www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4

+76
Yolwn
Saritísima
plasticool
farxavi
A
lacosquillera
farmerbirdie
Shisuka
Lacito_Rojo
Kiebra
dado
the khyber pass
rockero
tato
bluemoom
matachari
Los400golpes
errre
lluiset
Los 3 Maspoperros
Gossa Turmentada
girlfriend-in-a-coma
Porrandalf
Armin Tanzarian
morecai PorteroDelantero
carlosconico
nitram
Memolanloschochocrispis
albertt
skull
belcebú
BLUTASKI
cabeza casco
cld
pequeña esquimal
Ashtraygirl
ALAN 87
haz palmas grita si!!!
Urriel
Hoplita
brigitte80
sparky
*Morgana*
ICETOPO
Miguelot
ejem ejem
travisss
HFKX
delape
pinchina
lita
Sharky
jackster
Angeli-k
maroki
Cachuli
chuekis
REYES
borope
Gundelina
sAdDiCkMaN
AzkenA
suicideboy
HomeFi
Laurita
cure
korneto_
Exili
Mae
Smiths1976
shirlie
bonobonitobarato
Icegirl
mariousera
R7UL
Cris
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyDom Ago 24, 2008 8:55 pm

Xima escribió:
BILBAO-BILBAINAS-KALIMOTXO-TXOSNAS...

TERRIBLEEEEEEEEEEEEE

+1 Very Happy
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyDom Ago 24, 2008 9:51 pm

Dimelo a mi que me he tirado alli una semana....dios mio, el FIB una mierda al lado de la pedazo farra que te montas alli...pffffffffffff..... jijijijijijijijijij
Pena que me tuve que volver el Sabado y no vi a Travis....grgrgrgrgr
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyDom Ago 24, 2008 11:02 pm

gatuso escribió:
R7UL escribió:
Sinceramente, es que no le veo sentido a quedarme con algo que no solo no es mio, sino que se quien es su dueño, si me encuentro el dinero solo lo entiendo, pero cuando se que algo se puede devolver a quien pertenece, no lo veo normal, pero vamos que cada uno es como es.

Vaya foro de bujarras, después de esta historia viendo que hasta incluso la gente apoya al ladrón he estado pensando en desaparecer, pero al menos viendo que el admin y unos pocos son gente legal voy a seguir entrando, solo por respeto y admiración, no quisiera pensar lo que podría ocurrir si se me callera la cartera en una de estas fiestas que nos montamos todos juntitos, todos de guay pero la pasta en algún sucio agujero, en fin....

A los listos pero poco orgullosos, ojalá si se os perdiera alguna vez la cartera no me la encontrara yo.

No se como pensais vosotros, pero yo no le he puesto una navaja a nadie, no he amenazado a nadie. Yo por encontrarme algo y quedarmelo no me considero un ladrón. Que vosotros pensais así, pues vale. Admin, cambiame el nick y en vez de travisss ponme LADRON.
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyDom Ago 24, 2008 11:02 pm

Yo no voy a ponerte nada, cada uno es lo que es.

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyDom Ago 24, 2008 11:58 pm

:band:

Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 12:32 am

travisss escribió:
gatuso escribió:
R7UL escribió:
Sinceramente, es que no le veo sentido a quedarme con algo que no solo no es mio, sino que se quien es su dueño, si me encuentro el dinero solo lo entiendo, pero cuando se que algo se puede devolver a quien pertenece, no lo veo normal, pero vamos que cada uno es como es.

Vaya foro de bujarras, después de esta historia viendo que hasta incluso la gente apoya al ladrón he estado pensando en desaparecer, pero al menos viendo que el admin y unos pocos son gente legal voy a seguir entrando, solo por respeto y admiración, no quisiera pensar lo que podría ocurrir si se me callera la cartera en una de estas fiestas que nos montamos todos juntitos, todos de guay pero la pasta en algún sucio agujero, en fin....

A los listos pero poco orgullosos, ojalá si se os perdiera alguna vez la cartera no me la encontrara yo.

No se como pensais vosotros, pero yo no le he puesto una navaja a nadie, no he amenazado a nadie. Yo por encontrarme algo y quedarmelo no me considero un ladrón. Que vosotros pensais así, pues vale. Admin, cambiame el nick y en vez de travisss ponme LADRON.

Pues yo no te llamo ladrón pero veo muy mal lo que has hecho, Evil or Very Mad
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 8:36 am

Esta tarde me traen muebles!!! cheers cheers
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 1:34 pm

el arrocito al horno que me ha hecho mi madre
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 1:54 pm

Cachuli escribió:
yo quiero que te sientas culpable y me des a mi la pasta, pero como se que no lo vas a hacer te dire que yo habria hecho lo mismo que tu, con una pequeña diferencia, la cartera la habria echado en un buzon de correos, al menos le devolverian sus cosas...Bien por travisss

Eso es lo mínimo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 2:09 pm

gatuso escribió:
R7UL escribió:

seguro que si nos encontramos pasta nos la quedamos y nos la bebemos o esnifamos.. eso fijo!!! lo de las carteras es otra historia, yo también hubiera echado la cartera al buzón o se la hubiera dado a algún poli por que es una putada muy gorda el papeleo, también es cierto que a estas alturas ese malagueño ya debe tener la denuncia y resguardos.
traviss, no te preocupes...HUMAN NATURE Wink
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 2:10 pm

Que se haya cerrado el hilo de cumpleaños de Armin Tanzarian!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 37478
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 2:17 pm

Icegirl escribió:
Que se haya cerrado el hilo de cumpleaños de Armin Tanzarian!!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 37478

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 711782
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 2:18 pm

Armin Tanzarian escribió:
Icegirl escribió:

Te jodes y bailas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 4:06 pm

Icegirl escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Icegirl escribió:

Te jodes y bailas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 658748

Esto no va a quedar asi. He dicho.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 4:07 pm

Ella fue la que lo abrió, y como cualquier hilo tiene derecho a solicitar su cierre.

Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 EmptyLun Ago 25, 2008 4:27 pm

Yo tengo derecho a abrir un que se llame JONHY EL BOINAS?

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=1857
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 40 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40