www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Puto Book de Getchoo

+23
Urriel
churro
borope
mariousera
travisss
skull
nitsa
pequeña esquimal
Miguelot
HomeFi
errre
Los 3 Maspoperros
R7UL
Chemi
Ashtraygirl
belcebú
ThEoNe
Laurita
Gundelina
ICETOPO
getchoo
sAdDiCkMaN
HFKX
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa

Cantidad de envíos : 86

Puto Book de Getchoo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 2:10 pm

Madre mia, yo tb me tiro y me ahogo... que haces ahi subido tantas horas sin poder beber.... que xungo el bajon a bordo...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 2:12 pm

No, si puedes beber, pero a 10 euros la copa.

Pero bueno, ese no es problema para el sr maroki.
http://www.fotolog.com/travissss
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 2:15 pm

Pero si el mio... que para algo me he pasado todo el festival con la petaca a cuestas.... me salia a 2 euros el cubata cheers
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 2:15 pm

lo malo que si estas drogado es chungo nadar, te haces el ahogado y que te inviten a pelotis
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 6:59 pm

pequeña esquimal escribió:
miguelot, y tu quien eres??? que veo que anduviste por mi "casa" fibera y no te ubico...
Yo fui el q lleve y traje en coche a Angeli-k desde Madrid. Me sobraba un sitio y me pase un par de veces por vuestra zona... el año q viene (o el q vaya, q aun no lo tengo claro...) me paso más tiempo WinkWinkWink
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 7:37 pm

A mi me vino Miguelink y me dijo..¿Juanjo, te vienes a pescar atunes?. Es que me han invitado a un barco, van a estar los de Elefant y bla bla bla, joder, por fin me invitan a algo en el fib...al día siguiente me dijo: Menuda mierda, las copas a 10 euros, allí no estaba el de La Casa Azul (????)
Que entre el interesado y lo comente
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 7:56 pm

yo no supe que getchoo era getchoo hasta despues del fib....he de decir
siempre pensaba, quien ese tio que siempre anda por aqui?

cuando me presentaron a los miles que me presentaron en la fiesta yo estaba un tanto alteradito ya...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 8:27 am

A mi también me lo dijeron de ir, pero dije que no. Se fueron mis amigos Carmen y José (algunos los conocisteis, estuvieron pinchando en la silent el jueves) aunque ellos no tuvieron que hacer el horario que se comenta. Se fueron el viernes después de los conciertos del verde.......y tampoco les triunfó demasiado..
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 9:22 am

en El Pais del domingo de esa semana hablaban de la fiesta del barco y el artículo se puede leer en la web

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Juerga/alta/mar/blues/elpepirdv/20080720elpepirdv_7/Tes
nitsa
Curioso
Curioso
nitsa

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 7:39 pm

churro escribió:
en El Pais del domingo de esa semana hablaban de la fiesta del barco y el artículo se puede leer en la web

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Juerga/alta/mar/blues/elpepirdv/20080720elpepirdv_7/Tes

Pasada la media noche My Bloody Valentine resucitó el fantasma del ruidismo indie de los noventa. El plan consiste en distorsionar al once las guitarras y mantener una nota el máximo tiempo posible. El resultado final se asemeja mucho a ser absorbido por la turbina de un avión. Así se pasaron los últimos cinco minutos de su concierto My Bloody Valentine. Todo un exceso. Las almas sensibles no acostumbradas a ese estilo tan habitual en las primeras ediciones del festival se tapaban los oídos para evitar tal estruendo. Una hora después, el panorama era bien distinto. El británico de origen libanés Mika montaba una colorida fiesta repleta de confeti y falsetes. Lluvia artificial, conejos gigantes y despampanantes bailarinas sacadas del público. ¿La conclusión? My Bloody Valentine, con fama de grupo de culto, aburrió. Mika y su pop comercial, mirado con recelo por muchos, salvaron la noche.[b]

Alguien más piensa esto??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 7:54 pm

nitsa escribió:
churro escribió:

