www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 amigos, me piro a tomar por culo.

Ir abajo 
+30
Shisuka
borope
lluiset
travisss
the khyber pass
abbeyroad
bonobonitobarato
Bilbadino
mariousera
tolokobcn
R7UL
karakono
A
Laurita
Head In a Cloud
bercex
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
delape
Fallout_3
Leire
Cachuli
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
ALAN 87
sAdDiCkMaN
ligre-pop
Hobbes
artista por confirmar
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 7:33 am

o sea que es una decision a lo gallardon,te desentiendes del partido,nosotros lo que queremos es gente involucrada,con hipotecas,bmw o mercedes,que vista a lo pipi estrada y que gaste millonadas en sanidad privada,nos has decepcionado,al menos danos tu direccion para poder sacarte en madrileños por el mundo.

p.d lo mejor que podias hacer,eso si asegurate que tienes radio 3 para escuchar el fib.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 2:54 pm

bonobonitobarato escribió:
Muy bien por ti artista. Si de verdad es lo que quieres hacer, estas en lo correcto. Te deseo lo mejor.

Sobre el tema este, la verdad, amí me pasa un poco lo mismo, pero al reves.

Aquí estoy ya cansado, me resulta monótona la vida y quiero un poco cambiar de aires (así llevo casi tres años).
Quiero vivir otra experiencia. En mi caso es irme a una gran ciudad.
Aquí tengo todo, tengo una familia, unos grandes amigos... (Y no cuento esto como un aspecto negativo, sino un dato más que hace que mi vida sea demasiado acomodada aquí)
Además tengo hasta piso ya, sin hipotecas ni hostias, y aquí encuentras trabajo con facilidad. Que ocurre? Que tantas facilidades hacen que me llegue a desmotivar. Y es que de esta manera encuentro la vida demasiado facil y quiero buscar aires nuevos.

Probablemente fracasaré en el intento, y vuelva al pueblo donde he estado toda mi vida, pero al menos no me estaré arrepintiendo toda la vida y no estaré pensando "Qué habría pasado si me hubiera ido?". Y habré intentado conseguir una cosa que es lo que más quiero, y es crearme yo solito mi propia vida, no los demas. Hacer la vida que yo quiero.


Lo malo de todo esto, o lo bueno, depende de como se mire, que todavía quedan unos cuantos años para hacer lo que quiero.

PD: Aprovechando que artista ha creado un post así, he decidido poner mi expieriencia aquí después de haberle leido. Solo eso Smile Smile Smile

Joder, pienso igual que tu!! Deseo irme por ahi y fracasar en el intento si hace falta... Pero al menos vivir la experiencia...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 4:40 pm

artista por confirmar escribió:
bonobonitobarato escribió:
Muy bien por ti artista. Si de verdad es lo que quieres hacer, estas en lo correcto. Te deseo lo mejor.

Sobre el tema este, la verdad, amí me pasa un poco lo mismo, pero al reves.

Aquí estoy ya cansado, me resulta monótona la vida y quiero un poco cambiar de aires (así llevo casi tres años).
Quiero vivir otra experiencia. En mi caso es irme a una gran ciudad.
Aquí tengo todo, tengo una familia, unos grandes amigos... (Y no cuento esto como un aspecto negativo, sino un dato más que hace que mi vida sea demasiado acomodada aquí)
Además tengo hasta piso ya, sin hipotecas ni hostias, y aquí encuentras trabajo con facilidad. Que ocurre? Que tantas facilidades hacen que me llegue a desmotivar. Y es que de esta manera encuentro la vida demasiado facil y quiero buscar aires nuevos.

Probablemente fracasaré en el intento, y vuelva al pueblo donde he estado toda mi vida, pero al menos no me estaré arrepintiendo toda la vida y no estaré pensando "Qué habría pasado si me hubiera ido?". Y habré intentado conseguir una cosa que es lo que más quiero, y es crearme yo solito mi propia vida, no los demas. Hacer la vida que yo quiero.


Lo malo de todo esto, o lo bueno, depende de como se mire, que todavía quedan unos cuantos años para hacer lo que quiero.

