| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|
+76Yolwn Saritísima plasticool farxavi A lacosquillera farmerbirdie Shisuka Lacito_Rojo Kiebra dado the khyber pass rockero tato bluemoom matachari Los400golpes errre lluiset Los 3 Maspoperros Gossa Turmentada girlfriend-in-a-coma Porrandalf Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero carlosconico nitram Memolanloschochocrispis albertt skull belcebú BLUTASKI cabeza casco cld pequeña esquimal Ashtraygirl ALAN 87 haz palmas grita si!!! Urriel Hoplita brigitte80 sparky *Morgana* ICETOPO Miguelot ejem ejem travisss HFKX delape pinchina lita Sharky jackster Angeli-k maroki Cachuli chuekis REYES borope Gundelina sAdDiCkMaN AzkenA suicideboy HomeFi Laurita cure korneto_ Exili Mae Smiths1976 shirlie bonobonitobarato Icegirl mariousera R7UL Cris 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 22, 2008 7:57 pm | |
| Mira que en menos de nada me planto en Leon y te mato. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 22, 2008 8:25 pm | |
| Encantado de morir en tus manos de terciopelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 22, 2008 9:52 pm | |
| - ursulala escribió:
- con un poco de suerte ire acompañado al foc and sound a ver a alec empire y a dj missill
y si me sale rana, pues me tocara ir solo, la respuesta esta noche... TE LO VAS A PASAR BOMBA CON ESOS DOS TERRORISTAS. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:40 am | |
| Si, llegado a este punto reconozco que soy mala persona. Lo de roskilde tenia un pase ya que no había forma de devolverlo, en el fib practicamente lo mismo, pero aqui estaba todo junto, en su carterita, con su dni y su tarjeta de la seguridad social. Le he amargado las vacaciones a un malagueño, pero yo no tengo la culpa de que el se dejase la cartera en mitad de la carretera a escasos 15 metros de mi coche. Lo siento, pero tranquilo zp, este dinero no lo voy a guardar, es decir, el lunes lo pongo todo en circulación para intentar paliar la crisis. Simplemente hay que ojear esta puta foto. De verdad, lo siento, pero ya no puedo echarme atras. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:45 am | |
| erres un hijo de puta. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:47 am | |
| - R7UL escribió:
- erres un hijo de puta.
Lo se, pero me da igual. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:48 am | |
| O sea, devuuelves las otras y esta que tienes toodos los datos no? deja los carnets por lo menos en una comisaría. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:50 am | |
| - R7UL escribió:
- O sea, devuuelves las otras y esta que tienes toodos los datos no? deja los carnets por lo menos en una comisaría.
No, los 300 euros de roskilde me los quede, y los 70 del fib tambien. Ir a una comisaria????? ni de coña, no me llevo muy bien con los maderos. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:51 am | |
| Pos nada de puta madre, quedate con el dni y la tarjeta de la seguridad social. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:52 am | |
| - R7UL escribió:
- Pos nada de puta madre, quedate con el dni y la tarjeta de la seguridad social.
No, lo he tirado todo jejej. Menos el dinero |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:54 am | |
| Porque no se tus datos, que si no te ponía una denuncia como una casa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:55 am | |
| Por encontrarme dinero y quedarmelo????? Vete a tomar por culo raul, yo me voy a dormir. Ya he pedido mi telefono y todo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:56 am | |
| que te follen _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 5:17 am | |
| Le has jodido las vacaciones a un Malagueño? se va solo con 280 euros de vacaciones? pos vaya mierda de vacaciones... _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 10:52 am | |
| - travisss escribió:
- Si, llegado a este punto reconozco que soy mala persona. Lo de roskilde tenia un pase ya que no había forma de devolverlo, en el fib practicamente lo mismo, pero aqui estaba todo junto, en su carterita, con su dni y su tarjeta de la seguridad social. Le he amargado las vacaciones a un malagueño, pero yo no tengo la culpa de que el se dejase la cartera en mitad de la carretera a escasos 15 metros de mi coche. Lo siento, pero tranquilo zp, este dinero no lo voy a guardar, es decir, el lunes lo pongo todo en circulación para intentar paliar la crisis. Simplemente hay que ojear esta puta foto.
De verdad, lo siento, pero ya no puedo echarme atras. sencillamente, no me lo creo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 12:43 pm | |
| Yo tampoco gatuno, yo tampoco. Pero tengo testigos que han visto la cartera y el dinero. Jurrrrrrrrrrrrr. Y yo que pensaba que no iba a poder ir a ver a extremo (no tenia un euro) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 12:49 pm | |
| Kino, yo lo único que sé es que te vas a pasar años sin que eches un polvo (a menos que pagues).
¡No es normal, cabrón! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 12:51 pm | |
| Dios, todos me decis lo mismo. Pero para vuestra información os dire que estoy echando un biceps derecho pa fliparlo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 12:52 pm | |
| Pero tio!! Y no me invitaste ni a una puta fanta en el fib... que pasa que vas mirando al suelo todo el rato? Cabrón |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:00 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Pero tio!! Y no me invitaste ni a una puta fanta en el fib... que pasa que vas mirando al suelo todo el rato?
Cabrón Que va, son casualidades. Estando en el verde muy muy tarde (muy muy ciego) fui a la barra y vi cosas en el suelo, pero pase de ellas, cuando volvi dijer, hostias, que cantidad de tickets hay ahí en el suelo, pero segui pasando, y cuando termino el concierto me vino un flash a la cabeza en plan "Oye, tu has visto tickets antes alli tirados o no"?, me acerque, y alli seguian, esperandome |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:06 pm | |
| |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:08 pm | |
| Ya te vendrá de vuelta ya..... Lo tuyo no es normal chaval... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:12 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios, todos me decis lo mismo. Pero para vuestra información os dire que estoy echando un biceps derecho pa fliparlo.
Hombre, me refería al dicho, supongo que los demás también deben tirar por lo mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo tampoco gatuno, yo tampoco. Pero tengo testigos que han visto la cartera y el dinero. Jurrrrrrrrrrrrr. Y yo que pensaba que no iba a poder ir a ver a extremo (no tenia un euro)
Me refería a que no me creo que hallas sido capaz de hacer eso, no, no puedo creérmelo, espero que todo sea una broma |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:50 pm | |
| Travisss se va a gastar todo el dinero en un gorro de devo chapado con oro y diamantes... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|