| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|
+79slideaway Mj Joey davidoffescassi rober9 halstead marty mcfly Chemi haz palmas grita si!!! midos farmerbirdie frusciante piccadilly javistoner gusi Urriel korneto_ Kiebra ALAN 87 Jordaomaravillao homer galicia robins Marichispa MissGraella carmen!! comfer maroki paranoid_android chuekis Silverchair LEÑADORDELBOSQUE coscorrita *Morgana* Icegirl sepul abuelo Parker Lewis Guilen maiquel_nait vicente__11 Hoplita glosard ligre-pop Cris The_End stratomad zinexin franzzz HFKX euron gunk Head In a Cloud Renton Angeli-k mariousera ejem ejem darcy El Califa homeboy fat prerrafaelista Bilbadino Nevermind er_crack lacosquillera travisss skull karakono borope Sem Memolanloschochocrispis churro Los400golpes belcebú lennon jackster Josecapo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Ago 22, 2008 10:27 am | |
| Es muy grande el sitio ese????? unas 5,000 personas o asi???? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Ago 22, 2008 10:30 am | |
| unas poquitas mas diria yo... tiene 500 baños... http://www.theo2.co.uk/inside/the-o2-arena.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Ago 22, 2008 10:34 am | |
| Hostia puta, pero si eso es un st jordi cualquiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Ago 22, 2008 10:38 am | |
| - travisss escribió:
- Hostia puta, pero si eso es un st jordi cualquiera.
Es donde tocó Led Zeppelin, para más señas. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Ago 22, 2008 11:12 am | |
| cohen en granada???
seria el colmo de todas las suertes |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 3:59 pm | |
| Llego ayer a mis oidos que habra fechas en España en 2009, y se habla de precios astronomicos para la de Madrid... No se mas, eh, si me entero de algo ya os cuento, pero al menos si parece claro que tendremos por aqui de nuevo al maestro Leonardo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:15 pm | |
| - jackster escribió:
- Llego ayer a mis oidos que habra fechas en España en 2009, y se habla de precios astronomicos para la de Madrid...
No se mas, eh, si me entero de algo ya os cuento, pero al menos si parece claro que tendremos por aqui de nuevo al maestro Leonardo. ya lo estoy viendo, va a costar más ver a Leonardo que el abono del FIB. Una broma tipo Tom Waits supongo.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:19 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
- Llego ayer a mis oidos que habra fechas en España en 2009, y se habla de precios astronomicos para la de Madrid...
No se mas, eh, si me entero de algo ya os cuento, pero al menos si parece claro que tendremos por aqui de nuevo al maestro Leonardo. ya lo estoy viendo, va a costar más ver a Leonardo que el abono del FIB. Una broma tipo Tom Waits supongo.... Pues no sere yo el que lo pague...Y mira que le tengo ganas |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:21 pm | |
| Yo, desde luego 120€ no pago por Cohen. Y menos con las más que posibles visitas de AC/DC, Van Halen y Mötley Crüe en perspectiva..... que serán peores y lo que queráis, pero para mi mucho más necesarios en mi agenda. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:23 pm | |
| - borope escribió:
- Yo, desde luego 120€ no pago por Cohen. Y menos con las más que posibles visitas de AC/DC, Van Halen y Mötley Crüe en perspectiva..... que serán peores y lo que queráis, pero para mi mucho más necesarios en mi agenda.
En la mia tambien, sobre todo teniendo en cuenta que no he visto a los dos ultimos que mencionas...me veo sacando dias de donde no los tengo el año que viene para volver al Graspop...que me da que va a ir a saco precisamente a por esos tres grupos... No, si me voy a tener que casar y todo para que me den dos semanas mas |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:47 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
No se mas, eh, si me entero de algo ya os cuento, pero al menos si parece claro que tendremos por aqui de nuevo al maestro Leonardo. ya lo estoy viendo, va a costar más ver a Leonardo que el abono del FIB. Una broma tipo Tom Waits supongo.... Si Tom Waits cuesta 125 euros, es normal que Leonard Cohen por tocar en las mismas condiciones cueste 170 o más. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:50 pm | |
| - jackster escribió:
- borope escribió:
- Yo, desde luego 120€ no pago por Cohen. Y menos con las más que posibles visitas de AC/DC, Van Halen y Mötley Crüe en perspectiva..... que serán peores y lo que queráis, pero para mi mucho más necesarios en mi agenda.
En la mia tambien, sobre todo teniendo en cuenta que no he visto a los dos ultimos que mencionas...me veo sacando dias de donde no los tengo el año que viene para volver al Graspop...que me da que va a ir a saco precisamente a por esos tres grupos... No, si me voy a tener que casar y todo para que me den dos semanas mas te veo en el aeropuerto con las maletas para irte al caribe, el bañador y demás y diciendole a la señora, ups, que me equivoque al sacar los billetes, me los han dado para belgica. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:50 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
No se mas, eh, si me entero de algo ya os cuento, pero al menos si parece claro que tendremos por aqui de nuevo al maestro Leonardo. ya lo estoy viendo, va a costar más ver a Leonardo que el abono del FIB. Una broma tipo Tom Waits supongo.... Si Tom Waits cuesta 125 euros, es normal que Leonard Cohen por tocar en las mismas condiciones cueste 170 o más. Tonto. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:52 pm | |
| gracias jackster, me has ahorrado un viaje a paris en noviembre... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:53 pm | |
| - prerrafaelista escribió:
- gracias jackster, me has ahorrado un viaje a paris en noviembre...
Igual te sale más barato irte a París que la sobrada que se van a marcar aquí.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 4:53 pm | |
| Pues yo estoy muy contento, lo mismo si me viene bien en fechas puedo verle otra vez. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 5:05 pm | |
| - borope escribió:
- prerrafaelista escribió:
Igual te sale más barato irte a París que la sobrada que se van a marcar aquí.... Las entradas de paris estan agotadisimas y al ser en el Olympia carisimas... El precio dependera de todas maneras. No es lo mismo que toque en el Palacio de los Deportes que en el Palacio de Congresos. Yo le veo en Berlin y habia entradas desde 50 hasta 90 lerus..., en el Palacio costo Van Morrison esos 80-90 lerus el año pasado... Esperaremos noticias... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 5:08 pm | |
| - borope escribió:
- prerrafaelista escribió:
Igual te sale más barato irte a París que la sobrada que se van a marcar aquí.... mmm es verdad... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 17, 2008 7:30 pm | |
| Bueno, a españa solo vinieron en 2005 y en madrid coincidieron con el primer metrorock...tuve conexion telefonica con borope, pero eso me da a mi que no cuenta como concierto... Seguro que si has visto a los Heroes del Silencio ya hay dos grupos que tu has visto y yo no |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Dom Sep 28, 2008 2:00 pm | |
| Ha introducido The Partisan en el repertorio!!!!! 6 dias y bajando!!!
Prague, Tesla Arena - September 27th 2008 --------------------------------------------------- 1. Dance Me To The End Of Love 2. The Future 3. Ain't No Cure For Love 4. Bird On The Wire 5. Everybody Knows 6. In My Secret Life 7. Who By Fire 8. Hey That's No Way To Say Goodbye 9. Anthem - break 10. Tower Of Song 11. Suzanne 12. The Gypsy's Wife 13. The Partisan 14. Boogie Street 15. Hallelujah 16. Democracy 17. I'm Your Man 18. Heart With No Companion 19. Take This Waltz
Extras: 20. So Long Marianne 21. First We Take Manhattan 22. Famous Blue Raincoat 23. If It Be Your Will (2x - first as a poem by LC, then song by The Web Sisters) 24. Closing Time 25. Tried To Leave You 26. Whither Thou Goest |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Dom Sep 28, 2008 4:48 pm | |
| A alguien le va a dar algo . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Dom Sep 28, 2008 10:07 pm | |
| Sigue sin tocarme sister of mercy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Dom Sep 28, 2008 10:10 pm | |
| cuando vais a ver a Cohen? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
| |