PD: Aprovechando que artista ha creado un post así, he decidido poner mi expieriencia aquí después de haberle leido. Solo eso Smile Smile Smile

yo lo que pretendia, ademas de contaros algo, es crear un debate.
cada uno tiene su paraiso, el mio, creo que ese.....pero no un ese fisico.....un ese mas completo, un metocoloshuevos, mi curro es mi hobby, no tengo necesidad de ganar pasta....
en fin, dos millones de palillos loctite y voluntad.

El problema es que algunos tenemos muchos paraisos.

Me encanta esquiar, la nieve, me pasaria todo el dia esquiando, pero no podria vivir sin playa, sin estar tirado en la arena de una playa desertica, pero me encanta llegar a un macro aeropuerto en un ciudad enorme, con ese colapso, con esa contaminacion, para luego irme y pasar mi semanita en el fib, o en otros festivales.

No podria ceñirme a una sola cosa.

Isla desierta???? si, pero tambien montaña, y ciudad, y conciertos, y putas, y drogas, y pimientos y familia y sexo y rutinas, y estres y tabaco, vamos, lo que hago dia a dia pero mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 10:56 pm

Travisss estas loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 12:39 am

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 1203636919_f

Señores, señoras......de verdad eramos asi?
osease, aunque fueras un gafotas, con cara de panfilo, si tenias una vespino, ponias cachondo a todo dios?
es que se lo quieren comer coño!
el primero de la derecha no tiene desperdicio, está anonadado..... el de rugby es minusvalido a consecuencia de las tijeras ( eso, o contorsionista), el de la raqueta, sujeta su palo mientras con otra mano a la altura de las bouls, sostiene las mismas...
de que va vestida la de verde y amarillo?

joder, joder, joder, esto es un complot que viene de lejos..............huyamos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 2:12 am

yo con mi Derbi Variant era el amo del pueblo, chaval :afro:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 10:59 am

artista por confirmar escribió:
No sera que nos equivocamos, queridos amiguetes, cuando buscamos la felicidad dentro de esta nuestra sociedad...
No sera nuestro fin el equivocado?
Toda la vida oimos lo mismo; haz una vida provechosa, se asi, se asao, curra, estate preocupado por el dinero, por si tienes, o no, un piso, por si puedes ir a tal o cual sitio, que si hoy me tengo que levantar a las seis, curra, sal, aprovecha tu poco tiempo libre para disfrutar.............noooo, no, no, no....stopppp....
No he venido aqui a sufrir, yo no, he venido a disfrutar, yo paso, yo asi no! a este rollo yo no juego.
Yo no quiero hacer nada, no quiero dejar una casa a nadie cuando muera.
No quiero tener malos momentos, y despues compensarlos con los buenos, pensando en que merece la pena, pero que? ..........joooooooooder...
No, yo paso.
Asi que, he decidido renunciar a todo. Dejar el curro, vender la casa, vender mi parte del negocio.....cobrar el finiquito, e irme a tomar por el culo.
Un a tomar por culo con playa, con sol todo el año, con noches esplendidas y amaneceres increibles, y con un salario y un coste de vida ridiculos........Me costruyo una casa, y con la pasta que tengo, me da para vivir 60 años, justito, sin lujos, nada de coche, nada mas alla de la comida fresca del mercado con precios ridiculos, y ropa.
Dos pares de chanclas necesito al año....solo dos pares, bermudas y camisas de lino. Punto.....nada mas. Jugar un partidillo de futbol al anochecer en la playa con los colegas nativos y sus niños, que no han podido elegir, y los tios llevan siendo mas felices que yo 30 años.....
Asi que nada, señores, lo dicho, lo he decidido y va totalmente en serio, en cuanto tenga el piso pagado voy!!!

Enhorabuena Artista, TE ESTAS CONVIRTIENDO EN ASCETA!!!
amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 11:50 am

