Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Jue Mar 21, 2013 7:32 pm
a ver si el Azkena se anima con éstos, Robins
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Jue Mar 21, 2013 7:43 pm
A ver si para el año, éste les pilla en plena gira americana
Los dos últimos discos me encantan, parecen más estables y no tienen ese componente de aparente descontrol y locura de los primeros pero controlan muy bien los tiempos.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Jue Mar 21, 2013 7:45 pm
sepul escribió:
a ver si el Azkena se anima con éstos, Robins
Ya estuvieron hace dos años
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Vie Mar 22, 2013 9:38 am
Efecticamente, yo los descubrí ahí, aunque luego no fui al festival A mí me molan mucho. Robins, tienen unos cuántos discos en directo editados que suenan de puta madre, además repasan temas de toda su discografía, en spotify por ejemplo están. De todas formas deben ser los típicos que es jodido traer porque en USA son relativamente famosos y cobran lo suyo y aquí no los conoce ni dios.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Vie Mar 22, 2013 11:11 am
Conciertazo en el Azkena, que derroche de energia y como lo flipa el chino, ir viendo como se van gastando las cuerdas del arco
Aunque su ultimo disco me parece un poco relajado para lo que son en directo, pero bueno me tengo que hacer con los primeros discos.
No tendreis enlace para algún directo
Un saludo y a disfrutar
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Miér Sep 18, 2013 3:13 pm
Nuevo disco de los Avett Brothers el 15 de octubre, adelanto de su nuevo single, muy en la línea de sus dos últimos discos.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Miér Ene 29, 2014 7:57 pm
At 15 LP records (252 songs, 12 hours), the series stretches what can be considered a single publication, but represents a somewhat comprehensive survey of American folk music of the 20th century. The booklets (included here in PDF form) transcribe lyrics, share images and tell short stories about sources and symbols helpful in understanding the material. Each disc is organized along a theme, which follow. Click the links below to download the “discs” individually, or the image above to download the whole anthology. If you absolutely have to choose, I’m partial to volumes 1, 6 and 14.
Religious Music - Congregational and Ceremonial
Songs of Love, Courtship, and Marriage
Dance Music - Breakdowns and Waltzes
Dance Music - Reels, Polkas, Etc.
Dance Music - Ragtime, Jazz, Etc.
Songs of Migration and Immigration
Songs of Complaint and Protest
Songs of Labor and Livelihood
Songs of Death and Tragedy
Songs of War and History
Songs of Humor and Hilarity
Songs of Local History and Events
Songs of Childhood
Solo and Display Music
Religious Music - Solo and Performance
robins Cansino
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE Sáb Oct 03, 2015 2:11 pm
Rescato este hilo para recomendar a Statesboro Revue, banda de Austin con muchas similitudes a The Avett Brothers, acaban de sacar su tercer disco, donde han evolucionado desde el rock más sureño que hacían en los dos primeros hacia un sonido más ecléctico que va desde el country hasta el funk. A destacar la personalidad de la voz del cantante, más propia del soul que de su estilo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE
Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE