| Puto Book de Getchoo | |
|
+23Urriel churro borope mariousera travisss skull nitsa pequeña esquimal Miguelot HomeFi errre Los 3 Maspoperros R7UL Chemi Ashtraygirl belcebú ThEoNe Laurita Gundelina ICETOPO getchoo sAdDiCkMaN HFKX 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nitsa Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 2:10 pm | |
| Madre mia, yo tb me tiro y me ahogo... que haces ahi subido tantas horas sin poder beber.... que xungo el bajon a bordo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 2:12 pm | |
| No, si puedes beber, pero a 10 euros la copa.
Pero bueno, ese no es problema para el sr maroki. |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 2:15 pm | |
| Pero si el mio... que para algo me he pasado todo el festival con la petaca a cuestas.... me salia a 2 euros el cubata |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 2:15 pm | |
| lo malo que si estas drogado es chungo nadar, te haces el ahogado y que te inviten a pelotis |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 6:59 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 7:37 pm | |
| A mi me vino Miguelink y me dijo..¿Juanjo, te vienes a pescar atunes?. Es que me han invitado a un barco, van a estar los de Elefant y bla bla bla, joder, por fin me invitan a algo en el fib...al día siguiente me dijo: Menuda mierda, las copas a 10 euros, allí no estaba el de La Casa Azul (????) Que entre el interesado y lo comente |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Jue Jul 31, 2008 7:56 pm | |
| yo no supe que getchoo era getchoo hasta despues del fib....he de decir siempre pensaba, quien ese tio que siempre anda por aqui?
cuando me presentaron a los miles que me presentaron en la fiesta yo estaba un tanto alteradito ya... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 8:27 am | |
| A mi también me lo dijeron de ir, pero dije que no. Se fueron mis amigos Carmen y José (algunos los conocisteis, estuvieron pinchando en la silent el jueves) aunque ellos no tuvieron que hacer el horario que se comenta. Se fueron el viernes después de los conciertos del verde.......y tampoco les triunfó demasiado.. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 9:22 am | |
| en El Pais del domingo de esa semana hablaban de la fiesta del barco y el artículo se puede leer en la web
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Juerga/alta/mar/blues/elpepirdv/20080720elpepirdv_7/Tes |
|
| |
nitsa Curioso
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 7:39 pm | |
| - churro escribió:
- en El Pais del domingo de esa semana hablaban de la fiesta del barco y el artículo se puede leer en la web
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Juerga/alta/mar/blues/elpepirdv/20080720elpepirdv_7/Tes Pasada la media noche My Bloody Valentine resucitó el fantasma del ruidismo indie de los noventa. El plan consiste en distorsionar al once las guitarras y mantener una nota el máximo tiempo posible. El resultado final se asemeja mucho a ser absorbido por la turbina de un avión. Así se pasaron los últimos cinco minutos de su concierto My Bloody Valentine. Todo un exceso. Las almas sensibles no acostumbradas a ese estilo tan habitual en las primeras ediciones del festival se tapaban los oídos para evitar tal estruendo. Una hora después, el panorama era bien distinto. El británico de origen libanés Mika montaba una colorida fiesta repleta de confeti y falsetes. Lluvia artificial, conejos gigantes y despampanantes bailarinas sacadas del público. ¿La conclusión? My Bloody Valentine, con fama de grupo de culto, aburrió. Mika y su pop comercial, mirado con recelo por muchos, salvaron la noche.[b] Alguien más piensa esto??? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 7:59 pm | |
| sinceramente estar en el fib de cuatro a 8 es mucho mejor que en un barco si el barco fuera a las 8 o las nueve con el recito cerrado, seria otra cosa.
a mi me dijeron de ir el viernes, mire mis pupilas y me dije.....noooooooo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 8:18 pm | |
| Con lo bien que estamos todos juntos haciendo el cabra en el recinto... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 8:31 pm | |
| Desde luego, estos de El País... Ya pusieron a parir a MBV hace unos meses, hablando sobre las reuniones de bandas de este año. En fin, les tienen tirria, pues a tirar con ella. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 9:55 pm | |
| yo me lo pasé muy bien en mika pero los 5 minutos de ruido (por otro lado leí que fue algo más) de MBV los voy a recordar toda mi vida, cosa que ya no hago con las canciones que cantó mika...algunos cronistas no se pasan ni por el concierto, para mí tienen muy poca credibilidad. Si este tío hubiera estado con travis y conmigo esos minutos de ruido purificador hubiera pensado de todo menos en aburrimiento.
a todo esto, no se hablaba aquí de getchoo?? Va a ser el primer hilo chorra que se convierte en hilo interesante. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 10:05 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- yo me lo pasé muy bien en mika pero los 5 minutos de ruido (por otro lado leí que fue algo más) de MBV los voy a recordar toda mi vida, cosa que ya no hago con las canciones que cantó mika...algunos cronistas no se pasan ni por el concierto, para mí tienen muy poca credibilidad. Si este tío hubiera estado con travis y conmigo esos minutos de ruido purificador hubiera pensado de todo menos en aburrimiento.
a todo esto, no se hablaba aquí de getchoo?? Va a ser el primer hilo chorra que se convierte en hilo interesante. Justo eso estaba pensando yo xDDDD |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 10:16 pm | |
- yo me lo pasé muy bien en mika pero los 5 minutos de ruido (por otro lado leí que fue algo más) de MBV los voy a recordar toda mi vida, cosa que ya no hago con las canciones que cantó mika...algunos cronistas no se pasan ni por el concierto, para mí tienen muy poca credibilidad. Si este tío hubiera estado con travis y conmigo esos minutos de ruido purificador hubiera pensado de todo menos en aburrimiento.
a todo esto, no se hablaba aquí de getchoo?? Va a ser el primer hilo chorra que se convierte en hilo interesante. y punto. entiendo que al que no le guste el noise esto le parezca una soberana mierda, pero os aseguro que no cambio a mika entero x esos 5 minutos, que fueron mas de 5, enganchando con ese final de You made me realise que casi me corro encima. Espectacular, vaya. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 10:18 pm | |
a todo esto, no se hablaba aquí de getchoo?? Va a ser el primer hilo chorra que se convierte en hilo interesante. Pero que grandioso que fue pequeña, que grandioso. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 10:31 pm | |
| De hecho, me atrevo a calificarlo como el mejor concierto de mi vida. Y eso que ellos han dicho que no les salió muy bien. Igual es que tengo un gusto pésimo. Votemos por esta última opción. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 10:59 pm | |
| - HFKX escribió:
- De hecho, me atrevo a calificarlo como el mejor concierto de mi vida. Y eso que ellos han dicho que no les salió muy bien. Igual es que tengo un gusto pésimo. Votemos por esta última opción.
Estuvieron increibles y punto. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Vie Ago 01, 2008 11:53 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo Sáb Ago 02, 2008 9:52 am | |
| si es cierto que pudieron hacerlo mejor (lo que les vi en Londres marca un antes y un despues en el concepto de ruidismo para un servidor), pero demostraron que su status no es ficticio. Hay que estar contentos, no han hecho tantos conciertos en esta gira de reunion, un punto para el FIB. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puto Book de Getchoo | |
| |
|
| |
| Puto Book de Getchoo | |
|