xochalunar escribió:
artista por confirmar escribió:
No sera que nos equivocamos, queridos amiguetes, cuando buscamos la felicidad dentro de esta nuestra sociedad...
No sera nuestro fin el equivocado?
Toda la vida oimos lo mismo; haz una vida provechosa, se asi, se asao, curra, estate preocupado por el dinero, por si tienes, o no, un piso, por si puedes ir a tal o cual sitio, que si hoy me tengo que levantar a las seis, curra, sal, aprovecha tu poco tiempo libre para disfrutar.............noooo, no, no, no....stopppp....
No he venido aqui a sufrir, yo no, he venido a disfrutar, yo paso, yo asi no! a este rollo yo no juego.
Yo no quiero hacer nada, no quiero dejar una casa a nadie cuando muera.
No quiero tener malos momentos, y despues compensarlos con los buenos, pensando en que merece la pena, pero que? ..........joooooooooder...
No, yo paso.
Asi que, he decidido renunciar a todo. Dejar el curro, vender la casa, vender mi parte del negocio.....cobrar el finiquito, e irme a tomar por el culo.
Un a tomar por culo con playa, con sol todo el año, con noches esplendidas y amaneceres increibles, y con un salario y un coste de vida ridiculos........Me costruyo una casa, y con la pasta que tengo, me da para vivir 60 años, justito, sin lujos, nada de coche, nada mas alla de la comida fresca del mercado con precios ridiculos, y ropa.
Dos pares de chanclas necesito al año....solo dos pares, bermudas y camisas de lino. Punto.....nada mas. Jugar un partidillo de futbol al anochecer en la playa con los colegas nativos y sus niños, que no han podido elegir, y los tios llevan siendo mas felices que yo 30 años.....
Asi que nada, señores, lo dicho, lo he decidido y va totalmente en serio, en cuanto tenga el piso pagado voy!!!

Enhorabuena Artista, TE ESTAS CONVIRTIENDO EN ASCETA!!!
amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 704603


cada dia mas xoxa.....y como para no!!!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 11:59 am

ejem ejem escribió:
yo con mi Derbi Variant era el amo del pueblo, chaval :afro:


Si te pillo yo con mi Aprillia rs te iba a hacer morder el polvo xaval... Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 12:05 pm

esta era la mia, en 1991, 40 cv.......
amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Ym50_doc-28_wr200
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 12:07 pm

Te has pirao ya?
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 12:16 pm

bla....bla...bla....bla bla....

hechos! we need things!
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 12:55 pm

aun no borope.
me voy el martes a indonesia a currar...
cuando tenga el dinero necesario para irme a tomarporculo, lo hare, porque lo cierto es que cada vez creo mas en mi idea...
pero para cumplir mi sueño necesito primero pasta.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:08 pm

Por lo menos tienes banda sonora


amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Iros
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:10 pm

grandisimo disco cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:11 pm

mariousera escribió:
grandisimo disco cheers

+1

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:14 pm

R7UL escribió:
mariousera escribió:
grandisimo disco cheers

+1

Basura para ex-convictos. Que asco de música.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:16 pm

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 4-61

borope escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:
grandisimo disco cheers

+1

Basura para ex-convictos. Que asco de música.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:17 pm

¿¿Quiero hacer un tambor con la piel de mis escrotos?? Menudo poeta el yonki ese. Que asco de grupo y de gente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:18 pm

Tiene letras en las que mete cerdadas que a mi tampoco me gustan, pero tiene otras cojonudas, y dejad de joderle el post al artista.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:19 pm

la vereda de la puerta de atrás
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2008 1:21 pm

Fallout_3 escribió:
yo es que soy un hombre de ciudad pero, si eso es lo que te gusta, ole tus huevos

idem (cambiando hombre por mujer.... la ultima vez que lo mire lo era por lo menos...)

artista ya informaras de tu paradero iremos a escapar de todo una semanita donde vayas. Que narices tienes (rojas ademas jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 4:08 pm

pues no se que decirte,indonesia no es el sitio ideal,hay unos tsunamis de tres pares de cojones,estaras rodeado de orangutanes,aunke ahora que ha fallecido sukarto yo montaria un partido politico "el payasos party" (PP) seguro que arrasarias Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 4:21 pm

the khyber pass escribió:
pues no se que decirte,indonesia no es el sitio ideal,hay unos tsunamis de tres pares de cojones,estaras rodeado de orangutanes,aunke ahora que ha fallecido sukarto yo montaria un partido politico "el payasos party" (PP) seguro que arrasarias Twisted Evil

raj oy?????

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2008 4:22 pm

es que estaba en campaña electoral,pero me he dado cuenta que vamos de culo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: amigos, me piro a tomar por culo.   amigos, me piro a tomar por culo. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amigos, me piro a tomar por culo.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A tomar por culo el 2009
» Mucho deporte de sillón pero....
» ¿Como te limpias el culo?
» POR FIN CON MI NICK
» Necesito ayudita, amigos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: