| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|
+79slideaway Mj Joey davidoffescassi rober9 halstead marty mcfly Chemi haz palmas grita si!!! midos farmerbirdie frusciante piccadilly javistoner gusi Urriel korneto_ Kiebra ALAN 87 Jordaomaravillao homer galicia robins Marichispa MissGraella carmen!! comfer maroki paranoid_android chuekis Silverchair LEÑADORDELBOSQUE coscorrita *Morgana* Icegirl sepul abuelo Parker Lewis Guilen maiquel_nait vicente__11 Hoplita glosard ligre-pop Cris The_End stratomad zinexin franzzz HFKX euron gunk Head In a Cloud Renton Angeli-k mariousera ejem ejem darcy El Califa homeboy fat prerrafaelista Bilbadino Nevermind er_crack lacosquillera travisss skull karakono borope Sem Memolanloschochocrispis churro Los400golpes belcebú lennon jackster Josecapo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Jue Ago 13, 2009 12:41 pm | |
| |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Ago 14, 2009 10:04 am | |
| Menudo conciertazo ayer en vigo, nunca he visto un concierto en la que la gente (20.000 personas aprox.) estuviera tan embobada escuchando al artista. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Ago 15, 2009 1:33 am | |
| - galicia escribió:
- Menudo conciertazo ayer en vigo, nunca he visto un concierto en la que la gente (20.000 personas aprox.) estuviera tan embobada escuchando al artista.
pero estuviste en la zona de pago o en el anfiteatro?? Pq te aseguro que en el anfiteatro a muchos el concierto se la pelaba (vamos, como en cualquier concierto de Castrelos, vaya Cohen, Bisbal, Raphael o Siniestro Total), pero habia algunos a los que no solo se la pelaba, sino que tb les daba igual joderles el concierto al resto. Yo misma tuve que llamar la atencion a un par de personas que hablaban por el movil a gritos para intentar encontrar a sus conocidos.... ilusos si creen que van a distinguir a alguien en un Castrelos lleno hasta la bandera pq se pongan de pie y meenen la lucecita del movil.... Pero vamos, aparte de eso, fue un puto CON-CIER-TA-ZO. El tio se marco 3 horazas repletas de temazos y nos demostro que ademas de ser un gran artista, es ante todo un caballero (esa manera de dirigirse al publico y de presentar a sus musicos no la habia visto en la vida.... y seguro que no la vuelvo a ver). Yo todavia tengo la cabeza en la nube..... |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Ago 15, 2009 10:55 am | |
| - *Morgana* escribió:
- galicia escribió:
- Menudo conciertazo ayer en vigo, nunca he visto un concierto en la que la gente (20.000 personas aprox.) estuviera tan embobada escuchando al artista.
pero estuviste en la zona de pago o en el anfiteatro?? Pq te aseguro que en el anfiteatro a muchos el concierto se la pelaba (vamos, como en cualquier concierto de Castrelos, vaya Cohen, Bisbal, Raphael o Siniestro Total), pero habia algunos a los que no solo se la pelaba, sino que tb les daba igual joderles el concierto al resto. Yo misma tuve que llamar la atencion a un par de personas que hablaban por el movil a gritos para intentar encontrar a sus conocidos.... ilusos si creen que van a distinguir a alguien en un Castrelos lleno hasta la bandera pq se pongan de pie y meenen la lucecita del movil.... Pero vamos, aparte de eso, fue un puto CON-CIER-TA-ZO. El tio se marco 3 horazas repletas de temazos y nos demostro que ademas de ser un gran artista, es ante todo un caballero (esa manera de dirigirse al publico y de presentar a sus musicos no la habia visto en la vida.... y seguro que no la vuelvo a ver). Yo todavia tengo la cabeza en la nube..... No hay palabras para describirlo. Que concierto. Cuando al final de cada canción se quita el sombrero y se dirige hacia su banda inclinando la cabeza a modo de gracias. Que elegancia, yo quiero envejecer así. La segunda parte del concierto es sencillamete inigualable... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Dom Ago 16, 2009 3:27 am | |
| Bueno, ya he vuelto de Girona. Como no podía ser de otra manera ha hecho un conciertazo! No voy a explayarme más porqué ya lo hemos dicho todo , es un genio y punto! BRAVO MAESTRO! El Festival de Cap Roig es lo más PIJO que he visto en mi vida, dios mio, yo ya me esperaba algo parecido pero ni por asomo lo que he visto por allí, me daban ganas de vomitar. Yo iba con la idea de comer algo en alguna paradita que hubiera por ahí y resulta que al entrar me encuentro con que la comida la sirven los del Celler de Can Roca, y claro, los precios por las nubes. Que si copita de vino, cava, y mil pijadas más. En fin, que las tres horas de recital me las he pasado con una hambre del copón! El SetList diría que ha sido exactamente igual que éste, orden y todo, dejándose también Chelsea Hotel, la gran ausente de la noche. Dance Me to the end of love The future Ain't no cure for love Bird on the wire Everybody knows In my secret life Who by fire Heart with no companion Waiting for the miracle Anthem Tower of song Suzanne Sisters of mercy The partisan Hallelujah I'm your man Take this waltz So long, Marianne First we take Manhattan Famous blue raincoat If it be your will Closing time I tried to leave you Whither Thou Goest |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Dom Ago 16, 2009 11:00 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Lun Ago 24, 2009 11:07 pm | |
| bueno, pues vamos a pillar las entradas para leonard cohen para mis padres y sus colegas en el 18 de octubre en valencia, es una pena que no este joder. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Lun Ago 24, 2009 11:16 pm | |
| - euron escribió:
- Bueno, ya he vuelto de Girona. Como no podía ser de otra manera ha hecho un conciertazo! No voy a explayarme más porqué ya lo hemos dicho todo , es un genio y punto! BRAVO MAESTRO!
