www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guardia Civil y el FIB

Ir abajo 
+27
Urriel
Laurita
Razer
chuekis
nitram
errre
Ashtraygirl
belcebú
Cachuli
skull
travisss
duby
AzkenA
juanako
yugo15
farmerbirdie
rockero
HomeFi
ICETOPO
lluiset
Angeli-k
ALAN 87
carlosconico
pequeña esquimal
Murdoc
Hoplita
bloodymery
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 2:12 pm

en la entrada del parking paraban coches y tal, pero con mi cara de chico bueno a mi no me pararon nunca... mas q nada por el coñazo del registro, pq yo como q paso de drogas hace tiempo...

Si debi de ser el unico de todo el foro q no se emborracho en los 4 dias!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 2:16 pm

skull escribió:
en la entrada del parking paraban coches y tal, pero con mi cara de chico bueno a mi no me pararon nunca... mas q nada por el coñazo del registro, pq yo como q paso de drogas hace tiempo...

Si debi de ser el unico de todo el foro q no se emborracho en los 4 dias!


yo solo me emborrache un dia, si te sirve de consuelo...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 2:18 pm

a mi consolarme no hace falta, cachu, pero gracias...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 12:28 am

HomeFi escribió:
Yo vi un monton de civiles el domingo sobre las 2 fuera del recinto, llegaron en 2 furgonas y fueron corriendo, porras y escudos en mano, hasta la parte de atras del recinto... les vi desdel puente llegar hasta ahi... no se que coño pasaría. Alguien lo sabe?

Pues si fue en la zona de atrás de la zona VIP pudiera ser Mark Eitzel. Sobre esa hora vi cómo se lo llevaban los de seguridad. No sé qué hizo, pero le echaron a las bravas.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 1:58 am

la gente subia y bajaba del festival acojonadica vaya espectaculo.


Unos guiris no tenian documentacion encima y se quedaron con uno de ellos de rehen... "hasta que no volvais con la documentación nos lo quedamos!" y los amigos del guiri montando un drama alrededor que ni la casa de la pradera....


Cosas muy raras se ven a las 9 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 12:08 pm

Yo vi hasta Brigadas Anti-Droga con perritos a la entrada del parking (me asomó un poco la tortuguita)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 12:12 pm

skull escribió:
en la entrada del parking paraban coches y tal, pero con mi cara de chico bueno a mi no me pararon nunca... mas q nada por el coñazo del registro, pq yo como q paso de drogas hace tiempo...

Si debi de ser el unico de todo el foro q no se emborracho en los 4 dias!
estás seguro que estuvistes en el fib, y no en el festival de cante jondo de la Unión???
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 2:34 pm

juanako escribió:
Pues porque el pobre animal está todo el dia metido en una furgoneta a 50 grados y sale cocido. Cuando nos lo pasaron a nosotros iba con la lengua por el suelo.
A ellos si que habria que denunciarlos a la protectora de animales por tenerlos asi, HIJOS DE PUTA!!

sin contar que estos perros adiestrados solo pueden hacer un minimo de reconocieminetos para no perder la sensibilidad


pero vamos me parece una locura lo q estaís contando....


en el 2005 recuerdo que se podía hacer practicamente de todo delante de la guardia civil....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 2:40 pm

coach54 escribió:
Cómo puede ser que os registren a todos incluso con perros y nos os encuentren nada? estoy flipando, por favor explicadlo.

porque aqui la gente es sana, joder.. y no llevaba nada.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 6:12 pm

belcebú escribió:
HomeFi escribió:
Yo vi un monton de civiles el domingo sobre las 2 fuera del recinto, llegaron en 2 furgonas y fueron corriendo, porras y escudos en mano, hasta la parte de atras del recinto... les vi desdel puente llegar hasta ahi... no se que coño pasaría. Alguien lo sabe?

Pues si fue en la zona de atrás de la zona VIP pudiera ser Mark Eitzel. Sobre esa hora vi cómo se lo llevaban los de seguridad. No sé qué hizo, pero le echaron a las bravas.

Pero a ver, lo que yo vi fueron como docena y media de civiles corriendo desde la puerta del recinto donde dejaron las furgonas, hasta la parte trasera! No creo que todo eso fuera pq echaron a un músico!
Volver arriba Ir abajo
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 7:37 pm

travisss escribió:
Bueno, a mi acompañante le pillaron una china, pero el tio se porto bien (nosotros tambien) y dijo que no presentaria denuncia, que lo que buscaban eran cantidades grandes. 50 pastillas, 30 gramos de m o cosas parecidas.

Tubo suerte tu acompañante porque al que le toco a mi colega era una hijodep... aparte de quitarle la china y ponerle la correspondiente multa, empezo a vacilar y meterse cn mi amigo, con tono de superioridad.

