| Puto Book de Getchoo | |
|
+23Urriel churro borope mariousera travisss skull nitsa pequeña esquimal Miguelot HomeFi errre Los 3 Maspoperros R7UL Chemi Ashtraygirl belcebú ThEoNe Laurita Gundelina ICETOPO getchoo sAdDiCkMaN HFKX 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 9:13 am | |
| Pq en el FIB ya no regalan nada? Me acuerdo de geles AXE, camisetas Converse, palitos de chocolate... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 9:52 am | |
| si si...los geles axe para tios!!! ya podrían regalar pantene rizos perfectos!!
miguelot, y tu quien eres??? que veo que anduviste por mi "casa" fibera y no te ubico... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 11:24 am | |
| - HomeFi escribió:
- Pq en el FIB ya no regalan nada? Me acuerdo de geles AXE, camisetas Converse, palitos de chocolate...
Joder que no regalan nada..... pero si el primer día que vas parece juvenalia! |
|
| |
nitsa Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 11:49 am | |
| - belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
- Pq en el FIB ya no regalan nada? Me acuerdo de geles AXE, camisetas Converse, palitos de chocolate...
Joder que no regalan nada..... pero si el primer día que vas parece juvenalia! Qué regalaban?? Este año aparte de los tapones para los oidos, no he visto que regalaran cosas como otros años, en el punto de encuentro por ejemplo... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:02 pm | |
| - nitsa escribió:
- belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
Joder que no regalan nada..... pero si el primer día que vas parece juvenalia! Qué regalaban?? Este año aparte de los tapones para los oidos, no he visto que regalaran cosas como otros años, en el punto de encuentro por ejemplo... Lo mismo digo! Este año no he vuelto con nada, otros años parecía que viniera de una feria de muestras! |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:10 pm | |
| - HomeFi escribió:
- nitsa escribió:
- belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
Joder que no regalan nada..... pero si el primer día que vas parece juvenalia! Qué regalaban?? Este año aparte de los tapones para los oidos, no he visto que regalaran cosas como otros años, en el punto de encuentro por ejemplo... Lo mismo digo! Este año no he vuelto con nada, otros años parecía que viniera de una feria de muestras! Los moranes estan en crisis, ni un triste chupachup este año... cada año me iba a casa yo con un bolso super chulo... El presupuesto se lo debe de haber llevado el barquito de los cojones.... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:12 pm | |
| el barquito era de pias, no del fib |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:16 pm | |
| - skull escribió:
- el barquito era de pias, no del fib
Yo no tenia entendido esto... creo que hasta oi que lo querian oficializar... ¿Se repetirá el año que viene? "Todo el mundo quiere que así sea", dice Cartón, "y el propio FIB lo quiere oficializar". Los interesados no tienen, en todo caso, por qué esperar tanto: todavía pueden intentar sumarse al evento, que ahora se traslada hasta el domingo a Formentera e Ibiza. Habrá, además de mucha fiesta, grupos de trabajo, conferencias y conciertos en alta mar.
Los que no puedan desplazarse o sean sensibles al mareo podrán consolarse con el documental que la organización rueda en el Maagen -Gaviota, en danés-, el rompehielos escenario de la fiesta. Los organizadores lo encontraron en el Puerto de Barcelona recién rehabilitado, y no pudieron evitar enamorarse de él. Tricky quedó encantado y el capitán de la nave también: pese a tanta fiesta el barco no acabó como el Titanic. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:17 pm | |
| si, q lo querian oficializar si, pero q fue una movida de pias tambien... Al menos lo de llevar a los grupos, tengo fuentes fiables... |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:19 pm | |
| - skull escribió:
- si, q lo querian oficializar si, pero q fue una movida de pias tambien... Al menos lo de llevar a los grupos, tengo fuentes fiables...
Seguramente, no lo pongo en duda, todo empezó como una leyenda urbana que circulaba durante el festival y en el hotel donde estabamos... pero al final fue cierta... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:20 pm | |
| Joder, yo quiero subirme en el puto barco ese. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:27 pm | |
| No tenia ni idea de todo eso! Se podían comprar entradas? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:28 pm | |
| Pues habermelo dicho, travisss...
Pero vaya coñazo estar 5 horas en un barco sin poder moverte rodeado de modernos y vips... |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:29 pm | |
| - skull escribió:
- Pues habermelo dicho, travisss...
Pero vaya coñazo estar 5 horas en un barco sin poder moverte rodeado de modernos y vips... Por lo visto tenias que ser guay de la muerte, y te tenian que invitar personalmente.. que solo podian subir unas 100 personas por dia... pero claro.. quizás todo son rumores.... :?: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:30 pm | |
| Yo era vips y no me subi en el barco
Habia barra libre?????
A mi me lo comentaron en el fib, que cierto forero fué, pero pensaba que era algo muy muy muy vips, no que podia ir gente como yo.
Skull, si el año que viene hay barco y consigues meterme, prometo, que jamas te tocare los pezones. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:34 pm | |
| yo se quien fue, se que subió, lo que no se es como acabó |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:36 pm | |
| a mi me lo dijeron, pero no por ser muy vip, sino pq un gran amigo mio me lo podia conseguir pq trabaja con uno de los grupos q toco... Fue cuestion de suerte, pero pase...
Dudo q me vuelve a pasar, pero si pasa te lo digo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 12:37 pm | |
| La pregunta es si ahí era todo gratis dentro. Si es así, me apunto. Si no que le den.
Y 5 horas haciendo qué, ¿dando vueltas por el mar? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:06 pm | |
| El barco fue una iniciativa de uno de los de PIAS y de otro tío al cual conozco y voy a dejar en el anonimato. No había que ser ni VIP ni pollas, invitaban a quien les daba buen rollo, entre ellos a Miguelink, que creo que fue. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta la experiencia. A mí me invitaron pero tengo indiefobia, guayfobia y, lo más determinante, hidrofobia. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- No había que ser ni VIP ni pollas, invitaban a quien les daba buen rollo, entre ellos a Miguelink, que creo que fue. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta la experiencia.
Nada del otro mundo. Lo cierto es que fue un puto coñazo..... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:17 pm | |
| sí, fué un desastre, yo podía haber ido pero eso suponía marcharte del recinto a las 4, a esa hora te recogían en la gasolinera y te llevaban a Oropesa desde donde salía el barco. Mira que se lo dije a miguel... tio si eso no mola como sales de allí? más vale carpa en mano... y efectivamente era un coñazo, que mierda de fiesta es aquella donde te cobran las copas a 10 €?? allí estuvo aguantando hasta que una lancha lo rescato junto a unos cuantos sobre las 9 ó 10 de la mañana
Como hecho a destacar muy en la onda miguelinkiana la llamada a Ladyolé (que salía del summercase) desde el barco pasándole al teléfono a Tricky y el consiguiente diálogo de besugos de dos entes que no se entendían, duró exactamente 6 segundos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:23 pm | |
| madre mia, en alta mar y sin bar, me tiro y me ahogo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:29 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 1:32 pm | |
| por 10 euros nos tomamos dos bocatas y dos tercios que te diga el porri |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo | |
| |
|
| |
| Puto Book de Getchoo | |
|