El Festival de Cap Roig es lo más PIJO que he visto en mi vida, dios mio, yo ya me esperaba algo parecido pero ni por asomo lo que he visto por allí, me daban ganas de vomitar. Yo iba con la idea de comer algo en alguna paradita que hubiera por ahí y resulta que al entrar me encuentro con que la comida la sirven los del Celler de Can Roca, y claro, los precios por las nubes. Que si copita de vino, cava, y mil pijadas más. En fin, que las tres horas de recital me las he pasado con una hambre del copón!
Pues no se cuanto costaría la comida, pero seguro que no era muy cara teniendo en cuenta que hablamos de uno de los 10 mejores restaurantes del mundo (y 2 estrellas michelín), casi ná! Y encima acabas con ese conciertazo. Que cabrones los catalanes, es que en materia de conciertos, en España no hay color. Y encima os ponen esas cosas en los festivales. Que envidia. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Ago 25, 2009 12:43 am | |
| - homer escribió:
- bueno, pues vamos a pillar las entradas para leonard cohen para mis padres y sus colegas en el 18 de octubre en valencia, es una pena que no este joder.
Bueno, si sabes que es el 18 de septiembre en vez de octubre puede que sí que estés |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Mar Ago 25, 2009 1:28 am | |
| - ejem ejem escribió:
- homer escribió:
- bueno, pues vamos a pillar las entradas para leonard cohen para mis padres y sus colegas en el 18 de octubre en valencia, es una pena que no este joder.
Bueno, si sabes que es el 18 de septiembre en vez de octubre puede que sí que estés coño, no se porque cojones he puesto octubre, de todas formas pensaba en septiembre, asi que no estoy, una putada, porque estoy por esas fechas en el norte. Pero ya me contaran mis padres que se han pillado las entradas de asiento reservados de esos que valen 95. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 02, 2009 4:58 pm | |
| Bueno pues quedan 11 días para volver al mas grande. Veo que no está tocando el Chelsea Hotel pero bueno... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Jue Sep 03, 2009 10:44 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bueno pues quedan 11 días para volver al mas grande. Veo que no está tocando el Chelsea Hotel pero bueno...
10 |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Sep 04, 2009 12:05 am | |
| Despues de muchisima calculadora no puedo ir, la pela es la pela, imposible de todas todas |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Sep 04, 2009 12:14 am | |
| Eres lamentable tío. Cohen y Perkins en Granada en días consecutivos y no vienes si es que no...de aquí a que volvamos a ver una igual por aquí pueden pasar como eones. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Sep 04, 2009 12:16 am | |
| Pero bueno, que ya disfrutaremos otros por ti |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Sep 04, 2009 12:18 am | |
| - er_crack escribió:
- Eres lamentable tío. Cohen y Perkins en Granada en días consecutivos y no vienes si es que no...de aquí a que volvamos a ver una igual por aquí pueden pasar como eones.
Perkins no queda descartado. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Vie Sep 04, 2009 12:24 am | |
| - fat escribió:
- er_crack escribió:
- Eres lamentable tío. Cohen y Perkins en Granada en días consecutivos y no vienes si es que no...de aquí a que volvamos a ver una igual por aquí pueden pasar como eones.
Perkins no queda descartado. Bueno, entonces lo mismo pasas de lamentable a bien . Aunque lo de Cohen es un fallo grave eh, también es cierto que es un pastizal claro pero bueno... Perkins es en la Tren al final. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 11:19 am | |
| - er_crack escribió:
Error La ecuación es tal que así: Echo & the bunymen gratis + cochen + perkins Yo, lamentablemente, cuando termine cohen me vuelvo a casita. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 11:38 am | |
| Correcto, pero es que yo creo que los que se van a salir son Cohen, obvio claro, y Perkins que en la Tren va a estar tremendo. Los Echo, festival en el Zaidín, gratis, que tocarán hora escasa y tal y cual no se por que me da que puede ser un poco fiasco pero bueno veremos...a ver si salen los horarios para ver cuanto piensan tocar. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 11:58 am | |
| Aunque bueno estoy leyendo que son 4 grupos los que tocan esa noche y empiezan a las diez. Con un poco de suerte les dejan tocar hora y media y ya pueden liarla... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 1:34 pm | |
| EL zaidín se sale!!! donde se pillan las entradas de Perkins???
cuanto valen? estoy más perdio que el copetín. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 2:18 pm | |
| - fat escribió:
- EL zaidín se sale!!! donde se pillan las entradas de Perkins???
cuanto valen? estoy más perdio que el copetín. En Ticketmaster tío. 13,80 mas gastos. En La Tren con Dawn Landes de telonera. Yo iré el lunes a por ella que todavía no la he comprado... Y los de la SGAE dándolo todo... http://www.20minutos.es/noticia/509079/0/festival/zaidin/sgae/ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 5:12 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 5:58 pm | |
| Melón el sábado deberías venirte mas o menos pronto que a las 20 hay ya espectáculo de calidad suprema como previo a los Bunnymen. |
|
| |
LEÑADORDELBOSQUE Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Sáb Sep 05, 2009 6:42 pm | |
| - er_crack escribió:
- Melón el sábado deberías venirte mas o menos pronto que a las 20 hay ya espectáculo de calidad suprema como previo a los Bunnymen.
¿Que hay antes de los bunnymen? Yo he leido por alguna web que echo tocan los ultimos a las 3,00 madrugada. Es posible? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|