Aun tiene esperanzas que no le llegue nada.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 7:44 pm

chuekis escribió:
coach54 escribió:
Cómo puede ser que os registren a todos incluso con perros y nos os encuentren nada? estoy flipando, por favor explicadlo.

porque aqui la gente es sana, joder.. y no llevaba nada.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA


Decidle al amigo michael moran que entre aquí, según él este año no había casi control...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 8:58 pm

chuekis escribió:
coach54 escribió:
Cómo puede ser que os registren a todos incluso con perros y nos os encuentren nada? estoy flipando, por favor explicadlo.

porque aqui la gente es sana, joder.. y no llevaba nada.

eso es..de cualquier manera no se la repercusión que tiene el fib en los medios durante su celebración, siempre he estado allí y además cuando no iba aún no sabía lo que era. Por eso me llama la atención que, nada más llegar el martes al curro, un standar, varón, 37 años, casado y con dos hijos me preguntase: "¿Has estado en Benicassim?, joder, te habrás puesto de drogas hasta arriba...en fín.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 9:02 pm

y tu le contestarias....

"Hasta las cejas amigo mio, hasta las cejas...

Algún dia vas y lo pruebas"


Con orgullo juanjo, ese seguro que no sabe divertirse como usted y su mujer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 3:26 am

a un tio que escucha Saquira no le puedes decir demasiado, bastante tiene con utilizar su neurona para encontrar parking un domingo tarde en el centro comercial Carrefour.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 8:33 pm

Urriel escribió:
a un tio que escucha Saquira no le puedes decir demasiado, bastante tiene con utilizar su neurona para encontrar parking un domingo tarde en el centro comercial Carrefour.
Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876 Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876 Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 10:40 pm

chuekis escribió:
Urriel escribió:
a un tio que escucha Saquira no le puedes decir demasiado, bastante tiene con utilizar su neurona para encontrar parking un domingo tarde en el centro comercial Carrefour.
Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876 Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876 Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876

Gracias chato
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 10:42 pm

Urriel escribió:
chuekis escribió:
Urriel escribió:
a un tio que escucha Saquira no le puedes decir demasiado, bastante tiene con utilizar su neurona para encontrar parking un domingo tarde en el centro comercial Carrefour.
Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876 Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876 Guardia Civil y el FIB - Página 2 49876

Gracias chato

jajjaajajaja lo acabo de leer, es cojonudo.

Pero hablemos con propiedad, cuando dijiste Carrefour querias decir Pryca. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 10:40 am

juer.. y yo fumandome canutos tan trankilo cuando pasaba camino al recinto al lao de los picoletos...

Por cierto, a mi tb me pararon, el lunes cuando estaba llevando las tiendas al coche.. Me dieron un susto de muette los mamones pero se confundieron.. buscaban a uno q habia saltado la valla del camping, Angeli-k es testigo (o testiga Laughing ) Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 12:43 pm

Urriel escribió:
chuekis escribió:
coach54 escribió:
Cómo puede ser que os registren a todos incluso con perros y nos os encuentren nada? estoy flipando, por favor explicadlo.

porque aqui la gente es sana, joder.. y no llevaba nada.

eso es..de cualquier manera no se la repercusión que tiene el fib en los medios durante su celebración, siempre he estado allí y además cuando no iba aún no sabía lo que era. Por eso me llama la atención que, nada más llegar el martes al curro, un standar, varón, 37 años, casado y con dos hijos me preguntase: "¿Has estado en Benicassim?, joder, te habrás puesto de drogas hasta arriba...en fín.

Pero qué le contestate my friend?

Yo a esas preguntas ni contesto, paso de largo. Hay cosas que mejor no compartir con nadie, que no sea de confianza. Ahora sí, ese tio es tonto del culo.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 12:53 pm

En mi curro me pasa lo mismo cuando digo que me voy al FIB. Lo primero que me dicen es que si voy a ponerme hasta el culo.....y aunque en parte llevan razón, tampoco me molesto en explicarle que en el FIB, a parte de poder ponerte hasta el culo como en cualquier zona de fiesta de cualquier ciudad, son muchas más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 1:17 pm

Efectivamente, es casi imposible q te entiendan.. mejor no contarlo... Ni aunq nofumes ni porros...

P.D: A ver si me cambio de curro q me tienen un poco hasta los wevos :S
Volver arriba Ir abajo
BLUTASKI
Curioso
Curioso
BLUTASKI


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 5:39 pm

Si me registran me empapelan y tienen que clavarle en el corazon al perro una inyeccion de adrenalina!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/davidblutaski
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 5:43 pm

BLUTASKI escribió:
Si me registran me empapelan y tienen que clavarle en el corazon al perro una inyeccion de adrenalina!!!!

Doy fe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
BLUTASKI
Curioso
Curioso
BLUTASKI


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:00 pm

calla calla jijijijij!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/davidblutaski
Contenido patrocinado





Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guardia Civil y el FIB   Guardia Civil y el FIB - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guardia Civil y el FIB
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: