www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guardia Civil y el FIB

Ir abajo 
+27
Urriel
Laurita
Razer
chuekis
nitram
errre
Ashtraygirl
belcebú
Cachuli
skull
travisss
duby
AzkenA
juanako
yugo15
farmerbirdie
rockero
HomeFi
ICETOPO
lluiset
Angeli-k
ALAN 87
carlosconico
pequeña esquimal
Murdoc
Hoplita
bloodymery
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery


Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyJue Jul 24, 2008 11:57 pm

A alguien lo cachearon al ir para el recinto o solo a los que tenian cara de yonki Twisted Evil ???, es que cada vez que iba pal recinto habian dos guardia civiles y su respectivo caballo cacheando a la peña q iba por el camino de los perroflautas.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:00 am

iban de dos en dos hasta en caballo...





... estos verderines...
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:32 am

a un amigo también lo registraron, pero a él de camino al pueblo.
le hicieron jurar que no llevaba ningún tipo de droga encima y despues de amenazarlo con contarselo a sus padres (...) y de comprovar que, efectivamente, no llevaba nada encima, lo dejaron marchar.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:33 am

jajajaja...yo me hubiera descojonao si me amenazan con contárselo a mís padres!! qué bueno!!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:36 am

pequeña esquimal escribió:
jajajaja...yo me hubiera descojonao si me amenazan con contárselo a mís padres!! qué bueno!!

prefieres que te amenazen con darte con la porra o con llevarte al calabozo??
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:38 am

a mi no me registraron, pero reconozco qure mas de la mitad del sudor de mi camiseta era por su puta culpa...


he pasado miedo... de verdad. hijos de puta, tomad ejemplo...Guardia Civil y el FIB 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:43 am

carlosconico escribió:
pequeña esquimal escribió:
jajajaja...yo me hubiera descojonao si me amenazan con contárselo a mís padres!! qué bueno!!

prefieres que te amenazen con darte con la porra o con llevarte al calabozo??

ya, pero es que yo no llevo drogas...y lo de los padres me parece muy fuerte aunque imagino que conmigo no hubieran usado ese recurso.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:58 am

Es que lo de contárselo a tus viejos ya dejó de dar miedo en el cole. No sabrán ya tus padres lo que te metes y dejas de meter... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 1:07 am

Yo por suerte no he tenido ningun problema con ellos. Aunque he notado que este año estaban mas encima de la gente que en ediciones anteriores
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 2:05 am

Yo me he quedado flipado este Fib. Ni el a;o pasado con lo del puto terrorista, habia tanto despliegue de la guardia civil. Yo pensaba que solo estaban ahi por temas de seguridad, hasta que vi que tenian a un punky cacheandolo en un esquina, y mas tarde a otra pareja llamando a un guiri y registrandolo.....en ese momento me empeze a acojonar y a guardar el tema en un lugar mas seguro. Estas son el tipo de cosas que joden a locales y a discotecas, espero que este a;o haya sido algo aislado, y que no repercuta en el fib. Joder, en 2004 recuerdo ver a gente liandose canutos, y 20 metros los guardias civiles como si nada....como ha cambiado el cuento!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 8:46 am

Yo vi un monton de civiles el domingo sobre las 2 fuera del recinto, llegaron en 2 furgonas y fueron corriendo, porras y escudos en mano, hasta la parte de atras del recinto... les vi desdel puente llegar hasta ahi... no se que coño pasaría. Alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 8:52 am

HomeFi escribió:
Yo vi un monton de civiles el domingo sobre las 2 fuera del recinto, llegaron en 2 furgonas y fueron corriendo, porras y escudos en mano, hasta la parte de atras del recinto... les vi desdel puente llegar hasta ahi... no se que coño pasaría. Alguien lo sabe?
ojala le pegaran un palizon al guille milkyGUAY
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 8:59 am

yo creo que tiene mucho que ver con el reportaje que se hizo el año pasado sobre el FIB y el consumo de drogas, que tanta repercusion mediatica tuvo. Es decir, este año han "aumentado" los controles policiales simplemente por el hecho de hacerle un lavado de cara al FIB de cara a los medios y quitarse ese "san benito" de " festival para ponerse ciego".
Pero estoy casi convencido de que se tratara de un caso aislado y que en futuras ediciones no se haran tantisimos cacheos, ni controles.

aunque, es mi opinion, vamos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 9:09 am

Seguro que el reportaje ha ayudado, y no ya para lavarle la vara al fib, sino para lavarle la cara a la Guardia Civil, que si ellos están allí, y luego sale en un reportaje que todo el mundo va hasta las cejas, quedan un poco mal.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 11:15 am

pues yo ya lo conté, me registraron de camino al pueblo, salí del cámping y eran más o menos las diez de la mañana, justo delante de la caseta de tickets.

un registro algo raro, me cachearon todo, me lo miraron todo, pero en la cartera miraron la mitad, y claro, no encontraron nada Laughing.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 11:57 am

A nosotros nos registraron el coche el jueves por la tarde en la entrada del parking. Nos pasaron el perro pero el pobre estaba axfisiado y no olió nada je je.
Grande ese pastor alemán!!!
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:01 pm

Aquí un forero presente al que cacheo la guardia civil.

A mi y a otros dos foreros. Nos pararon el coche y nos registraron...
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:05 pm

joder, nosotros cuando vimos una carpa casi tan grande como la vodaphone fib club con el escudo de la guardia civil enseguida dijimos "hostia, mira este año donde han puesto el "escenario verde" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:09 pm

joder, estoy alucinando, no sospechaba tanto meneo policial, algo bueno tendría que tener llegar a las 17:30, están todos metidos en la carpa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:12 pm

Cómo puede ser que os registren a todos incluso con perros y nos os encuentren nada? estoy flipando, por favor explicadlo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:14 pm

duby escribió:
joder, nosotros cuando vimos una carpa casi tan grande como la vodaphone fib club con el escudo de la guardia civil enseguida dijimos "hostia, mira este año donde han puesto el "escenario verde" Laughing Laughing Laughing

Era una rave Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:14 pm

Pues porque el pobre animal está todo el dia metido en una furgoneta a 50 grados y sale cocido. Cuando nos lo pasaron a nosotros iba con la lengua por el suelo.
A ellos si que habria que denunciarlos a la protectora de animales por tenerlos asi, HIJOS DE PUTA!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:15 pm

Bueno, a mi acompañante le pillaron una china, pero el tio se porto bien (nosotros tambien) y dijo que no presentaria denuncia, que lo que buscaban eran cantidades grandes. 50 pastillas, 30 gramos de m o cosas parecidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:17 pm

Claro, en nuestro "reconocimiento" iban buscando en los guardabarros, en las chapas de las ruedas, en fin, iban a por un buen pegote, no a por medio pollo rastrero.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB EmptyVie Jul 25, 2008 12:59 pm

El próximo FIB una noche me disfrazo de Guardia Civil!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guardia Civil y el FIB Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guardia Civil y el FIB
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: