| ¡NUEVOS FOREROS! | |
|
+36brigitte80 A errepunto Chemi skull franzzz lita Laurita Urriel errre chuekis rockero ThEoNe farmerbirdie *Morgana* R7UL tolokobcn BecK ligre-pop suicideboy HFKX ALAN 87 lennon pequeña esquimal Angeli-k carlosconico lluiset Murdoc bonobonitobarato travisss jimmy_bcn Gundelina Hoplita belcebú sAdDiCkMaN tituelas 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:46 pm | |
| - skull escribió:
- bienvenidos/as, no os preocupeis por el lenguaje en clave y esas cosas, q en unos dias se les pasa
una mañana de estas que cerramos la carpa pop, me dice ash: mira, skull !!! voy yo, me acerco y le digo: tio, eres skull?? me mira raro y me dice.... NO. era clavado a tu avatar. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:48 pm | |
| a ver si voy a conocerlo... era argentino?? Yo creo q te vi pasar alguna vez, pero bueno, no te vi cuando me acerque a saludar, para otra vez sera... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:49 pm | |
| no saludaste a alan?
mal hecho, menudo crack |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:51 pm | |
| no pude con todos... salude a bastantes pocos, la verdad... ni siquiera vi a morecai!!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:52 pm | |
| - Hoplita escribió:
- no saludaste a alan?
mal hecho, menudo crack Pero si es lo peor. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:54 pm | |
| - skull escribió:
- no pude con todos... salude a bastantes pocos, la verdad... ni siquiera vi a morecai!!!!
Te conocí de milagro Skull! A ver si otro año te enrrollas más y te despelotas también en la carpa pop, queremos verte en gallumbos Bienvenidas chicas
Última edición por Chemi el Lun Jul 28, 2008 9:02 am, editado 1 vez |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:54 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
- no saludaste a alan?
mal hecho, menudo crack Pero si es lo peor. tu calla puta es normal tio, yo no pude saludar a todo el mundo..... vamos, y de los que salude hay algunos que no les asocio el nick con su cara. para la proxima tio |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 3:55 pm | |
| - Chemi escribió:
- skull escribió:
- no pude con todos... salude a bastantes pocos, la verdad... ni siquiera vi a morecai!!!!
Te conocí de milagro Skull! A ver si otro año te enrrollas más y te despelotas también en la carpa pop, queremos verte en gallumbos tu sigue por ahi, q seguro q me animo... Si digo q soy muy timido como para saludar, como me voy a despelotar por ahi, como un aimar cualquiera!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:01 pm | |
| hablando de Aimar, eso de la timidez, Aimar ó Lluiset te lo arreglan en un plis! jaja |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:02 pm | |
| yo estoy muy mayor ya para esas cosas... ademas, dificil esta el tema de volver al fib, demasiada pasta para lo q es... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:08 pm | |
| - skull escribió:
- yo estoy muy mayor ya para esas cosas... ademas, dificil esta el tema de volver al fib, demasiada pasta para lo q es...
Lígate a los Moran, les van los penes, creo. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:09 pm | |
| paso... en el caso d q me fueran los tios, seria de los ultimos en los q me fijaria... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:09 pm | |
| Es un chollo, igualmente.
Piénsatelo skull..
xD |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:10 pm | |
| demasiada pasta xa lo q es?????????????????????????????????????????????????? estamos locos? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:10 pm | |
| prefiero irme a otro festival o quedarme en mi casita... ligatelos tu, si deben ser faciles de engañar |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:11 pm | |
| A mí este año no me ha dolido nada el dinero que me he gastado, pero nada.
(y ha sido mucho xD) |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:12 pm | |
| Que pronto se hace vieja esta juventud..... pero entiendo que no quieras volver si esta lejos de tú casa, seguro que nos vemos en algún otro sarao, entonces no tendrás excusa! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:12 pm | |
| - Hoplita escribió:
- demasiada pasta xa lo q es??????????????????????????????????????????????????
estamos locos?
tu no sabes lo q cuesta un billete de avion a valencia en esas fechas, no? y si es por conciertos, todos los q vi, tocaron en los ultimos 2 meses aqui... Los veo en el fib por verlos todos juntos, pero podria haber visto a lc, mbv, richard hawley, siouxsie y heavy trash tranquilamente. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:23 pm | |
| El fib no son CONCIERTOS! el fib es algo superior...y lo dicho...
Hablando del abono, el rpecio es ridículo, rondaba en mi caso... que solia entrar pronto y salia cuando me echaban me salía en torno a los 2 euros la hora!!! 2 putos euros la hora... ojala hubiera una rajita donde meter 2 euros, y que de repente estuviera en el fib durante una hora, madre mía!!! MaDre MiA!!!!! |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:24 pm | |
| por cierto quien era el que llevaba un gorro de jack daniels que estaba el domingo en la carpa pop????????? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:27 pm | |
| Si lo se, y por eso sigo llendo, pero 300£ de billete de avion+el abono, teniendo en cuenta q para mi el fib es un 90% musica, por muy bien q me lo pase, pues da q pensar...
Tened en cuenta q ni suelo beber ni me drogo, y q lo de bailar no es lo mio.. es otra forma de vivir el fib, q me lo paso de puta madre, por supuesto, pero no se si tanto... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:31 pm | |
| pero vamos, q todos los años digo q no voy y al final ahi me planto...
Lo q si te aseguro es q si los 2 amigos con los q fui repiten, voy de cabeza... Pero como no ganemos el proyecto demo ese y volvamos, lo d estos 2 esta dificil |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:35 pm | |
| - Aimar escribió:
- El fib no son CONCIERTOS! el fib es algo superior...y lo dicho...
Hablando del abono, el rpecio es ridículo, rondaba en mi caso... que solia entrar pronto y salia cuando me echaban me salía en torno a los 2 euros la hora!!! 2 putos euros la hora... ojala hubiera una rajita donde meter 2 euros, y que de repente estuviera en el fib durante una hora, madre mía!!! MaDre MiA!!!!! Estoy contigo tio!! El FIB es un puto desparrame de la ostia! Yo disfruto como un enano siempre que voy alli, y cada año maaass!!! Despues de 3 FIBs, y viendo que cada uno supera el anterior...me da miedo pensar como puede ser el siguienteee!! |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:36 pm | |
| - Aimar escribió:
Hablando del abono, el rpecio es ridículo, rondaba en mi caso... que solia entrar pronto y salia cuando me echaban me salía en torno a los 2 euros la hora!!! 2 putos euros la hora... ojala hubiera una rajita donde meter 2 euros, y que de repente estuviera en el fib durante una hora, madre mía!!! MaDre MiA!!!!! Ay madre mía, visto así... su-su-suave |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! Vie Jul 25, 2008 4:43 pm | |
| cojones, pero es q yo ya llevo 11, creo q me lo puedo pasar igual de vien en el latitude o cualquier festival pequeño de aqui y por menos de la mitad de pasta...
No se, de todas formas, a ver como es la cosa el año q viene, pq si se van los moran definitivamente, vince power puede montar algo muy gordo o muy raro... No me decidire hasta ver los carteles y como montan las cosas, creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡NUEVOS FOREROS! | |
| |
|
| |
| ¡NUEVOS FOREROS! | |
|