope Gundelina sAdDiCkMaN AzkenA suicideboy HomeFi Laurita cure korneto_ Exili Mae Smiths1976 shirlie bonobonitobarato Icegirl mariousera R7UL Cris 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Dom Ago 24, 2008 8:55 pm | |
| - Xima escribió:
- BILBAO-BILBAINAS-KALIMOTXO-TXOSNAS...
TERRIBLEEEEEEEEEEEEE +1 |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Dom Ago 24, 2008 9:51 pm | |
| Dimelo a mi que me he tirado alli una semana....dios mio, el FIB una mierda al lado de la pedazo farra que te montas alli...pffffffffffff..... jijijijijijijijijij Pena que me tuve que volver el Sabado y no vi a Travis....grgrgrgrgr |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Dom Ago 24, 2008 11:02 pm | |
| - gatuso escribió:
- R7UL escribió:
- Sinceramente, es que no le veo sentido a quedarme con algo que no solo no es mio, sino que se quien es su dueño, si me encuentro el dinero solo lo entiendo, pero cuando se que algo se puede devolver a quien pertenece, no lo veo normal, pero vamos que cada uno es como es.
Vaya foro de bujarras, después de esta historia viendo que hasta incluso la gente apoya al ladrón he estado pensando en desaparecer, pero al menos viendo que el admin y unos pocos son gente legal voy a seguir entrando, solo por respeto y admiración, no quisiera pensar lo que podría ocurrir si se me callera la cartera en una de estas fiestas que nos montamos todos juntitos, todos de guay pero la pasta en algún sucio agujero, en fin....
A los listos pero poco orgullosos, ojalá si se os perdiera alguna vez la cartera no me la encontrara yo. No se como pensais vosotros, pero yo no le he puesto una navaja a nadie, no he amenazado a nadie. Yo por encontrarme algo y quedarmelo no me considero un ladrón. Que vosotros pensais así, pues vale. Admin, cambiame el nick y en vez de travisss ponme LADRON. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Dom Ago 24, 2008 11:02 pm | |
| Yo no voy a ponerte nada, cada uno es lo que es. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Dom Ago 24, 2008 11:58 pm | |
| :band: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 12:32 am | |
| - travisss escribió:
- gatuso escribió:
- R7UL escribió:
- Sinceramente, es que no le veo sentido a quedarme con algo que no solo no es mio, sino que se quien es su dueño, si me encuentro el dinero solo lo entiendo, pero cuando se que algo se puede devolver a quien pertenece, no lo veo normal, pero vamos que cada uno es como es.
Vaya foro de bujarras, después de esta historia viendo que hasta incluso la gente apoya al ladrón he estado pensando en desaparecer, pero al menos viendo que el admin y unos pocos son gente legal voy a seguir entrando, solo por respeto y admiración, no quisiera pensar lo que podría ocurrir si se me callera la cartera en una de estas fiestas que nos montamos todos juntitos, todos de guay pero la pasta en algún sucio agujero, en fin....
A los listos pero poco orgullosos, ojalá si se os perdiera alguna vez la cartera no me la encontrara yo. No se como pensais vosotros, pero yo no le he puesto una navaja a nadie, no he amenazado a nadie. Yo por encontrarme algo y quedarmelo no me considero un ladrón. Que vosotros pensais así, pues vale. Admin, cambiame el nick y en vez de travisss ponme LADRON. Pues yo no te llamo ladrón pero veo muy mal lo que has hecho, |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 1:34 pm | |
| el arrocito al horno que me ha hecho mi madre |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 1:54 pm | |
| - Cachuli escribió:
- yo quiero que te sientas culpable y me des a mi la pasta, pero como se que no lo vas a hacer te dire que yo habria hecho lo mismo que tu, con una pequeña diferencia, la cartera la habria echado en un buzon de correos, al menos le devolverian sus cosas...Bien por travisss
Eso es lo mínimo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 2:09 pm | |
| - gatuso escribió:
- R7UL escribió:
A los listos pero poco orgullosos, ojalá si se os perdiera alguna vez la cartera no me la encontrara yo. seguro que si nos encontramos pasta nos la quedamos y nos la bebemos o esnifamos.. eso fijo!!! lo de las carteras es otra historia, yo también hubiera echado la cartera al buzón o se la hubiera dado a algún poli por que es una putada muy gorda el papeleo, también es cierto que a estas alturas ese malagueño ya debe tener la denuncia y resguardos. traviss, no te preocupes...HUMAN NATURE |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 2:10 pm | |
| Que se haya cerrado el hilo de cumpleaños de Armin Tanzarian!!!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 2:18 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 4:06 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 4:07 pm | |
| Ella fue la que lo abrió, y como cualquier hilo tiene derecho a solicitar su cierre. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Ago 25, 2008 4:27 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|