Pasada la media noche My Bloody Valentine resucitó el fantasma del ruidismo indie de los noventa. El plan consiste en distorsionar al once las guitarras y mantener una nota el máximo tiempo posible. El resultado final se asemeja mucho a ser absorbido por la turbina de un avión. Así se pasaron los últimos cinco minutos de su concierto My Bloody Valentine. Todo un exceso. Las almas sensibles no acostumbradas a ese estilo tan habitual en las primeras ediciones del festival se tapaban los oídos para evitar tal estruendo. Una hora después, el panorama era bien distinto. El británico de origen libanés Mika montaba una colorida fiesta repleta de confeti y falsetes. Lluvia artificial, conejos gigantes y despampanantes bailarinas sacadas del público. ¿La conclusión? My Bloody Valentine, con fama de grupo de culto, aburrió. Mika y su pop comercial, mirado con recelo por muchos, salvaron la noche.[b]

Alguien más piensa esto??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que orangutan firma esto?
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 7:59 pm

sinceramente
estar en el fib de cuatro a 8 es mucho mejor que en un barco
si el barco fuera a las 8 o las nueve con el recito cerrado, seria otra cosa.

a mi me dijeron de ir el viernes, mire mis pupilas y me dije.....noooooooo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 8:18 pm

Con lo bien que estamos todos juntos haciendo el cabra en el recinto...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 8:31 pm

Desde luego, estos de El País... Ya pusieron a parir a MBV hace unos meses, hablando sobre las reuniones de bandas de este año. En fin, les tienen tirria, pues a tirar con ella.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 9:55 pm

yo me lo pasé muy bien en mika pero los 5 minutos de ruido (por otro lado leí que fue algo más) de MBV los voy a recordar toda mi vida, cosa que ya no hago con las canciones que cantó mika...algunos cronistas no se pasan ni por el concierto, para mí tienen muy poca credibilidad. Si este tío hubiera estado con travis y conmigo esos minutos de ruido purificador hubiera pensado de todo menos en aburrimiento.

a todo esto, no se hablaba aquí de getchoo?? Va a ser el primer hilo chorra que se convierte en hilo interesante.
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 10:05 pm

yo me lo pasé muy bien en mika pero los 5 minutos de ruido (por otro lado leí que fue algo más) de MBV los voy a recordar toda mi vida, cosa que ya no hago con las canciones que cantó mika...algunos cronistas no se pasan ni por el concierto, para mí tienen muy poca credibilidad. Si este tío hubiera estado con travis y conmigo esos minutos de ruido purificador hubiera pensado de todo menos en aburrimiento.

a todo esto, no se hablaba aquí de getchoo?? Va a ser el primer hilo chorra que se convierte en hilo interesante.

Justo eso estaba pensando yo xDDDD
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 10:16 pm

y punto.

entiendo que al que no le guste el noise esto le parezca una soberana mierda, pero os aseguro que no cambio a mika entero x esos 5 minutos, que fueron mas de 5, enganchando con ese final de You made me realise que casi me corro encima. Espectacular, vaya.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 10:18 pm

Pero que grandioso que fue pequeña, que grandioso.
http://www.fotolog.com/travissss
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 10:31 pm

De hecho, me atrevo a calificarlo como el mejor concierto de mi vida. Y eso que ellos han dicho que no les salió muy bien. Igual es que tengo un gusto pésimo. Votemos por esta última opción.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 10:59 pm

HFKX escribió:
De hecho, me atrevo a calificarlo como el mejor concierto de mi vida. Y eso que ellos han dicho que no les salió muy bien. Igual es que tengo un gusto pésimo. Votemos por esta última opción.

Estuvieron increibles y punto.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 11:53 pm

y punto
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2008 9:52 am

si es cierto que pudieron hacerlo mejor (lo que les vi en Londres marca un antes y un despues en el concepto de ruidismo para un servidor), pero demostraron que su status no es ficticio. Hay que estar contentos, no han hecho tantos conciertos en esta gira de reunion, un punto para el FIB.
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puto Book de Getchoo   Puto Book de Getchoo - Página 3 Empty

Puto Book de Getchoo
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3